Volver al foro
M
Murfi 6
14/11/2006 01:06

Reunion de urgencia antes que sea tarde

¿Cuáles son las principales anomalías en la urbanización?

741 lecturas | 3 respuestas
Ante todo un saludo para mis nuevos vecinos,soy un nuevo vecino de la escalera nº6 me parece que estais haciendo una gran labor desde agosto.
A continiacion paso a comentar mi visita el pasado dia 9 de nobiembre en la cual espongo varios puntos.
-La urba carece de papeleras.
-No hay ni un solo banco,parece un patio de carcel.
-No existe zona deportiva.
-Las farolas son para enanitos ,con respeto a estas personas y no alumbran casi nada.
-La entrada a la porteria parece decente.
-Los ascensores y la entrada a casa bien.
-Ahora viene lo mas delicado:
-el suelo de la cocina esta colocado de aquella manera ya que hay muchos sueltos.
-los mecanismo de la luz no son dignos de viviendas de este precio.
-lo mas gordo es que nos han puesto los puntos de luz de las habitaciones y del comedor en las paredes y no en el techo.Yo le eh preguntado a la señorita que me lo enseñaba y me dijo que existia una normativa la cual no se podia poner los puntos de luz en los techos que no fueran desmontables o escayolas.¿por que esta normativa no la an aplicado los edificios de ambos lados?me parece que estamos ante una cuadrilla de gente que an ido a lo practico.
-Ahora ponte a hacer rozas para poner una lampara sobre los techos y las pinturas de goteles.En raras ocasiones se evitan los fallos.
-Pienso como vecino y como trabajador que soy que debemos reunirnos con caracter de urgencia en la puerta de la urba para que confecionemos una lista con todas las anomalias graves que nos afectan antes que nos lleven al matadero.
-Que algien ponga un domingo por la mañana como fecha de reunion antes de que sea tarde.


 
P
panetone06
16/11/2006 14:34
Estimado amigo murfi 6, por cierto tienes nombre de madalena:

A continuacion te respondo a los puntos ke comentaste en tu visita a esta ke es nuestra comunidad.

-. la urba carece de papeleras. KE PIJO ME HAS SALIDO LA URBA, PERO KE TE CREES KE ES ESTO, ESTO ES UNA URBANIZACION KE LO TENGAS CLARO, KE NO VIVES EN UN SITIO PIJO, TE RECUERDO KE ESTAS CERCA DEL BARRIO EL MONTOTO, CUIDADIN, Y REFERENTE A LAS PAPELERAS, PARA KE LAS KIERES, LO KE TENGAS KE TIRAR LO TIRAS EN TU CASA, KE PARA ESO LO HAS COMPRADO.

-. no hay ni un solo banco, parece un patio de la carcel. BANCO NO SE PERO DOS CALLES MAS PARA ABAJO HAY UNA CAJA DE AHORROS, SI TE VALE DE CONSUELO, ESTAMOS ESTUDIANDO PONER UN CAJERO AUTOMATICO, POR CIERTO Y TU COMO SABES COMO ES UN PATIO,¿ HAS ESTADO CON JULIAN MUÑOZ, POR EL CASO MALAYA?.

-. no existe zona deportiva. JAJAJAJAJA, KE ME TRONCHO DE LA RISA, AHORA A LA VEJEZ TE VAS A PONER HACER DEPORTE, TOCINETE, O TE VAS A PREPARAR PARA LAS PROXIMAS OLIMPIADAS, KE YO SEPA NO HAY NINGUN DEPORTE KE SEA EL TIRAR CAÑAS DE CERVEZAS. MOSTRUO TU SI KE SABES.

-. las farolas son para enanitos, con respecto a estas personas. LO TUYO ES MUY FUERTE, HABLO EL KE MIDE 2 METROS, Y DIGO YO, PARA KE KIERES MAS, O ACASO NO TE VES, SE NOS PASABA EN EL PRESUPUESTO COMPRAR LINTERNAS.

BUENO MURFI 6, HA SIDO UN PLACER RESPONDERTE, ESPERO CONOCERTE EN PERSONA EN LA PROXIMA REUNION.

SALUDOS PANETONE06
 
U
ulisex
15/11/2006 18:56
soy del bq 5 y aun no nos han llamado y en atencion al cliente pasan de nosotros...
 
P
pitluna
14/11/2006 22:14
Nosotros llamamos ayer a atención al cliente para quejarnos de que no se puede abrir del todo la puerta de uno de los baños. Lo de los puntos de luz, nos dimos cuenta de uno de ellos, pero como la señorita no hacía más que meter prisa, se nos pasó mirar el resto. Mañana volveremos a llamar a atención al paciente para quejarnos. Creo que no sería mala idea que llamaramos todos para hacer más fuerza y que les digamos que si no lo solucionan pondremos reclamaciones en la OCU (y si no lo hacen ponerlas), Ferrovial tiene el sello de calidad AENOR y creo que para mantenerlo tienen que mantener unas condiciones, no creo que un montón de reclamaciones en la OCU ayuden a mantenerlo. Ya os contaré que nos dicen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento