Volver al foro
A
Albinf
02/09/2008 22:00

Focos

¿Deberíamos cambiar la orientación de los focos halógenos de la urbanización para evitar el consumo excesivo de energía y la molestia a los vecinos?

672 lecturas | 3 respuestas
He visto que en las fiestas de la urbanización se han instalado unos grandes focos halógenos. En un principio me pareció bien para que se enciendan puntualmente en actos de toda la comunidad, pero ahora veo que además de consumir bastante más que unas luces de bajo consumo como las instaladas en las nuevas farolas, molestan a los vecinos (comedor, habitación de matrimonio y otra habitación) de los pisos más bajos de las escaleras 4, 5 y 6, pues proyectan su luz también hacia arriba, y no sólo hacia abajo como sería lógico.
Creo que sería lógico que no se enciendan todos los días porque sino el ahorro energetico conseguido con la última instalación del parking se nos va a ir por aqui, y en todo caso cambiar la orientación de los focos para que no apunten hacia nuestro edicicio y no moleste su uso.
 
Y
Y yo con estos pelos
14/10/2008 17:52
Hola elvecinodeluna,

Solo decirte que tengo el mismo derecho que tú a expresar lo que me parece bien o mal. Lo que no me gusta lo critico, sí, acaso tú tienes tan poca personalidad que todo te parece bien?

Si hay gente que le gusta estar en todos los fregaos, se expone a que se opine, critique o aplauda lo que hace. Y si no sabe asumirlo, que se quede en casa.
Y lo que no puede hacer uno es cabrearse porque se le critique, y encima se ponga violento como siempre, diciendo que los que no arriman el hombro no pueden criticar ni decir nada y que ya está bien....
La Karmele esa, lo único que quiere es aparecer y mandar, pero sin ser lo suficientemente valiente a presentarse a Presidente, porque es un inutil. Lo único que quiere es mandar.

Demuestras ser un poco mal educado, refiriendote a una persona como "viejo ese...". Seguro que tu padre o madre tendrán su misma edad (o tu estarás cerca) o alguién cercano a tí la tiene, y si no, ya llegarás tú........y seguro no te gusta se dirijan a ellos como "viejos".
No se esa persona quien es, ni si es de Madrid o Pamplona.

No me importa en absoluto que la gente me haga caso o no a lo que digo. Ya se que "el clan" va a su puta bola haciendo cosas sin consultar y dirijidos en todo momento por Karmele.
No me cuentes que en las reuniones sale todo aprobado. Me puedes decir en que reunión se aprobó esa mierda de luces "de bajo consumo"? (ahora la solución es enchufarlas solo hora y media). Me puedes decir en qué reunión se aprobó lo de las fiestas?
No he visto en ningún acta que eso esté reflejado y creo que son asuntos que merecen ser consultados.

La junta lo que ser es algo mas autocrítica, y saber reconocer errores. Y no cabrearse tanto y estar a la defensiva en las reuniones, cuando la gente le pide aclaraciones sobre ciertas cuestiones. Porque da la impresión de que molesta que la gente pregunte y pida información.

Bueno Karmele y ahora ya puedes quitarte la máscara. jajaja ser el de antes.
 
elvecinodeluna
elvecinodeluna
11/10/2008 18:38
hola yo con estos pelos
como eres tan negativo,todo te parece mal.
parece que estes amargado o tienes almorranas y sufres, pero no en silencio sino criticando lo que hacen los demas.
no seras el viejo ese que es de madrid que hace lo mismo criticar todo, pues si sois distintos podiais hacer las cosas vosotros haber que tal.
no te das cuenta que ya la gente no te hace ni puto caso a lo que dices.
en las reuniones sale todo aprobado por algo sera no te parece. deja ya de incordiar a los demas y trabajar mas popr la comunidad.
 
Y
Y yo con estos pelos
04/09/2008 15:49
hola albinf,

tienes toda la razón. No se quién ha podido dar el visto bueno a esos focos que molestan un montón.
Además son feos de narices para una urbanización, cuando se dijo que se iban a poner farolas de pie y no focos de campo de fútbol.

vaya horterada de iluminación. Y encima consumen más parece ser. Nos gastamos una pasta en ahorrar en el garage y ponemos luces que consumen un montón.

Otra pifia son las lámparas más bonitas, esas redondas que estan enganchadas a la pared no alumbran una mierda. Si esas tuviesen unas bombillas en condiciones, con unas pocos puntos de luz más sobraría para que la urba estuviera bien iluminada y decente.

Pero no, ponen unos tochos de focos feos. Seguro que Karmele a tenido algo que ver ahi. No se puede estar quieta.

Bueno, espero que el nuevo presi y junta tengan más lucidez de los que estaban, porque han dejado la urba hecha un asco:

.- jaula en la piscina
.- luces que apenas alumbran
.- derramas a punta pala para ahorrar luz y además focos de campo de futbito para gastar.

Que vergüenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento