Volver al foro
Ranxodia
Ranxodia
27/04/2009 10:52
Corrijo mi mensaje anterior, el acceso al garaje está justo en el lado opuesto que he indicado, es decir, está en la esquina que da a la avda. Londres y la avda. La Haya, debajo de los pisos del portal 18. Saludos!
 
Ranxodia
Ranxodia
27/04/2009 10:05
Buenos días! Gracias por las agradables noticias. Esperemos que de forma inminente comiencen a darnos fecha para visitar los pisos. Por otra parte, la entrada a los garajes es una única (entrada y salida) que está situada en la esquina de avda. Europa con Avda. de Roma. Yo lo prefiero porque a menos accesos menos problemas de seguridad.
 
linss
linss
26/04/2009 23:18
Hola.Yo no sé cuántas puertas hay de acceso al garaje ni dónde dan, pero lo que es seguro es que no tenemos locales.
 
D
Ducks
26/04/2009 22:55
Hola vecinos!

He aquí una vecina del edificio Portugal. Esta tarde he estado por el barrio y parece que vuestro edificio está más que apuntito...Incluso siendo domingo estaban trabajando o ultimando como 4 ó 5 personas.

Una cosilla, en en plano de vuestra frachada del edificio, en plano teneis una puerta de entrada y de salida de garaje? ó solo una puerta?. Otra cosilla, teneis locales?

Enorabuena! y a ver si prontito nos vemos paseando por el barrio...

Un saludo
 
linss
linss
26/04/2009 15:17
Coype ¿las ventanas del Edificio Luxemburgo o de otro? porque eso es buena señal si es de nuestro bloque, al menos de que nos lo van a enseñar, digo, yo, sino no limpiarían...
 
coupe
coupe
25/04/2009 21:43
Buenas, esta mañana(sabado) me he pasado por las obras, y he visto como varias personas estaban limpiando los cristales y persianas en distintas plantas. Lo hacian tanto por dentro como por fuera. Yo creo q eso significa, que las casas por dentro ya estan rematadas totalmente.
 
Ranxodia
Ranxodia
24/04/2009 12:33
Gracias Linss por tu preocupación que es la de todos. Por cierto, ¿Alguno ha pensado aprovechar la visita de los defectos para llevar a alguien con la intención de preparar presupuestos e ir adelantando plazos?
 
linss
linss
24/04/2009 11:16
He vuelto a hablar hoy con la promotra y me ha comentado una señorita por teléfono que ya estaban las visitas a nuestros edificios fijadas para dentro de 15 días y que nos avisarán entonces.
No sé si creérmelo o será como lo de que nos llamaban después de Semana Santa...lo que no me dijeron es la Semana Santa de que año.
Siguen manteniendo que la vivienda se entrega en junio.
Saludos.
 
chikibare
chikibare
21/04/2009 22:53
Hola vecin@s, solo queria deciros (uniendome a cmcruz ) que nada de malos rollos,yo participo poco en el foro pero lo leo a diario y me pareceis gente muy maja.
Vamos a ser positivosssss
 
cmcruz007
cmcruz007
21/04/2009 13:56
wiof1 dijo:


También he leido que están decorando con flores las rotondas. Vería absurdo poner flores para entregar pisos en Octubre no???



Pues sí, la verdad es que sería bastante ilógico. Yo estoy en que las cosas van a salir bien y vamos a tener las llaves en junio. Posible es, y hay que pensar siempre en positivo. Si el tiempo nos acompaña, seguro que sale bien.

Y por cierto, nada de "malas leches" en el foro joe, que todos saltamos enseguida ante tanta noticia, buena o mala, pero hay que mantener la calma!!! Venga, un abrazo a tod@s.

PD.- Se supone que hoy tienen que colgar fotos de la zona en el foro del Portugal, por si queréis echarle un ojo. Gracias a nuestros vecinos por ellas!
 
W
wiof1
20/04/2009 21:34
"Me ha llegado hoy de la comunidad de madrid los papeles que hay que cumplimentar para poder acceder de forma oficial al piso.

Un saludo "

Esto es un comentario en el foro de Portugal. Yo entiendo que los edificios de sorteo se pueden retrasar por estos papeleos de solicitud. Nosotros no tenemos que esperar esto.
Por otro lado los que llaman a Adrisa, estos siguen diciendo que para Junio.
También he leido que están decorando con flores las rotondas. Vería absurdo poner flores para entregar pisos en Octubre no???

Venga animo a todos.

 
ISIS_
ISIS_
20/04/2009 20:58
hola,lo de los bajos con terrazas(o patios)lo dije yo,porque en nuestro edificio(Portugal)son iguales en la parte de la entrada de los portales.
Salu2
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
20/04/2009 13:56
Hola!!!

Aunque tengamos fecha de entrega de febrero se pueden retrasar lo que quieran puesto que antes del 28 de mayo que es fecha limite para la entrega con devulución si quisieramos, los pisos van a estar completamente terminados. Y el retraso se debera a la comunidad de madrid, cuanto más tarden en dar el visto bueno más tarde nos lo daran y no nos podremos quejar porque no es culpa de la constructora.
A nosotros nos han informado que los pisos estan practicamente terminados y que solo quedan un par de calles que asfaltar como pone en la pagina de adrisa y si hay algunos bajos con terrazas, de eso tb nos hemos informado.
Esto es lo que sabemos hasta el momento. A nosotros nos siguen manteniendo junio como fecha de entrega.
Saludos
 
Ranxodia
Ranxodia
20/04/2009 12:30
A ver chicos, no nos pongamos nerviosos entre nosotros. Creo que Adrisa se cuidará mucho de lanzar otro retraso ya que no olvidemos que muchos de nosotros tenemos en nuestros contratos plazo de entrega Febrero y cuando compramos nos dijeron que esa iba a ser la fecha de entrega. Luego nos vendieron que por culpa de la urbanización no podrían entregar hasta Junio. Confiemos que esta vez sea la buena. Además como ya he comentado, los plazos de momento son viables.
 
Ranxodia
Ranxodia
20/04/2009 12:25
Nosotros estuvimos pero lo vimos desde muy lejos porque entre que llevabamos prisa y que la zona de los chalets continúa vallada. La impresión es que queda menos para terminar y que como comentó alguien hace poco, da la sensación de que los bajos que dan a la avda. Europa (Zona peatonal) disponen de una pequeña terraza.
 
A
aranchita
20/04/2009 12:23
schumi1 dijo:


Estas seguro de todo o que te han dicho y lo que has escrito????

Como van a entregar los pisos en Septiembre / Octubre????

Te das cuenta de la que puedes liar si no estas del todo seguro????

Espero que no se lie mucho.

A ver Schumi, te recuerdo que yo también he comprado un piso, por lo que las cosas no me las invento, y si pongo en el foro lo que me cuentan es porque nos interesa a todos.
EL primer parrafo pongo que me lo ha contado mi amigo, y me ha dicho lo que a él le han dicho...En ningún caso es una información oficial de la comunidad de Madrid ni de Adrisa, pero si de un futuro inquilino, y de MI AMIGO.
Ten en cuenta que esos pisos son del sorteo, de arrendamiento con opción a compra, y son disitintos a los nuestros.Llevarán otro tipo de papeleos, pero sí que tenemos en común las calles.
En este foro, cada uno pone su opinión o las noticas que le van llegando o lo que se quiera, pero indiscutiblemente, las noticias oficiales las dará nuestra promotora.
Un saludo
 
cmcruz007
cmcruz007
20/04/2009 12:12
Pensemos en positivo y en que todas las cosas van a salir bien...

Desde luego, es completamente posible que la entrega sea en junio... A ver si deja de llover ya y urbanizan todo lo que tengan que urbanizar...

Por cierto, ¿ha pasado alguien por la obra este fin de semana?

Saludos
 
Ranxodia
Ranxodia
20/04/2009 11:46
Incluso podrían comenzar a tramitar las licencias antes de enseñarnos los pisos aunque no sería lo lógico. En cualquier caso estamos a expensas del urbanizado que es lo que parece estar retrasando todo. Vamos a ver si espabilan esta semana y avanzan con las calles colindantes a nuestro edificio.
 
linss
linss
19/04/2009 20:32
No es por desmoralizar pero me cuadran más las fechas de septiembre/octubre...ya os dije yo que lo del papeleo me parece inviable para junio...
Esto a no ser que los pisos del sorteo vayan de otra manera y los plazos de trámites sean diferentes.
Yo por ejemplo creo que nosotros tenemos la baza de que deberían entregarno en 3 meses y si no les podemos exigir el dinero ddado.
Por lo demás ¿qué te contó tu amigo de los pisos?¿Le parecieron bien o mal? digo los alicatados, puertas, etc.
 
A
aranchita
19/04/2009 13:45
rake_ve dijo:

A ver si alguien comenta algo de los que fueron ayer... estamos ávidos de noticias buenas, eh??


Hola chic@s,

hasta ayer no conseguí hablar con mi amigo.Él fué el Jueves, y le enseñaron los pisos pilotos, que hay bastantes modelos diferentes, y algunos bastantes cutres en cuanto a distribución.

Por lo que me explico creo que las calidades son exactamente iguales a las nuestras,(alicatados, suelos y paredes. Las puertas son maderita clara.

Les han dado los diferentes modelos de pisos en plano, y a finales de Abril les van llamando por orden del sorteo para decirles entre cuales pueden elegir. Los precios son desde 140.000 a 170000 euros (cuando lo compren) y se les queda un alquiler de unos 500 euros.

Y weno lo importante y desesperanzador, es que le han dicho que la entrega será para Septiembre/Octubre, por el tema del urbanizado, ya que los pisos están completamente terminados...

Así que eso es lo que os puedo contar...espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
Ranxodia
Ranxodia
17/04/2009 16:06
Si tienen prevista la entrega a finales de Junio deberían tramitar los papeles antes de esa fecha. Contando con un retraso medio de mes y medio desde que lo soliciten hasta que consigan la calificación definitiva (Comunidad de Madrid) y la Licencia de Primera Ocupación (Ayuntamiento de Arganda) estaríamos hablando de mediados de Mayo como límite para empezar.
 
cmcruz007
cmcruz007
17/04/2009 13:37
rake_ve dijo:

Muchísimas gracias... es que tengo problemas para acceder a la página...

De verdad, muchas gracias y disculpa por las molestias.


De nada Rake_ve. Estamos para echarnos una mano tod@s no?? Ojalá tengamos una comunidad de vecinos genial, y no haya los líos que se leen en otros foros, porque a veces es para echarse a llorar. Tal y como dice Ranxodia, me gusta el buen rollo que hay.

Bueno, volviendo a los temas que más nos interesan... sabemos algo de las visitas a los pisos?? Alguien ha podido hablar con la gente que se supone que ayer iba a ver los desperfectos de sus pisos??? Alguna noticia?

Gracias a tod@s
 
Ranxodia
Ranxodia
17/04/2009 13:28
Gracias por los ficheros, por las medidas, por las fotos, por las noticias, por el buen rollo, por todo,... ¡GRACIAS! Esto ya va teniendo color!!!!
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:30
Perdón por el desastre que he montado con las fotos, pero es que con tanto enlace no sabes cual es el bueno...

Un saludo
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:28
Plaza de Estocolmo... (a ver ahora)

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-pzaestocolmow-2356323.html> http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2356323pzaestocolmow.jpg [/URL>
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:27
Plaza de Estocolmo

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-pzaestocolmow-2356323.html>Ver Imagen: target=_blank>http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2356323pzaestocolmow.jpg[/url>
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:26
Avenída de París

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-avdaparisw-2356319.html> http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2356319avdaparisw.jpg [/URL>
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:21
Avenida de Dublín

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/dublin,55e208cc4e269c1acf1462efb39b696d.jpg.html> http://images0.hiboox.com/images/1609/55e208cc4e269c1acf1462efb39b696d.jpg [/url>
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 13:16
La noticia es esta:

16/04/2009
Primeras calles en Parque Europa


Como estaba previsto, se ha finalizado la segunda capa de asfalto y solado de las aceras que conectan la AR-30 desde la plaza de Estocolmo, la Avenida de París y la Avenida de Dublín hasta la Plaza de Bratislava.

En la Avenida de Atenas y la Avenida de la Haya, siempre que la lluvia no interrumpa, se iniciarán los trabajos de preparación del asfaltado en el plazo mas breve posible.


Y si me das 10 minutillos te intento subir las fotos
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 12:49
Chic@s, acaban de actualizar la web de Adrisa con las primeras fotos del asfaltado... echadle un vistazo. Además pone que van a empezar con Avda de la Haya siempre que la lluvia no fastidie mucho... a ver si se ponen!!
 
A
aranchita
16/04/2009 12:48
Muchas Gracias Silvia/Javi,
estás genial lo de las medidas para irnos haciendo una idea con el tema muebles!!!muchas gracias!!
PD. Mi amigo va esta tarde a lo de los pisos del sorteo, luego le llamo y nada más colgar os cuento, que estmos ya todos histéricos!!!!jeje
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
16/04/2009 12:39
Las medidas las hemos tomado a partir de los planos y de la escala que ellos han puesto. Hicimos unas comprobaciones en función de esas medidas y de los metros cuadrados y se aproximan mucho mucho a las superficies puestas en los planos, así que las medidas parecen bastante aproximadas a la realidad. De todas formas es solo algo orientativo, pero ya te digo, creo q serán bastante aproximadas. Algo es algo,no?? Jejejee!!!
Salu2 a tod@s! Ya queda menos!!
 
chikibare
chikibare
16/04/2009 12:18
Gracias a todos por la información y por los ficheros, son geniales. Yo soy del portal 18 y nada de nada..
 
Ranxodia
Ranxodia
16/04/2009 11:37
Hola gente! He descargado los ficheros que tan amablemente nos habeís subido. La duda es sobre el tema de las medidas del piso con la cocina grande. Las medidas han sido tomadas in-situ? Ya con las paredes con yeso y el solado-alicatado puesto? Muchas gracias
 
cmcruz007
cmcruz007
16/04/2009 11:01
Los portales 16 y 18 yo creo que no avisan ni de coña, pero a los del 14 sí que deberían llamarles...

En fin, a mí me va a resultar complicado llamar, pero tranquilos que si pudiera, llamo...
 
linss
linss
16/04/2009 10:27
Pues podíamos llamar y preguntar...
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
16/04/2009 09:11
Buenos dias!!
Nosotros somos del 18 y ni una señal de vida por parte de la constructora...
 
cmcruz007
cmcruz007
15/04/2009 23:22
Bueno, pues nada, seguiremos esperando.... En cuanto tengáis noticias, pasaros por aquí eh??? jeje.

Gracias de antemano a todos.

PD.- Otra cosa, creo recordar que alguien dijo, que el jueves iban a ver los pisos los del sorteo, así que si mañana a última hora alguien habla con ellos y nos puede dar las impresiones de esa gente, seria estupendo... Gracias otra vez
 
linss
linss
15/04/2009 22:29
Yo también soy del 14 y nada...
 
cmcruz007
cmcruz007
15/04/2009 18:02
Bueno qué, os siguen sin llamar a los del portal 14?? Alguien tiene noticias de Adrisa sobre días de visita? Espero que el agua no haya parado las visitas...

Un saludo y gracias a Silvia_y_Javi por el fichero
 

Fin del hilo
205  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento