Volver al foro
Luxemburgues
Luxemburgues
18/08/2009 14:11

Reclamación y reparación desperfectos...

¿Ya has reclamado los desperfectos pendientes en tu vivienda?

905 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

He abierto nuevo tema para que quede más claro y que no esté mezclado con el post de la limpieza.

Quería saber si ya habéis reclamado los desperfectos pendientes y si os los han arreglado y tal.

En mi caso habia retoques generales de pintura, sobretodo las partes bajas de las habitaciones. El techo de un baño habia que reparar y pintar. Bañera y tapas de WC y bidé totalmente arañados. Y un arañazo en la puerta de la cocina.

Ayer fueron a reparar y casi casi me han dejado solucionado todo. Han pasado de las tapas de WC y bidé. De la bañera, la han pulido, no me termina de convencer mucho pero desde luego está mejor que antes. Y el arañazo de la puerta no han hecho nada. Está tarde intentaré hablar con el jefe de obra....

¿Vosotros qué tal?.

 
Luxemburgues
Luxemburgues
24/08/2009 08:50

Bueno, aplicaré tus prácticas con el aguafuerte....espero que de resultado porque no sabemos ya que hacer con el suelo...

Gracias!!!.

 
80blaky
80blaky
23/08/2009 22:13
Al principio a nosotros también nos daba miedo y le echabamos muy poquito, pero ahora le echamos un buen chorreón, la verdad es que la cantidad no la se, lo hago a ojo de buen cubero.
Hoy hemos terminado de limpiar el suelo y la verdad es que nos ha quedado bastante bien, anteriormente te dije que lo haciamos  frotando con una esponja, pero temine hasta los hue... de estar de rodillas y hoy lo hemos hecho con la fregona y un cepillo de raices, yo pasaba la fregona empapada y mi chico frotaba con el cepillo, depués de que se ha secado el suelo, le he dado una pasada con agua limpia, mas que nada por aclararlo vaya ser que cuando vaya el proximo dia me encuentre  el suelo con agujeros.
Hay algunas manchas que persisten, a esas les doy agua fuerte pura pero inmediatamente después le paso un trapo empapado en agua y acontinuación le paso otra vez la fregona.
De todas maneras el suelo lavado tras lavado irá quedando mejor, por ejemplo, la cocina lleva varios lavados y esta bastante decente, el suelo del saón hoy ha sido la primera pasada y no ha quedado tan bien como la cocina.
Pero solo le doy con agua fuerte la primera vez, todas las demás son con fregasuelos.
 
Luxemburgues
Luxemburgues
23/08/2009 19:31
80blaky, miré en el bote del aguafuerte pero no me pone ningún tipo de cantidad que me sirva de referencia para diluir en agua. Nosotros hemos hechado muy poquito porque nos da cosa cargarnos el suelo, se nota un pelín de mejoría pero seguimos con el suelo sucio. ¿Cuanta aguafuerte has hechado en el agua más o menos?.

Gracias...
 
80blaky
80blaky
23/08/2009 17:45
[quote=linss>.
Las manchas del suelo me dijeron en el Leroy Merlin que por más producto que echásemos no se quitarán hasta que se frieguen un determinado número de veces.

Nosotros hemos conseguido que el suelo nos quede casi perfecto, usando agua fuerte diluida en agua, pruebalo ya verás como salen las manchas de la lechada.
 
linss
linss
22/08/2009 13:57
A mí no me han arreglado nada de nada de los que les puse en un fax, si bien les tengo que pasar otro porque limpiando he visto baldosas rotas y varios fallos más, ya que voy limipando de poco en poco cuando puedo ir. La bañera también la tengo rallada, que o creía que se quitaría limpiándola, pero nada.
Lo peor que tengo es el techo de un baño donde había una rotura y parece que lo ha hecho un borracho, dos grietas en la cocina, dos puertas ralladas...y no sigo.
Las manchas del suelo me dijeron en el Leroy Merlin que por más producto que echásemos no se quitarán hasta que se frieguen un determinado número de veces.
Tendré paciencia a ver si me lo arreglan en septiembre.
Saludos.
 
Luxemburgues
Luxemburgues
18/08/2009 21:57
Bueno, esta tarde he hablado con el jefe de obra. El arañazo de la puerta no me lo han tocado porque me ha comentado que el carpintero por lo visto estaba de vacaciones. Que iba intentar para la semana que viene arreglarlo. De las tapas de los WC y bidé me ha dicho que no puede hacer nada, así que eso se lo reclamaré a Adrisa en cuanto vuelva el servicio postventa de vacaciones ya que no paso por que las tapas, por malas que sean, esten absolutamente llenas de arañazos...

Por cierto, hoy he conocido a varios vecinos ya. Esto marcha!!!. Espero que una vez ya viviendo todos, podamos llevarnos bien, llegar a acuerdos con las cosas que haya que proponer y todas esas cosas

Saludos.
 
80blaky
80blaky
18/08/2009 21:42
Hola vecinos:

A nosotros también vinieron ayer a arreglarnos los fallos que quedaban, la verdad es que nos los han arreglado casi todos, el pitor se tiro el rollo y me repaso bastantes zonas que estaban mal, luego nos cambiaron una valdosa de la cocina que estaba picada y aprobechando que les sobraba lechada me retocaron los techos de los baños, que según el jefe de obra no iban a retocar las zonas que les faltase lechada por que en muchos casos son los propietarios quienes lo estropean, cosa que me indigno por que los baños tenian mogollon de mierda y aun no me habia dado tiempo a limpiarlo, pero.....ya sabeis....el que no llora no mama y yo pesada soy un rato....jajaja
Solo nos faltan 2 chuminaditas que dicen que nos lo arreglaran mas adelante por que les falta la pieza y la tienen pedida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento