Volver al foro
H
Herr_Ingo
06/10/2009 02:27

COSAS DE PERROS (Respuesta a 80blaky)

813 lecturas | 1 respuestas

Hola 80blaky,

Perdona que no haya visto tu post de los perros antes, pero tengo dificultades para poder acceder a internet. Vamos, que voy mendigando internet donde puedo. Y en el curro cuando no me pillan.

A lo que iba.

Te he visto pasar muchiiiiiiiiisimas veces por la calle y en infinidad de veces hemos comentado mi novia y yo lo guapos que son los perros.

Yo soy del 16 primer piso que da a la calle y sin querer tengo fichados a los que entran y salen. Seguro que has visto a mis perras asomadas a la ventana. Son de color canela. Una grande con las orejas caidas y una pequeña con las orejas de un murcielago (sera para compensar el tema de la altura).

Seguro que algun dia nos vemos. Yo las suelo llevar al monte al lado del hospital para que se desfoguen un rato.

Algun día que os vea por la ventana te daré una voz, así que no te asustes si ves a un tio feo y sin afeitarse 15 dias (parece barba pero no lo es porque no me la cuido) 

Un saludo

P.D.: Otros dueños de perros podemos conocernos de esta manera, porque cuando son dos en la casa no se aburren, pero cuando solo es un perro hay que buscarler compañia para que corran y se muerdan agusto. Que hasta las peleillas les vienen bien.

 
80blaky
80blaky
06/10/2009 14:18

Como no voy a saber quienes son tus perras!!!!!...jajaja, cada vez que pasos con mis chicos por debajo de tu ventana, tus perras montan una escandalera tremenda, yo las riño cuando las escucho y la verdad,  no me hacen ni puñetero caso, pero por lo menos lo intento....Me hace una gracia ver a las dos asomaditas a la ventana, pendientes de todo, si pasa un obrero, si hay un perro, si llega un coche....no se pierden detalle...jajaja
Pues si, haber si coincidimos un dia, los mios son hembra y macho y seguro que se llevan genial.
La verdad es que con los perros se hacen muchas amistades, yo ya he conocido a varios vecinos que tienen perros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento