Volver al foro
S
sparrow82
09/12/2009 22:49

Digital Plus

¿Podemos instalar una antena comunitaria de Digital Plus en nuestro edificio?

947 lecturas | 0 respuestas
Buenas vecinos,

En la última reunión que tuvimos comenté la posibilidad de instalar una antena comunitaria de Digital Plus para que, el que quiera, pueda abonarse.

Estuve revisando la instalación de TV y comprobé que tenemos hecha la pre-instalación, con lo que únicamente necesitaríamos que nos pusiesen la antena parabólica y los amplificadores.

Una vez comprobé eso llamé a Digital Plus para que me dijeran si nos la podían instalar de forma gratuita  me dijeron 2 cosas.

1.- Según me comentaron, al ser un edificio nuevo, lo normal es que ya dispongan de antena parabólica. No sé hasta qué punto es verdad, pero insistieron en que hablásemos con el que realizó la instalación para que nos la instalaran.

2.- En el caso de que no nos la dejasen instalada, se podría pedir de forma gratuita que nos realizasen la instalación siempre y cuando la solicitase el presidente y que al menos hubiese 4 vecinos que se vayan a dar de alta en Digital Plus.

Como no creo que nos vayan a poner la antena los que realizaron la instalación, he decidido abrir este post para que, si hay suficientes vecinos que se vayan a dar de alta del plus, nos pongan la antena gratis. Una vez sepamos que somos más de 4 habría que hablar con el presidente para que hiciese la petición a Digital Plus para que nos la pusieran.

Yo ya estoy de alta y lo único que me tengo que llevar es el deco.

Por favor, si hay más vecinos interesados ponedlo en este post que me consta que nuestro presi lo mira a menudo y podrá hacer la solicitud.

Aprovechando que además tienen que venir a ver la antena por los problemas que estamos teniendo con la TDT podrían utilizar el viaje para dejarla ya puesta.

Un saludo. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento