Volver al foro
Luxemburgues
Luxemburgues
25/02/2010 11:34

Mampara baño

¿Dónde puedo encontrar un buen servicio de instalación de mampanara en baños a buen precio?

1.748 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos:

Como el foro anda un poco parado, vamos a darle vidilla jejeje.

¿Habéis puesto mampanara en los baños?. ¿Me recomendáis algún sitio que den buen precio y trabajen bien?. ¿Por cuanto salen más o menos?.


Gracias a todos.
 
J
joseycaremi
08/08/2012 18:12

Hola chic@s,

yo ya me he cansado de la cortina y también quiero poner mampara, pero me encuentro que en el baño que tiene ducha, la ducha esta justo donde la ventana y no queda otra q hacer obra y mover el plato de ducha. En el baño con bañera he pensado en quitarla y poner un plato de ducha que ocupe todo ese hueco ,pero al estar el lavabo al ladito solo puedo poner una puerta en el lado opuesto.

Como habéis solventado esto?

decir que soy del 14 letra C. Alguien de la letra C habéis conseguido apañar esto?

gracias y buen verano!!

 
Luxemburgues
Luxemburgues
02/03/2010 10:08
Chikibare, nosotros tambien queremos quitar el bidé pero en principio dejaríamos el lavabo como está. Luego cambiariamos el plato de ducho por uno más grande y rectangular que en principio entra. Un día de estos, si no te importa, te pego un toque al telefonillo y si estás y puedes, lo vemos. Muchas gracias.

Sylvia y Javi, demomento no he mirado nada en concreto. Estoy a la espera de ir a ver sitios y que me asesoren. Por eso preguntaba en el foro por si algún vecino había visitado alguna tienda de Arganda o del póligono que me la recomendara o nos hicieran algun descuentillo por comprar varios allí...

Creo que somos vecinos de planta. Si quieres cuando nos veamos, me pasas el telefono...

Saludos y gracias...
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
02/03/2010 09:41
Nosotros hemos puesto mampara solo en la bañera que es lo que ahora utlizamos, hicimos una a medida, un total de 120 cm 50 fijos y el resto es una puerta (unos 70). nos costó 300 euros tb decir que es precio de fabrica puesto que me se la encargue a mi tio que es cerrajero. Claro que depende mucho de lo que quieras y de los materiales, se que la nuestra lleva un tratamiento especial para que cuando el cristal se rompa no corte.... Si quieres te paso el telefono.
 
chikibare
chikibare
02/03/2010 06:18

Se monta un poquito de escombro y polvo...como para cualquier cosa que quieras hacer...imaginatelo. Necesitarás algún azulejo que otro tambien del suelo y pared. Yo lo que hice fue quitar el bidé y mover el lavavo, soy tu vecina de arriba..y ya sabes que si te apetece verlo pues un dia que me veas por alli..pegame un toque. Saludos..
 

 
Luxemburgues
Luxemburgues
01/03/2010 18:06
Gracias Chikibare. Pues nada, me tocará ver todas la opciones habidas y por haber jejeje. En principio la quería para la bañera ya que más adelante cambiaremos el plato de ducha tambien...

Sobre el cambio de plato de ducha, ¿se monta mucho jaleo?.

Saludos.
 
chikibare
chikibare
01/03/2010 14:08
Hola vecino, yo he puesto la mampara en la ducha...pero yo cambié el plato por uno de 1x80..Los precios son variadisiiimos puesto que hay un sin fin de mamparas, si quieres que se abra hacia delante hacia atrás, por el ángulo, con una puerta fija sin ella, depende del material que pongas......ja,ja..es una locura..YO te cuento como es la mia: 2hojas fijas y 2 correderas abierta al vertice, en acabado de cromo brillo y cristal transparente. 560euros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento