Volver al foro
M
manuelmad
28/10/2010 22:02

aire acondicionado

1.216 lecturas | 3 respuestas

he visto que cada vez más vecinos están poniendo las botellas del aire en la fachada, y en el acta se quedo que tenían que ir por dentro. ¿ sabéis que va a pasar con esto?

 
Son-Ja
Son-Ja
14/12/2010 10:10

Sobre los aires acondicionados me gustaría hacer una pregunta... en el acta pone que tienen que estar en vertical todas las máquinas de fuera... y no tengo muy claro si tiene que ser una máquina o dos?? porque en mi vertical las demás viviendas tienen dos... asi que supongo que yo tendré que poner dos verticales a esas no es así??

He querido hablar esto en las dos reuniones anteriores pero me ha sido imposible ya que en ninguna se ha podido hablar este tema y me urge bastante.

Un saludo,

 
D
davidepmc
04/11/2010 13:19

En la última reunión ya hubo gente que no estaba conforme con que siguiera este señor con la administración de la comunidad.

Han sido innumerables los mails que le ha enviado mi novia (Lauroga en el foro) y de los que no ha tenido respuesta.

 

Para más inri, hace poco le díjo que haríamos una reunión en Noviembre porque acaba el período para los actuales vocales y presidentes y había que elegir unos nuevos.

 

Y que yo sepa no ha avisado.

 

Por favor, este señor se está llevando un dinero por atender una comunidad pequeña, pero es que no nos hace ni p**o caso!!! Espero que la próxima vez que se vote su continuidad, se tengan en cuenta estos desplantes hacia la comunidad en general.

 
S
SAES
29/10/2010 00:12

Hola vecinos, yo intente que el administrador hiciera una reunión por ese motivo y por la canaleta que iba en el color de la fachada.

Pero después de mas de 5 llamadas al administrador y no recibir respuesta ya e desistido, lo único que te puedo decir es que una de las veces que conseguí contactar con el, su respuesta fue: "que eramos una comunidad muy conflictiva y el abanico de poner el aire acondicionado era muy amplio, pero que pasaría a verlo " y de esto hace ya meses.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento