Volver al foro
MCR
MCR
23/09/2004 19:14

hasta el moño

1.674 lecturas | 10 respuestas
hola, yo también soy vecina vuestra, y estoy que me tiro de los pelos porque estoy de alquiler y tengo muchísimas ganas de perder de vista a la dueña del piso que ya ha puesto el cartel de SE ALQUILA y de que estos de santa ana digan alguna fecha exacta de cuando nos vamos porque dicen que nos vamos a finales de Octubre, saludos
 
MCR
MCR
13/10/2005 13:55
HOLA VECINOS!!!!!HACÍA YA TIEMPO QUE NO ME PONÍA EN CONTACTO CON VOSOTROS PORQUE POR PITOS O FLAUTAS ESTÁS EN EL CURRO Y NO TE DEJAN ENGANCHARTE, PERO QUE SEPAIS QUE EN BREVE TENDREMOS UNA REUNIÓN PARA PODER EXPRESAR EL DESASTRE QUE ESTAMOS PADECIENDO LA MAYORÍA PARA QUE LOS DE CYFES SE DIGNEN A PASAR POR NUESTRAS CASAS PARA TERMINAR DE UNA PUTA VEZ LAS COSAS QUE TIENEN PENDIENTES, Y PARA DESTERMINAR QUE HACEMOS CON ESTE NUESTRO ADMINISTRADOR, POR CIERTO, COMO YA NOS TENEMOS QUE CONOCER LAS CARAS, PORQUE DESPUES DE UN AÑO CREO QUE NOS VAMOS CONOCIENDO TODOS, SOY Mª CARMEN, POR SI OS ENGANCHAIS ALGUNO DE LOS QUE YA NOS CONOCEMOS, QUE POR CIERTO SI OS METEIS EN LOS MENSAJES DE OTROS VECINOS, EN CONSULTA SOBRE ADMINISTRADORES, CREO QUE ESTAMOS PADECIENDO EL MISMO SÍNTOMA TODOS LOS QUE NO LLEVAMOS NI UN AÑO METIDOS EN NUESTRAS CASAS, MIRAD, MIRAD,...........ESTÁN QUE TRINAN CON SUS ADMINISTRADORES.............................
 
S
SMB
15/11/2004 11:41
¡Pues no sabes la alegría que me das¡. A ver si es verdad y el día 25 nos dan las llaves porque ya no veía el momento. Parecía que no iba a suceder nunca.

Espero que podamos vernos pronto en nuestra nueva casa.

Saludos a todos,
 
M
mpmsmq
12/11/2004 17:53
Pues yo acabo de hablar ahora mismo con Santa Ana y me han dicho que hoy mismo van a mandar las cartas con carácter de urgencia para convocar una junta el día 25 por la tarde y ya darían las llaves.

Por lo menos ese fin de semana podemos hacer la mudanza, la licencia no la tienen todavía porque falta una firma por parte del Ayuntamiento pero esperan tenerla para entonces para poder dar el alta de luz, gas y agua.

Respecto a la indemnización por parte de la constructora yo lo pregunté en la última junta y me contestaron que como todavía el Ayuntamiento no estba dando licencias no nos hubieran podido dar las llaves, me parece bien eso pero desde Julio que se dieron las primeras licencias son ya 5 meses más de alquiler.

Saludos,
 
S
SMB
11/11/2004 09:37
Pues me temo que voy a daros una mala noticia. Ayer llamé y me dijeron que hasta dentro de 15 ó 20 días no nos darían las llaves, pero que pensara en Diciembre. Estoy harta de que cada vez que ponen una fecha luego siempre son 15 días más. Y así van pasando los meses. A este paso no estamos allí ni en Navidad.

De todas formas, ¿sabeís alguno el motivo por el cual no se ha hablado en ningún momento de la opción de pedir una indemnización a la constructura? En la reunión en la que nos informaron sobre la construcción dijeron muy claro que si nos se cumplía el plazo estaba firmado que la constructura tenía que pagar una serie de indemnizaciones.

Pienso, que Comunidades Santa Ana debería haber hecho cumplir lo estipulado en el contrato, porque en mi caso y en el de muchos otros, aparte del perjuicio personal por muy diversos motivos, nos está costando además un enorme perjuicio económico.

Entonces, lo que yo no entiendo es por qué no se ha hecho nada al respecto.

¿puede explicarmelo alguién?

Saludos a todos,
 
M
mpmsmq
05/11/2004 22:02
Hola, yo también soy vecina vuestra y estoy en la misma situación que vosotros. Se supone que ibamos a estar de alquiler unos meses y ya llevamos 1 año y 2 meses.

Buenas Noticias: el otro día llamá a Comunidades Santa Ana y me dijeron que los inspectores del Ayuntamiento ya habían pasado, que habían detectado un fallo que ya estaba solucionado y esta semana volvían para certificar que estaba correcto, y entre el día 15 a 25 de Noviembre entregarían las llaves, supongo que convocarán una Asamblea Extraordinaria.

De todas formas quedé en llamar de nuevo la semana que viene para confirmar el día, ya que tengo que avisar a la señora que me ha alquilado el piso con tiempo. Si tengo alguna noticia nueva os la contaré.

Nosotros desde luego en cuanto nos den las llaves y demos de alta los servicios mínimos nos mudamos, después de tanto tiempo ya va siendo hora. Asi que esperamos estar ya a finales de este mes instalados.

Saludos,




 
S
SMB
28/10/2004 16:32
Te lo confirmo. No eres la única. Aunque en este caso no creo que funcione el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos".Puedo asegurarte que lo de las cajas en el trastero, tener todo empaquetado...... me suena bastante, por desgracia.Estoy hasta las mismísimas de toda esta tomadura de pelo.Según las últimas noticias, decían que gerencia les había dicho que los inspectores se pasarían este mes.Queda un día y, miedo me da llamar para que vuelvan a decirme que será la próxima semana o a la siguiente y así semana tras semana..... De todas formas si os enterais de alguna buena noticia..
Saludos,
 
MCR
MCR
27/10/2004 18:05
esto que nos está pasando no sé como llamarlo, !!!putada!!!!!, esta gente que se supone que está más que acostumbrada a entregar los papeles correspondientes para que los señores del ayuntamiento se los den por aprobados, resulta que van y en el mes de Septiembre, que eso no nos lo cuentan, se los devuelven por no sé que papelito que les falta, que sí, que vale, que ya están entregados pero ahora se tienen que pasar los señoritos funcionarios del Ayuntamiento, que estos si que van a su ritmo, para que nos den la cédula de primera ocupación, que espérate tú como no lo vean o.k. , nos vamos a celebrar ya allí las navidades, y a todo esto, yo en la casa de alquiler, con todas las cajas de la mudanza preparadas para que en cuanto nos llamen salir disparada, por favor decidme que no soy sola yo la que lleva cerca de dos meses con dolores de cabeza y sin poder dormir
 
S
SMB
19/10/2004 10:11
¿Sabeís que nuestros vecinos de "Los Verdiales" entran a vivir en sus casas hoy mismo? ¿Y,que empezaron las obras seis meses más tarde que nosotros? ¿Sabeís también que aunque la última vez que llamé me aseguraron que los inspectores iban a ir hace dos semanas, por allí todavía no ha ido nadie (confirmado con la gerencia de urbanismo)?
Y yo me pregunto: ¿Será qué para todas aquellas constructoras que han cumplido más o menos los plazos ó con un retraso sólo de dos ó tres meses no ha llovido? ¿Será que se decició que nosotros ibamos a ser los únicos a los que no se iba a proporcionar agua para la obra? Y, tantas cosas más.... Debe ser, que sin saberlo nosotros, Dios y los hombres se unierón en nuestra contra para impedir que la obra se desarrollara en el plazo indicado. Por supuesto, la constructora sólo ha luchado como ha podido contra semejante complot. !Qué suerte han tenido el resto, con todo a su favor!
 
G
gasgor
24/09/2004 12:03
A mi también me dijeron a finales de octubre, pero antes ya me habían dicho que la entrega sería la primera quincena de octubre.
Y cambiando de tema, alguien sabe algo de las plazas de parking. Ya han pasado 10 días y no he recibido ninguna comunicación.
Un saludo y espero que pronto inaguremos los pisos.
 
S
SMB
24/09/2004 10:41
Espero que esta vez sea verdad, porque nos están corriendo la mano desde principios de año. Estoy harta de tantos engaños y mentiras. He tenido que oir, que la casa sin lugar a dudas, estaría terminada en Mayo,luego era el 15 de Julio, más tarde en Julio, y en la última reunión dijeron que pensando en lo peor contaramos que a principios de septiembre teníamos las llaves... Y a finales de Agosto todavía estaban los obreros en la construcción. Además, cada vez que llamas a Santa Ana, ó están reunidos o te pasan con una persona,que siempre te dice que no sabe nada sobre nada (evidentemente le han puesto ahí sólo para aguantar el chaparrón). !Y eso que trabajan para nosotros!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento