Volver al foro
F
fgf12
07/04/2015 17:30

Nueva elección de garajes

¿Por qué hay falta de puntos de luz en los techos del salón y dormitorios?

5.396 lecturas | 16 respuestas

Hola,

Acabo de descubrir este foro y me parece genial la idea dada la escasa información que estamos recibiendo (entiendo que porque tampoco preguntamos mucho)...

Comparto con vosotros el tema de la falta de puntos de luz en los techos del salón y dormitorios. Creo que la reacción de la mayoría ha sido la misma...

Quería añadir otro tema nuevo respecto a la nueva elección de garajes? sabéis como está este tema?

Un saludo.

 

 

 

 
N
nueprop
13/08/2015 12:22

Buenos días, 

 

Yo tambien es la primera vez que escribo aquí.

Estamos en la misma situación, no nos han respetado las plazas anteriores y hemos tenido que coger plazas peores teniendo en cuenta que estamos entre los primeros que compramos.

Por ello hemos presentado un escrito através de nuestro abogado ya que la empresa indica en el mail donde informa del cambio de plazas, que es por motivo de que hubo un error pos su parte en la comercialización y no por motivos estructurales ni de mejora. 

Os animo a que si estais en la misma situación, redacteis una reclamación al respecto.

 
aldapa
aldapa
08/07/2015 17:05

Yo calculo que a fecha de hoy quedarán todavía unos 20 por elegir. Por otra parte la factura te la da la constructora en las oficinas de Bilbao. Llama y solicítala porque igual se les ha olvidado.

 
I
ibalex
24/06/2015 11:56
Hola,
Veo que hay gente que reeligió el garaje hace 6meses. Nosotros compramos el piso este año y todavía no hos han llamado para elegirlo.Entiendo que en todo este tiempo tendría que haber elegido ya todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que parece que dan muy poco tiempo para elegir una vez que te llega el turno .Alguien sabe por que numero va la elección?
Por otra parte, todavía no me han dado la factura del primer pago que se realizó hace meses.A alguien mas le ha pasado?
 
A
algortako
04/06/2015 18:02

SI que lo he comentado con Belen por diciembre del 2014.... Digo lo de hacer presion porque los tecnicos dicen que el proyecto es anterior.. y parece que no quieren saber NADA.. PARECE y parece que se hacen los suecos

 

PERO con todo este cambio y lio de las nuevas elecciones de parcelas, es cuando TODOS al ir a hablar podemos alegar que nos compensen con esa preinstalación. Si han tenido cambios técnicos por las plantas que hagan también este cambio, que considero no será muy costoso para ellos.

 

Seria, tal vez la primera en Bizkaia y no se si en el País Vasco. También si alguien tiene amistades con los nuevos ediles se les podía comentar.. Es una pena que no nos lo hagan.. La Ley aparecio y es del 12/12 del 2014.....

 

Por tiempo tienen y han tenido mas que de sobra... ANIMO A TODOS A COMENTARSELO Y PEDIRSELO

SALUDOS

 

 

 
A
a_gil
24/05/2015 20:26

Hola a todos,

En relación a la nueva normativa que indica Algortako, personalmente no conocía que se hubiera regulado para garajes particulares, pero siendo así, no tendria que ser necesario hacer niguna recogida de firmas para que se implantara en nuestro garaje sino que debiera de ponerse porque así lo establece la normativa... ¿Lo has comentado con Belen?

En cuanto la nueva elección de garajes, yo elegí de las primeras hace meses y tambien me dieron un dia de plazo. Si se ha alargado el proceso de reelección tengo la impresión de que es porque lo paralizaron algunos meses.

Saludos

 

 
L
Looch
21/05/2015 11:02

No tengo ni idea, como se que numero tengo asignado? Me dijeron que fue en orden de ingreso en el banco, pero a mi personalmente me pareció raro que habiendo cogido yo la más barata disponible en su día, siguiendo el mismo orden ya no estuviese disponible!

Espero que te llamen pronto!

 
L
Looch
21/05/2015 11:01

Efectivamente, leyendo el contrato era consciente de que esa cláusula les permitía hacer esto, sin embargo a continuación se indica que siempre y cuando no sea en detrimento de calidad y prestaciones...en mi caso me parece que una plaza de menor tamaño y encima peor localizada (mas lejos del ascensor y entre coches cuando antes tenia una pared a un lado...es en mi detrimento) es en mi detrimento, pero era consciente de que no me iban a hacer mucho caso. Pero el darme un ultimatum de 24 horas me pareció algo feo, si llevan 6 meses con esto, tengo claro que la gente se ha tomado su tiempo! Finalmente me aguante y elegí la única opción que quedaba! 

 
A
albradza
18/05/2015 11:46

Buenos días,

 

¿Alguien sabría decirme sobre qué número van? ¿Qué número tienes asignado Looch?

 

Un saludo.

 
A
algortako
17/05/2015 12:09

PARA LOOCH.

 

Mira  A nosotros todavía no nos han llamado.

 

Yo no soy abogado pero en el contrato y en el punto 4 MODIFICACIÓN DEL CONTRATO parece que se pueden hacer modificaciones por causas legales o técnicas, y esto de las técnicas debe ser el caso.

 

No se cual era tu planta y parcela, pero por lo que estoy leyendo en el foro los precios son los mismos que antes pero dependiendo de la situación de la planta. En casi todos los garajes las plantas mas hacia abajo, más profundas,  suelen valer menos, y la que tiene acceso directo pues más.

En nuestro caso, creo y repito creo por lo que leo, que la planta de acceso directo desde la carretera vale ahora20.000, pues no hay ni que subir ni bajar rampa, la que esta más abajo, algo hundida,16.000 y la que va hacia arriba, a la que antes había que subir dos rampas y ahora solo una 18.000. En principio ellos obtienen el mismo importe global y no parece descabellado los precios aunque comprendo que no puede llover a gusto de todos y cada uno ya nos habíamos hecho a la idea de lo que comprábamos..

 

 ¡¡¡A ver que me toca a mí!!!  Tal vez me pase parecido y me quede descontento, pero por lo que leo y algo que me han contado me estoy mentalizando y ya no sera tanta sorpresa

 

Espero que te haya servido de algo.. Saludos

 
L
Looch
14/05/2015 12:11

Buenos días,

 

Soy nueva en este foro! La verdad que buenisima idea para ir enterándose de las cosas! A mi me han comunicado esto hoy y por desgracia la opción equivalente no esta disponible y me tengo que quedar con algo peor o pagar mas...la verdad que no me parece muy justo y me han comentado que si en 24 horas no me decido pasan al siguiente...

No entiendo como respetando el orden me he podido quedar sin el equivalente, puesto que el mio es de los baratos y si en su día nadie lo había cogido es porque todo el mundo que habia elegido antes estaba dispuesto a pagar mas por una mejor plaza.

A alguien mas le ha pasado? Pueden hacer esto?

Muchas gracias

 
I
idh_kb
08/05/2015 15:09

Hola, 

Pues puede estar bien la idea. Nunca está de más preinstalar algo que pueda

ser útil en el futuro. 

Un saludo y bienvenido. 

 

 
A
algortako
02/05/2015 19:39

HOLA. Soy uno de los propietarios de una vivienda de la Urba de Negurigane

Aprovecho este foro de garajes para comunicaros que el pasado 12 de Diciembre de 2014 en el Consejo de Ministros se aprobaron REQUISITOS PARA FAVORECER LA RECARGA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO.

 

Así dice:mas o menos textualmente " EN EL CASO DE LOS APARCAMIENTOS COLECTIVOS PRIVADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN SE TENDRÁ QUE LLEVAR A CABO UNA PREINSTALACIÓN CON CARGO AL EDIFICIO, PARA HACER POSIBLE QUE CADA PROPIETARIO QUE LO DESEE PUEDA ENLAZAR SU ACOMETIDA PARTICULAR CON DICHA PREINSTALACION.

Ciudades como Londres, Lisboa y sobre todo Paris están ya poniendo dificultades para los vehículos con motores de combustión, sobre todo diesel.

TODAS LAS GRANDES COMPAÑIAS DEL AUTOMOVIL están apostando por coches eléctricos pero mas bien por los HIBRIDOS(motor de explosión y eléctrico con bateria) LLAMADOS PLUG-IN  QUE SE PUEDEN RECARGAR con enchufe.

Lo he  comunicado a Amenabar(Belen) para intentar que con los cambios de parcelas y para agraciarse con los clientes, realicen esta preinstalacion en las plantas de los garajes

 

Si estáis interesados en el tema, por favor decirmelo. Creo que entre todos podemos apoyarnos para lograr esta mejora que ya esta legislada (Tfno 609 42 90 30, Juan carlos)

 
I
idh_kb
09/04/2015 15:08

Hola, 

Ya nos han dicho que en efecto están llamando aún para la reelección. 

Saludos, y gracias por la info!!

 
A
a_gil
09/04/2015 12:47

Hola!

Hace ya 6 meses aprox que tuvimos que reelegir el garaje y trastero como consecuencia del nuevo diseño, parece ser que finalmente se accederá desde la -2 y no desde la -3 (como era en un principio). Este cambio, afecta al precio de las parcelas de cada planta, si no recuerdo mal: planta-2: 20.000€, planta-1: 18.000€ y planta-3:16:000.

Como ya han comentado, la reelección fue en el mismo orden de compra del piso.

Saludos,

 
O
obj
08/04/2015 22:27
Hola,
Nosotros hace bastante tiempo ya que elegimos de nuevo el garaje y trastero. Y sobre tu pregunta, te confirmo que se respeta el orden de compra.
Saludos
 
I
idh_kb
07/04/2015 22:53

Hola, 

A nosotros no nos han comentado nada aún, pero vistas las obras y el plano no nos cuadran los accesos y las plantas junto a sus precios, pareciera que se entra directamente por la -2 y no por la -3. ¿Habrá que elegir por orden de compra de nuevo? vaya lío. 

Saludos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento