Volver al foro
Furrball
Furrball
24/07/2009 18:13

ASCENSORES

¿Están protegidos los ascensores?

889 lecturas | 5 respuestas
Os habeis fijado si los ascensores estan protegidos todavia??

No estaria de mas que nos dejaran algun tipo de proteccion que incluso se pudiera quitar y poner para que con el trajin de muebles y enseres varios no los dejemos hechos una pena en 2 meses
 
cleopat
cleopat
22/10/2009 09:34
Por favor, me podriais facilitar el teléfono de la administradora? Me lo he dejado en casa y me gustaría insistirla sobre unos temas hoy. A ver si suena la flauta y me escucha por lo menos...

Gracias

Editado por cleopat 22/10/2009 9:35
 
M
morgana09
21/10/2009 14:03
que buena idea oye!! lo de la basura en la puerta del piso piloto me parece genial!! y lo de los carteles también. alguien ha vuelto a hablar con el administrador fantasma???
 
T
tengocasa
21/10/2009 13:39
Esto es el cuento de nunca acabar.

No hay limpieza y logicamente todo esta hecho una porqueria , lo unico que hacemos es mover mierda de un sitio a otro y claro los ascensores se atascan y dejan de funcionar.

A este ritmo habra que empezar a dejar la basura delante del piso piloto para que nos hagan caso y se pongan las pilas o llenar el edificio de carteles quejandose....
 
M
morgana09
21/10/2009 11:15
es de vergüenza como esta todo. Por mi parte, el viernes estuve limpiando mi "trocito" de descansillo hasta el ascensor, y uno de los ascensores lo barri e hice lo que pude. Aun así es una pena y lo peor es el caso que nos hacen los de Gesmar.
 
cleopat
cleopat
20/10/2009 16:21
Buenas... Llevo dos semanas viviendo en el edificio y los ascensores se han estropeado ya 3 veces que pueda recordar. Según leí aqui, hubo una ocasión en que algún vecino ya se quedo encerrado. Hoy me he quedado encerrada yo también. A Dios gracias, he tocado la alarma y se ha abierto la puerta después de unos minutos, y posteriormente he subido andando porque se han vuelto a estropear!!!!! Me parece alucinante este tema. Voy a volver a llamar a la constructora pero esto ya es un choteo!!!!! Estoy harta de caminar entre mierda xq no han hecho ni la primera limpieza, tener que tirar la basura en un contenedor que el día menos pensado se va a llenar de ratas, subir al trastero y  meter las cosas en tinieblas porque hemos estado varios días sin luz, de que los ascensores no funcionen cuando estamos de mudanza y te toque  subir los bultos a pata, y esto sin hablar de los desperfectos que me han surgido en mi propia casa a raiz de irme a vivir alli!!!!!!!! Cada vez que llego a casa me llevo un disgusto y me parece que hay cosas que son normales en una casa nueva pero hay otras que claman al cielo!!!!!!!
Lo mínimo que exijo es un poquito de profesionalidad y menos buenas palabras que no solucionan nada.
Y encima tienen la poca desfachatez de dejarnos un papelito en el buzón pidiéndonos los datos bancarios para la cuota de la Comunidad!!!!! Y los 200€ que hemos adelantado alquien me explica en que han sido empleados???????!!!!!!!!!!!!!
Me ha sido imposible asistir a las pre-reuniones que se han convocado, pero me imagino que estamos todos más o menos, por lo menos los que ya vivimos alli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento