Volver al foro
T
tengocasa
19/08/2009 10:18

PRIMERAS IMPRESIONES

¿Cómo es la calidad del edificio recién entregado?

800 lecturas | 3 respuestas
Ya hemos escriturado y la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas. Como sucedera en todos los edificios recien entregados hay "cosillas" , pero supongo que se iran arreglando.

Lo primero que me llamo la atencion es que la piscina esta que da pena. Con el agua verde , llena de suciedad , bolsas , etc...  Por otro lado el cesped esta digamos regular y alguno de los puntos de luz esta un poco perjudicado.

Respecto al portal y tras la limpieza que estan haciendo en las zonas comunes parece bonito , con sensores presenciales para el encendido de luz y unas calidades bastante buenas.

El piso esta tal y como se nos dijo con todo revisado y funcionando ; supongo que al ser pocos los que escrituramos en agosto tambien habran dedicado mas esfuerzos y cuidado en ellos ya que para los que escrituren en Septiembre han tenido un colchon de 1 mes para revisar uno por uno.

En el garaje la verdad es que ahora da un poco de miedo entrar , son 3 plantas y esta todo vacio aunque con alguna plaza ocupada por material de obra. Lo unico reseñable aqui que desde mi punto de vista tendra dificil solucion es lo angosto que es para salir sobre todo. El otro dia baje hasta la 3ª planta y para subir hay que hacer maniobra en el paso 3º-2º y en el 2º-1º y ademas no creais que es facil salir a la primera por la puerta ya que el sensor de apertura es muy aparatoso y un coche grande no sale facil.
 
T
tengocasa
28/09/2009 18:19
En principio es dotacion educacional segun plano del PAU
 
R
ro-mario81
28/09/2009 16:51
Hola,

Alguien sabe que van a realizar en el solar de enfrente del edificio?,

Gracias, un saludo.
 
T
tengocasa
14/09/2009 19:39
Tras las primeras idas y venidas comentaros que este fin de semana ha habido un problema con la luz y en Fenosa dicen que pasaran el martes o miercoles a mirar que ha sucedido... no hay ascensores , luz de escaleras , portales , telefonillos , television , etc... Extrañamente si hay luz en los pisos.

Respecto a las zonas comunes una vez tengamos constituida la comunidad habra que dar un buen repaso a todo ya que hay varias puertas cortafuegos que no encajan , estan machacadas o tienen desperfectos y van apareciendo cositas en los paseos por el edificio.

Respecto a la television por satelite no se si habra que instalar algo en la comunidad o decidir a donde se orienta y que se sintoniza pero no se pilla nada solo TDT y Analogico.

El agua fria lo acciona el canal cuando la das de alta.

Sobre la fuga , esta claro que algo paso porque han vuelto a pedir un contenedor y esta lleno de rodapies , puertas , etc



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento