Volver al foro
Furrball
Furrball
19/09/2009 13:03

ANIMALES EN EL EDIFICIO

¿Cómo podemos ser más cuidadosos y cívicos con nuestras mascotas en espacios comunes?

734 lecturas | 3 respuestas
Se ruega a los propietarios del can que ha dejado su recado esta mañana en el garaje sean un poco solidarios con sus vecinos y limpien lo que ha hecho su animalito.

Entiendo que esta muy bien tener animales de compañia y que en ocasiones son como personas , pero si bajas al garaje con tu can y este decide "mearse" alli , lo primero que debes hacer es procurar limpiarlo y maxime cuando somos pocos los vecinos y es facil saber quien tiene can y quien no.

Si empezamos de esta manera pronto habra gente sacudiendo los manteles en las zonas comunes , tendiendo la ropa a la calle y tirando colillas por la escalera....

SEAMOS UN POCO CUIDADOSOS Y CIVICOS!!!!!!!
 
Furrball
Furrball
28/09/2009 11:36
Antes de nada creo que en ningun momento se personalizaba en la figura de nadie ,  es mas ni digo en que portal en que zona ni nada , solamente me limite a constatar algo que habia visto en primera persona.

Entiendo que si tu procedes de esta manera no habra problema alguno contigo.

Respecto al estado del garaje coincido en que esta asqueroso y en parte es uno de los motivos por los que no transito por el en la medida de lo posible hasta que este en condiciones , pero no he visto a nadie tirar basura alli , esta asi porque nadie lo limpia igual que los ascensores y zonas comunes.

Y creeme que no sirve de nada limpiarlos porque tras dejar los de mi portal relucientes el primer fin de semana que llegue , incluidas las guias de apertura de puertas observe que los obreros los habian dejado igual al fin de semana siguiente.

Habra que esperar a que cesen las reparaciones y tengamos servicio de limpieza para que todo empiece a mejorar.
 
I
isdfree
28/09/2009 10:11
laruvk dijo:

Estimado "vecino", debido a tu comentario, puesto que tengo PERRO no CAN, me siento aludido. deberías informarte si hay más de un perro no can, en la urbanización, puesto que yo me ocupo de mi perro no can y si por un causal mi perro hiciese sus necesidades en el garaje o patio interior, bajo con mi fregona y lo limpio.
Debeis tener en cuenta que si no se limpia el garaje la mierda se acumula, ya sea la de un perro o la de una persona que al andar ensucia o al caerse cualquier líquido también.
Me parece indignante que acuseis cuando (de la manera que lo haceis) está todo el garaje y todas las zonas comunes llenas de MIERDA, la cual generamos TODOS.
Ahora me pregunto yo: cuando llueva y los coches lleguen sucios, llenos de barro y demás, que debemos hacer???
Por favor intentar hacer cometnarios, sin perseguir y juzgar a nadie, será un beneficio para todos.
Me considero una persona muy cívica, no como los que acusan sin saber.
Muchas gracias.




No creo que la intención de nadie fuera ofender a aquel propietario con mascota la cual la mantiene unas normas civicas de convivencia llevando a su mascota atada, con bozal etc...y que por supuesto si su mascota hace sus necesidades, las hace en el espacio destinado a tal efecto y no el garaje...
si tu caso es el de respetar dichas normas, no puedes sentirte ofendida, pero reconoce que el dueño de la mascota que ha dejado sus residuos en el garaje no es digno de respeto por nadie...el garaje es para los coches, el asccensor para s¡ubir y bajar, etc...y cada uno en su casa dispone de la libertad suficiente para hacer lo que quiera..pero la libertad termina donde empieza la de los demas...y las zonas comunes son eso, comunes y como tal se debe respetar...

estoy seguro de que compartes mi opinion...


 
I
isdfree
21/09/2009 08:37
bueno, yo no he visto el delito, pero no lo pongo en duda...

así que tenemos dueños de animales que son mas animales que sus mascotas, davuti...y acabamos de empezar...manda huevos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento