Volver al foro
U
Urs
12/01/2010 10:18

Para tratar en la próxima reunión.

¿Qué cambios necesitamos en nuestra comunidad de vecinos?

1.080 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Yo estoy a la espera que los Srs Administradores, hagan una reunión para presentar las cuentas del 2009, y con ello aprovechar para hablar de temas que creo son importante y pueden mejorar las situaciones que tenemos.

Os voy a exponer las cosas que yo creo que necesitariamos cambiar, pero también me gustaría que aportárais otras cosas que creáis o si alguna de las que yo comento estáis en acuerdo o no, para mi son:

-Muelles de las puertas tanto portales como las cancelas junto con una cerradura claro, pq por mucho muelle que se ponga si sigue quedandose abierta, es un gasto para nada.
- Poner aunque creo que sería costoso, una cerradura en los ascensores de los garajes, nos daría seguridad pq nadie si es que entra en el garaje pueda subir a los pisos
-Subir la valla y mirar presupuestos de la puerta exterior del garaje (poner doble puerta)
-Que las luces de las zonas comunes (piscina y portales) no se apagen a las 22:00, que se queden encendidas, como el la parcela de al lado.
-La Piscina un gran problema, lo primero que la arreglen bien para que no siga calando a los garajes, ahora la habréis visto claro está totalmente congelanda, puede reventar y eso es peor, teniamos que echar una madera, una botella de plástico, algo para que no se congele, poner la lona claro, pq el gasto de agua que vamos a pagar por llenarla 4 veces creo que llevan, creo que muy normal no es. Poner en funcionamiento la depuradora, Gesmar me da que no sabe ni siquiera si funciona, asi que antes de que desaparezcan de la finca, que dejen todo en perfecto estado. Ah y creo aunque no soy experta que algo de cloro o lo que echen para que los bordes del agua no se queden negros creo que también es importante.
-El cesped, por llamarlo de alguna manera, para mi gusto creo que lo mejor es quitarlo, nos ahorramos agua de riego, mas humedades en el garaje, con la grieta de la piscina es suficiente, yo pondría la misma piedra que rodea la piscina, que creo que tampoco coge mucho calor, y con todo esto evitamos tener una charca en la puerta de acceso a la piscina...
-Y por último, las luces de los descansillos, no se si es por ley, pero no creo que sea necesario que la luz esté encendida las 24 horas del día, con una luz de emergencia y el interruptor que tenemos en nuestras casas creo que es sufiente, o poner un sensor como tienen los ascensores, que si no hay movimiento esten apagados.

Bueno esas son mis ideas, que os parecen, vamos a aportar todos ideas para la próxima reunión ponernos en serio.

Saludos
 
marypuri
marypuri
12/01/2010 20:43
Hola Urs!
estoy contigo en todo, pero absolutamente en todo!

es más hoy por la mañana he pensado lo mismo que tu respecto a lo de quitar el "cesped" y poner el mismo material que el bordillo de la piscina, creo que eso nos evitaría problemas.

en cuanto a las puertas de portales y fincas creo que sería conveniente poner algún sistema para que cuando caiga la puerta se cierre sola con la total seguridad.

en relación a lo de subir la valla, ¡¡por supuesto!! pues por ahí pueden entrar con total facilidad, y creo que ya bastante se les está dando.

por el tema referente a las luces en los descansillos, me he fijado que en el portal 93, en el 1º piso se enciende sólo cuando el sensor nota movimiento, lo cual creo sería lo más lógico, no?

también creo que se debería tratar el tema de poner algún sistema de vigilancia, ya que el resto de las fincas colindantes lo tiene.

pero como tu bien dices....hay que convocar una reunión lo antes posibles para tratar de dichos temas, y más que puedan surgir.
 
M
miarr
12/01/2010 18:55
Estoy con URS sería muy interesante poner una reunión para tratar todos estos temas, sobre todo es importante lo de las valla (sobre todo por seguridad) el tema de la piscina, el presupuesto.

Puede la Presidenta y Junta Directiva poner reuniones y avisar a los administradores??
 
TERESA1980
TERESA1980
12/01/2010 11:03
Hola!
No se si será posible, pero me gustaria proponer que los ascensores del portal 97 (el resto no se como funcionan) cerraran las puertas un poco mas rapido, me parece hasta un poco peligroso el tiempo que tardan en cerrarse...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento