Volver al foro
P
propi25
03/04/2010 03:57

DUDA LLAVES GARAGE

¿Cómo obtener la llave del cuarto de basura y del garaje en el edificio Panamá?

820 lecturas | 4 respuestas
Hola¡¡¡bueno ante todo presentarme, soy una nueva vecina del edificio panama, firme hace mas o menos 20 dias y ya estoy viviendo en mi casita¡¡¡¡, he estado leyendo este foro desde hace tiempo para hacerme una idea de todo lo referente a la compra que iba a hacer y al final me decidi¡¡¡¡¡estoy muy contenta¡¡¡¡.

Queria preguntaros alguna cosita, en primer lugar ya me dijeron que para el cuarto de la basura hace falta una llave, dicha llave no me la dieron al firmar las escrituras, a quien me debo dirigir para que me la de????

Otra cosita es el tema de las llaves del garage, por lo que he visto se pueden abrir las puertas del garage con mando y con llave, pero he intentado hacerlo con la llave y no puedo, y no se si es que todavia no esta en funcionamiento o mi llave esta mal, o si tampoco me la han dado.


Supongo que me iran surgiendo mas dudas,jejeje una n se compra una casa todos los dias, jeje, pero bueno ya os lo ire comentando.

Un saludo a todos, y muchas gracias¡¡¡¡
 
marypuri
marypuri
16/04/2010 20:48
hola propi25!!
encantada de conocerte aunque sólo sea leyendo estas lineas que has escrito!
enhorabuena por tu piso.
te diré que en cuanto al cuarto de basuras, la puerta 1º, es decir, si sales del portal de tu casa topas con una puerta con rejas, bien pues esa se abre con la llave de la entrada a la finca, y la puerta donde están los cubos se abre con la que abres la puerta principal de los trasteros...al menos así lo hago yo.
respecto al tema de la llave del garaje te diré que ni idea, pues siempre entro y salgo con el mando, una vez la intenté utilizar y no me funcionó..así que paso, una llave menos!! pues parecemos san pedro, jejeje.

si tienes alguna duda más o te puedo ayudar en algo, ya sabes, comúnicamelo, estaré encantada.

por cierto, soy del portal 93, 5ºA
un saludo, y de nuevo bienvenida!!
 
panama24
panama24
11/04/2010 16:01

Bienvendida, las llaves del cuarto de basura es la misma que la de acceso a los trasteros, a me la dieron directamente en la firma.
Saludos¡

 
P
propi25
04/04/2010 04:52
MUchas gracias¡¡¡¡me copio el mail y lo envio, probare de nuevo con la llave a ver si dandole juego lo consigo abrir, un saludooo
 
roelio
roelio
03/04/2010 06:30
Hola el tema de la llave que abre la puerta de basuras y el acceso a los trasteros y al interior del garaje por las escaleras te la debería facilitar la comunidad (presidenta o vocales) puedes ponerte en contacto con ellos a través de mail cp-93.95.97@hotmail.com.
Por otra parte la llave de acceso al garaje cuando vas en coche da problemas, por lo menos a mi y a otros vecinos. Para abrir el portalón desde dentro no tengo que insistir mucho, pero para abrir desde fuera del edificio tienes que tantear mucho sin llegar a meter de todo la llave. Así que casi es mejor no olvidarse el mando pq sino tienes problemas para abrir...en fin...espero que se solucione...
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento