Volver al foro
R
RBNCOP24
09/04/2010 16:52

CAMBIO DE GESTORA DE LA COMUNIDAD

¿Deberemos cambiar el número de cuenta para los pagos de la comunidad debido al cambio de gestora?

1.406 lecturas | 7 respuestas
HE VISTO EN EL ASCENSOR QUE VAN A CAMBIAR LA GESTORA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS Y QUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL HABRA UNA REUNION PARA ABORDAR TEMAS PENDIENTES DE LA COMUNIDAD.

DEBEREMOS CAMBIAR EL NUMERO DE CUENTA PARA LOS PAGOS DE LA COMUNIDAD? ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
 
R
RBNCOP24
05/05/2010 23:53
PANAMA 24 TIENE TODA LA RAZON...YO LA VERDAD ES QUE LAS VI MUY BIEN, EXPONIENDO LOS TEMAS, BUSCANDO LOS PRESUPUESTOS, CONSIDERO QUE SE HAN PREOCUPADO BASTANTE Y QUE ESTEN TRANQUILAS PORQUE AHÍ LO QUE SE HA DECIDIDO ES CUESTION DE TODOS...ENHORABUENA POR ELLAS!!
 
panama24
panama24
05/05/2010 23:28

A las tres chicas de la presidencia de la comunidad, no sé si os ofrecistéis voluntarias u os tocó, pero gracias, menuda papeleta, con todos los que somos y lo que nos gusta quejarnos... yo no lo sabría hacer mejor. Gracias¡¡¡

 
R
RBNCOP24
28/04/2010 02:25
LA PROXIMA REUNION CON LA NUEVA GESTORA ES EL 05/05/2010 LA COSA PARECE QUE PROMETE..
 
Furrball
Furrball
21/04/2010 18:53
Pues no son listos ni nada estos Sres , si como decis han vaciado la piscina es para tomar algun tipo de medidas contra ellos. Desde que se empezaron a entregar los pisos ya lo habrian hecho hasta 3 veces como poco con el consiguiente cargo de agua a la comunidad...

Por otro lado si lo han hecho una vez puesta la lona para que no se vea lo que hacen deja a las claras sus intenciones y maxime cuando teniamos la catarata que teniamos a la entrada del garaje y que milagrosamente se paro ; ahora se entiende cual es el motivo de que se parara , sino hay agua no puede caer nada...
 
U
Urs
19/04/2010 12:05
Hola vecinos, yo no he visto que nadie vaciara la piscina, pero cuando os lo he leido me he quedado de piedra, que van a mantenerla vacia, hasta que vendan todo los pisos y asi comernos nosotros el marrón...

Menudo morro, no hacen nada, el cartel dijeron en una reunion que en un par de meses lo quitaban y a la vista esta que no, yo si fuera mi ventana lo hubiera arrancado ya, que se creen que el edificio sigue siendo de ellos y van a hacer lo que quieran, pues no, por lo menos conmigo...

Otra cosa que queria exponer, si smart city desaparece de nosotros, no tiene ninguna clausula por incumplimiento de contrato, pq si lo haciamos nosotros (los vecinos), nos penalizaban... Deberiamos enterarnos, aunque seguramente nuestra Junta de Gobierno estará enterada, aprovecho para daros las gracias por vuestra ocupación.

Una vez cambiemos de administradores, los cuales no mirarán ya por la contructora, sino por los vecinos, si las cosas no las soluciona Gesmar, soy partidaria de informarnos para denunciarles.

Espero que podamos acudir casi todos a la reunion pq a Gesmar le queda muy poco en el edifico.....

Alguien sabe algo de la devolución de la provisión de IBI???

Un saludo
 
Furrball
Furrball
19/04/2010 11:02
Lo del cartel es de verguenza , 1º no deberian haberlo puesto , 2º se comprometieron a quitarlo al igual que dijeron que solucionarian las humedades , etc... y yo no he visto que nadie hiciera nada.

Si la solucion a las humedades es esperar a que deje de llover y se seque todo en verano asi lo soluciono yo tambien.
 
marypuri
marypuri
16/04/2010 21:06
buenas vecinos!!

se sabe algo de cuándo va a ser la próxima reunión? según los carteles ponía que sería para la 2º quincena de este mes pero yo no he tenido notificación alguna en el buzón.

de toda maneras me parece lamentable...se marcha Gesmar y también la administradora, no? (me huele raro) sigo pensando que Gesmar los contrató, por eso en las reuniones no se han mojado lo que debían.

además, en la próxima deberíamos estar los máximos asistentes posibles para dejar zanjados ciertos temas, como lo de la piscina, que a este paso, tanto que presumo de tenerla veo que no la vamos a poder disfrutar. según me han comentado algunos vecinos la han vuelto a vaciar, y ahora ya no hay humedades...así que me figuro que en cuanto la llenen volveran las mismas, no? se trata de vicios ocultos que debe de hacerse cargo gesmar...pero menudos pájaros, ah!! y todo el agua que llevamos gastada de llenar y vaciar la misma, quién se hará responsable? me figuro que nosotros no, no?

también habrá que tratar el tema de las humedades en los trasteros, a mi no me toca porque lo tengo en el ático, pero aún así hay que hacer fuerza para apoyar al resto.

otro temita es...que quiten de una maldita vez ese dichoso cartel, pero no han vendido ya todos los pisos? pues eso, si no me paso por el vecino del 2º y le ayudo a quitarlo.

en fin, ya me iréis contando.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento