Volver al foro
P
propi25
16/06/2010 20:54

Telefono presidenta, robo

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en el garaje de la comunidad?

1.052 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, necesito vuestra ayuda, he sufrido un robo en el garage, me han roto un cristal y me han robado cosas del interior del coche, necesitaria si alguien tuviera el telefono de la presidenta de la comunidad para ponerme en contacto con ella. Es indignante que teniendo el coche guardado en un garage por seguridad y para tranquilidad nuestra, pasen estas cosas, por lo que he leido no es la primera vez y no deberian seguir pasando, a mi me ha tocado ahora pero no me gustaria que pasase mas. En fin, deberiamos hacer algo. Gracias y si sabeis el telefono lo agradeceria, un saludo.

 
cleopat
cleopat
25/06/2010 14:02

Uno de los coches que robaron la semana pasada, era el mio. Me parece increible, pero parece que es más seguro dejar el coche en la calle que en nuestro propio garaje. Deberíamos denunciar todos los robos, aunque suponga un transtorno el tener que perder media mañana en poner la denuncia, ya que es la única forma de que la policía investigue un poco el tema. A mi personalmente no me robaron nada porque no tengo nada en el coche nunca, asique no le veo la gracia  a romperme la ventanilla y ni siquiera llegar a entrar en el coche, pero vamos, que o damos con el fondo de este tema, o vamos a llevarnos disgustos día si y día tb.

Un saludo

 
C
chyspy04
24/06/2010 20:02

Buenas a todos, lo del garaje es cierto que no es la primera vez que pasa y es lamentable. El suceso no pasó porque haya gente que no se quede hasta que se cierra la puerta ni las cancelas abiertas. En el portal 97 en uno de los ascensores el cartucho de la -1 lo han roto con un destornillador y al acceder a los cables han bajado sin necesidad de llave. Hay que hacer algo al respecto, saludos.

 
Furrball
Furrball
18/06/2010 13:36

Lamentablemente lo de los robos tiene dificil solucion como no nos impliquemos todos.

Sigue habiendo gente que no espera a que se cierren las puertas del garaje , las puertas de los portales siguen quedandose abiertas , la cancela (mucho menos que antes ) pero tambien se queda abierta , etc...

Estoy totalmente de acuerdo en que cuesta una pasta la plaza de garaje para que no puedas tener tranquilidad de dejar el coche sin tener un susto , pero si no arrimamos todos el hombro seguiran robando

 
R
Revor95
17/06/2010 10:06

Hola buenos días, soy un vecino del portal 95 ayer baje al garaje, mi coche esta en la -2 y afortunadamente no le paso nada pero si había dos coches con las ventanas rotas.

Yo creo que deberíamos convocar una reunión para hablar sobre este tema e intentar buscar alguna solución ya que es bastante grave

Si te compras la plaza de garaje (que cuesta una pasta) para tener la tranquilidad de tener tu coche seguro y pasa esto.......................vaya tela!!!!!

Un saludo a todos,

 
panama24
panama24
16/06/2010 23:14

Siento lo que te ha pasado, he bajado a ver mi coche por si acaso y  he visto uno en la menos dos con la ventanilla rota, supongo que será el tuyo a no ser que lo hayan hecho en algún coche más.

No sé cual será el teléfono de la presidenta, solo tengo su mail, te lo pongo por si acaso: cp-93.95.97@hotmail.com .

Y sí, hay que hacer algo con este tipo de cosas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento