Volver al foro
Furrball
Furrball
30/08/2010 14:03

FOCOS PISCINA

3.021 lecturas | 29 respuestas

Alguien sabe que le ha pasado a los focos de la piscina??

Hace unos 15-20 dias desaparecio la parte superior de un foco y este fin de semana ya tenemos otro modelo torre de pisa , a este paso no llegan al año de vida

 
I
isdfree
11/09/2010 15:10

<p>Habemus foco...oremos...</p>

 
P
paudelpau
09/09/2010 13:28

Que yo sepa no hay ningun cartel que ponga prohibido fumar, segundo para tener chiringuito falta un camarero y que te cobren la consumicion y por ultimo creo que el socorrista no hace mal a nadie llevandose bien con los propìetarios , pero no hay problema ya que el año que viene podemos poner un robot que no tiene personalidad y que solo sonria y de los buenos dias , se me olvidava decir que los focos se han comprado de repuesto y se van a cambiar para que no haya mas problemas.

Quisiera saber si alguien puede decirme quien golpeo el sensor del garage y se pago del seguro de la comunidad en vez de el seguro de su coche porque ahi nadie se quejo verdad

 
P
paudelpau
09/09/2010 13:22

Me parece muy bonito el comentario del civismo, pero tambien es civismo el dar los buenos dias o el no llamar payasa o ridicula a una persona sin conocerla de nada porque le apetezca hacer el chorra en la piscina, no va directamente contra ti porque no se el nick de la persona que lo hizo, perotampoco esta bien que se mire mal a la gente por haber hecho algo que no nos gusta, creo que todos sabemos quien juega o no al futbol, yo estoy entre ellos , pero seria mejor decir las cosas como personas a la cara y no habria ningin problema creo yo, nadie va a comportarse como un asesino ( creo ) y se pueden hablar las cosas como personas.

Por ultimo invito a todos mis vecinos a que asistan a la fiesta de cierre de piscina para limar asperezas y mejorar nuestra convivencia que parece sera durante muchos años

 
M
Marife1983
08/09/2010 21:52

Hola a todos me gustaría contestar varias cosas de las que se están diciendo aquí y de las cuales no estoy deacuerdo.

1) Foco: efectivamente se rompió jugando al fúltbol, el motivo de no haberlo repuesto, no es otro, que como van a tener que levantar la piscina y el césped, por lo tanto (tener que quitar los farolillos) creimos que sería mejor hacerlo posteriormente.

2)Waterpolo-futbol: como muy bien indicais en la puerta de acceso a la piscina pone unas normas, las cuales desde mi punto de vista se han respetado, ya que en ningún momento se ha molestado a nadie. Siempre que se ha realizados estos juegos era a última hora y sin tener que echar a nadie de la piscina o del recinto, por lo tanto, no se ha podido molestar a nadie. Además me  hago una pregunta, ¿cuando haya niños, los dejareis jugar a la pelota?

3) Cesped: ¿¿de verdad creeis que por estar jugando al futbol, se puede estropear el cesped?? ni que estuvieran jugando al golf...!!!

4) Reuniones vecinales: efectivamente nos reunimos en  las zonas comunes, ya que para eso son comunes. No se porque se está debatiendo este tema, cuando en ningún momento se está, ni chillando, ni con música, ni haciendo daño a nadie. Es DERECHO DE TODOS el poder usarlas y si alguien quiere reunirse con sus vecinos, amigos o familiares lo puede hacer. Insisto, cuando haya niños no van a poder jugar???

Las prohibiciones son muy malas!!!!

5) Socorrista: sobre este tema prefiero omitirlo, porque me parece bochornoso el que alguien pueda decir algo al respecto.

Para finalizar, espero que quede claro, que la gente que nos juntamos no estamos para fastidiar ni molestar a nadie, que somos gente que joven, que lo que hacemos es conversar , disfrutar y sí toamrnos unas copillas, ya que en los bares son muy caros. Que además tenemos el derecho de hacerlo, como cualquier de los que vivimos aquí y que si alguien quiere lo puede hacer.

Saludos.

 
I
isdfree
08/09/2010 19:33

Es que eneko aparte de socorrista, ahora es mi colega...

 
Furrball
Furrball
08/09/2010 19:14

Quien ha dicho que el socorrista no sea profesional o no realice correctamente su trabajo??

Lo unico que me he limitado a decir es que no es un colega para jugar al futbol y al waterpolo y que por querer hacerle mas amena la jornada laboral le podeis buscar un problema a el con su empresa o con cualquier inspeccion.

Con respecto a los focos perfecto que los repongais pero el problema esta en que con un uso normal de la piscina no se deberia romper nada en menos de 3 meses de uso (y mira que son malos y se caen solo con mirarlos)

Pasa lo mismo con las reuniones nocturnas , perfecto que celebremos que se termina el verano , que gana España el mundial , el Atletico de Madrid la Supercopa y lo que querais pero no es de recibo que los demas tengamos que soportar la juerga hasta que el cuerpo aguante a los asistentes

 
cleopat
cleopat
08/09/2010 18:46

Esto es el colmo, a los que damos nuestro punto de vista sin faltar al respeto se nos llama "amargados"... Mira, no tener necesidad de hacer "relaciones vecinales a estos niveles" no significa estar amargado precisamentee, más bien todo lo contrario. Yo tengo mi vida y mi casa, y lo único que quiero es vivir tranquila y disfrutarla. Mi vida social la hago con quien, donde y cuando me apetece a mi, y visto la actitud de cierta gente me alegro mucho de no tener ningún tipo de relación vecinal con dichas personas.

Cuando alguna vez he planteado alguna duda en este foro, es cierto que  me han ayudado, xo tb lo he hecho yo cdo han sido otros los que las han planteado.

Y reitero, que esto lo diré en persona en la próxima reunión, para que asi nos conozcamos todos.

 
H
horvall
08/09/2010 18:40

pues no señores,el fokito de las pelotas lo he roto yo......si,jugamos al futbol y al waterpolo y?????no creo que estemos molestando a nadie ya que cuando jugamos lo hacemos con la piscina vacia,y no me vengais ahora con que las normas estan para cumplirlas porque no creo que ninguno de los que aqui escriben sean ejemplos de nada o es que cumplis todas las normas que os imponen??????yo creo que mientras no se moleste a nadie en la piscina estamos en disposicion de jugar,si os molesta estando en casa...pues lo siento mucho,ademas no entiendo las quejas ahora cuando se termina el verano ya que llevamos desde el principio y nadie se quejo ademas se puso dinero para las porterias y no creo que ninguno de los que jugamos y sus respectivos familiares se esten quejando no??????tambien os molesta que el socorrista juegue con nosotros,hay algo que no os moleste?????tendremos que ponerlo a vuestra disposicion si queremos hacer algo?????en fin dejar lo del socorrista que no llevais razon,cuando los que estamos usando la piscina creemos conveniente que juegue pues......que problema hay,si no hay nadieeeeeeee y furball,da la cara y deja ya de hacer observaciones estupidas como lo del foco,solo hechas leñas al fuego y luego desapareces,muestrate en alguna reunion,porque me tienes intrigado,no se si eres chica/o y jo despues de un año me apetece conocerte .....jejejejejeje un saludo a todos aquellos que nos lo pasamos bien,de las fiestas......ya hablaremos en otra ocasion

 
I
isdfree
08/09/2010 17:16

<p>Perdona el foco lo he roto yo,asique tendre que cambiarlo yo...</p><p>je...lo bueno bueno,es que algunos respetan las &quot;normas&quot; escritas en una puerta,pero no respetan las publicadas en ordenanzas municipales,u otras leyes...</p><p>aun asi,dudo que nada de lo que se hubiese hecho en la piscina,o en alguna &quot;fiesta&quot; haga dano a nadie...</p><p>nos vemos el sabado...</p><p>Pd. Si no puedes con ellos,unete a ellos...</p>

 
P
PELISPELITOS
08/09/2010 16:03

Me parece a mi que hay mucha amargada y amargado por aqui.

Para empezar el respeto antes de nada te lo tendras que ganar, y escribiendo absurdeces en el foro en vez de decirnoslo en persona no es un buen comienzo.

Segundo sino tuvieramos educación (algunos de los vecinos) no intentariamos ayudarte en algunos de los problemas que tu has expuesto en el foro que han sido unos cuantos

Y tercero por el momento ¿Tu  has pagado algo de lo que se ha roto?

Porque yo si pero de mi bolsillo y el sábado para que veas quien soy,  por si alguien todavia no lo sabe voy a cambiar el farolillo que he roto, el dia de la fistecilla del cierre de piscina.

Sabras que hay una fiestecilla el sábado por el cierre de la piscina ¿no?

 

A ti futball te diria que si tienes algun problema con que el socorrista se meta en la piscina bajas y se lo dices en persona no. No entiendo para empezar que a ti te moleste que Eneko pueda hacer un  poco de WATERPOLO si no esta molestando a ninguno de los bañistas, no se eso tambien es civismo.

 

 

 
I
isdfree
08/09/2010 12:45

Mirar, respecto al socorrista, creo que os estais pasando, ha cumplido con su obligación mas que de sobra, y ninguna de las actividades que ha realizado menoscaban su profesionalidad...salvo que desinibirse un rato sea faltar a su profesionalidad...el año que viene contratamos a un sieso...por cierto, ser simpatico no es obligación en ningún trabajo...y como es su responsabilidad lo que ocurra en la piscina en su turno, hay estan las pruebas de su trabajo bien hecho: un verano sin incidentes...hablan los hechos, las palabritas se las lleva el viento...

por otro lado, me podeis explicar a que viene que os quejeis de las actividades en la piscina a estas alturas del verano?...me lo puedo imaginar...

lo de la demagogia, aqui tienes la respuesta: wink

p.d. cuidado con las prohibiciones por que en la comunidad se han realizado actividades e instalaciones mas preocupantes que un partido con los coleguitas...

 
cleopat
cleopat
08/09/2010 11:57

Bueno, pues parece que con los recordatorios de buenas maneras no se consigue nada... Ahora entramos en descalificativos tb, xo reconocer algo que es innegable y que es que no se están cumpliendo las normas, eso no lo hacemos... más vale ver la viga en el ojo propio, y no solo la paja en el ajeno!

Si el socorrista no cierra la piscina en su hora de comida, es de agradecer (aunque en su tiempo de comida puede hacer lo que le de la gana) xo el hecho de que trate bien a los niños es parte de su trabajo, igual que a los adultos. Personalmente me parece una persona muy agadable, xo no debería olvidar que está trabajando. Y entre sus funciones no están deciros que dejéis de jugar, sino deciros que NO SE PUEDE JUGAR, ya que es su responsabilidad en su turno lo que pase en la piscina, debería hacer cumplir las normas de ella. Y si tanto le apreciáis, deberiáis daros cuenta de que su profesionalidad entra en duda en el momento en que está con vosotros jugando en la piscina.

 
TERESA1980
TERESA1980
08/09/2010 11:36

Demagogia pura para no reconocer que lo estais haciendo mal... de verdad que parece una guarderia! para q existen unas normas de convivencia entonces?

En vez de intentar llevarnos todos lo mejor posible, y sin problemas,  cada uno a su puta bola... puff, si estamos asi en un año, no te quiero ni contar...
 

 
I
isdfree
08/09/2010 11:20

Furrball dijo:

"el socorrista es un empleado de la finca y no un colega para jugar con el al futbol y al waterpolo, etc..."

Ya tardabas en meter al socorrista en el ajo...no tienes verguenza...no se juega así con la profesionalidad de nadie...tu le has visto como trata a los niños cuando bajan?...o le has visto marcharse en su hora de la comida y cerrar la piscina?...o le has viso pedirnos que dejemos de jugar, cuando habia alguien que quisiera nadar?...no, eso no lo pones aquí, claro, eso te da igual...

hace tiempo que sabemos de que pasta estamos hechos algunos...

 
cleopat
cleopat
08/09/2010 10:53

Bueno, menos mal que por lo menos varios tenemos una opinión común sobre este tema. Parece evidente que si nadie se ha quejado "in situ" hasta el momento, es por educación dado que, personalmente, considero que esto se debería hablar en la próxima reunión para dejar zanjado el tema.

Estoy de acuerdo contigo Furball, si se va a seguir actuando así, pues celebramos nuestros cumpleaños en la piscina y tiramos la basura en la papelera q nos pilla más cerca, xq, como total, están para usarlas, no? Es que si todos actuamos asi, imaginate como vamos a acabar. ¿Pero de verdad no os parece que aunque lo hayáis hecho sin ninguna mala fe, hay bastantes vecinos que les molesta y por tanto deberíamos empezar a dejar de hacer cada uno lo que nos da la gana?

Sinceramente, no me apetece nada tener malos rollos en la comunidad, que solo llevamos un año viviendo y es ridículo estar así. No será más fácil acatar las normas (de piscina, garaje, etc)  y vivir todos más tranquilos?

 
Furrball
Furrball
08/09/2010 10:32

Desde luego parece que no todo el mundo tiene claro que las libertades de uno (o varios) terminan donde empiezan las de los demas...

La piscina es para bañarse (y por cierto no tiene chiringuito) , las zonas comunes no son un local de reunion ni un bar de copas , en el edificio no se fuma en zonas comunes (es raro el fin de semana que no salta alguna alarma de incendios en escaleras , trasteros , etc...) porque esta PROHIBIDO (incluida la piscina) , el socorrista es un empleado de la finca y no un colega para jugar con el al futbol y al waterpolo, etc...

Me parece muy bien que las zonas comunes queden bastante limpias despues de las "reuniones nocturnas" pero es que no tienen porque ensuciarse por ese motivo. Es el dia de hoy que todavia hay manchas en el suelo que no se quitan y sigue el cubo azul que se uso en una de ellas el la entrada del garaje del portal 93 y nadie lo quita de alli

Que si seguimos por este camino para mi cumpleaños como soy responsable y lo voy a dejar limpio hago la fiesta yo tambien ahi

Lo del garaje clama el cielo , da igual que roben , que se diga por activa y por pasiva que a la gente le importa poco o nada el tema.

Da la sensacion de que en vez de en una comunidad de vecinos en ocasiones estemos en un campamento de verano con los colegas

 
TERESA1980
TERESA1980
07/09/2010 11:03

Madre mia, yo no se si os estais leyendo...

Da vergüenza ver el poco civismo (para el q no sepa que significa: se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía) de algunos de vosotros... si hay unas normas son para cumplirlas y el que se quiera socializar que se vaya al bar, no a base de molestar a los vecinos y estropear zonas comunes que pagamos todos...

El tema del garage es puro sentido común y q conste que no tengo plaza, pero el tema de jugar al futbol en la piscina o hacer botellones en el portal me parece de crios q no deberia ni hacer falta tener que decir nada... Todo es cuestion de educacion...

 
R
Rigaudeau
06/09/2010 14:08

El hecho de que la gente se reuna en los soportales no me parece mal, para eso se han puesto unos bancos, otra cosa es que se arme jaleo a ciertas horas (la hora de la siesta o despues de las 00:00 h.), cosa que creo nunca ha pasado. Yo no tengo ventana hacia el lado de la piscina y por tanto no me doy por aludido pero creo que cada uno se asoma por su ventana cuando le de la gana a mirar o...a lo que sea, en eso creo que tu no tienes que meterte, que para eso cada uno esta en su casa. Y claro que es normal que te moleste ver pintadas en el ascensor, igual que a los demas nos molesta ver rotos los focos de la piscina...hay 108 vecinos cada uno con sus prioridades

 
cleopat
cleopat
05/09/2010 23:20

Vamos a ver, si hay unas normas es xa cumplirlas, asi de simple, no hay más discusión posible. Con que a un solo vecino le moleste que alguien las incumpla es motivo suficiente para q sirva como recordatorio, aunque reitero que no estamos hablando nada más que de las NORMAS QUE ESTAN ESCRITAS EN LA PUERTA DE LA PISCINA. Respecto a las fiestas que se han hecho a la urbanización, me parecen muy bien xq asi se pueden relacionar los vecinos xo no en los soportales. El que quiera organizar una reunión de ese tipo que la organice en su casa, en el bar de enfrente, etc y nadie dirá absolutamente nada, xo los soportales de la comunidad no son lugar para ello xq eso es zona común de 108 vecinos, no sólo de los que deciden reunirse ahi.

Y si, evidentemente es más importante q todos esperemos a que se cierre la puerta del garaje, a mi me han abierto el coche, asiq soy la primera interesada en que todos lo hagamos, xo igual que vosotros no consideráis importante acatar las normas de la piscina, a otros no les parecerá importante acatar las normas de seguridad del garaje, y asi nos va. O todos seguimos TODAS LAS  NORMAS, que xa eso se estipulan, o cada uno que haga lo que le de la gana, que asi seguro que las relaciones vecinales son perfectas.

 
marypuri
marypuri
05/09/2010 21:26

hola vecinos!!

me parece muy fuerte que os quejéis por tonterías como lo de jugar al futbol en el "cesped" o de las reuniones que se hacen por la noche.

es preferible tomar más interés en la gente que continua habiendo que al entrar o salir del garaje no espera a que las puertas estén cerradas, o que la puerta de acceso que está junto a la rampa no cierra bien y la tienes que empujar. ESTO ES POR SEGURIDAD DE TODOS Y MUCHO MÁS IMPORTANTE!

además, en uno de los ascensores del portal 93 hay pintadas y eso si que me molesta.

la gente que juega al futbol no hace daño a nadie, sólo pasan un rato agradable entre ellos y, en relación a la reuniones que se hacen por la noche creo que el suelo queda bastante limpio, algo se puede caer, no lo discuto, pero para eso ya tenemos una empresa de limpieza, no?, ah! y las papeleras son para eso, para usarlas, NO LAS HEMOS PUESTO DE ADORNO!!.

Ah! y de ruido nada, que alguna vez yo no he bajado y no he escuchado nada de nada, pero claro, si se sale por la ventana a mirar o...pues a lo mejor si que se escucha, eso ya no lo sé!

 

 

 

 

 
R
Rigaudeau
03/09/2010 09:23

Hola a todos vecinos. Solo comentar dos cosas, los juegos de pelota estan prohibidos en la zona de la piscina (tanto dentro del agua como fuera de ella), segun las normas que estan puestas en la puerta. Es de sentido común que todos los vecinos tenemos que respetarlas sin que sea necesario que nadie se queje.

Por otro lado no creo que sea buena idea que si nos parece rentable romper cosas por incumplir las normas basicas de convivencia,todos podamos estropear las zonas comunes (siempre que luegos las repongamos...)

 
M
morgana09
01/09/2010 14:40

Totalemente de acuerdo Cleopat en TODO lo que has dicho. Tienes toda la razon. Nosotros tambien lo comentaremos en la proxima reunion, y creo que no vamos a ser los unicos.

 

Un saludo

 
cleopat
cleopat
01/09/2010 14:34

Buenas,

Respecto a este tema creo que no tiene mucha lógica poner unas normas en la puerta de la piscina si no se van a respetar. Independientemente de jugar al fútbol, tb ha habido vecinos que se han bañado fuera del horario de la piscina, se supone que bajo su responsabilidad, xo hay que tener claro que si pasa algo afectará a la comunidad. Ya que habláis de las relaciones vecinales, podriais entender que estas empiezan respetando las normas de convivencia básicas. No todos acudimos a las reuniones en la urbanización pero si todos vemos como queda al día siguiente a primera hora el suelo y las papeleras, y aguantamos los ruidos que ocasionan. Está muy bien llevarse bien con los vecinos, pero ante todo hay que respetar a todos.

De todas formas, ya lo comentaré en la próxima junta que es donde creo que hay que hacerlo, xq no me parece muy normal tener que estar llamando la atención a nadie, que ya somos mayorcitos y todos sabemos cuales son las normas.

Un saludo

 
I
isdfree
01/09/2010 14:17

no dudes que el que los rompa tal vez ya sepa donde comprar uno nuevo...como han comentado mas arriba parece ser que de hecho hay recambios...

 
M
morgana09
01/09/2010 14:12

nadie critica el jugar en la piscina, que me parece genial, solo he dicho que el cesped o patatal de alrededor no es para jugar al futbol, es para poner las toallas o sillas o lo que sea. no creo que haya que estar quejandose, ya que no somos niños, creia que era de sentido comun que no es para eso.

lo de las "amplias relaciones vecinales" tambien me parece estupendo, pero es que el que rompa los farolillos se va a presentar voluntario a pagarlos? o vamos a tener que poner un detective?

Salu2

 
I
isdfree
01/09/2010 13:56

Muy buenas....es cierto, debemos respetar las zonas comunes...los farolillos que algunos estropeemos debemos reponerlos...con todo y eso, el tema de los farolillos no es de lo peor que está sucediendo en la comunidad...

por otro lado, el tema del futbitol o de jugar en la piscina, no parece molestar demasiado, ya que nadie se ha quejado "in situ"...a mi me parece muy rentable 100 euros de farolillos (aportados por los que los rompamos por supuesto)  si se establecen amplias relaciones vecinales...yo conozco a la mayoria de mis vecinos gracias a este tipo de cosas...es mas, no creo que existan muchos vecinos de los que habitualmente bajan a la piscina, que no hayan jugado un ratito alguna vez (vecinos masculinos, por que femeninos aún no se animan)...

Respecto al tema del cesped (os referis al patatal? je), y de las fugas de agua, no comment...

 

Salud os

 
M
morgana09
01/09/2010 12:41

Pues si, la verdad es que el cesped que nos dejaron esta bastante mal, y lo de la fuga de la piscina ya clama (aunque creo que si la van a arreglar este invierno).

De todas formas, aunque los farolillos estuvieran mal puestos, la zona de la piscina no es para jugar al futbol, yo he visto los garrotazos que se le han dado con el balon. Hay que respetar las zonas comunes.

un saludo

 
P
PELISPELITOS
01/09/2010 10:52

Los farolillos nunca han estado bien puestos, además en la próxima reunion (cuando la presidenta la convoque que ya va siendo hora) se hablará entre otras muchas cosas, para que lo pongan como tema en la reunión sobre el cambio de ubicación de los farolillos así como el cambio de tipologia  de cesped ya que a este en invierno no le da el sol y se pudre.

 

De todas formas si no se aprueba el cambio de los farolillos para sus informaciónes hay comprado uno que no se pone porque tienen que arreglar las fugas del cesped y piscina.

 

Eso si que es una pena!

 
M
morgana09
30/08/2010 16:33

hola vecino,

creo que lo que pasa es que la zona de la piscina ahora también es campo de fútbol a ratos, por eso se ha quedado tipo torre de pisa.

en fin... una lástima

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento