Volver al foro
F
frc
17/11/2005 12:33

HOLA VECINOS

6.272 lecturas | 52 respuestas
Hola vecinos hay alguien por ahí!
Sabeis cuando firmamos el contrato de compra/venta
un saludo
 
D
danrogui
16/05/2006 13:16
Nosotros también hemos visto los azulejos de la cocina y desde luego si la cocina es de madera por lo menos aunque los azulejos sean los mismos el color tanto del suelo como de la cenefa podian ser en marron, nosotros tambien volveremos a pasar por la caseta por este tema y desde luego hasta que no ofrezcan otra opción no pensamos elegir nada, igual que van hacer con la tarima pueden hacer con la cocina. Un saludo.
 
S
sefer
15/05/2006 00:40
CONTINUACION: Os aviso que algo parecido va a pasar con la cocina, ya que los colores de los azulejos de la cocina son blancos con cenefa, suelo y encimera gris y los muebles so de color madera (yo no sé de dónde han sacado a los estilistas los de DETINSA). Desconozco si nos darán otras posibilidades, pero "visto lo visto" , lo dudo.
 
S
sefer
15/05/2006 00:35
Estimados vecinos:
He visto en el portal de Detinsa un vecino que ha mandado una queja por el suelo. Yo he hecho lo mismo ya que considero que los dos colores son horrorosos. En la oficina de ventas dicen que es porque buscan el contraste. Os aviso
 
D
danrogui
10/05/2006 08:42
Hola a todos, sobre lo que comentas de la tarima nosotros estamos de acuerdo contigo y repecto a los colores de la pared el unico que nos gusta es el color crema que parece que es lo que quieren que pintemos todos porque los otros dos la verdad el blanco no tiene nada de especial y en gris es la primera vez que veria una casa entera pintada de ese color. A mi lo que me parece es que para el precio que tienen las viviendas no hay muchas opciones. Un saludo.
 
R
rosber
09/05/2006 15:36
Hola: Acabo de pasar por la caseta. La verdad es que no me ha gustado la tarima clara (no pega) y el nogal (la que yo quería) tira mucho a rojizo y no me acaba de convencer (me ha hubiera gustado que fuera más neutro, más marron). Les he preguntado si cabría la posibilidad de que trajeran otra muestra de tarima y me ha dicho que NO porque ya hay gente que ya ha elegido. No sabemos que hacer, de momento vamos a esperar a ver que pasa... pero creo que tenemos las de perder y que tendremos que elegir sobre esas dos muestras...¿Os han gustado los colores de la pared?
 
C
Chema74
09/05/2006 09:50
hola a todos

nosotros opinamos como la mayoria,dejar el baño pequeño en lugar de la despensa,el color crema y las puertas y azulejos nos han encantado,la tarima regular,pero si tenemos que elegir una de las 2 opciones que por el momento ofrecen sin duda la color nogal ya que la otra no creemos que pegue ni con cola porque tiende como decis a amarillo
van allevar tb una muestra de aluminio que por lo q dicen es ocre y miedo me da ya q no sabemos como sera y si tiende a dorado............mal rollito,ya veremos
un saludo
 
B
Baltasar
08/05/2006 17:51
Hola a todos. Estamos deacuerdo con vosotros, deberian dar otra opción de color en la tarima, pasaremos por la caseta y se lo diremos a Maria y a Verónica.
 
C
Criscerv
08/05/2006 13:19
!Hola a todos!

Loa azulejos son bonitos, pero nos hemos llevado una gran decepción con la tarima, el nogal es unn color muy sucio (el polvo se ve enseguida) y el haya no tiene nada que ver con las puertas, es amarillento y no queda nada bien.
Hemos decidido no elegir todavia el suelo para forzarles a añadir un color que quede mejor con las puertas, que según tengo entendido no se pueden cambiar. María nos ha dicho que como tenemos hasta el día 30 para elegir, si a la gente no le gusta la tarima puede que traigan otro modelo.
Nosotros vamos a dejar el baño como estaba, creo que puede ser mas útil que una despensa, y en cuanto a la pintura tenemos claro que en color crema.
 
E
ESTHERFP
08/05/2006 09:56
A nosotros nos han gustado mucho, ya nos contareis.
Hicimos fotos de todo, las pondré en la zona de descargas hoy.
De los muebles no hay muestras, más adelante mandarán una carta.
Saludos,
Esther
 
D
danrogui
08/05/2006 09:52
Todavia no hemos ido a verlos, siento curiosidad por saber como son los azulejos y el suelo de la cocina. Hay muestras de los muebles de la cocina?
 
E
ESTHERFP
08/05/2006 09:00
Hola,
No comentó nadie nada. La verdad es que lo del baño es muy personal, yo creo que depende de las circunstancias de cada uno. Si realmente lo que necesitas es espacio para almacenar o realmente tienes necesidad de otro baño.
Lo que me ha parecido muy bien es que, hasta el momento, el caracter de DETINSA está siendo muy abierto porque están escuchando nuestras propuestas y al menos nos dan la posibilidad de realizar el cambio.
Respecto a lo de cambiar las puertas no sé si se puede, particularmente ni me lo he planteado porque me encantan.
¿qué opinais del resto de materiales?¿os han gustado?
Un saludo,
Esther
 
D
danrogui
08/05/2006 08:50
Hola, buenos días

Respecto a lo del tema del baño, ya que coincidisteis con más gente en la caseta que opinaban los demás?, es posible poner otras puertas o en este caso no se pueden hacer cambios. Gracias. Un saludo.
 
E
ESTHERFP
08/05/2006 07:37
Hola vecinos, bienvenidos a los nuevos¡¡
Nosotros ya nos pasamos por la caseta a ver las muestras.
Particularmente, nos encantó el color más oscuro del suelo ( es un nogal rojizo, creemos que podria ser el que aparece en la pagina http://www.europe.pergo.com/Professional/Templates/Range/Products/CT_ProductDetail.asp?PNo=035262&CNo=1 ). Al igual que vosotros creemos que puede quedar muy elegante, nuestro gran miedo es que sea demasiado sucio... Hemos estado leyendo mucho al respecto y tenemos un lio...
Tambien tienen puesto el color clarito ( haya, podría ser el que aparece en la pagina http://www.europe.pergo.com/Professional/Templates/Range/Products/CT_ProductDetail.asp?PNo=035162&CNo=1 ). En relacion a esto, nos parece que este color no queda nada bien por las puertas, las puertas son de un color muy parecido al haya vaporizada y sin embargo el color del suelo que han puesto es un haya de lo más amarillenta.
Hemos estado mirando en la página web de PERGO, el fabricante del suelo ( http://www.europe.pergo.com/Professional/Templates/Home/CT_Home.asp ) y nos extraña mucho esta elección porque de este mismo tipo de tarima hay colores claros que en nuestra opinión podrían quedar mucho mejor.
Bueno, esto de los gustos es muy relativo, aunque curiosamente el dia que nosotros fuimos a ver las muestras, la totalidad de los que estabamos en la caseta, eramos de la misma opinión,...
Bueno, como ha dicho Rosber, el foro del portal del cliente ya está activo asi que ahora podemos comunicarnos en los dos.
Un saludo y animaos a escribir.
 
R
rosber
07/05/2006 22:11
Hola! Personalmente creo que el contraste claro (puertas) y oscuro (tarima) puede quedar bastante bien y elegante, no obstante no he visto la muestra de tarima que YA TIENEN en la caseta (la veremos esta semana).
Nosotros vamos a dejar el aseo como estaba, para mi ya es un piso muy grande y espacioso y creo que en un futuro ese aseo me puede venir bien...
Lo que "me ha fastidiado un poco" ha sido las "3 paletas de colores" que nos iban a dar para elegir. ¿El blanco? que ya por definición deberían darte esa opción, ¿El gris? como vas a pintar toda una casa de color gris (por muuy suave que sea), creo que es un color muy triste...
!El crema! Opción a elegir ¿Que pasa que quieren que todos elijamos el mismo color y asi no complicarse?...
Para los que no lo sepais ya funciona el portal del edificio Plaza en Detinsa. En el tienen un foro de vecinos.
Saludos y nos vemos alli!!!!!
 
D
danrogui
07/05/2006 14:23
Hola a todos, supongo que os habra llegado la carta de Detinsa en relación a las posibles mejoras que se pueden realizar en las viviendas nosotros tenemos dudas respecto al color del suelo ya que por una parte nos gusta el de color nogal pero no estamos tan seguros de que quede bien con el color de las puertas que creo recordar que es el color mukaly que es un tono bastante claro, no se si alguien ya ha preguntado si es posible elegir otras puertas, si algunos lo sabeis decidme algo. Y por otra parte que vais hacer con el aseo pequeño lo vais a dejar o vais hacer despensa y armario mas grande, vaya lio. Saludos y gracias.
 
C
Criscerv
06/03/2006 23:01
A nosotros nos han dicho lo mismo, aunque todo está todavía muy en el aire. Nos avisarán cuando tengan las muestras de suelo, ventana y puerta para que vayamos a verlas a la caseta. Lo que no vamos a poder elegir es los azulejos.

 
S
sefer
06/03/2006 12:53
Hola:
Ayer estuvimos en la caseta de ventas y hemos pedido varios cambios: que la puerta de la cocina se abra en sentido inverso y que exista una toma de agua para poner nevera americana, molduras de escayola en habitaciones y pasillo, preinstalación de home cinema y un armario adicional en la habitación principal de manera que queden todos en forma de L. Si alguno está interesado que los pida también y así cuantos más seamos más fuerza podemos hacer. Respecto a los cambios en la cocina nos indicaron que nos van a dar a elegir con un presupuesto y el que se exceda, lo pagará aparte. También nos van a dar a elegir 3 tipos de suelo. Respecto al baño pequeño hemos solicitado por escrito una solución. Saludos a todos...
 
E
ESTHERFP
02/03/2006 09:11
Hola a todos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que sea cuestión de capricho sino de necesidad, a no ser que te metas en la ducha, la puerta, contigo dentro no cierra¡¡
Nosotros nos pasaremos este fin de semana por la caseta y insistiremos con el tema.
Saludos,
Esther
 
S
sefer
01/03/2006 19:09
Hola a todos:
La única habitación que linda directamente con el vecino es la que está al lado de la cocina y lleva pladur y doble aislamiento acústico. A mí tampoco me gusta el pladur pero ya lo usan casi todas las viviendas nuevas. Las demás habitaciones no deben tener problemas ya que son portales distintos y por tanto existe una cámara de aire entre medias, o así nos lo han explicado.
Respecto al baño pequeño, nosotros vamos a pedir que nos den una solución ya que consideramos que no nos pueden vender una vivienda nueva con un baño en el que no se puede entrar, y a ver que nos proponenen, ya os contaré.
 
E
ESTHERFP
28/02/2006 10:05
Hola,
Nosotros le preguntamos sobre esto cuando fuimos a firmar el precontrato, nos dijeron que tiene un buen aislamiento acústico y que el ruido no debería ser problema.
Efectivamente nos dijo que se utilizaba el pladur, pero además lleva camara de ailamiento acústico, una por vivienda.
Como todo, ya lo veremos cuando nos vayamos a vivir alli...
Saludos,
Estehr
 
D
danrogui
28/02/2006 09:58
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión acerca de la separación entre viviendas, según la memoria de calidades las divisiones interiores llevan una placa de yeso laminado y aislamiento acustico en toda la tabiqueria, todo esto supongo que se refiere a pladur y a mi la verdad es que me preocupa sobre todo por el tema del ruido. Un saludo.
 
E
ESTHERFP
24/02/2006 13:05
Ya lo he visto, lo he mandado dos veces ya al webmaster, y aunque me contestan, " su plano ya está en la zona de descargas ", no lo veo
No sé si es que como mando el plano de toda la vivienda, creen que es igual al que hay ya o qué...
Le preguntaré entonces lo de los radiadores a Maria.
Gracias y un saludo,

Esther
 
S
sefer
24/02/2006 12:03
Esther:
Según el plano de mi piso, el radiador está justo enfrente de los muebles, donde aparece la mesita (la zona más lejana al tendedero), pero según me han dicho
los radiadores cambian según los pisos, mejor será que preguntéis cada uno. En descargas no aparece el plano del baño pequeño, no sé que problema habrá.
Un saludo.
 
E
ESTHERFP
21/02/2006 13:38
Hola Sefer,
Gracias por responder a una de nuestras incógnitas, respecto a la colocación del radiador de la cocina, ¿dónde está realmente? ¿en la pared de enfrente de los muebles donde no esta la mesita?
Lo de quitar el plato de ducha y poner un armarito para toallas me parece una idea estupenda...
Un saludo,
Esther
 
S
sefer
21/02/2006 10:31
Estimados vecinos:
Me parece muy bien lo de poner muebles a ambos lados de la cocina pero hay un problema: el radiador está justo en medio de la pared y obstaculiza la colocación de muebles. Respecto al baño pequeño, ya he preguntado lo de la puerta corredera y dicen que es imposible ya que el ancho del pasillo es de 1 m y si pones puerta corredera, ésta ocupa al menos 20 cm por lo que incumpliría la normativa.Creo que entonces lo único que queda sería quitar el plato de ducha y dejarlo como aseo (en ese espacio puedes poner un armario para toallas, etc.)
 
C
Chema74
21/02/2006 09:48
hola

ayer nos comento la chica en la caseta que el pack del q hablais esta estudiándose pero todavia no hay nada definitivo ni seguro.
nosotros acercamos tb la propuesta de la cocina con muebles paralelos pero como alguien indica nos dijo que está complicado asi que a esperar suerte y que decidan........
como el lógico las ideas y modificaciones individuales les vuelven locos asi que atenderan lo q crean oprtuno y en un futuro nos contaran a todos

saludos
 
E
ESTHERFP
21/02/2006 06:40
Hola¡¡¡
Nosotros tambien firmamos este sabado. La fecha que pone en nuestro contrato es junio del año que viene tambien.
Me lo creo, nosotros vivimos en El Bercial, muy cerquita de la obra y nos pasamos habitualmente a ver como va la obra, es increible como les cunde¡¡
Para lo del baño pequeño, yo creo que una posible solucion seria poner la puerta de acceso al baño corredera, de este modo, no habria ningun obstaculo para entrar en el baño.
Particularmente, lo de quitar el armario de la habitacion no me parece muy buena idea, aunque es pequeño, por lo menos te puede dar un servicio en esa habitacion. Nosotros habiamos llegado a pensar incluso en prescindir del aseo, hacer el armario de la habitacion mas grande ( alargarlo hacia donde esta la taza ) y el resto que queda, hacer una especie de despensa...
Por cierto, lo del pack de modificaciones, ¿es ya seguro? A nosotros nos dijo Maria que estaban intentando desde el punto de vista comercial, intentar conseguir que nos dejaran hacer algun cambio, pero que lo teniamos muy dificil¡
Otra cosa, nos han dicho que el Corte Ingles lo abriran de manera inminente y que uno de los primeros puentes que se abriran hacia Getafe desde El Bercial sera el nuestro, vamos a estar muy bien situados, mi preocupacion es si no tendremos problemas para acceder al edificio en epocas de rebajas,...
Un saludo a todos,
Esther
 
R
rosber
20/02/2006 21:12
Otra cosa:
Para los que acabais de entrar en el foro y teneis piso de 4 dormitorios ¿Qué os parece el cambio de la cocina (ponerla en paralelo) y así dejar más espacio de office?. Ese tema está en el mensaje "cambio distribución cocina" y en descargas teneis el plano/propuesta que les llevé a la caseta (por si quereis echar un vistazo)
 
R
rosber
20/02/2006 21:06
Hola:
En el contrato que yo firmé (hará 3 semanas), constaba la entrega para junio 2007 y ella me ratificó que las obras iban según los previsto. De todas formas, quiero pasarme esta semana. Si sé algo nuevo, ya os contaré.
Un saludo (Me alegra ver que cada vez somos más)...

 
S
sefer
20/02/2006 21:05
Futuros vecinos:
Acabo de firmar el contrato de un piso de 4 dormitorios en el portal 7. Me han dicho que la obra va muy bien y se entragarán en Junio de 2007. Los splits de A/A son MITSUBISHI INVERTER. Lo del baño pequeño es verdad, no tienes sitio para entrar y cerrar la puerta, la solución es quitar el plato de ducha o el armario de la habitación contigua, ¿otras propuestas?. Si lo pedimos varios tenemos más posibilidades.
 
D
danrogui
20/02/2006 20:31
Gracias por contestar. Desde luego y según mi contrato la fecha que figura es el 30 de septiembre de 2007, pero todo sera volver a preguntarlo. Con respecto a lo que comentas del aseo nosotros también nos habiamos dado cuenta de que apenas queda sitio para entrar pero la verdad es que no se nos ocurre nada para solucionarlo, ademas a nosotros ya nos comentaron que iba a ser dificil hacer cambios de forma indivual por lo tanto si de alguna manera fuera posible me lo comentas. Esperemos que la espera merezca la pena y que al final quede todo bien. Un saludo y gracias de nuevo por la información.
 
C
Criscerv
20/02/2006 12:53
A mi me han dicho que la entrega se espera que sea en junio de 2007, que es lo que hemos firmado en el contrato.

Por cierto soy del portal 7 no del 6.
 
C
Criscerv
20/02/2006 12:48
!Hola a todos!

Somos vecinos del portal 6.

Parece ser que van a hacer un pack en el que incluiran varios cambios (moldura de escayola para toda la casa, suelo igual que las puertas, toma para cocina americana, pre-instalación de home cinema ...) y o coges todo o lo dejas.
Para los que teneís pisos de 4 dormitorios, ¿ habeís visto que apenas queda sitio para entrar en el aseo?
Nosotros vamos a solicitar algún cambio para poder entrar holgadamente, aunque creo que van a pasar de los cambios individualmente, y solo van a permitir elegir entre el pack completo que os he comentado.
 
D
danrogui
07/02/2006 17:35
Buenas tardes, a todos. Nosotros por fin ya hemos firmado el contrato y la verdad es que tampoco tenemos mas información de lo que ya se ha contado anteriormente, de todas formas y como firmamos en el contrato las viviendas no se entregaran hasta el 30 de septiembre de 2007 y verdad es que todavia queda bastante tiempo, supongo que ya iremos sabiendo algo mas adelante. Saludos.
 
R
rosber
26/01/2006 20:37
Muchas Gracias Chema! Con lo que me cuentas del cambio de tono tan grande entre el suelo y las puertas, ya me dejas con la duda porque sabía lo del tono oscuro del suelo y el claro de las puertas, lo que no sabía es que había tanto...
Por cierto, me acaban de llamar para que vaya a firmar el contrato la próxima semana...

Saludos
 
C
Chema74
26/01/2006 18:16
Además te pueden enseñar planos más detallados de la vivienda. Por donde van las bajadas, cirucitos de calefacción, etc. Planos de los arquitectos, no de los publicitarios de la caseta.

(No te había contestado a la pregunta) Ahora creo que sí. Saludos
 
C
Chema74
26/01/2006 18:12
Hola Rosber,

La puerta sabemos que está en la Rozas porque mi mujer preguntó que si había alguna información nueva sobre los materiales. Verónica nos comentó que en las Rozas hay una puerta y que no sabía si la iban a traer a la caseta. De los materiales concretamente no se sabe mucho porque son cosas que se determinan más avanzada la obra. Entonces fue cuando salió el tema de la Feria (en Ifema efectivamente)donde seguramente nos puedan informar más. Según los materiales de la memoria de calidades un amiguete carpintero nos ha montado en una tabla los colores del suelo y de las puertas para ver el contraste. Verónica nos comentó que ella y su compañera propusieron en las Rozas la posibilidad de que se pudiera cambiar el tono del suelo, porque la diferencia es muy grande. El suelo es muy oscuro y las puertas claras. Pero al final la propuesta de las chicas se ha quedado en eso, en una propuesta. En fin espero haberte repondido. Ya sabes si tienes algo nuevo no dudes en ponerlo. Un saludo Rosber
 
R
rosber
26/01/2006 17:08
Hola! Una pregunta para Chema:
¿Que es lo que se puede ver en las Rozas?¿Sólo la puerta?
Sobre la feria de inmobiliaria, es en Ifema del 4 al 8 de Abril (entiendo que se referirá a esa).
Gracias
 
C
Chema74
25/01/2006 13:27
Hola a todos! Gracias Rosber por tu información. Acabamos de venir de la caseta y hemos visto nuestras plazas, que están juntas y el trastero 4,04 m2, también de tamaño medio. Nada confirmado sobre las tiendas de ropa, y condiciones de pago distintas, cosa que nos ha alegrado mucho. A ver que tal suerte tenéis los demás. Sobre las calidades y detalles sobre plano, podéis ir a las Rozas. Verónica nos comenta que hay una puerta de las viviendas para poderlas ver. No sabe si la llevarán a la caseta. De todas formas nos ha dicho que como próximamente habrá una feria inmobiliaria, muchas dudas ya podrán ser resueltas allí. Detinsa tendrá su local y sabremos más de suelos, baños, etc.

Un saludo
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento