Volver al foro
E
ESTHERFP
03/02/2006 13:16

Noticias frescas

¿Cuáles son las últimas noticias sobre las modificaciones en la construcción?

741 lecturas | 2 respuestas
Hola,
He hablado con las chicas esta mañana, despues de la reunion de ayer por la tarde. Varias noticias:
- > Parece bastante seguro que nos van a dar al menos dos opciones respecto al color del suelo, uno como el que esta puesto en la memoria de calidades ( nogal ) y otro mas parecido a las puertas, mas clarito ( aun no se sabe de que tipo ).
- > De momento las obras van en tiempo, no hay ningun retraso.
- > Respecto al resto de modificaciones, parece que estan bastante reacios a admitir ninguna, pero me han dicho que si queremos hacer algun cambio, lo pongamos por escrito o les llevemos un plano donde queden reflejadas. Esto lo escalan hacia arriba y se hace un estudio para cada caso.
Bueno, nosotros ya estamos preparando los planos y el escrito y se lo vamos a llevar por lo menos para intentarlo.
Ya os contaremos,
Un saludo
 
C
Chema74
03/02/2006 22:44
Hola a todos

Gracias por ir compartiendo vuestras averiguaciones. Nosotros vamos el martes así que si nos dicen algo nuevo, os lo comunicaremos. Esta tarde con el plano delante hemos mirado mi mujer y yo los cambios y el de la cocina nos gusta también. Sobre los suelos idem. La calle según los planos del Ayto. será Alfred Werner (Nobel en Química) siempre que figure la que rosber comenta que tiene como entrada de garaje y caseta de vigilancia. Gracias Esther por la web de la Feria. Ya tenemos referencia para los pases de 5 días.

Seguimos en contacto. Un saludo
 
R
rosber
03/02/2006 21:50
Hola! esta tarde ya hemos firmado!(creo que nunca he firmado tanto papel junto...
Le he comentado lo del cambio de la cocina y coincido contigo en que están un poco reacios, pero hay que intentarlo porque yo creo que es buena idea...
Las medidas de las calles: la peatonal del portal 6/7, mide 12 metros. La de los portales de enfrente 5/4/3 mide 18 metros y la otra calle 15 metros.
La medida de la piscina grande: 133 m2 y la piscina pequeña: 16 m2. Creo que no esta nada mal.
Por cierto hay un video del edificio con imágenes del piso de 4 habitaciones y el loft. UNA PASADA!! Me han dicho que en cuanto puedan nos darán copias.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento