Volver al foro
sanserif
sanserif
07/10/2010 11:02

yo creo que es porque en los pisos donde han puesto toallero es porque el radiador no cabia, vamos el toallero va encima del bidé, no habia mucho espacio donde meterlo

 
MJURBI
MJURBI
07/10/2010 10:13

 

arinoe dijo:

 

Buenos días,

Yo tampoco entiendo muy bien por que unos tenemos radiador y otros toalleros, ya que en nuestro caso, podrían haberlo puesto por que hay sitio más que suficiente.

Saludos!

 

 

Arinoe ¿de qué portal y piso eres?

Creo que esto también pasó en el Ed. Francia, que unos pisos sí y otros no tuvieron el radiador toallero.

No sé en que se habrán basado surprise!!!


Editado por MJURBI 07/10/2010 10:14
 
A
arinoe
07/10/2010 09:41

Buenos días,

Yo tampoco entiendo muy bien por que unos tenemos radiador y otros toalleros, ya que en nuestro caso, podrían haberlo puesto por que hay sitio más que suficiente.

Saludos!

 
MJURBI
MJURBI
07/10/2010 08:02

ireneirene dijo:

holaa!! bueno a los que vayais mañana,os recomiendo al igual que yo hoy hice caso a thay de llevarme una escalerita y casquillos para comprobar la luz...hacerlo vosotros! da un poco de corte entrar ahi con la escalera ...

Jeje, es que eso mismo pensé yo "qué vergüenza llegar allí como si fuera yo la obrera, jajaja"

El resto lo tengo todo preparadito: cargador, bombillas, metro, linterna para los armarios, planos...y a ver si me hago con algún utensilio elevador discreto wink

Ay, qué nervios!!!!

 
Sirvi
Sirvi
07/10/2010 07:47

Buenos dias, estoy interesada en una plaza d garaje, así q al q le sobre alguna......nos ponemos en contacto y hablamos, vale???muchas gracias chicos. Si es del portal 3 mejor q mejor.

 
I
ireneirene
06/10/2010 23:48

holaa!! bueno a los que vayais mañana,os recomiendo al igual que yo hoy hice caso a thay de llevarme una escalerita y casquillos para comprobar la luz...hacerlo vosotros! da un poco de corte entrar ahi con la escalera pero resulta que todas las luces de los pasillos no me funcionaban y si no lo llevo ni me entero!
Por lo general esta todo muy bien,azulejos y algun arañazo por ahi pero es algo normal.Recomiendo que os fijeis bien en los cortes de los azulejos que estan junto a los marcos de las puertas...en algunos se quedaron cortos y luego no queda bien.
Lo que mas me gusto fueron los azulejos de los baños y los armarios,que grandes! y lo que menos....el gran termo de la cocina y una gotera que tengo en el trastero enorme!
Un saludo y suerte!

 
Monalissa
Monalissa
06/10/2010 23:32

Muchas gracias a todos por la información. La verdad es que por lo que habéis comentado hay pocos desperfectos, qué bien!!

Interesante es que el garaje sea amplio pq hay cada uno por ahí que no se puede ni maniobrar.

Estoy muy contenta de que os haya gustado, mañana me toca a mí.

Saludos!!

 
Thay1983
Thay1983
06/10/2010 22:18

Hola tolome. De momento ya lo tenemos "hablado" con Monalissa pero si hay cualquier imprevisto te tenemos en cuenta. Muchas gracias por contestar.

En relación a los desperfectos me alegro mogollon de que hayais encontrado tan poquitos... yo rellene la hoja entera (la verdad es que hay pequeñas cosillas que dudaba si poner) pero solo encontramos 4 cosas importantes: la luz del trastero no va, un azulejo de la cocina picado, la cisterna pierde agua todo el rato y las luces del pasillo que no funcionan.

Espero que a los que os toque mañana tengais todos mucha suerte tambien con los vuestros!!! 

 
T
tolome
06/10/2010 20:34

Hola thay veo que necesitas una plaza de garaje yo tengo dos si deseas una la veis y  hablamos. Un saludo y felicidades a todos los que han visto el piso , mañana me toca a mi por tarde.

 
sanserif
sanserif
06/10/2010 19:47
hoy hemos visto nuestra casita, madre mia que ilusion!!! nos ha encantado, es preciosa, me ha parecido que estaba muy limpia y muy pocos desperfectos, alguna humedad minima en un armario y en el pasillo y algun azulejo del baño picado pero bastante minimo la verdad, me ha sorprendido lo bien acabado que estaba y sobre todo la luz y la amplitud.. lo de la cocina ya habeis comentado, una putada lo del termo y acumulador (en las tiendas de cocinas donde hemos ido, tienen que hacer el tetris para encajar todo lo que queremos)... en fin, que todo muy bien, chicos... ahora subire alguna fotillo..
 
M
maria y miguel
06/10/2010 16:40

Buenas tardes:

Yo el unico desperfecto que he visto en mi casa es que el armario de la habitacion principal no cierra bien.

En mi baño la calefaccion no es de toallero a alguien mas le ha pasado? supongo que sera que no cogia uno de esos no entiendo

 
MJURBI
MJURBI
06/10/2010 08:53

Yo que me había propuesto no mirar ninguna fotooo...NO LO HE PODIDO RESISTIIIIIIRRRRR!!!! Y es que encima Rubieras ha hecho un extenso reportaje (mil gracias) y es como si ya hubiera visto mi pisito porque es exactamente la misma distribución. Aunque el pisarlo y verlo con mis propios ojos sé que me va a emocionar un montón

De momento no voy a opinar de lo visto hasta que, como os digo, vea mis sensaciones "in situ", así que, como hasta mañana por la tarde no voy el viernes os contaré mis percepciones

Saludos y enhorabuena, me alegra leer que apenas hay fallos o no los hay graves. GENIAAALLLL!!!

 
Sirvi
Sirvi
06/10/2010 08:15

Hola a todos, bueno pues deciros q nosotros estamos muy contentos, el piso lo encontré mejor d lo q creia, están muy bien, y más grandes d lo q en un principio esperaba, no vimos muchos fallos, salvo algún q otro azulejo del baño rajado (q x cierto, me encantó, los azulejos color chocolate son muy bonitos y el toallero d calefacción me encantó) y un arañazo en la puerta del salón, pero x lo demás....lo vimos limpito, salvo las ventanas, q como es normal estaban llenas d mierda. Lo d la cocina si q me dejó un poco ploff, vaya armatoste entre la caldera y el termo, come un buen trozo d cocina, si fuera más grande la cocina no habría problema pero ahora tendrán q hacerme un buen diseño para poder encajar todos los muebles y electrodomésticos, pero en fin.

La plaza d garaje es normal, a mi me costará aparcar un poco hasta q me acostumbre xq la plaza q tengo ahora donde vivo es casi el doble q la del piso, pero bueno, a base d práctica y el trastero...a nosotros nos ha tocado uno d los estrechos y largos, están mucho mejor los q son cuadrados, pero teniendo en cuenta q nunca he tenido trastero estoy súper contenta.

Hablamos con el jefe d obra y nos dijeron q quedaban x pintar las escaleras d los portales y poco más, preguntamos x la calificación y nos dijeron q no sabían q puede q una o dos semanas......ni idea, no se quieren mojar. Tb nos comentaron q nos dejan los maceteros d las entradas ya con flores y plantas y q en la zona peatonal irán arbolitos y columpios.

Subimos a la azotea, tiene una zona delimitada para las placas y luego un trozo grande para.....tendre??? jejeje, yo no me veo todavía tendiendo arriba, no sé no sé, algo habrá q hacer y ponernos d acuerdo entre todos.

Ahhh otra cosa en el armario d la entrada en el suelo d dentro del armario, hay una placa atornillada q no sabiamos para q era, nos dijeron q son los conductos d la calefaccion y q si forramos los armarios no podremos condenar esa tapa ya q tiene q estar a mano para poder mirar esos conductos. No me gustó mucho q en el armario d la habitación pequeña tengo una columna en un lado, así q me hace algo más pequeño el armario, x lo demás...me encantó nuestro pisito.

No se si me dejo algo en el tintero, si me acuerdo os seguiré contando.

 
R
Rubieras
06/10/2010 00:43

Hola de nuevo:

 

Si, Almudena nos ha enseñado el garaje y los trasteros.

Mi trastero está bién, es rectangular, pero tirando a lo ancho. El techo que recuerde es de alto como el de un piso. Hay otro tipo de trastero, que yo haya visto, son mas alargados y estrechos. Se podría poner estanterías pero solo a un lado, aunque tiene más longitud. El que es mas cuadradito, se pueden ponder a cada lado y dejar el pasillo en medio, y es mas cortito que el otro.

Las plazas de garaje en mi opinión están bién. No son enormes, pero tampoco son pequeñas, y hay espacio para maniobrar. 

Para entrar al parking, hay que sortear una columna, dejandola a mano izquierda, para luego girar a la derecha, por digamos, el camino que lleva a las plazas y al piso inferior. Es justo por ahí, por donde se sale, recto, en dirección contraria.

Según mi experiencia de amigos y familiares en parkings yo creo que hemos tenido bastante suerte, pero bueno, esto es solo mi opinión.

Daavol, ahora subo algunas fotillos!

Bueno, mucha suerte a los que os queda ver el piso, con los desperfectos. Nos vemos muy pronto todos!

 

 

 

 
Monalissa
Monalissa
05/10/2010 23:32

Muchas gracias chic@s por la info. Eso está bien, que por lo menos os hayais llevado una buena impresión. Maldito depósito!! por lo menos que nos sirva para ahorrarnos dinero, no?

Supongo que también os habrán enseñado el garaje y el tratero, si alguien puede comentar qué tal están...se agradecería. Es que estoy impaciente, a mi me toca ir este jueves.

Pues si la calificación la solicitaron la semana pasada y tenemos la misma suerte que Francia, lo mismo la semana que viene ya nos la dan.

buenas noches!!

 
R
Rubieras
05/10/2010 22:20

Hola a todos!

He estado hoy viendo el piso para los desperfectos. En general me he llevado una buena impresión. Soy portal 3, 1ºA.

 

En la cocina tenemos el ya citado por los vecinos de francia, pedazo de deposito de agua, justo debajo de la caldera. La verdad es que en mi cocina, quita un montón de sitio, pero que le vamos a hacer. Me va a costar encajar todos los muebles de la cocina, pero tal vez me parezca más pequeño de lo que es en realidad, al verlo vacío...

Los desperfectos, nada grave, salvo una humedad dentro del armario de la entrada, y en la pared del pasillo adyacente al mismo. El resto, pequeños huecos entre suelos y pared, y techo y pared también. Algún arañazo en los azulejos del baño, que por cierto, me han sorprendido, por lo bonitos que me han parecido. No me los imaginaba así. 

Pero en general todo bien. Mucha ilusión y ganas de que nos los den cuanto antes. Por cierto, tenemos un cuarto para las bicis en cada portal! 

Mi fachada da al castillo de  la cooperativa vinícola de enfrente, lo malo que creo que nos van a plantar un edificio en el descampado que hay enfrente. Me ha dicho Almudena que ese solar no es de Adrisa, y que cree que irá para largo.

No se que mas contaros. A mi madre, que es del portal 1, le han dicho que la llamarán para la semana que viene. Hoy estaban los obreros retirando escombros y limpiando el resto del bloque.

Ya no queda nada chicos! Saludos a todos!

 

 

 

 

 
Thay1983
Thay1983
05/10/2010 21:34

Si, hemos preguntado lo de la calle... el portal 3 es Avd. Londres, 4 y los otros dos portales corresponden a la Avd. Europa.

Tambien hemos preguntado por la calificación... si ya habian ido del ayuntamiento y eso... nos han dicho que no sabian pero que lo pidieron hace una semana :S

 
Monalissa
Monalissa
05/10/2010 21:32

Muy buenas, a los que han ido a ver su pisito hoy, qué tal les ha ido? qué impresión os habéis llevado? estaba todo bien? ayy madre, si podéis contad algo, vale?

Lo del nombre de la calle, por fin se ha aclarado algo??

Saludos!!

 

 
Thay1983
Thay1983
05/10/2010 21:32

Que ilusión... ya hemos estado en nuestra casita... se me han hecho muy cortas las 3 horas :S

Os queria comentar que no os olvideis de llevar un casquillo y una bombilla para probar luces (a nosotros dos no nos iban) y llevar escalerita que los techos de las habitaciones y salon son muy altos (2,65) y nosotros no hemos llevado y nos las hemos visto negras para probar.

Suerte a todos con vuestros desperfectos!!

 
Thay1983
Thay1983
04/10/2010 20:07

La verdad es que si que es un lio porque en algunos lados pone avd. londres y en otros avd. europa... nosotros el domingo que tuvimos que ir alli vimos que en el portal 3 ponia en numero 4 y mi chico dice que vio el numero 16 en el portal 2 (yo no me fije). Pero es verdad que en los papeles de la tasacion pone en algunos avd de londres 4 y en otros avd de londres s/n portal 3. Supongo que sera porque aun no esta hecha la división horizontal y constara en el registro asi... mañana saldremos de dudas

 
ALYSA
ALYSA
04/10/2010 15:34

Thay1983 dijo:

Yo estuve ayer por alli y el portal 3 no corresponde a la avd. europa... es el nº4 de la avd. londres. Hoy he recogido el informe de la tasación del banco y tambien viene indicado con el nº 4. Los otros dos portales si que corresponden con la numeración que mencionas sanserif.

Yo de nervios por ahora ando bien... pero seguro que mañana por la mañana vendre a currar como un flan :S

 

Hola vecinos!!!

pues lo de lon números yo no lo veo nada claro. Yo soy del portal 1, y me dijo Almudena (de Adrisa) que eramos Avda. Londres nº4 - portal 1. La verdad que un jaleo, porque hay gente que lo tiene como Avda Europa, 18 y otros como Avda Londres.

 
Thay1983
Thay1983
04/10/2010 14:04

Yo estuve ayer por alli y el portal 3 no corresponde a la avd. europa... es el nº4 de la avd. londres. Hoy he recogido el informe de la tasación del banco y tambien viene indicado con el nº 4. Los otros dos portales si que corresponden con la numeración que mencionas sanserif.

Yo de nervios por ahora ando bien... pero seguro que mañana por la mañana vendre a currar como un flan :S

 
ISIS_
ISIS_
04/10/2010 10:36

Buenos Días,

Que tal van esos nerviosos? jajjajajaaja ahora si que no queda nada!!

Saludos wink


Editado por ISIS_ 04/10/2010 10:41
 
sanserif
sanserif
04/10/2010 08:37

el sabado estuvimos por alli dando una vuelta. La avenida de Europa esta asfaltada en su totalidad excepto en la zona de Jardines de San Sebastian, pero claro, cerrada con vallas a la altura de nuestro edificio, que por cierto, los numeros si son correlativos desde el edif Francia, serian 18, 16 y 14, La avenida de Londres tambien esta asfaltada totalmente pero tambien cerrada a la altura de nuestro edificio, supongo que las vallas las quitaran mañana cuando empecemos a ir a verlos.. ay, chicos que nervios, estoy que no duermo..!!

 

 
M
MaryJuan
02/10/2010 09:42

Pues nosotros somos del portal 1 y no podemos ir el jueves. ¡¡¡¡ NOS PARECE FATAL!!!!  un único día para ir, pues que avisen con al menos 15 días para hacer esto, porque  tenemos compromisos importantes y no podemos decir que no.

Vaya organización!

 
Monalissa
Monalissa
30/09/2010 18:54

A mí también me han llamado esta mañana para ir el jueves que viene de 4 a 7, o sea que allí nos veremos, por fin!! Me ha dicho que pueden acompañarnos las personas que queramos.

 
T
tolome
30/09/2010 17:21

Me han llamado esta mañana voy el jueves por la tarde de 4 a 7 nos veremos allí soy del portal 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estamos hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

 
MJURBI
MJURBI
30/09/2010 12:39

Yo también tengo cita el jueves 7 de 16-19horas!!!!

BIEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!

 
ALYSA
ALYSA
30/09/2010 12:26

Nosotros somos del portal 1 y vamos el jueves de 4 a 7.

(me acaban de llamar hace 15 minutos)

 
sanserif
sanserif
30/09/2010 12:23

maia80 dijo:

Efectivamente también nos llamaron por la tarde, somos del portal 2, así que vamos el miercoles por la mañana. Nosotros y el que nos mide la cocina que tenemos prisita por habitar nuestra casa.

Saludos y ya queda menos!!!!!!!!!!!!

 

pues alli nos veremos, wink

 
D
DEEARS4
30/09/2010 11:22

Hola. Yo soy del portal 1 y me han llamado hoy. Voy el jueves que viene por la mañana. Un saludo.

 
M
maia80
30/09/2010 10:59

Efectivamente también nos llamaron por la tarde, somos del portal 2, así que vamos el miercoles por la mañana. Nosotros y el que nos mide la cocina que tenemos prisita por habitar nuestra casa.

Saludos y ya queda menos!!!!!!!!!!!!

 
Thay1983
Thay1983
30/09/2010 10:03

Tener mucho ojo que llaman desde un teléfono móvil... yo estuve a punto de no cogerlo por eso!!

 
MJURBI
MJURBI
30/09/2010 08:15

Yo soy del portal 3 y no me llamaroooooonnnn crying

Bueno, les daré un margen de confianza, pero si al mediodía no me han llamado, llamo, porque han llamado a todos mis vecinos de letra y a mí noooooooooocrying

Acordaros de llevaros la guía de fallos

Saluditos!!!!

 
Monalissa
Monalissa
29/09/2010 23:57

Muchas gracias Thay1983!!! estaré pendiente...No sé posiblemente firmemos a mediados del meses que viene, si todo sale bien, claro.

No os olvidéis de cuando tengamos las escrituras (que por cierto, tardan en dartelas), solicitar la ayuda o el cheque-vivienda que concede la Comunidad de Madrid, ya que hay un plazo de 6 meses para solicitarlo.

 
Thay1983
Thay1983
29/09/2010 22:33

A nosotros nos llamaron sobre la una y media.

A ver si es verdad que en breve dan la Calificación y luego la licencia de primera ocupación... esperemos que para finales de octubre ya tengamos todos nuestra casita smiley.

 
Monalissa
Monalissa
29/09/2010 22:15

Enhorabuena chic@s!! Por fi, avisad los del portal 1 en cuanto os llamen. ¿A qué hora os han llamado más o menos? es para estar un poco pendiente.

Parece que poco a poco están cumpliendo lo que dicen, espero que la Calificación la obtengamos también en breve.

 
I
ireneirene
29/09/2010 22:13

a nosotros tambien nos llamaron esta tardeee!!! para el miercoles por la tarde,aridyan nos encontraremos contigoooo,mi hermano es tu vecino de la puerta de enfrente asique nada ya nos queda poco

 
T
tolome
29/09/2010 19:19

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!!! a todos, llego el día tan esperado , entrar a casa con el pie derecho, pues da suerte, jooo que suerte teneís.

Los vecinos del portal 1, nos llamaran mañana o el viernes, cargar moviles y al loro, ¡que nos llamannnnnnnnn ! , tengo unas ganas de coger esas llaves y habrir la puerta.

un saludo ,que salga bien la visita .........

 
T
tolome
29/09/2010 18:38

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!!! a todos, llego el día tan esperado , entrar a casa con el pie derecho, pues da suerte, jooo que suerte teneís.

Los vecinos del portal 1, nos llamaran mañana o el viernes, cargar moviles y al loro, ¡que nos llamannnnnnnnn ! , tengo unas ganas de coger esas llaves y habrir la puerta.

un saludo ,que salga bien la visita .........

 

Fin del hilo
1.724  mensajes<12 ... 56789 ... 4344>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento