Volver al foro
R
raqflogo
25/10/2010 23:58

Calificación

3.587 lecturas | 39 respuestas

Hola,

Algún vecino tiene noticias sobre este tema?

 
Monalissa
Monalissa
13/11/2010 21:34

Chic@s por si os hace ilu os dejo el link de la página de la Comunidad de Madrid con nuestra CALIFICACIÓN DEFINITIVA.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=1&cbViviendaReservada=&intervalo=5&cbTipoVivienda=VPPB&cbMunicipio=014

 
T
tolome
12/11/2010 18:01

¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! ya ha llegado parecia mentira cuando esta mañana me llamaban para decirme que lo teniamos todo y que la semana que viene firmo. por fin tendre ¡MIII CASAAA! me alegro por todos y espero que todo salga bien .Espero veros pronto....

 
Monalissa
Monalissa
12/11/2010 17:38

Enhorabuenaaaaa!!! A mí también me han llamado. Yo le he preguntado a la chica de mi banco y me ha dicho que cree que para finales de mes se podría firmar. Calculo que para la semana del 22, aunque Adrisa ya está deseando coger la pasta.

Saludos!!!

 
Thay1983
Thay1983
12/11/2010 17:07

A nosotros nos han dicho que la proxima semana llamarian al banco para darle fecha de firma pero no nos dan dicho cuando firmariamos... ya al menos vemos el horizonte chicos!!! Ya no queda nada!!! :)

 
M
maria y miguel
12/11/2010 16:31

A nosotros tambien nos han llamado y nos han dicho que se van a poner en contacto con nuestro banco y que firmamos la semana que viene que ya nos diran el dia.

YA NO QUEDA NADA

 
Sirvi
Sirvi
12/11/2010 14:50

Me han llamado d adrisa para darme la buena noticia, q ya tenemos todo y q la semana q viene una compañera llamará a cada banco para fijar el dia d la firma, la he preguntado q cuando se empieza a firmar y me ha dicho q la semana q viene ya, q lo unico q cada banco tiene q ponerse d acuerdo con adrisa para el dia.

X finnnnnnnnnnnnnn chicosssssssssssssssss, aleluyaaaaaaaaa

 
ISIS_
ISIS_
12/11/2010 14:46

Sirvi dijo:

ayyyyyyyyyyyyyyyyy q estoy hiperventilandoooooo, no me lo puedo creerrrrrr, tenemos todo??? las dos cosas?????????me va a dar algooooo

 

Siiiiiiii ya está todo!!!!

 
I
ireneirene
12/11/2010 13:51

ooooohhh dios mio por favor que ya lo tenemos todo!!!!! esta mañana justo subi al ayuntamiento para que me informaran de cuando la habian pedido y no me dijeron nada por que la oficina esta en La Poveda...asique me fui frown asi!! jajaja.Pero bueno que ya esta todo y de aqui a nada estamos todos dando vueltas...saludos

 
Sirvi
Sirvi
12/11/2010 13:34

ayyyyyyyyyyyyyyyyy q estoy hiperventilandoooooo, no me lo puedo creerrrrrr, tenemos todo??? las dos cosas?????????me va a dar algooooo

 
MJURBI
MJURBI
12/11/2010 11:58

Aaaaaaaaaaaaah, qué alegría!!!! Voy a escribir ahora mismo a la chica de mi banco!!!!

ESTOY FELIIIIIIZZZZZZZZZ!!!!

 
ISIS_
ISIS_
12/11/2010 10:48

Thay1983 dijo:

Chicos!!!! que ya tenemos las calificacion!!!! a fecha de hoy!!! 

SI  Thay1983  Que guayyyyyyyy!!! YA TENEMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA A FECHA 12/11/2010

 
Thay1983
Thay1983
12/11/2010 10:30

Chicos!!!! que ya tenemos las calificacion!!!! a fecha de hoy!!! 

 
Sirvi
Sirvi
11/11/2010 12:45

Además de la impaciencia se suma la impotencia d q no podemos hacer nada, xq hasta q no le de la gana a la comunidad d Madrid ...no hay tu tía y luego el ayto. d Arganda...bueno bueno yo voy a tener q empezar a hacer yoga o a tomar tranquilizantes xq me quemo cada día más, es q me parece muy fuerte q ya hace un mes q vimos los fallos, y q en teoría nos daban los pisos en septiembre, y q haya edificios q han dado antes d su fecha.

Haber si hay algún vecino majo q sepa algo más q nos llene d alegría....jeje (me rio x no llorar)

 
Thay1983
Thay1983
11/11/2010 09:48

Me pasa lo mismo que a ti... me desespera ya lo que está tardando todo. Cada dia me levanto pensando que va a ser el dia y me acuesto pensando que mañana será... pero esto parece la historia interminable!!! Esperemos que Adrisa haya estado habil en este tema y hayan pedido todo a la vez para que segun nos den la calificacion al menos nos llamen para ir dandonos fechas de firma...

 
Sirvi
Sirvi
11/11/2010 08:23

Buenos dias a todos, el otro día una amiga mia q tb será vecina d todos llamó al ayuntamiento d Arganda, habló con unas chica muy maja y le dijo q normalmente lo q suelen hacer las promotoras es pedir a la vez la calificación definitiva y la licencia d 1ª ocupación a la vez para ir aligerando trámites, así una vez q conceden la calificación y mandan los papepeles a arganda la licencia d 1ª ocupación la conceden antes al tener los trámites casi listos, sabeis si ese es nuestro caso?si tb pidieron la cédula???la chica le dijo q había unos cuandots edificios q estaban pendientes, ojala q uno d esos sea el nuestro. Tb llamó a la comunidad d madrid x el tema d la calificación pero no le dieron información x teléfono dicen q hay q ir en persona.

Estro es desesperante, lo raro es q no me haya llamado ya el director d mi banco, cuanto faltará??alguien tiene nuevas noticias?todos los dias me meto en la pagina donde sale las calificaciones y me entra cada mosqueos cada vez q la veo provisional......yo no tengo paciencia ya.

 
irissha
irissha
09/11/2010 16:07

Hola,

No creo que debamos enfadarnos entre nosotros sino con Adrisa, yo no creo que cuando se nos dice por parte de otras personas lo de la paciencia sea para mal, es para darnos animo, sin de ofender, porque por ahora no podemos hacer nada mas que esperar pues nos tienen pillados hasta Diciembre. Ya sabeis que tienen 3 meses para darnos los pisos.

Yo os entiendo porque cada uno esta en una situacion diferente, con alquileres, con cocinas, con electrodomesticos, ... pero estamos todos igual. Yo tambien me desespero y no gano nada porque la situacion sigue igual. Pero sobre todos estamos deseando tener ya las llaves de nuestros pisos.

Mustang, si que me has dejado intigrada con lo que has comentado de las modificaciones que no están en plano, agradeceria muchisimos que me puedieses explicar a que te referieres porque puede que haya mas gente en igual condiciones y podamos hacer algo en grupo

Muchas gracias a todos.

 
M
mustangmadrid
09/11/2010 14:08

Hola a todos:

Siento si alguno se ha molestado por intentar poner algo de tranquilidad por este tema, todos tenemos nuestro problemas, yo tengo reservado los electrodomésticos en mi empresa desde mayo de este año y gracias a que soy compañero y no me están poniendo problemas en principio sino perdería 2000 euros de primeras, además de tener sofá, habitación, cocina, mesa de salón ya casi preparado para el desembarco.
 

 

Yo también voy casi semanalmente Adrisa para preguntar cómo va el piso, como van los desperfectos, como va el papeleo y no dicen nada, de nada y no te dan información de nada, y sin embargo ellos si te piden explicaciones de con que banco vas a hacer la hipoteca.
 

Yo ya hace unos semanas el día de los fallos, ya termine discutiendo con Almudena y con su compañera por qué no me parece normal que ellos no te informen de nada y sin embargo cada vez que vas te estén agobiando con el tema de la hipoteca, con lo cual les dije que como a mi ellos no me daban explicaciones de por qué dos edificios (Suiza y Francia) se habían adelantado de Noviembre a Julio e incluso los tramites del ayuntamiento y la comunidad se habían llevado en tiempo record casi si acabar el edificio y se habían agilizado muchísimo, a pesar de que todos sabíamos por que , eso había provocado que mi edificio (Portugal) se estuviese retrasando, entonces cuando me respondiesen a todo eso yo les diría el Banco con quien voy a hacer la hipoteca, mientras tanto se lo diría cuando a mi me saliese de ahí mismo y que si volvía a agobiarme la respuesta no sería tan cordial como la que le había dado, porque además podía pasar algo que a muchos os está pasando y es que si entregábamos la documentación demasiado pronto los banco pasado un mes desde la concesión podían poner problemas y esos retrasos dependiendo el banco podían provocar que los bancos nos pidiesen de nuevo todos los papeles con el cambio de condiciones, como les ha pasado a la gente de Suiza y Francia y entonces que pasaba, se iba a hacer responsable Adrisa de estos problemas, ellos se lavan las manos y no se iban ni a disculpar (que hubo, solo silencio).
 

Entonces resumiendo siento lo de la paciencia yo tb estoy harto y la paciencia creerme esta al limite ademas encima de ver cosas en el piso que se han hecho, modificación que no estan en el plano a fin de abaratar costes y que cuand tenga mi piso ya pondre en conocimiento de quien competa. resumiendo si ha sentado mal lo siento, solo he intentado calmar un poco a pesar de que cada uno de nosotros tenemos lo nuestro.

Un saludo.


Editado por mustangmadrid 09/11/2010 14:16


Editado por mustangmadrid 09/11/2010 14:17
 
Thay1983
Thay1983
09/11/2010 13:47

MJURBI dijo:

 

Mustangmadrid, lo primero que querría es agradecerte la información aportada, la verdad que son muy buenas noticias, pero el hecho de que nos pidas paciencia, incluyendo un por favor, da la sensación que estamos exagerando el hecho de que nos fastidie no disponer ya de nuestro piso, porque te recuerdo que tendríamos que haber firmado antes del 30 de Septiembre. Fuera de esta fecha, están incumpliendo plazos, a pesar de que la Ley les proteja, que eso es otro tema, por ello no estamos haciendo reclamaciones, ni manifestaciones en la puerta de Adrisa, etc.

No sé, a lo mejor interpreto mal tus palabras. Si es así, vayan por delante mis disculpas, pero que nos pidan paciencia...creo que sobra.

Un saludo

Estoy de acuerdo con MJURBI, muchas gracias por la información pero la paciencia sobra en mi opinión.

A nosotros del banco no nos han dicho nada pero el viernes se me acaba el contrato de trabajo y menos mal que ayer me dijeron que me renovaban porque ya me veia sin hipoteca por culpa del retraso en la entrega... asi que la paciencia se me agota según pasa el tiempo (encima teniendo en cuenta los adelantos que ha habido en todos los edificios...). La paciencia que tengamos dependera de la situación de cada uno... es cierto que están dentro de la legalidad pero están fuera de plazo y sin informarnos a ninguno de nada.

 
MJURBI
MJURBI
09/11/2010 11:51

irissha dijo:

Hola,

Lo primero es daros a todos los que nos estais dando informacion las gracias. La verdad es que ya no se si llorar o reir, porque cuando nos dicen que son cosa de dias llevamos asi más de un mes.

A mi mi banco me ha llamado porque claro deben de estar flipando porque hace mas de un mes que tasaron y todavia no les he llamado o llamado de Adrisa para firmar.

El viernes me pase por las oficinas de Adrisa en Arganda, y me dijeron que ellos no sabian nada y que más o menos tampoco se iban a mojar dandonos fecha. Y ademas me dio la sensacion de que piensan que somos muy pesados porque todos preguntamos lo mismo y ellos son comerciales y no saben nada. Ya los queria yo ver en nuestra situacion a ver como iban a estar ellos, si tambien iban a preguntar o no. Les pregunte que si nos los darian este mes y me dijo que no sabia, que no sabia y yo les dije pero si estamos a día 5, pero nada que no se quieren mojar.

Tambien les pregunte como sería el tema de los contratos que como nos iban a ir llamando y que tampoco sabian nada, que eso lo haria una chica llamada Gema  desde la central.

Esperemos que sea ya pronto y este mes.

Saludos a todos y animo

Irissha, a mí también me mandó un mail la chica del banco preguntando por la Calificación, si sabía algo, e incluso me comentó que corría el riesgo de que la hipoteca, Riesgos, la echara para atrás debido a que estaba pasando mucho tiempo desde la concesión...

En fin, espero que no lleguemos a ese punto, después de lo que nos ha costado, al menos, personalmente hablando (para que encima me digan que me tranquilice angry, lo siento pero no puedooooooooo)

 
irissha
irissha
09/11/2010 10:20

Hola,

Lo primero es daros a todos los que nos estais dando informacion las gracias. La verdad es que ya no se si llorar o reir, porque cuando nos dicen que son cosa de dias llevamos asi más de un mes.

A mi mi banco me ha llamado porque claro deben de estar flipando porque hace mas de un mes que tasaron y todavia no les he llamado o llamado de Adrisa para firmar.

El viernes me pase por las oficinas de Adrisa en Arganda, y me dijeron que ellos no sabian nada y que más o menos tampoco se iban a mojar dandonos fecha. Y ademas me dio la sensacion de que piensan que somos muy pesados porque todos preguntamos lo mismo y ellos son comerciales y no saben nada. Ya los queria yo ver en nuestra situacion a ver como iban a estar ellos, si tambien iban a preguntar o no. Les pregunte que si nos los darian este mes y me dijo que no sabia, que no sabia y yo les dije pero si estamos a día 5, pero nada que no se quieren mojar.

Tambien les pregunte como sería el tema de los contratos que como nos iban a ir llamando y que tampoco sabian nada, que eso lo haria una chica llamada Gema  desde la central.

Esperemos que sea ya pronto y este mes.

Saludos a todos y animo

 
MJURBI
MJURBI
09/11/2010 08:43

mustangmadrid dijo:

Hola a todos; la verdad es que no soy dado a escribir en el foro, pero bueno, comentaros que el miercoles pasado, estuve en la comunidad de Madrid en la oficina de la vivienda, ya que trabajo muy cerca, preguntando por nuestros pisos y me comentaron que, despues de enviar las fotos de comentasteis al arquitecto y demas, los informes tecnicos y juridicos ya estan con el visto bueno, ahora queda el tramite de enviarlo a la calle de alcala para el tramite final y devolver los papeles, a continuación los mandaran al ayuntamiento de arganda para el ok final, pero bueno lo que iba a comentar es que el chico con el que estuve hablando, despues de ver los datos en el ordenador puso cara de sorpresa y me dijo esto ya esta casi es cosa de dias, asi que por favor, un poco de paciencia que ya esta casi, casi.

 

Un saludo.

Mustangmadrid, lo primero que querría es agradecerte la información aportada, la verdad que son muy buenas noticias, pero el hecho de que nos pidas paciencia, incluyendo un por favor, da la sensación que estamos exagerando el hecho de que nos fastidie no disponer ya de nuestro piso, porque te recuerdo que tendríamos que haber firmado antes del 30 de Septiembre. Fuera de esta fecha, están incumpliendo plazos, a pesar de que la Ley les proteja, que eso es otro tema, por ello no estamos haciendo reclamaciones, ni manifestaciones en la puerta de Adrisa, etc.

No sé, a lo mejor interpreto mal tus palabras. Si es así, vayan por delante mis disculpas, pero que nos pidan paciencia...creo que sobra.

Un saludo

 
M
mustangmadrid
09/11/2010 02:17

Hola a todos; la verdad es que no soy dado a escribir en el foro, pero bueno, comentaros que el miercoles pasado, estuve en la comunidad de Madrid en la oficina de la vivienda, ya que trabajo muy cerca, preguntando por nuestros pisos y me comentaron que, despues de enviar las fotos de comentasteis al arquitecto y demas, los informes tecnicos y juridicos ya estan con el visto bueno, ahora queda el tramite de enviarlo a la calle de alcala para el tramite final y devolver los papeles, a continuación los mandaran al ayuntamiento de arganda para el ok final, pero bueno lo que iba a comentar es que el chico con el que estuve hablando, despues de ver los datos en el ordenador puso cara de sorpresa y me dijo esto ya esta casi es cosa de dias, asi que por favor, un poco de paciencia que ya esta casi, casi.

 

Un saludo.

 
ISIS_
ISIS_
08/11/2010 07:24

Thay1983 dijo:

Pues si se retrasan tanto en todos los tramites van muy justos para que nos de tiempo a firmar a todos antes de final de año asi que espero que sea para mediados de este mes todo y finales con los demas papeleos porque si firmamos más tarde del 31 de diciembre habra a gente que con el tema de la desgravacion no le interese firmar y le interese más que le devuelvan la pasta con el porcentage de más que conlleva el retraso de Adrisa. 

Yo creo que a Adrisa no le interesa que esto suceda y que ellos mismos agilizaran lo que puedan con el ayuntamiento... y creo recordar que una vez dada la calificacion en el edificio Francia les dijeron que lo demás era casi instantaneo en el ayuntamiento de Arganda... yo soy positiva y creo que a finales de este mes ya tendremos nuestras llaves ;)

Gracias ISIS por toda la información smiley

No hay de que Thay1983,yo tb soy optimista y espero que sea asi como dices que a finales de mes pueda ser la entrega...a ver...la espera se hace muy larga.

Saludos

 
Thay1983
Thay1983
03/11/2010 20:12

Pues si se retrasan tanto en todos los tramites van muy justos para que nos de tiempo a firmar a todos antes de final de año asi que espero que sea para mediados de este mes todo y finales con los demas papeleos porque si firmamos más tarde del 31 de diciembre habra a gente que con el tema de la desgravacion no le interese firmar y le interese más que le devuelvan la pasta con el porcentage de más que conlleva el retraso de Adrisa. 

Yo creo que a Adrisa no le interesa que esto suceda y que ellos mismos agilizaran lo que puedan con el ayuntamiento... y creo recordar que una vez dada la calificacion en el edificio Francia les dijeron que lo demás era casi instantaneo en el ayuntamiento de Arganda... yo soy positiva y creo que a finales de este mes ya tendremos nuestras llaves ;)

Gracias ISIS por toda la información smiley

 
MJURBI
MJURBI
03/11/2010 12:53

ISIS_ dijo:

Buenos Días,

Buenos Días Vecinillos,

Os comento que la persona encargada de la tramitación de la parte técnica de la calificación de la comunidad me informa que ya esta todo,que ya queda sólo la gestión de la tramitación interna de la comunidad de madrid,que normalmente son entorno a unos diez dias pero no me podia asegurar porque a veces puede tardar algo más,y le consulté lo que preguntábais si incluia la licencia de primera ocupación,me comenta que algunos ayuntamientos esperan a que esté el documento de calificación definitiva y otros lo van tramitando y lo dejan sólo a expensas de ese documento...que eso ya no depende de la comunidad de madrid sino del Ayuntamiento y de la gestión de Adrisa con ellos,de eso no me ha podido informar porque no es algo dentro de su ámbito de gestión.

Eso es lo que se y os puedo contar.
 

Un Saludo a todos wink

Pues entonces, la conclusión que yo saco es:

10 días para que nos den la Calificación Definitiva, es decir, nos ponemos en la semana del 15 de Noviembre, más otros tantos días para la Cédula de habitabilidad, no ponemos en semana del puente de Diciembre (cuento 10 días laborables, de L-V, que estamos hablando de administración pública), en definitiva, que siendo yo el lado negativo, hasta mediados de DICIEMBRE no hay piso!!! Sniffffffff!!!

Espero que Sanserif tenga más razón que yo wink

 
sanserif
sanserif
03/11/2010 12:11

con suerte para mediados de mes.... crucemos los dedos..!!!

 
ISIS_
ISIS_
03/11/2010 11:25

Buenos Días,

Buenos Días Vecinillos,

Os comento que la persona encargada de la tramitación de la parte técnica de la calificación de la comunidad me informa que ya esta todo,que ya queda sólo la gestión de la tramitación interna de la comunidad de madrid,que normalmente son entorno a unos diez dias pero no me podia asegurar porque a veces puede tardar algo más,y le consulté lo que preguntábais si incluia la licencia de primera ocupación,me comenta que algunos ayuntamientos esperan a que esté el documento de calificación definitiva y otros lo van tramitando y lo dejan sólo a expensas de ese documento...que eso ya no depende de la comunidad de madrid sino del Ayuntamiento y de la gestión de Adrisa con ellos,de eso no me ha podido informar porque no es algo dentro de su ámbito de gestión.

Eso es lo que se y os puedo contar.
 

Un Saludo a todos wink

 
ISIS_
ISIS_
29/10/2010 16:22

MJURBI dijo:

Isis_, perdona mi ignoracia, pero los plazos de los que ellos hablan son sólo relacionados con la Calificación Definitiva o esos plazos son incluídos los trámites del Ayuntamiento de Arganda que tiene que conceder la Cédula de Habitabilidad??? Gracias!!!


Editado por MJURBI 29/10/2010 13:49


Editado por MJURBI 29/10/2010 13:51

Pues esa pregunta le hice yo al Arquitecto y me dijo que los plazos era incluyendo la Cédula de Habitalidad...no se si lo pasan para que lo tramiten...o como funciona,al menos yo me quedé con la idea según lo que me comentó que era incluido todo(es decir Cédula de Habitabilidad)...como tengo que volver a hablar con el lo confirmaré y os cuento

Saludos

 
MJURBI
MJURBI
29/10/2010 13:48

Isis_, perdona mi ignoracia, pero los plazos de los que ellos hablan son sólo relacionados con la Calificación Definitiva o esos plazos son incluídos los trámites del Ayuntamiento de Arganda que tiene que conceder la Cédula de Habitabilidad??? Gracias!!!


Editado por MJURBI 29/10/2010 13:49


Editado por MJURBI 29/10/2010 13:51
 
ISIS_
ISIS_
29/10/2010 12:27

Buenos Días,

Informaros vecinillos que esta misma mañana he estado hablando con el arquitecto de la comunidad de madrid encargado de la calificación,me comenta que ya recibió todas las fotos que le habia solicitado a la promotora,y no le falta nada,que estaba trabajando ya en ello y que le faltaba solo revisar documentación,me comenta que si revisado todo está todo ok....a lo largo de la semana que viene podria dar el ok,y que luego tardan aproximadamente 10 días en la tramitación interna,os mantengo informados.

Un Saludo y Buen Puente laugh

 
sanserif
sanserif
27/10/2010 19:18

el problema es la falta de coordinacion, nadie sabe quien lleva que y de ahi los equivocos y la desinformacion, a veces no pretendida, pero el hecho es que nos vamos informando nosotros los unos a los otros, no adrisa


Editado por sanserif 27/10/2010 19:18
 
R
raqflogo
27/10/2010 19:02

Eso es lo que me preocupa a mi, que he llamado varias veces para interesarme por el tema y NADIE SABE NADA...entonces...quién se está ocupando??

 
sanserif
sanserif
27/10/2010 14:38

por cierto, a alguno le ha dicho su banco que una vez tengamos la calificacion definitiva, ellos (el banco) necesitan que desde adrisa les envien un justificante o una especie de escritura que eso es asi para presentarselo al tasador ??

 
Thay1983
Thay1983
27/10/2010 13:59

Hola chicos,

Hemos llamado a Adrisa como dijimos y ha sido desesperante... nadie parece saber nada (despues de varias llamadas) y no pueden pasarte con alguien que sepa porque nadie sabe tampoco quien lleva que... lo dicho, decepcionante.... como hagan todo igual... :(

 
Thay1983
Thay1983
26/10/2010 20:06

Nosotros mañana si no han dado la calificacion vamos a llamar a Adrisa para preguntar si han enviado las fotos... aunque espero que si pero por si acaso... para ver si asi presionamos un poco y que sepan que sabemos que está a expensas de ese mail

 
irissha
irissha
26/10/2010 16:11

Hola,

Yo pienso que a Adrisa tambien le interesa dar los pisos cuanto antes para recoger dinerillo ¿no? porque ¿de que le sirve tener ahi unos pisos cerrados? Asi que supongo que ellos habran enviado ya las fotos que les hacia falta a los de la comunidad de Madrid. Es lo que quiero pensar.

Saludos,

P.D. La espera se esta haciendo eterna

 
Thay1983
Thay1983
26/10/2010 14:11

Hola vecinos... pue si que se hace eterno... :(

Según los datos del edif. Francia y si tardan lo mismo en dar la Calificación desde que fue a ver el inspector el edificio... mañana tendrian que darnosla... aunque con la suerte que tenemos y las pocas prisas que tiene de darnoslo Adrisa no se yo... prefiero no hacerme ilusiones :S

 
I
ireneirene
26/10/2010 13:21

Chicos esto que os pongo abajo es lo que Isis dijo el dia 20 de Octubre....asique todavia nos queda esperar un poco si cumplen lo que la comentaron a ella.Esto se nos va hacer eterno pero habra que tener paciencia. Un saludo

Buenos dias a todos,

Noticias frescas,hoy mismo estuve en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda que son quienes llevan todo el tema de la concesión de la CALIFICACION DEFINITIVA,me aseguran que la parte JURIDICA está todo OK que el arquitecto estuvo la esta misma semana el lunes viendo el edificio y sólo le quedaba ver los cuadros y cajones y algo de las acometidas pero no tenia llave el jefe de obra,y quedó la promotora en enviarle fotos,me comenta que en cuanto reciba las fotos y termine de ver la documentación,que piensa que en un plazo apróximado de 3 semanas como mucho estaria todo,que ellos tardan unos diez dias o asi desde que esté todo OK en su tramitación interna,ya incluida la concesión de licencia de primera ocupación y todo en ese plazo.

 
R
raqflogo
26/10/2010 12:50

Gracias Daavol!

No se a que esperan...

Será normal a estas alturas???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 22 (2010)
  • 33 (2011)
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento