Volver al foro
J
josarro
21/04/2011 11:56

BOLSAS CACAS PERROS

¿Por qué no se ponen dispensarios de bolsas en Arganda del Rey y cómo solucionar el problema de las cacas de perro en las aceras?

991 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos. Como propietario de perros que soy, quiero dar un tirón de orejas a:

1. Ayuntamiento de Arganda del Rey que no pone dispensarios de bolsas.

2. A los dueños de los perros que de manera impune ensucian y ensucian cada día las aceras.

Yo me traigo las bolsas de Aravaca y de madrid y recojo las cacas pero aún así me gano una no merecida fama de guarro por el simple hecho de tener perro. A este paso, dentro de poco no podremos andar con la mirada al frente, más bien tendremos que mirar al suelo exclusivamente para evitar pisar lo que todos sabemos.

En cualquier otro país de Europa esto no pasa, si te pillan te ponen una multa que seguro ya no te "olvidas" de recoger la caca. Espero que algún día esto llegue al nuestro, aunque viendo lo visto y la educación que nos avala, creo que tardará mucho tiempo.

Saludos a todos

 
J
josarro
26/04/2011 19:25

Yo sigo pensando que educación en este país falta y mucha. En otros países, la gente cuida las calles como algo suyo, aquí parece que la calle no es de nadie y todo vale.


Editado por josarro 27/04/2011 21:37
 
Thay1983
Thay1983
25/04/2011 13:49

Buenas,

Yo tengo una perra grande, la tengo enseñada para que en las aceras ni se la ocurra pero cuando lo hace porque no puede más lo recojo. Segun vine al barrio es verdad que vi a un par de personas de los edificios de en frente hacia abajo subir hacia nuestros bloques y que sus perritos (digo perritos porque no eran precisamente grandes) dejaran sus lindezas en mitad de la acera. Me parece fatal que no haya bolsas pero no creo que sea problema de las bolsas... quien quiere mantener el barrio limpio se preocupa de buscar bolsas (yo las cojo de Madrid). De todas formas si que estaria bien que pusieran bolsas como decis, si haceis recogida de firmas contar con la mia wink

 
sanserif
sanserif
25/04/2011 10:49

y no solo es que haya cacas de perros en los descampados que bueno, podria tener un pase (aunq supongo que quien no recoge, no recoge ni en la arena ni en ningun otro sitio), pero es que las aceras estan plagadas de cacas.... y ademas como hay pocos perros en el barrio....

 
R
rayponchi
25/04/2011 10:18

Hola

estoy de acuerdo con lo que dices...yo también tengo perro y como no hay bolsas en el barrio las hemos comprado en el Mercadona, que tampoco son tan caras...así que yo pienso que el dueño de perro que no recoge las "cacas" es porque no le da la gana" porque si te molesta ensuciar te llevarás lo que sea para recoger los excrementos...el barrio está sucísimo...no hay paso que des que no te encuentres mierda de perro y mierdas de perros grandes...

podíamos hacer un escrito y enviarlo al ayuntamiento para que ponga bolsas a ver si así la gente se conciencia más...o si no ir individualmente y solicitar dispensadores en el barrio.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento