Volver al foro
P
pgonzalez
01/10/2006 21:37

CONCLUSIONES REUNIÓN DE VECINOS

¿Cuál es la situación actual de Vemusa?

771 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,

Tal y como habíamos quedado, hoy hemos realizado nuestra primera reunión de vecinos, aunque desgraciadamente, no para tratar temas de comunidad, como debería ser en estas fechas, sino para poner en común nuestros problemas.

Hemos acordado enviar de forma conjunta un comunicado a Vemusa, cuyo objetivo principal es solicitarles información sobre la situación actual. Lo pondremos en común para darle el ok.

Un saludo
 
J
jaespejo
05/10/2006 12:38
Nosotros estamos en la misma situación que dices,estamos en casa de mis padres, con todas nuestras cosas dispersas por varios sitios y tampoco podemos esperar más.
Nos han llamado para firmar el 17 y firmaremos.

He estado hablando con gente de mi trabajo y algunos firmaron sin tener la licencia, parece ser que es así en muchos casos, y que luego no hubo problemas, aunque a mí me parece un poco increíble despues de lo que llevamos esperando, tener que firmar así.

Nosotros intentaremos ir a la Junta Municipal de Arganzuela para hablar con el Técnico de Urbanismo y si alguien se entera de algo más en el Ayuntamiento que nos informe por favor.

Esperemos que la licencia esté a mediados de octubre...
 
D
doverlia
05/10/2006 12:09
yo desde luego voy a firmar sin licencia pq necesito irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa independientemente de que mande burofax advirtiendo que soy consciente de esa circunstancia lo cual no obste para que pueda reclamar en caso de ser necesario. A mi el area legal de mi banco me ha dicho que con esto es suficiente y que por mucho que os han dicho en las firmas se lo encuentran una vez sí y otra también.

A mi me corre muchisima prisa y estoy harta de ocupar una casa que no es mia .. tener mis cosas repartidas por varios sitios y estar pagando un guardamuebles asi que yo por mi parte firmo ya.

Eso sí .. tb soy consciente de que si todo el mundo no quiere firmar esto no seguira adelante asi que en fin .. ruego para que la licencia este fijo para mediados de octubre tal y como me dijeron en el ayuntamiento.

Precisamente el problema que hay es que quieren que firme todo el mundo a la vez y al haber habido gente que ya ha dicho que se negaría pues ... quieren acelerar los trámites asi que en fin ... espero que todo vaya rápido.
 
B
belen731
05/10/2006 09:54
Pues yo ya no sé que pensar. Estoy bastante perdida. Soy de los que se supone que escrituran el día 17, y ya lo tengo todo organizado para ese mismo día empezar con la mudanza, electricistas, pintores, etc. Pero después de leer vuestros mensajes de sobre la conveniencia o no de firmar sin la licencia de 1ª ocupación, no sé que hacer (sería la segunda vez que lo cancelo todo otra vez). No sé si existiría la posibilidad de hacer algo en común exhonerándonos de toda responsabilidad en caso de que como nos han dicho hubiera algún fallo grave. Si alguien entiendé más que yo de todo esto, a ver si nos puede echar un cable
 
P
pgonzalez
04/10/2006 23:03
El comunicado que habíamos acordado enviar, era solicitando información “seria” y resulta que al día siguiente empiezan a citarnos para la firma de escrituras, no sé que opinareis, pero no sé si tiene sentido seguir con el escrito
 
G
gustavito
04/10/2006 21:15
Yo no pude ir porque también estaba fuera de Madrid, estoy de acuerdo en mandar un comunicado. Si radactais un texto yo lo firmo.
¿Cuándo quedamos?.
 
S
sdlsl
04/10/2006 16:51
Acabo de enterame de este foro, no sabía lo de la reunión. Pero cuenta con nuestra firma.

saludos
 
B
belen731
02/10/2006 13:47
Muchas gracias por mantenernos informados a los que no pudimos asistir a la reunión. Sólo deciros que me parece muy buena idea la del escrito, y que contéis con nuestra firma.
 
P
PBS
02/10/2006 13:13
Nosotros tampoco pudimos asistir a la reunión, pero contad con nosotros para firmar el escrito.
 
M
Max Powell
02/10/2006 12:01
Hola! Nosotros tampoco pudimos ir el domingo.Me parece bien elaborar un escrito y dirigirlo a Vemusa, por si puede servir de algo. Así que contad con nosotros.

La única explicación que la semana pasada nos dio Vemusa para el cambio de banco fue "que se había hecho por el bien común"!!!(sigo sin entender el concepto de Vemusa de "bien común" por mucho que se empeñara en convencernos, que si en BBVA habían pedido avales a muchos de los futuros propietarios,y otra serie de argumentos absurdos).
Y de fechas, nada, que todavía no saben la sucursal y que por eso no nos han llamado.
En fin, una verguenza.
 
H
Heralt
02/10/2006 11:17
Como ya comenté, nosotros no podíamos ir porque estabamos fuera de Madrid, pero nos parece estupenda la idea del comunicado,por lo menos que se pronuncien!
 
M
Marcarr
02/10/2006 09:38
Nosotros tampoco pudimos asistir a la reunión pero no dudaremos en firmar ese comunicado

Saludos a todos
 
C
Cartaya
02/10/2006 00:19
No he podido asistir a la reunion pero me parece muy bien pedirle a Vemusa que nos informe de la situacion actual que se comprometa en una fecha de entrega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento