Volver al foro
T
tuktuk
14/10/2006 17:28

REUNIÓN DE VECINOS ANTES DE LA FIRMA

520 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s:

Mañana nos pasaremos por la casa a ver cómo está la obra, y si ya han puesto los números de los portales, etc. En vista de los últimos acontecimientos, nosotros iremos allí sobre las 18:30, si alguno os queréis pasar para ver qué vais a hacer antes de firmar el martes, y para hablar de la escritura, el burofax, etc, creemos que sería bueno que todos nos pusiéramos de acuerdo, para adoptar las mismas posturas y procedimientos a la hora de mostrar nuestro desacuerdo, en las condiciones que firmamos.En el caso de que alguien quiera ir a otra hora, lo podéis comunicar en el foro e igualmente estaremos.

Saludos
 
M
Malayo
15/10/2006 20:53
Nosotros no hemos podido ir esta tarde.
Habeís quedado en hacer alguna actuación en conjunto??

De los que habeís ido, cuantos, más o menos, estaís dispuestos a firmar aunque sea haciendo constar un acta separada y/o anejo a la escritura??

Un saludo.

 
J
jaespejo
14/10/2006 20:08
Hola,

Nosotros intentaremos estar allí a las 18:30, en caso de no poder ir, como firmamos el 17 lo que queremos hacer es ir el lunes a la notaría a recoger la escritura y hablar con el Oficial sobre la inclusión de una cláusula en la escritura donde figure nuestro desacuerdo en firmar sin licencia y que sigue siendo responsabilidad de la promotora el adoptar todas las medidas para obtener la licencia de primera ocupación.
En caso de que no nos dejen incluir esta cláusula (dado que tiene que estar de acuerdo la promotora) haremos un Acta de Manifestaciones para estar cubiertos en caso de haber cualquier problema.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento