Volver al foro
D
doverlia
24/11/2006 10:57

SUELO RADIANTE

¿Funciona la calefacción en todas las habitaciones?

873 lecturas | 3 respuestas
Os funciona la calefaccion en todas las habitaciones ?. Nosotros por ahora estabamos con la calefacción electrica del aire acondicionado pero nuestra vecina nos aviso de que la habia probado y que mientras en los baños, la cocina y el pasillo se nota a simple vista y esta calentito, en el salon y las habitaciones no se nota nada y el suelo sigue estando igual de frio.

Os pasa lo mismo ?.
 
B
belen731
27/11/2006 09:56
Por lo menos en los pisos de 3 dormitorios (no sé si en los de dos también), los circuitos de esas dos zonas van separados, no tienen nada que ver, con lo que al apagar el termostato, supongo que no se calienta esa parte.
 
C
Chandler
24/11/2006 22:45
Pues vaya fallo poner un termostato en la parte de la casa que más se calienta...

De todas formas, pregunto (porque aún no he dado de alta el gas): ¿No se puede desconectar el termostato del pasillo y dejar funcionando sólo el del salón, para que sea ese el que regule la temperatura? Así se eliminaría ese efecto del pasillo que comentais...
 
B
belen731
24/11/2006 12:26
A nosotros nos pasaba más o menos lo mismo. En el salón no, pero sí notábamos diferencia entre el pasillo, los baños y los dormitorios. Por eso, hablamos con Vemusa para que nos mandara al del suelo radiante y ayer estuvo en casa y nos explicó (más o menos)que por el pasillo pasan todos los tubos desde el armario, por lo que alcanza una temperatura alta rápidamente, y al estar el termostato situado allí, éste salta, dejando las habitaciones a menor temperatura. Por eso, nos recomendó poner el termostato un par de grados o tres por encima de lo que queramos tener en los dormitorios.
Respecto a los baños, nos contó que al ser necesario que haya agua recirculando en todo momento, está programado que sea el circuito de los baños el que no pare, por lo que siempre estarán más calientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento