Volver al foro
C
CarlosB
06/10/2005 13:48

Promocion Antracita Vallehermoso

¿Cuándo se entregarán los pisos al lado de nuestras zonas comunes?

1.186 lecturas | 2 respuestas
Tendremos obras hasta Diciembre 2007, fecha de entrega de los pisos que vamos a tener al lado y que son los que sus zonas comunes rodean casi completamente las nuestras. Podéis ir a la caseta y ver como es su urbanización, esta en la calle Embajadores.
Coincide con las líneas blancas que tenemos nosotros en la carpeta de como va a quedar la nuestra.

Ayer tenían cajas de Carrier en la obra, pero no veía que eran.

Saludos.
 
C
CarlosB
07/10/2005 09:31
Si, es justo la parcela que queda entre Hierro y la calle nueva, las obras comienzan en Enero, toca tragar polvo en la piscina el veranito que viene, pero con una cervecita en la mano y en nuestra casa nueva.

Si pasas, te suben la moral, los precios siguen, siguen y siguen subiendo. Yo seguro que pasaré a ver esas cajas y apuntar modelos de todo todo.
 
A
Ateneo
06/10/2005 16:22
Respecto a lo de Carrier, lo más probable es que sea el aire acondionado, ¿no?
Sobre la promoción que indicas, me pierdo. ¿No era la cooperativa Santa Teresa la que estaba al lado en la calle Embajadores? La única parcela que quedaba libre estaba entre la calle Hierro y la calle nueva. ¿Es esa a la que te refieres, la que va pegada al portal 1? Lo peor de las obras es hasta que levantan la estructura, ¡espero que empiecen pronto y nos ahorremos al menos la excavación!
Gracias por la información. Este fin de semana me paso a verlo in situ y ya de paso enterarme cómo se sigue cotizando la vivienda por allí.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento