Volver al foro
C
Chandler
23/03/2006 20:03

Sin novedad

¿Cuáles son las novedades de la promoción?

670 lecturas | 8 respuestas
Saludos a todos!

El caso es que el martes por la tarde me pasé por la promoción para ver si había alguna novedad, ya que desde finales del año pasado no me había pasado por allí. Por lo pronto, el plazo de entrega, según Armando, sigue siendo finales de Mayo, lo cual es buena noticia (al menos que no haya retrasos!!). Por otro lado, vi las muestras de materiales, que aún no había visto, y bueno... de todo un poco... la cenefa de granito en la cocina no me pega mucho, los mini-azulejos del baño pequeño son demasiado oscuros pa mi gusto, aunque seguro que con un espejo grande se puede ganar en luminosidad. El suelo de tablero de ajedres es quizás lo que menos me gustó. Los muebles de cocina tienen un color chulo pa mi gusto, así como las puertas de etimoe. Por cierto, ¿lo armarios empotrados tendrán el mismo color de puertas, no? Es que no me acordé de preguntarlo... También me comentó que a primeros de mayo nos irán llamando para visitar el piso con el aparejador y revisar fallos... espero poder fijarlo para una tarde. Asimismo, sobre esa fecha dijo que nos llamarán para el tema de la hipoteca... lo malo es que hay poco margen de maniobra para buscar otra en mejores condiciones, así que habrá que adelantar ese trabajo.

Por otro lado, la celosía del tendedero es otra de las cosas que tampoco me convence en exceso, ya que en la parte superior no va ni celosía ni cristal ni nada... así que a ver si solucionamos lo de poner las ventanas correderas por dentro cuanto antes!!

Espero que este foro se anime un poco más!!! Un saludo!
 
G
gustavito
18/07/2006 22:15
Tened en cuenta compañeros que la constructora pasado el 31 de julio y no habiendo entregado incluye en un incumplimiento contractual. En el contracto las clausulas que hablaban de ese incluplimiento era minimas, te devuelven el dinero con el interés legal si lo quieres, pasados 3 meses del incumplimiento. En cambio las claúsulas que se referían a un incumplimiento por el comprador eran casi leoninas y estrangulantes para el comprador.
Por esto deberíamos arle vueltas a la idea de un posible retraso prolongado, y medidas cohercitivas contra la constructora, ya que incumple el contrato y lo piensa incumplir, por esto medidas hay y tampoco es que el comprador nunca tenga nada que decir.
Así que yo lanzo la idea y espero que en noviembre o diciembre de 2006 no tengamos que estar valorandola más en serio, pero hay queda eso y si alguien piensa algo que lo diga.
 
C
CarlosB
05/04/2006 09:46
A las buenas.
Esto pinta muy mal, estamos a 5 de Abril y sin noticias de ningún tipo, ni fecha de entrega, ni datos de la hipoteca, ni ver desperfectos, ni na de na. Estoy empezando a desconfiar un poco de estos Vemusianos.

Saludos.
 
J
jaespejo
03/04/2006 08:34
Si, Armando nos dijo que iba a estar entre semana. Nosotros vamos a intentar ir el sábado, para ver a otro. El año pasado hablamos con el tipo con el que firmamos el contrato. Por tener otra información y a ver el grado de coincidencia.

Yo, la verdad, no se el grado de información que tiene el bueno de Armando, por eso quiero oir a otro.
 
D
doverlia
31/03/2006 15:05
Hola,

Mi piso es de la parte de Embajadores así que vamos más para largo aunque espero que tampoco mucho mejor. En escritura pone que el tope es el 31 de julio de modo que no creo que sea más allá de esa fecha.

Respecto a la hipoteca yo trabajo en ellas y dudo mucho que el BBVA nos ofrezca maravillosas condiciones. Eso sí, el consejo es que os la abráis con ellos y dp os subrogueis a los dos meses a otra Entidad. ¿ Por qué ? pq si no la broma total os saldrá alrededor de 6000 euros más que ahora mismo soportará BBVA al hacerse cargo de la hipoteca de promotor. Si lo haceis de entrada con otra Entidad esos gastitos irán para vosotros con lo cual mi opción es clara .. me la abriré con BBVA .. que me paguen los gastos, negociaré que no haya comisión de subrogación y ... a los dos meses me las piro a ING a abrir la mia. Si vuestra hipoteca es superior a 200.000 euros os daran el Euribor + 0,39 sin ningun tipo de comisiones.

Si teneis alguna duda más sobre las hipotecas preguntadme lo que querais ..
 
A
Afrodita
31/03/2006 09:02
Pues no sé si en el salón inmobiliario te dirán algo mas porque el que va a estar allí, por lo menos 3 días es Armando, osea que no creo que sepa mucho nuevo. Nosotros también nos acercaremos alguna tarde entre semana que habrá menos gente...

Respecto al portal, habrá que verlo pero desde fuera parece un poco cutre, claro si lo comparo con el de Baluarte, ¿Lo habeis visto? Merece la pena verlo tanto el portal como el piso piloto, es impresionante!!!

Saludos
 
J
jaespejo
30/03/2006 17:57
Hola!!!!!


Pues a ver si es verdad que disfrutamos allí del Verano, afrodita.

De la obra del barrio. En Embajadores van a hacer un falso túnel, es decir una zanja grande cubierta con planchas de hormigón, esto no debería tardar mucho. Yo tenía entendido que acabarían para Noviembre, como las obras de la avenida del Planetario. A ver si es verdad y se puede empezar a utlizar, que menudas vueltecitas hay que dar. Por cierto, que he leído en una ronda de respuestas a artículos de un periodico que, de vez en cuando ponen (ponían) un radar móvil en la avenida del planetario para recaudar. Ojo al parche.

Lo de las puertas de los portales (y las de los garajes) me dijo Armando que tienen que pintarlas. A ver cómo lo hacen, porque yo me he dado una vuelta por el barrio para ver portales de por ahí y hay alguno que lo pinto mejor yo que no pinto ná.

En fin, ya debe quedar poco para empezar a verlo acabado. El otro día tenían la grua desmontada allí al lado y un montón de materiales el el parquecillo destrozado. Daba la sensación de que habían acabado de hacer cosas gordas.

A ver si Armando se tira el rollo y es verdad lo de finales de Mayo, primeros de Junio.

Por cierto, yo voy al salón inmobiliario, a ver si me dicen algo más (algo más concreto, quiero decir)

Un saludo a todos
 
A
Afrodita
30/03/2006 15:04
Buenas,

Estoy con Chandler en que a ver si se anima un poco el foro porque aquí la gente mucho leer pero luego no opina, venga animaros!!!

Yo estuve el otro día y nos dijo Armando que para finales de Mayo o primeros de Junio. Por lo visto van a entregar en dos fases, la parte de Embajadores se entregará mas tarde. El mío es de la parte que da a Hierro osea que espero poder disfrutar este verano allí.

Lo que me parece que va peor es lo ajeno a la obra, es decir, el barrio, es casi imposible llegar allí en coche, y pasar a pie tampoco está nada fácil, no se como quedará al final el barrio pero creo que nos quedan unos meses de sufrir las obras.

Bueno, yo también vi los portales, y bueno en uno de ellos ya se ve el mármol hasta la mitad de la pared, pero desde tan lejos no sabría deciros si queda bien o no. Lo que supongo que pintarán son las puertas del portal de otro color, porque el tono rojo que les han dado no pega con nada, por lo menos tendrán que ser del color de las ventanas, digo yo...

También vimos que ya hay colocadas algunas calderas y Armando dijo que las cocinas ya las están montando.

En lo de cerrar el tendedero también estoy de acuerdo, habrá que poner ventanas correderas ya que ellos no han puesto nada, creo que por lo menos la parte que no lleva celosía la tendrían que haber puesto con cristal.

Lo que queda horrible es el edificio antiguo, las paredes de la nave que dan a nuestra parcela las han forrado con ladrillos y por lo menos se disimula, pero lo que es el edificio que tiene balcones cochambrosos, creo que de esas maravillosas vistas desde nuestros pisos no nos vamos a librar.

Saludos
 
J
jaespejo
27/03/2006 10:49
Hola Chandler,

Nosotros vamos de vez en cuando y ya nos da vergüenza entrar a preguntar a Armando. A veces nos da la sensación de que van adelantando y otras no.

Este fin de semana vimos que han puesto las barandillas de la piscina (o como se llamen las movidas que tienen las escaleras de cuando sales de la piscina) y las duchas. Entre otras cosas cosas me da la sensación de que poner las duchas es un poco absurdo si no tienes muy adelantado el resto de las cosas. Pero hay tantas cosas absurdas en el mundo que no se qué pensar.

Los portales ; están trabajando en ellos. Si habeis seguido la evolución de la obra sabreis que han empezado por un lado y van avanzando hacia la esquina (lo de embajadores es otra película) Los portales siguen la misma tónica. Creo que aun no tienen el marmol que nos diejron, pero ya no se se ve el ladrillo y tienen un color blanco esperanzador. En los portales de la esquina hay andamios dentro, así que creo que en un par de semanas estarán listos. Las escaleras. Pues igual que los portales.

Me encantaría que fuese para finales de Mayo aunque... bueno, ojala sea así.

Por otro lado. Llamando a las oficinas nos diejron que nos llamrían 2 meses antes de la entrega de llaves para contarnos sobre la hipoteca del BBVA condiciones, etc... Nos deberían llamar casi ya, según eso.

En fin, que no se a qué carta quedarme. Por cierto, alguien ha pensado ya algo sobre su hipoteca??? ¿Con quien vais a hacerla? (Suponiendo que no nos traiga cuenta hacerla con BBVA)


Un abrazo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento