ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FECHA DE ENTREGA

Actualizado 22/09/2006
4241 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 20:41
Hola a todos!

Pues esta tarde me han llamado para ver el piso... soy del portal 6, así que deduzco que el resto de portales lo verán también esta semana... Nada nuevo sobre lo que habeis comentado... Sólo daban opción de 9 a 12.30, sólo media hora y puntualidad... A la pregunta de si por azar se firmaría este mes o primeros del que viene, me dicen que ya están llegando ahogados pa enseñar los pisos ahora, o sea que lo de firmar imposible... que agosto es un mes muerto, que si hay incidencia con los suministradores (deduzco que agua, luz o gas)... en fin, que hasta septiembre nada de nada...

Al menos a la hora de ver el piso tendremos en cuenta vuestros comentarios, para hacer hincapié a la hora de revisarlos... Ya os tendré al tanto...
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2006 08:36
Nosotros somos del portal 5 y también nos llamaron ayer para ver el piso esta misma semana. Es una pena que no podamos escriturar hasta septiembre, pero en fin habrá que aguantarse ya que no queda otra.

Saludos a todos
ago.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 10:24
Hola,

Pues si, yo ayer hablé con Vemusa y confirmado que en Septiembre...

Pero por lo menos podían avisar, mandar una carta o algo, ya que se van a pasar de la fecha de entrega que pone en el contrato, vamos digo yo, sería lo mínimo, no que tengamos que estar nosotros detrás de ellos llamando día si día no.

En fin, una pena de piscina solitaria, no sé para que se han molestado en llenarla...
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2006 15:36
ahora el problema es ¿cuando en septiembre?
la primera semana?
la segunda?
Cuando escrituremos estaran ya dados de alta los servicios de agua, luz, gas, etc.?
se ocuparan ellos de organizar minimamente la comunidad? limpieza, jardineria, etc?
estamos en una incertidumbre total
abr.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2006 15:52
Hola macanaz, nosotros somos vecinos de portal. Nos dijeron que fuesemos el día 28 pero ya no estamos en Madrid.

A mi ya me parece pasan tanto de nosotros en este sentido que me voy de vacaciones y ya me dirán cuendo regrese.

Lo de organizar la comunidad mínimamente, en otros foros he leído que suelen presentar a los de los pisos un administrador de fincas amiguete suyo. Eso era algo que quería comentar, porque decían que estos administradores no suelen dar caña a la construtora en caso de que haya que arreglar algo ¿he dicho ya que eran amiguetes?

No se, por si a alguien se le ocurre algo.

Bueno gente, Saludos que me voy de vacaciones.

Pasadlo bien!!!!
oct.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2006 17:26
A mí también me han dicho que la firma de escrituras será para septiembre y que los portales 1, 2 y 3 serán los primeros, es decir, en la primera quincena. Espero que al menos cumplan y que no sea sólo un modo de dar evasivas.

Por cierto, el tema del administrador, sea conocido o no de la promotora, no quita para que cumpla con su obligación, que no es otra que tramitar los acuerdos de la Junta de propietarios y del presidente.

Felices vacaciones.
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2006 18:48

Buenas tardes ;

Soy un propietario de la promoción de Belparque V. He leído un rato todos vuestros mensajes y la verdad, creo que reflejan problemas muy similares a los que nosotros tenemos con nuestra constructora. Así:
.- La constructora no contesta o lo hace de mala manera a los requerimientos respecto a la fecha de entrega.
.- Algunos convecinos han vendido sus casas ya, ante las previsiones de entrega estimadas en su momento (según "algunos" contratos) en Marzo pasado. Y posteriormente en el presente julio.
.- Por último parece que la entrega será en octubre.

.- Y ATENTOS, parece que debido a las obras del Ayto. las entregaran sin gas y con agua y luz de obra, y ya será problema nuestro gestionar los servicios correspondientes.

Únicamente desearnos a todos suerte, e indicaros que por nuestra parte ya nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos para a través de un abogado reclamar judicialmente tanto la indemnización prevista por retraso en nuestro contrato como daños y perjuicios a los que tenemos derecho, ya que la constructora ni se plantea la posibilidad de intoducir mejoras en las viviendas o la urbanización, o indemnizarnos previamente.
Parece un mal común a los compradores de la zona los retrasos en la entrega (más todos los demás que puedan aparecer a la entrega de los pisos. No os resigneis y que salgan impunes.
Mal de muchos...
dic.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2006 17:34
Hola a todos!!!
Ya hemos visto el piso y no sé según vuestros comentarios creo que nosotros hemos tenido el "gafe" ya que nuestro piso tenía bastantes desperfectos casi todas las puertas, frentes de armarios y cercos tenían roces y en algunos casos bastantes profundos y visibles (no sé para que se esfuerzan en "meternos por lo ojos" lo maravillosas que son las puertas de etimoe y te las dan en esas condiciones).
En cuanto a los acabados... sin comentarios. Por no mencionar lo agobiante que es "ver" tu casa en 30 minutos con un señor diciendote todo el tiempo que te des prisa. ¿Pq no se dan ellos prisa y nos entregan los pisos en su plazo?. Pq encima que no los dan cuando deben, nos enseñan el piso corriendo que no te da tiempo a ver nada. Aunque yo creo que la estrategia es esa, que no veamos nada y no les "demos la tabarra".
Yo a todas las personas que conozco que les entregan un piso nuevo les dan una hoja donde poner los repasos a realizar y libertad total para ver su piso. Pues estos son más chulos y no, no lo hacen así.
Claro, es que según el señor que nos acompañaba era para ver "fallos gordos". Se referirá por ejemplo a que apenas tenemos espacio para sentarnos en el bidé pq lo han puesto pegado al WC (la pierna se queda encajada en el hueco y la de mi marido ni entra)y esto en un baño de 7.81 metros cuadrados, según plano. Pq si no hay espacio no hay otra solución, pero habiendolo es absurdo que no se pueda utilizar y luego tengas medio baño vacio.Evidentemente en el plano tenían otra disposición.
A lo mejor también se refiere a que en el baño secundario la mampara la han colocado encima de la rejilla de ventilación, se podían ahorrar colocar la rejilla pq eso ya no ventila nada.
Claro visto esto el resto ya no tiene importancia, ¡para q comentar cómo está el mármol!. En fin nos quedamos con parte del piso sin ver, pero total para lo que hay que ver casi mejor.
En fin que hemos salido un poco desilusionado de lo "cutres" que han sido en general haciendo la promoción.
En fin espero que vosotros tengáis más suerte, nosotros nos vamos de vacaciones a ver si conseguimos olvidarnos de estos Vemusianos, como alguno de vosotros los llamais

Saludos a todos y buen verano
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2006 16:14
se admiten apuestas
primera quincena o segunda quincena?
quizas octubre?
de lo del que enseñaba los pisos, mejor no hablar
jul.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
31/07/2006 21:52
Hola vecinos,

En estos días hemos leído vuestros correos, y en primer lugar agradeceros vuestros comentarios, opiniones y fotografías, nos han servido de mucho.

Somos del portal número 6 y hoy hemos visto nuestro piso, suscribo todos los comentarios de marcarr, aunque creo que no es cuestión de tener gafe, son problemas generalizados en nuestros últimos portales.

Os voy a detallar cómo ha sido nuestra visita:

Hemos llegado antes de las 9 y nos han permitido subir, por lo que hemos tenido más tiempo para ver nuestro piso. El encargado que nos acompañaba tenía dos objetivos: escribir en la “hoja de reparaciones” lo menos posible y que la firmáramos urgentemente.

El piso no está acabado, no tenía cristales en las puertas, faltaban trozos de rodapié y estaba sin limpiar, por lo que se hacía prácticamente imposible ver la carpintería, aunque aún así, los rayones y desperfectos de las puertas son tan importantes que no pueden pasar desapercibidos, por la suciedad tampoco hemos podido ver con claridad cómo está la tarima.

Lo anterior aunque es importante, no tiene ni punto de comparación en relación al alicatado y solado de la cocina, baños y salón, tenemos pocos azulejos rectos y muchos con “panza”. Que disgusto….con la ilusión que vas y la cara con la que sales…., no nos hemos dado cuenta ni de colores, ni de temas estéticos.


Ya que nos lo van a entregar más tarde, por lo menos que los acaben en condiciones, ya que cuando les comentas los defectos que tiene y la importancia de los mismos,”dicen que les han metido mucha prisa y que así salen las cosas…”.

No sé si estaréis de acuerdo con lo que os propongo, ¿no deberían enseñarnos los pisos de nuevo una vez subsanado todo antes de firmar escrituras?, sobre todo en el caso de reparaciones importantes. Nos dicen que los de la obra se van ¿cuándo lo arreglan?.

Espero vuestras contestaciones…
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2006 10:01
la impresion es que los pisos estan mas o menos acabados en funcion del portal de tal forma que el 6 parece ser el que mas verde se encuentra.
quizas los tres primeros sí se escrituren en septiembre pero los otros tres no se si llegaran. el papel que hicieron firmar no tiene ningun valor pq mientras no te entreguen el piso ellos pueden realizar nuevos rayones o desperfectos asi que a ver si se dan prisa y para la segunda quincena de septiembre pueden estar ya entregados la mayoria de los pisos.
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
01/08/2006 21:44
El tema del administrador será un tema a tratar en las primeras reuniones de comunidad. El administrador que pondrán le deberá mucho si no le ha pagado por el contrato cosa que repercutirá en nuestros honorarios, no hará nada contra la constructora. En la comunidad en la que vivo el administrador de la constructora cobrabacasi 20.000 euros año desdepues de amenazar echarle rebajó 6.000 e y tras 10 años le hemos echado y ha dejado pasar plazos en reclamaciones administrativas que mantenia la comunidad perjudicándonos claramente, a perdido documentación que perjudicaba a la constructora, etc.. Por eso creo que será un tema a tener en cuenta, sobre todo que desde el primer momento no le debemos nada y el mercado es libre.
ago.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 11:05
Hola,

Yo lo que no entiendo es para que ha servido la hoja que firmamos, porque primero, no tienen tiempo de arreglar nada porque están acabando los pisos de embajadores, y segundo, como habeis dicho, hemos tenido muy poco tiempo de ver desperfectos por lo que se nos pueden haber pasado algunos, e incluso que ellos rompan algo mas en todo este tiempo.

Entonces que haremos, cuando nos den las llaves hacer cada uno una hoja propia de desperfectos y entregársela, creo que en esto nos tendriamos que poner de acuerdo, por un lado para que todas sean iguales y por otro para intentar sacarles una fecha máxima en la que se comprometan a que estén arreglados todos los desperfectos, aunque teniendo en cuenta el compromiso de fecha de entrega y el caso que han hecho...

Lo que contais del alicatado y el espacio entre los sanitarios me parecen unos fallos muy graves, y la excusa que han puesto de las prisas, aun peor...
Tampoco entiendo que hayan enseñado los pisos sin limpiar, en fin, hay tantas cosas que me parecen increibles de estos vemusianos...
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2006 12:52
realmente el papel ese no vale mucho, lo que suele hacerse es que una vez que tienes las llaves les notificas todos los defectos que pueda haber en la case. En materia de rayones y tal es importante no meter muebles ni cosas para evitar que puedan decir que los has hecho tu.
Se supone que los reparan y ya esta (en general parece que los defectos que tenian los pisos no eran demasiado importantes).
De todas formas si escrituramos la segunda quincena de septiembre ya me doy por satisfecho pq si no nos vamos a octubre.
jul.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2006 19:20
Yo estoy con Afrodita, tampoco entiendo para qué firmamos la hoja, además sin tener copia de ella y sin ningún compromiso de fechas: ni para arreglar, ni para escriturar.

¿Cuánto tiempo tardaremos en que nos subsanen los desperfectos?, el día 31 de julio nos dijeron que los obreros se van a finales del mes de agosto.

A mí si me parecen importantes algunos defectos, y el corregirlos implicaría tener que esperar más tiempo para poder trasladarte.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FECHA DE ENTREGA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+