Volver al foro
A
aclau
30/09/2004 14:23

Propietarios vivienda Duna

¿Cómo se va a desarrollar la zona de Duna de Nanclares de Oca?

957 lecturas | 1 respuestas
Hola. Nosotros llevamos viviendo en el edificio de Duna de Nanclares de Oca desde enero del 2003.
La opinión general de la gente que ha visto nuestra casa, y la nuestra propia, es que tenemos un pisazo, que nos llevaríamos con ruedas a otra zona mejor, con menos industria alrededor, mas servicios, etc. En cualquier caso, va mejorando según van avanzando las obras de los alrededores.
Por supuesto que hay cosas mejorables, pero en una promoción todo es mejorable, sin límite de coste, claro.
En cuanto a cómo se ha portado DUNA con nosotros en particular, y con la comunidad en general: yo creo que bastante bien. A nosotros nos han atendido muy bien cada vez que lo hemos necesitado.
Si alguien tiene alguna duda en concreto, encantados de aclarárselo.
Por cierto, me gustaría saber si alguien sabe cómo se va a ir desarrollando la zona.
Un saludo.
 
D
dioret
04/10/2004 12:31
Hola evacha, gracias por la información.
La verdad es que hasta el momento yo también estoy muy contento con el trato e incluso me han permitido hacer alguna pequeña reforma con relación a lo original (previo pago, claro) cosa que en otros sitios no te conceden.
También hay por el foro otro vecino vuestro que de vez en cuando nos ha aportado su opinión sobre Duna y, al igual que vosotros, también parece que en líneas generales obtienen aprobado alto.
En cuanto a lo que comentas de la evolución de la zona, creo que poco más de lo que ponen otros vecinos de promociones cercanas en este foro se puede aportar, en cuanto abran el CC supongo q todo cambiará muchísimo y, eso sí, el tema de servicios quedará bastante bien cubierto (eso sí, con sus inconvenientes pero...). Por otro lado, como Madrid consiga las Olimpiadas, sin comentarios el cambio que puede dar todo.
Lo mejor es que curiosees por otros foros, si no lo has hecho ya, que obtendrás bastante información del estado de la evolución de la zona.
Muchas gracias por vuestra información y espero que sigamos intercambiando opiniones por el foro para mantenerlo un poco activo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento