Volver al foro
G
GANDARIA
19/10/2005 13:20

Información sobre Sagunto y edificio San Martin

¿Cómo puedo contactar con personas que conozcan la zona del Puerto de Sagunto y las playas de la zona?

5.434 lecturas | 42 respuestas
Buenos días. Hace un par de días solicité el alta de esta comunidad, ya que soy uno de los futuros propietarios de un apartamento en el Puerto de Sagunto ( valencia ), en el edificio San Martín, construido y promovido por Forsale Inmuebles. Como vivo en Madrid no tengo ningún contacto con nadie de la zona, y me gustaría a través de este foro, contactar con personas que o bien conozcan la zona del Puerto de Sagunto y las playas de la zona, o bien que sean futuros vecinos del mismo edificio, para compartir información, opiniones e ilusiones.
Espero que así sea. A la espera de vuestras noticias, un saludo.
 
G
GANDARIA
06/06/2008 10:19
Muy buenas, drecix. Finalmente vamos a escriturar la casa en un par de semanas, así que en breve seremos nuevos vecinos. Te agradecería que me contaras cualquier cosa, tanto del edificio como del los alrededores, la playa, el paseo marítimo, .... cualquier información será bienvenida.
En breve espero que nos veremos por allí. Nosotros vamos a pasar allí buena parte del verano.

Un saludo.
 
D
drecix
03/05/2007 21:59
Buenas noches Gandaria,
hace tiempo que no pasaba por aqui, pero queria comentarte que finalmente escrituré antes de la licencia de primera ocupación. Se puede decir que soy propietario de "algo" (aun no una vivienda, hasta decision municipal) desde el pasado mes (finales de marzo).
Entiendo tus reservas, pero yo queria ir haciendo cosas en la casa. Y por lo que voy viendo no deberia quedaros mucho para poder firmar..

SObre las calidades y terminaciones.... bueno, creo que es algo demasiado comun en la "obra nueva" pero no son todo lo bueno que uno suele esperar, tambien es cierto que las expectativas suelen ser bastante altas... Aun así no hay fallos demasiado grandes, ni dificiles de reparar.

Bueno, esto ya lo veras tu mismo y si tienes suerte no habra nada que arreglar.

Sobre la playa y el tema copa america, no ha habido cambios en Puerto, sí los ha habido en Valencia que está muy "crecida" y muy bonita. (se respira un ambiente de evento continuo).

Bueno, animo y espero que ya quede poco para todos.

Un saludo
 
G
GANDARIA
13/03/2007 16:45
Muy buenas, drecix. Nosotros también tenemos ya muchas ganas de escriturar y tener a nuestra disposición la casa para comenzar a amueblar y todo lo que hay que montar al principio, para poder disfrutar al menos de ella en verano. Hace unos meses, la idea era disfrutarla en Semana Santa pero ahora con tenerla para el verano casi que nos conformamos. A nosotros la promotora también nos parecen bastante serios pero preferimos esperar un poco más hasta que el ayuntamiento firme la cédula de habitabilidad, no fuera a ser que pudiera haber algún tipo de problema. Supongo que el edificio por fuera tiene buen aspecto. Y otra duda que tengo es si por el tema de la Copa de América han hecho alguna cosa nueva en la playa, algún tipo de obra o mejora en las cercanías de la playa ; llevo tiempo si ir por allí y, la verdad, es que tengo muchas ganas de ver aquello de nuevo.

Espero que dentro de poco seamos vecinos.

gracias y saludos.
 
D
drecix
11/03/2007 16:53
Muy buenas,

hace una emana estuve en Puerto y vi la promocion, la verdad es que esta absolutamente terminado, incluyendo la urbanizacion correspondiente a la manzana que rodea el edificio. Pero aun así no tienen la licencia de primera ocupacion. Hablé con el ayuntamiento y me comentaron que están a falta de un documento que deben presentar, y segun me comentaron en la constructora parece ser algo relacionado con la urbanizacion de la calle.

La verdad es que en la finca ya habia varias viviendas ocupadas, creo que tres.

Y yo estoy planteandome si escriturar antes de tener la licencia de primera ocupacion, sé lo que esto supone pero la verdad es que me dan buena impresion (parecen formales) y me gustaria aprovechar el piso lo antes posible.

Bueno, ya hablaremos.
Suerte
 
G
GANDARIA
26/01/2007 13:13
Buenos días, DCA. ¿ sabes cómo va la solicitud de la cédula de habitabilidad en el ayuntamiento ?. El edificio está acabado pero ya se sabe que estos trámites oficiales al final retrasan las escrituraciones. Vamos a ver cuánto nos queda. Un saludo y ya iremos hablando.

 
D
DCA
26/12/2006 09:34
Hola a los dos:

El otro día llame al ayuntamiento del Puerto con la persona que nos tiene que conceder las cedulas de habitabilidad. Con todos los rollos de la costa y todo eso ya me daba hasta miedo...La verdad es que un tio muy majo. Me dijo que no me preocupase, que no estaban concedidas pq faltaban entre otras cosas en la urbanización el tema del alumbrado. Ah y me dijo que es a la constructura a quien se le encargan esas obras de urbanización, que no nos cuenten milongas, que pueden tener las viviendas acabadas, pero que el resto tb lo están haciendo ellos. Pero vamos que todo iba bien, dentro de lo normal, que no había ningún rollo raro.

Hable tb con Forsale y me dijeron que había gente que ya estaba escriturando aún sin la concesión de las cédulas de habitabilidad, que como quisieramos. Ya esperaremos a que esté todo, total por esperar un poco más.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
 
G
GANDARIA
30/11/2006 18:07
Muy buenas, Drecix. Yo personalmente llevo más de un año sin ir por la obra con lo cual fotos actuales tampoco tengo. Sobre lo del banco, a nosotros nos llamaron este verano para irnos tanteando sobre si íbamos a aceptar o no su préstamo hipotecario, y nos enviaron una propuesta previa, pero pasado el verano cambiaron de director en la sucursal del Puerto que lleva esta promoción, y hace + - un mes me comentó que me enviaría una nueva propuesta de préstamo pero aún no la he recibido. Yo creo que al ritmo que llevan las licencias y lo que se tarda en gestionar un préstamo hipotecario, creo que mínimo para Enero/07 escrituraremos, sino más.

Ya nos queda poco en cualquier caso y como muy bien dices tú, esperemos poder disfrutar allí la Semana Santa próxima al menos.

Un saludo.
 
D
drecix
30/11/2006 17:51
Muy buenas Gandaria,

Ya de nuevo por aqui, aunque veo que aun no hay novedades.
A mi tambien me han dicho que estan a falta de licencias y y un tema de la calzada de la calle posterior.
Empiezo a creer que hasta el nuevo año no habra novedades, pero espero que para semana santa ya seamos vecinos de verdad !!

Por otro lado, tampoco ha llamado nadie del banco, a vosotros os ha llamado alguien?

Y supongo que tampoco teneis ninguna imagen reciente de la obra, no?
estoy intentando acercarme por alli y hacer alguna foto, pero hasta ahora no he sacado hueco.

Bueno, espero que ya quede poco para tener un cachito de suelo cerca del mar.

Saludos a todos


 
G
GANDARIA
14/11/2006 16:23
Hola DCA, a mi me comentaron de la promotora que ya estaban sólo a falta de las licencias, que la obra ya estaba terminada por completo y que esperarían a que fuera la entrega durante el mes de Diciembre. En cualquier caso, sea el mes que viene o el siguiente, parece que queda ya poco.

Saludos.
 
D
DCA
10/11/2006 14:40
Hola!

Sabeis algo nuevo de la entrega?? Supongo que ya quedara poco!!!

Un saludo
 
G
GANDARIA
08/09/2006 11:12
Hola drecix, ¡qué alegría ver que más personas poco a poco se van incorporando a este foro del Puerto de Sagunto¡. Creo que nos podemos ir ayudando mucho con la información que vayamos teniendo unos u otros y que podamos ir compartiendo en el foro.

En nuestro caos, en Julio nos llamaron por primera vez del Banco Guipuzcoano para ir tanteando el tema del préstamo hipotecario. Me comentó el director de la sucursal de Sagunto que sólo era para comenzar a tomar contacto con las familias y por ir adelantando trabajo, para que luego no se les acumule cuando vayan a entregar las casas, y que ellos habían oido por podía ser la entrega para final de año ( noviembre o diciembre ). Yo también opino que puede andar la entrega + - por esas fechas, ya que aún quedan "remates" para finalizar las casas, período de licencias municipales, préstamos, ...

Cualquier cosa que necesites, si te puedo ayudar, encantado de hacerlo.

Ya nos queda menos.

Saludos.
 
D
drecix
07/09/2006 22:51
Hola Gandaria,

Yo tb soy de Madrid y tb espero la entrega de un apartamento de For Sale.
No sabia que esta comunidad estaba de alta y me ha alegrado mucho saber que hay mas gente en situacion similar a la mia.

Por cierto, sabes algo de fechas o del prestamo. Supongo que nos llamaran a lo largo de este mes, no crees?

Bueno, espero que sigamos hablando. Un saludo
 
G
GANDARIA
06/09/2006 11:41
Gracias, Dandat y DCA, seguiremos en contacto.

Saludos.
 
D
DCA
21/08/2006 11:20
Hola!

Dandat muchas gracias por la información, la verdad es que a veces te encuentras un poco perdido y yo no conocia la zona anteriormente. Creo que no es exactemente lo que conoceis como 500 viviendas, eso creo que está bastante más arriba. La C/ Cabo San Martin está paralela a la c/ Isla de Corcega justo detras del hotel ese nuevo Vent de Mar y perpendicular a Alfredo Simon Gurumeta que se convierte despues de la rotonda en isla menorca que da ya al paseo.
Lo que me gustó del puerto ya se lo he comentado alguna vez a Gandaria es que no es la típica zona de playa que se queda desierta en invierno, tiene vida todo el año y no se ven infinidad de viviendas cerradas como por ejemplo en Canet. Estuvimos en Marzo y es la impresión que nos dió, por eso nos decidimos a comprar allí. Además Sagunto es precioso y está a un paso de Valencia, que ganas tengo de ir a las fallas del año que viene!!!

Un saludo
 
D
dantat
11/08/2006 14:05
Hola ;
La zona ya se cual es, es una zona nueva de hace 4-5 años, es una zona residencial, comercios hay pocos pero está cerca de todo.
La vida en el puerto está bien, es bastante tranquila. En verano se notan los turistas, no se masifica como Benidorm y Oliva, pero cada vez va más gente. La playa, me imagino que ya la conoceis, está genial, es muy grande y desde que hicieron el espigon de la izquierda está mucho más limpia de piedras. En invierno es más tranquila ; una cosa que me llama mucho la atención son los domingos, parece un pueblo fantasma porque la gente ese día aprovecha para estar con la family y apenas ves un alma por la calle.
No se si he servido de mucha ayuda, pero cualquier pregunta que me quieras hacer...

Saludos
 
G
GANDARIA
11/08/2006 12:24
dantat dijo:

Hola chic@s ;

Soy una porteña que vive en Madrid, que intentará ayudaros en las consultas que querais hacer sobre la vida en el Puerto de Sagunto.

En primer lugar deciros que el Puerto tiene una población de 45.000 habitantes (por lo menos cuando estudiaba), por lo que la vida en invierno es muy animada.

Decirme la zona de la promoción y os puedo informar mejor de las posibilidades.

Espero poder ser de utilidad.

Saludos


Dandat, muy buenas y muchas gracias por tu ofrecimiento. La promoción está la zona que se llama ( creo ) de las 500 viviendas, en la calle San Martín, una zona donde están construyendo muchas promociones nuevas. Nos sería de mucha utilidad que nos contaras cosas sobre la vida en el puerto, tanto en invierno como en verano. Nosotros aún no tenemos el apartamento y no conocemos lo vida allí y por eso cualquier información será mucho de agradecer.

Saludos.
 
D
dantat
10/08/2006 13:08
Hola chic@s ;

Soy una porteña que vive en Madrid, que intentará ayudaros en las consultas que querais hacer sobre la vida en el Puerto de Sagunto.

En primer lugar deciros que el Puerto tiene una población de 45.000 habitantes (por lo menos cuando estudiaba), por lo que la vida en invierno es muy animada.

Decirme la zona de la promoción y os puedo informar mejor de las posibilidades.

Espero poder ser de utilidad.

Saludos
 
G
GANDARIA
26/07/2006 17:23
DCA, ella preguntó por la obra si podía entrar y la dijeron que no, pero finalmente "entró" un momento y pudo ver muy rápidamente lo que te comenté ayer. Por el tema de tu plaza, puede intentar "entrar" tú también, aunque no sé si el tema de los garajes está accesible o los tienen terminados.

Ya nos queda menos. Cualquier novedad que nos podamos enterar de la evolución de la obra, si te parece lo comentamos y así se hace más corta la espera, que ya queda realmente poco.

Saludo.
 
D
DCA
26/07/2006 12:05
Hola Gandaria:

Yo hable ayer con Fina, pq me interesaba poder dejar el coche alli a finales de Septiembre para cogerme un vuelo desde Valencia y me dijo eso que los que estaban urbanizando les habian dicho que paraban en agosto y que sin la urbanización completa el ayuntamiento no daría las celulas de habitabilidad.

A mi me extrañaba que en el contrato pongan que la fecha de entrega es antes de Septiembre.

¿dejaron entrar a tu mujer? lo digo pq cogimos sobre plano la plaza de garaje y nos dijeron que la podriamos cambiar cuando lo vieramos, antes de la entrega.

Pues al principio no me hacia mucha ilusión pero la verdad es que ya voy teniendo ganas y sobre todo por mis padres a ver si lo disfrutan un poco.

Bueno pues si para este veranito nada, para las Fallas seguro eh?

Un saludo
 
G
GANDARIA
25/07/2006 17:49
Hola DCA, ¿ qué tal lleváis la espera ?. Hoy ha pasado por la urbanización mi mujer aprovechando un viaje a Valencia y me ha comentado que a la urbanización aún le queda algún que otro mes por acabarse y que las casas por dentro están bastante avanzadas pero que aún les faltan cosas, instalar los electrodomésticos, terminar de rematar las cosas.......me dice que las casas están bastante ajustadas a la memoria de calidades que prometían y que están quedando muy chulas.......creemos que están un poco difícil que las entreguen para octubre, quizá sea un poco más para final de año, pero ya veremos qué pasa.

Un saludo.
 
D
DCA
08/06/2006 10:49
Hola Gandaría:

Al final hemos reservado el piso exterior, aún a sabiendas del subidón que han pegado pero ¿que podiamos hacer esperar más?

Era para decirte que me mando Fina el plano de los garajes libres y quedan muchos todavia, lo digo por si andais un poco mejor y os animais. Me comento que tenia lista de espera para gente que solo quiere garaje una vez que los pisos se hayan entregado. Me dijo esta mujer que para Julio-Agosto, pero que dependia de los técnicos del ayuntamiento como dices. La obra va muy avanzada, como ejemplo, le preguntamos si se podia cambiar la bañera por ducha y me dijo que es que ya estaban puestas y estaban pintando, si no, no hubiese habido problema.

Púes nada, ya nos veremos.

Un saludo

 
G
GANDARIA
06/06/2006 12:55
DCA, que tengas suerte con la elección y está claro que si lo tienes decidido, cuanto antes lo hagas, mejor. Nosotros pasamos muchos meses mirando en unas promotoras y en otras, y cuando finalmente nos decidimos por ésta y firmamos el contrato, nos quedamos muy tranquilos. Al menos hasta que llegue el momento de ver la casa y escriturar y todos esos temas. Nos han comentado que será como para Septiembre u Octubre/06, dependiendo de lo que tarden las licencias.

Bueno, sin finalmente somos vecinos, ya nos conoceremos por el edificio.

Saludos.
 
D
DCA
06/06/2006 09:57
Hola Gandaria.

Pues por eso no quería dejarlo mucho más, pq siguen subiendo. Si, lo que te dije era con IVA, pero fijate que subidon. Púes nada al final va a ser el piso exterior y no le damos más vueltas.

A ver di nos conocemos pronto

Gracias,

Un saludo
 
G
GANDARIA
05/06/2006 16:56
Hola DCA. Por lo que me comentas, sí es verdad que han subido los precios durante este año y medio, ya que en nuestro caso el precio de nuestro futuro apartamento es de unos 133 mil EUR ( con IVA incluido ), con lo cual por lo que me comentas la promotora ha incrementado ya los precios aprox un 15 %, dependiendo del tipo de piso. Cuando firmamos el contrato de compra venta con la promotora, ya nos comentaron algo sobre este tema de posible subida de los precios por parte de ellos de los pisos que tenían en aquel momento en venta, que eran muchos.

Nosotros también tratamos siempre con FINA y siempre nos ha parecido una persona que inspira confianza, amable y solícita.

Por cierto, en los precios que comentas en tu post, entiendo que está el IVA incluido ¿ no ?.

Espero que tengas suerte en tu elección.
Saludos.

 
D
DCA
05/06/2006 13:16
Hola Gandaría:

Lo que me extraña de las formas de pago, es que por ejemplo los áticos (a mi es el que me gusta) , que son los más caros y parece ser que además los han subido (un 12% ahora estan a 36 millones!!), tienen unas condiciones de pago peores que los otros, como si no los quisieran vender y prefieran esperar a venderlos una vez construidos y sacar más dinero por ellos. Los demas pisos de 2 hab. van de los 154000 a los 16100 más o menos ¿ronda por ahí el tuyo? y me han dicho que no los han subido pero que esperan hacerlo junto con las plazas de garaje (creo q tienen lista de espera para gente que no va a comprar piso) no se si para meternos prisa o que. Aunque la verdad es que me da bastante confianza la señora que nos atiende: Fina.

La cosilla que te queda es que al no estar allí, y no conocer el mercado inmobiliario no sabes si meterte y que sea lo que Dios quiera o seguir mirando.

Chico, creía que esto me iba a costar menos, al menos con mi piso de madrid no me comí tanto la cabeza...

Muchas gracias, por escucharme....

Un saludo
 
D
DCA
31/05/2006 08:37
Muchas gracias a ti. Pués nada esta semana ya lo tengo que decidir, no le quiero dar más vueltas al asunto. La verdad es que es para mis padres y a mi me gusta el ático, sobre todo por la terraza del piso (no la de arriba que al final no se si se usa mucho), es que es una pena que las terrazas sean tan pequeñas ¿tu crees que cabrá una mesa y 4 sillas en las de los pisos?. Tampoco se si en el ático hará mucho calor...La verdad es que el que no tiene uan cosa tiene otra, asi que todo no se puede. Ya te contaré.

Un saludo
 
G
GANDARIA
29/05/2006 17:32
Hola DCA, gracias por tus comentarios, que estamos para ayudarnos, al menos desde la distancia. Nosotros nos cogimos un apartamento de dos dormitorios, el que más nos gustó en cuanto a distribución, porque en aquel momento, hace ya unos 15 meses, había donde elegir. Una habitación es exterior y la otra da a un patio interior. No pudimos coger un ático porque se subía mucho el precio, y ya andábamos super ajustados de dinero. Por ello, tampoco cogimos plaza de garaje, aunque el precio parece disparatado para una vivienda no habitual como es nuestro caso. Y sí, opino como tú, miramos varias viviendas de segunda mano ( de muchos años de antiguedad ) por aquel entonces y valían por un estilo y algunas incluso más caras, y sin facilidades de pago, como aquí sí nos dieron. Supongo que si entras ahora en la promoción tendrás que pagar más dinero de golpe.

En fin, espero que tengas suerte en la elección y para cualquier cosa, tenemos el foro para comentar.

Un saludo.
 
D
DCA
29/05/2006 08:52
Hola Gandaria:

Finalmente si compramos algo va a ser en esta promoción. Es una pasada como se ha puesto todo y a que precio venden pisos viejos en calles asquerosas que parecen ratoneras. La verdad es que la zona está bien pq es nueva y creo que se esta vendiendo despacio pq el edificio está un tanto escondido. Ahora estamos pensando si piso o si merece la pena gastarse un poco más en un ático, por el tema de la terraza ¿que os habeis cogido vosotros si no es mucha indiscrección? No se si hará mucho calor en el ático, aunque no me parecio un calor agobiante el que hacia allí, era bastante soportable. No se chico, esto es un rollo..

Las calidades tienes razón son muy buenas. Pero en uno de los pisos exteriores que me interesaban, no entiendo como han organizado la cocina y donde va la lavadora, con las prisas se me paso preguntarlo. Lo que son caras son las plazas de garaje...

Lo que te das cuenta es de como anda el tema de los pisos de segunda mano: dinero en negro, escriturar por mucho menos..que asquito. No se donde va a llegar esto. En fin que estoy un poquillo desanimada, pero como no lo hagamos ya al final no lo compramos.

Un saludo
 
D
DCA
24/05/2006 13:18
Si la verdad es que la memoria de calidades no esta mal. Lo que me parecia raro de esa promoción es que casi todos los pisos son interiores, quedaba uno exterior de 2 hab que es que estabamos mirando. A ver que tal el fin de semana, pq tengo poquitas ganas de ir ,la verdad.

Un saludo y hablamos pronto,
 
G
GANDARIA
23/05/2006 12:48
El precio era más o menos parecido al resto de promociones de los alrededores, aunque un poco más ajustado, está cerca de la playa, y la memoria de calidades está bastante bien ( al menos sobre el papel, ; ya veremos si las cumplen todas ). Nos informamos en el Ayuntamiento sobre la seriedad en la construcción desde hace años de la promotora/constructora y eso acabó de convencernos.

Si te pasas por allí el fin de semana, hablamos en el foro por si hay alguna novedad por la zona reseñable.

Saludos de nuevo y ya estaremos en contacto.
 
D
DCA
19/05/2006 13:35
Pues seguimos mirando. Es cierto que la vivienda nueva y la de segunda mano no varian mucho, pero vamos que se nos quite de la cabeza que los precios van a subir mucho más, asi que más que para inversión, nosotros lo vamos a hacer por disfrutarlo. Lo que me da pereza es tener que ir alli un monton de veces, te ponen la cabeza como un bombo. en fin que el fin de semana que viene iré para allá porque como lo dejemos al final no hacemos nada.

¿porque te decidiste tu por esta promoción?

Un saludo
 
G
GANDARIA
18/05/2006 16:22
Además, también nos han comentado que el ayuntamiento de Sagunto o de Valencia, está invirtiendo bastante dinero en mejorar el Puerto de Sagunto, por la cercanía de la Copa América. Al parecer están realizando una ampliación del puerto marítimo y están o quieren construir un puerto deportivo.
 
G
GANDARIA
18/05/2006 16:19
Muy buenas, DCA. Nosotros estuvimos mirando por internet y llamando por teléfono a varias promotoras de viviendas en el Puerto de Sagunto, y al final nos decidimos a comprar allí porque todavía los precios son bastante más ajustados que en otras zonas costeras de Valencia. En comparación con la vivienda usada, los precios de la vivienda nueva en construcción eran muy similares, por lo cual al final nos decidimos lógicamente por una vivienda de nueva construcción, hace ya algo más de un año. Sobre lo de la Copa América 2007 y el AVE, también nos comentaron que iba a ayudar a que la zona se siguiera revalorizando, y que podía ser una zona de mayor revalorización que otras con precios ya más caros.

En fin, veremos qué pasa. Saludos.
 
D
DCA
15/05/2006 17:19
Hola Gandaria:

Hace poco hemos mandado a mis padres de avanzadilla al Puerto de Sagunto y me dicen que si habia gente, de hecho al lado del edificio hay un colegio. Supongo que en verano se pondrá hasta arriba como todo, pero nosotros lo que queriamos era algo para ellos fuera de la epoca de verano en un sitio que no se quedara vacío, como suele pasar en las zonas de playa. También llamé al ayuntamiento y me dijeron que era una buena zona, no muy lejos de la playa y con servicios, así que estate tranquilo. Lo malo es lo de los garajes que son carisimos ¿has cogido?

No se que vamos a hacer, lo mismo me acerco este fin de semana.

Cuentame tu algo más de las opciones para comprar piso por allí (no muy caro...aunque es dificil). La cuestión es que pisos más baratos hay, pero pagar por un piso de 30 años...

La verdad es que aún no siendo buena inversora, si nos informamos de las posibilidades de la zona: Copa America 2007 y Ave a Valencia ¿que impresiones tienes tu?

Un saludo,
 
G
GANDARIA
10/05/2006 17:06
dca, a nosotros la promotora nos dio bastante buena impresión, nos informamos en el Ayuntamiento de Sagunto y nos dijeron que llevaban años construyendo pisos por la zona, que tenían los terrenos de su propiedad, con todas las licencias en regla y bien. La memoria de calidades parece buena y el edificio está cerca de la playa, a escasos cinco minutos andando a la playa tranquilamente. Yo de lo ando un poco perdido es de la vida que hay en la zona de Sagunto y de la playa, en verano y fuera del verano. El verano pasado estuvimos por allí un día y la playa tenía bastante ambiente, pero no vimos muchos locales para ir con niños ni nada de esto, y es sobre lo que nos gustaría que alguien nos informara. Si sabes algo, por favor ¿ nos puedes comentar ?.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Saludos.
 
D
DCA
25/04/2006 10:05
Hola:

Estaba mirando para mis padres un piso en el Puerto de Sagunto, me han dicho que tiene mucha vida fuera del verano . Un compañero mio me paso infoemación de vuestra promoción, parece ser que queda alguno. Tengo la información del tipo 2G.

Bueno queria que me dierais alguna impresión de la promotora, la zona, si esta muy lejos de la palya el piso si esta bien comunicado para ir en transporte publico...

Gracias
 
G
GANDARIA
04/04/2006 14:09
Hola newsky, qué alegría me ha dado leer tu mensaje. LLevo meses poniendo como puedes ver estos mensajes, veía que la gente los leís pero nadie contestaba. Lo que me gustaría saber un poco es qué tal es la vida en el Puerto de Sagunto y en el propio Sagunto, si hay zonas de recreo por la playa para estar con los niños, qué tal es la playa en verano ( si está muy masificada y hay buen ambiente... ).....en fin, un poco estas cosas de primera mano de una persona como tú que vives en la zona y la conoces. Me dijeron que la zona que hay al lado del puerto de Sagunto ( Canet de Mar ) es bonita pero no tiene demasiado ambiente de zonas para salir, restaurantes, ... ¿ es así ?.

Bueno, antes de nada, muchas gracias por anticipado por tu ayuda y un saludo.
 
N
newsky
25/03/2006 01:30
hola,veo que no hay ningun vecino tuyo por aqui,yo soy de sagunto que es lo q quieres saber???
 
G
GANDARIA
14/02/2006 16:44
Hola, ¿ alguien que lea este mensaje tiene información sobre lo que comento en mis mensajes anteriores ?.

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento