Volver al foro
R
RHNaranjo
09/10/2004 19:25

ENTREGA

1.129 lecturas | 13 respuestas
Hemos recibido una carta de la urbanizadora con las condiciones del prestamo de Caja Madrid y diciendo que el piso nos lo entregaran a finales de Diciembre
 
S
SrPerez
20/10/2004 13:19
No olvideis que además de estas condiciones CajaMadrid tiene firmados convenios con diferentes empresas como puede ser la Comunidad de Madrid (en el caso de los funcionarios) o Telefónica, y otras muchas, en el que se establece una mejora considerable en el diferencial que se ofrezca. Y solo por ser trabajador de alguna de esas empresas.
Así que si estamos en alguno de estos casos merece la pena intentar la rebaja en el diferencial.
Saludos
 
R
RHNaranjo
20/10/2004 12:24
Hola de nuevo,
ayer estuvimos en Caja Madrid para empezar con los trámites (apertura de cuenta, seguro de hogar, tarjetas de crédito y débito). Os afirmo otra vez que el seguro de vida no es obligatorio y de hecho nosotros no nos lo hemos hecho.
Por cierto, fijaros en la solicitud de subrogación, dice que estás elgiendo el punto nº2 que dice: índice mixto de Euribor + 0.65%, no dice nada de los 6 primeros meses a Euribor + 0.25%, decirselo al director y que lo apunte en la hoja que firmais. Según nos comentó a nosotros iba a mirar porqué no lo ponía y dijo que si teníamos la carta de la urbanizadora donde nos comentaban los datos del préstamo. No creo que nos quieran tangar pero por si acaso...!
Sabeis algo más?

Un saludo
 
P
PERALIMONERA
18/10/2004 12:05

Gracias por la información. Por lo menos podemos elegir.
Chao
 
R
RHNaranjo
18/10/2004 10:32
Hola a todos, no te obliga a hacerte el seguro de vida, dicen que es aconsejable pero no estáis obligados. Lo que sí es obligatorio es el seguro de hogar que tiene que ser con ellos.

A nosotros nos comentaron que teníamos que abrir la cuenta (supongo que domiciliar nóminas), que tendríamos Visa que nos saldría gratis durante el primer año, hacernos el seguro de hogar y que era aconsejable el seguro de vida pero no obligatorio.

Un saludo
 
P
PERALIMONERA
18/10/2004 10:07
Hola a todos, pues con el tema de los electrodomésticos estamos medianamente "contentos". Es decir, no se han pasado mucho con los precios. Ah, y el presupuesto fue telefónico.
Por otra parte, creo que nosotros también vamos a hipotecar con el Caja Madrid, sale rentable. Con el tema del seguro de vida ¿El Caja Madrid no te obliga?, porque yo les entendí que era un requisito para hipotecar con ellos.
 
R
RHNaranjo
17/10/2004 20:39
Hello a todos.

Nosotros nos hemos decidido por Caja Madrid despues de mirar mas de 15 bancos distintos.En todos te intentan clavar de una forma o de otra, pero hay que tener en cuenta los 2500 euros iniciales. Pasados unos 20 años aproximadamente es cuando empezarás a amortizarlos. Tener en cuenta también las comisiones por apertura, cancelaciones parciales, etc...

Esta semana nosotros vamos a firmar los impresos para la apertura de cuenta.
Ojo, os dirán que os hagáis los seguros de vida, que no os tanguen, no son obligatorios!!!!

Un saludo
 
C
canonbal
17/10/2004 18:19
Hola!

Yo mepasaré mañana por Caja Madrid, y empezaré con la ronda de visitas de bancos, cajas....

PERALIMONERA, no te he entendido muy bien, ¿te han engañado o no con los precios de los electrodomesticos? Te mandaron carta o ha sido telefónico.

Saludos
 
P
PERALIMONERA
15/10/2004 13:07
Buenos días,
La sucursal del Caja Madrid es la que está en la Avenida MIguel de Unamuno nº 3, de Alcalá de Henares (está cerca de nuestros futuros pisos). Nosotros estuvimos ayer preguntando por la hipoteca y creo que merece la pena, principalmente porque te ahorras unos 2500 euros aprox. de constitución de hipoteca, aparte de los papeleos que conlleva. Las condiciones no están muy mal, creo que el euribor+0,65 no es muy caro (el más barato que he visto es +0,40), pero haciendo cuentas, aunque el interés sea más alto, sigue sin compensar los 2500 euros que te ahorras en un principio. Bueno, nosotros no nos hemos decidido todavía, porque el tema hipoteca es un mar insondable en donde te la clavan en cuanto te descuidas, pero en principio no está mal la opción Caja Madrid.
Cambiando de tema, también nos han dado el presupuesto de las cocinas, por fin, y creo que tampoco nos han engañado demasiado (hemos comparado precios de los modelos que hemos pedido con otras tiendas y el precio se corresponde bastante)
Me dejo de enrollar. Contadnos si hay nuevas noticias, o sabéis mas datos del tema hipoteca o cualquier otra cosa.

Gracias y un saludito.
 
R
RHNaranjo
15/10/2004 12:55
Hola, la sucursal es la de la Avda. Miguel de Unamuno.
Un saludo
 
S
SrPerez
15/10/2004 10:52
Yo todavía no he recibido la carta con el tema de la hipoteca, aunque en la caseta me han dicho que se firma los días 27, 28 y 29 de diciembre.
Me podriais decir que sucursal de Caja de Madrid es, por favor?
 
R
RHNaranjo
15/10/2004 10:41
Hola, ya nos han llamado para darnos el presupuesto de la cocina.
Qué os parecen las condiciones de Caja Madrid? Nosotros no sabemos qué hacer!
Un saludo
 
R
RHNaranjo
13/10/2004 18:58
Hola, la primera visita a la obra era una vez viéramos con ellos lo del préstamo y antes de la firma. Las obras yo creo que van bastante bien y a nosotros nos han dicho siempre que lo entregarían en diciembre.
Lo de las cocinas, nosotros fuimos la semana pasada a ver los cambios que podíamos hacer porque nos comentaron que como todavía estaban presupuestando lo del portal nº3 que nos daba tiempo. Supongo que han llamado a los del nº4, ahora llamarán a los del portal 3 y así sucesivamente.
Además, las cocinas es un tema a parte de la constructora.

Nosotros también vamos mañana a Caja Madrid y ya veremos qué tal.
El viernes comentamos, un saludo
 
P
PERALIMONERA
13/10/2004 11:16
Buenos días,

Nosotros también hemos recibido la carta y hoy hemos llamado por teléfono para confirmar la fecha de entrega y parecer ser que sí, que para Diciembre los entregan. Mañana iremos al Caja Madrid a informarnos sobre la hipoteca, quizás nos merezca la pena. Ya os contaremos.
POr otra parte ¿No os parece un poco pronto la entrega, tal y como están las obras? No nos han llamado para la primera visita, ni nos han llamado para el tema cocinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento