Volver al foro
B
BicReaction
26/10/2015 16:12

Detalles q me escaman

¿Por qué están subiendo los precios de las viviendas en Lobe?

5.725 lecturas | 14 respuestas
Hola! He querido buscar info de esta gente por internet a ver si había alguien más que estuviera escamado con detalles q estoy viendo por parte de la gente de lobe y he topado con este foro. A ver si poco a poco vamos siendo más y poniendo info en común.
El caso es, os habéis fijado en la subidita de precios???? Como unos 15.000 euros de media (que con eso ya te pillas la 2ª plaza, que por cierto, tiene pinta también de q la vamos a pagar a precio de oro).
Encima les preguntas y te dicen que solo han subido los de la 2ª fase… cosa que es mentira.
Ya me jodería enterarme que estoy pagando 15.000 euros más por haber cogido una casa una semana después q otros.

Aunque tengo la sensación de q se tendrán q bajar los pantalones porq no están vendiendo tanto como dicen porque mucha gente se está echando atrás.

¿será por estos detallitos? Porque yo me lo estoy planteando también, me parecen muy poco profesionales… si empiezan así ya veremos a ver más adelante…. q opinais?
 
V
Vax
21/11/2015 15:31

Muchas gracias @TrinidadMiguel ! 

 
TrinidadMiguel
TrinidadMiguel
21/11/2015 14:03

Buenos dias a todos.

Algunos de vosotros me conocéis y otros no, me he registrado en el grupo para poder aclarar desde aquí cualquier duda que os pueda surgir, para que tengáis la mejor información posible.

Soy la Directora comercial de la empresa y seré yo la que  vaya respondiendo a vuestras dudas.

No dudéis en ponerlo aquí o en mandame un mail personal a trini@valdejunquera.com y procuraré contestar a todo.

En primer lugar, estar tranquilos que SÍ QUE PONEMOS RADIADOR EN LA COCINA. No sé que malentendido ha habido pero no hay que estar preocupados por eso.

Con respecto a los precios, ya sabéis que  SI han subido y todos los pisos ( de las dos fases) pero eso es una cuestión de la empresa de política comercial. La limitación por supuesto está en el mólulo VPPL. A todo el mundo se le da una forma de pago con un precio y una “oferta válida por. x..días”

Las segundas plazas se venderán entre 12000 y 14000 € más IVA. La duda que ha generando es que efectivamente antes de poner las viviendas a la venta se pensó  que igual a la gente le parecía interesante lo de las dos plazas, pero eso fue ANTES DE EMPEZAR LA COMERCIALIZACION.

Luego, una vez que empezamos a vender, en NINGÚN MOMENTO a nadie se le ha dicho que el precio era con DOS PLAZAS  ya que los precios se decidieron con UNA SOLA plaza, al detectar que había mucha gente que no quería dos plazas por obligación.

La obra se va a hacer a la vez (las dos fases juntas) porque el EXITO DE VENTAS ha sido espectacular, estamos muy contentos y agradecemos a todos la confianza prestada a ésta empresa que lleva muchos años en el sector y os demostraremos nuestra seriedad y compromiso.

 

Gracias y todos otra vez, y cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos. Trinidad Miguel Ballestín- Tfno: 648 071890

 

 
N
neriah
19/11/2015 19:18

Yo también fui e segundo día y no se me ofertó y ese día por la tarde eramos como 7 parejas y yo estando allí no se lo oí ofrecer a nadie. Al principio del proyecto debía de estar pensado a la hora de comercializarlo fue cuando cambiaron de opinión.
 

 
T
Tzenfu
18/11/2015 19:58

Buenas tardes a todos…. yo tambien me quede algo sorprendido con el tema de la publicidad que es algo engañosa y con lo que me dijeron por telefono a primeros de septiembre antes de poner la caseta y era eso que la segunda plaza supuestamente iba a entrar en el precio…..

Pero estaba leyendo el hilo y tengo alguna dudilla sobre el tema de la segunda plaza de garaje….. yo el piso lo cogi el primer o segundo dia que abrieron y es de la primera fase… pero a mi ya me dijeron cuando pregunte por lo de la segunda plaza que era pagando entre 12 y 16 mil que no entraba en el precio…. queria saber si conoceis a alguien que realmente se la hayan dado incluida en el precio del piso… muchisimas gracias!!!

 
A
a.l.c
17/11/2015 18:40

El precio de las plazas de garaje es entre 12.000 y 14.000 y viene en la documentación firmada al hacer el ingreso, yo soy de la primera fase y en ningún momento me dijeron que había dos plazas simpre me dijeron una plaza y una segunda a ese precio. 

Los precios de los pisos varian por alturas, orientaciones, y tipologías como pasa en cualquier otra obra de nueva contrucción, y al ser vppl pueden poner los precios que quieran siempre que estén dentro de los límites. Hay veces que para vender pisos las constructoras abaratan los precios habiendo vendido pisos a un precio mayor, asi es la vida.

No sé qué problema hay, al que no le guste el precio simplemente que no compre.

 
D
d.r.d
17/11/2015 10:31

@A.M.R ves bien que en la publicidad pongas dos plazas de garaje y solo den una?

Entre la subida de +-15000 y la plaza de garaje, han subido 30000 euros, y para colmo ahora dicen que se están planteando poner caldera central (para ganar ellos aún mas dinero??). Además como comentan más arriba, si por cualquier motivo quieres cambiar de vivienda, ya no tienes el precio que tenias antes...No creo que a muchos les haga gracia pagar más por lo mismo. A mí al principio no me reconocieron que los precios habian subido, me decian que era “cuestión de orientación”, no están siendo transparente, y la gente se está dando cuenta…

Como bien dices es una promo privada (aunque es VPPL), pero a este paso se caen con todo el equipo...


Editado por d.r.d 17/11/2015 10:32


Editado por d.r.d 17/11/2015 10:33
 
I
Ivn84
16/11/2015 23:37
Los que dan la terraza la piscina y habitaciones al cerro son mas caros, entiendo que esta es la segunda fase q x cierto está mas vendida que la primera ya.
Por cierto hoy ya se han visto por el terreno camiones grua es posible que anden haciendo estudios de terreno.
 
V
Vax
16/11/2015 23:01

El mio es de segunda promocion y si…Lo subieron 10.000€. Respecto a la primera.

Al preguntar por la subida me comentaron que era por la gran demanda, y que tenian margen de subida. 

Supongo que por eso sacaron las 2 fases por separado.. Para analizar la demanda en la primera y subirlos segun viesen en la segunda.

 

 
I
Ivn84
15/11/2015 20:28

Podéis poner un ejemplo de los pisos que decís que han subido?

 
N
neriah
15/11/2015 12:03

Lo de la subida de precio debe ser sólo en algunos modelos de piso porque en mi modelo de vivienda una amiga se informó hace 2 semanas y sólo hay una diferencia de 1000euros.
 

 
U
u.v.e
12/11/2015 20:01

Bueno, promoción privada entre comillas, no nos olvidemos que estamos comprando viviendas de protección pública con las ventajas e inconvenientes que ya sabrás. Y ya con el primer precio superaban la media de promociones nuevas de la zona (salvo las de Avance que salieron en torno a los precios que se han marcado ahora para estas y que han tenido que bajar 15-20.000 euros...).
Lo normal, es que comprando en plano, le ganes algo de valor a la vivienda cuando finalice la obra (aún siendo vpp), pero si apuran al máximo el precio del módulo tu casa no puede revalorizarse en concepto del tiempo que has estado pagando mientras se construía y no podías disfrutarla… 
Efectivamente es una empresa privada y yo no me voy a meter en la gestión que hacen de la promoción, porque de hecho yo fui de las primeras y mi casa ya ha ganado 14.000 euros con respecto a otras, así que por ese lado ya estoy saliendo beneficiada
Pero sí me perjudica por ejemplo que empiecen a construir más tarde porque no tengan el mínimo vendido, o que cuando fuera a reservar estuvieran la mayoría de viviendas que quería ya cogidas y que más tarde muuuuucha de esa gente se haya echado para atrás pero claro, ahora el precio de las viviendas es otro muy distinto. Y como dicen al principio, si mañana hablas con tu vecino y te enteras de que has pagado 10.000 euros más por haber elegido la casa un día después… pues entiendo que te tirarías de los pelos…
Sí me parece poco serio por ejemplo que abrieran su campaña de publicidad diciendo como comentan  arriba: “Todas las viviendas cuentan con 2 plazas de garaje y trastero”, y ahora resulta que es una, y la segunda 16.000 euros y un riñón….
Efectivamente son lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas como muchos han hecho ya, pero no está de más que se expongan las distintas opiniones en el foro.

 
A
A.M.R
09/11/2015 20:27

Yo no entiendo que veis de malo en la subida de precios, es una promoción privada y con animo de lucro, en base a eso segun la ley de oferta y demanda jugaran con los precios para ganar dinero que es su objetivo ya que no se trata de una cooperativa, y siempre y cuando no se pasen del precio por modulos que marca la comunidad pueden variar los precios. La cuestión es sencilla si te gusta el precio y el piso te lo compras y si no pues te buscas otro que te guste mas o sea mas barato, pero no entiendo el tacharles de poco profesionales.

 
D
d.r.d
29/10/2015 09:40

La verdad es que si nos hemos dado cuenta de la subida de precio, también me parece muy poco profesional, subir de un día para otro unos 15000 euros por piso, no están siendo tan transparentes como me gustaria. De momento no hemos encontrado nada malo por internet, pero esto es un detalle “feo” por su parte.

Por otro lado, en todos sus carteles, anuncian: “Todos los pisos de tres dormitorios y dos plazas de garaje”, no me parece bien que de repente ya solo sea una plaza, si quieres la otra pagala (y bien pagada), nosotros también nos hemos planteado dejar el piso, por que si nada más empezar tienen estos detalles, no quiero ni pensar que pasara cuando empiecen a construir…

Un saludo


Editado por d.r.d 29/10/2015 9:47
 
N
neriah
26/10/2015 21:08

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que piensas. Si has ido mirando más pisos de obra nueva últimamente verás que con las calidades que lo venden no hay por ese precio. Al ser de VPPL pueden limitar el precio y venderlos por hasta 190000euros, entiendo que es mala suerte no haberlos podido reservar cuando estaban más bajos de precio pero eso no quiere decir que haya algo malo.

A lo de que se esté borrando gente, con eso de que nos devuelven la reserva la gente reserva y si le gusta más otra promoción pues se cambia.

Además cuando yo he estado estaba gente reservando con vivienda cuando las comerciales aun no sabían cuando iban a tener que presentarse los papeles de que no tienes ninguna vivienda en propiedad ya que es un requisito para la compra, y ha habido mas casos que estando allí había gente reservando que tenía vivienda, si al final hay que demostrar que no la tienes nada más firmar el contrato pues esa gente también se va a echar para atrás.

Y otra cosa esta clara como las primeras semanas no van a reservarse de rápido ya que han ajustado los precios al ver la demanda y ya no hay esa euforia de reservar que me lo quitan corriendo, yo lo reservé a los 3 días de sacarlo a la venta porque ya había muchos reservados.

El sábado que estuve me dijeron que ya tenían vendidos unos 40 y algo.

Si no te convence o ves algun otro que te guste más siempre puedes echarte para atrás.

Yo no he encontrado nada malo de opiniones en internet de la constructora o promotora y tienen alrededor de 12 promociones vendiendose en España.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento