Volver al foro
A
aavUrbalia
05/10/2006 21:53

Modificaciones solicitadas

¿Habéis modificado el piso?

2.751 lecturas | 15 respuestas
Me gustaría saber si habéis hecho alguna modificación al piso.

Os lo pregunto porque me han dicho en Urbalia que modificar el baño principal para poner doble Bol y quitar el bidé es imposible.

Además me gustaría saber si habéis puesto halógenos, y de qué tipos, porque al parecer existen 2 por lo que he leido, pero no sé cuál es mejor para cada tipo de habitación.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo vecinos.
 
T
trocanter
16/10/2006 21:32
Bueno, pues aqui hay un atletico para daros caña, que bien lo vamos a pasar...
 
C
corsario
16/10/2006 14:19
cORSARIO TAMBIÉN SE UNE A LAS FAMILIAS MERENGUES PERO SEGUN NOS VA....................... VEREMOS KE PASA EL PROXIMO FINDE...
 
A
aavUrbalia
15/10/2006 15:31
Hola a todos,

Por aquí se decanta otra familia "aficionada" al Real Madrid, vamos merengones, merengones. Así que tendremos que organizar torneos de Padel para solventar nuestras diferencias ;-))

Saludos.
 
L
LCGVURBALIA
15/10/2006 12:02
Hola a todos.

Hola jli.......cuando dije lo de Félix (a pesar de que......)...es que lo decía precisamente porque somos familia "merengona".....pero como vosotros....sin forofismos....y.......lo de "pareces buena persona"...ha quedado grabado en el foro.....y te lo recordaré para dentro de diez años de convivencia dentro de la urbanización......veinticinco reuniones de Comunidad de Propietarios.......treinta piques jugando pádel.....es broma....

Hola aavUrbalia.......al igual que vosotros cambiaremos la encimera.....la ponen de Silestone en otras promociones de Urbalia.....pero en la nuestra no....al igual que intentaremos cambiar los muebles (bajos) por otros de gran capacidad (que van con raíles) ....y los superiores por otros con transparencias o cristal translúcido......pero eso, lo hablaremos en su momento con la empresa que nos va a montar las cocinas y ya os lo contaremos.....

Saludos a todos.......
 
A
aavUrbalia
14/10/2006 14:44
Finalmente entregué mis modificaciones. No serán tantas, pero creo que se quedarán bien.

Os hice caso y me pasé por la Vaguada y lo que me gustó mucho fueron los halógenos de pared, que finalmente pedí para el distribuidor.

Además hemos solicitado la preinstalación de HomeCinema, que Juan José me reconoció que tenían que haberla ofrecido con algo básico del piso (al parecer casi todas sus promociones las llevan)

También me comentó que nos pondrán en contacto con la gente de la cocina para cambiar cositas. Nosotros desde luego que cambiaremos la encimera, porque es un poco patata y eso también me lo reconoció, que ahora ya podían entregar el piso con Silestone a los precios que los están vendiendo. En fin, poner nuestras cocinas de Silestone no vale más de 800€ y a eso hay que descontar el precio de la que ya tiene puesta, por lo que yo haré este cambio también.

Por cierto, comentad más reformas y cosas curiosas que hayáis pedido.

Un saludo vecinos
 
J
jli
11/10/2006 13:00
Buenos dias lgcvurbalia. pareces buena persona, lo unico que no nos gusta es que seas del equipo contrario al que nosotros somos, nosotros somos seguidores del Real Madrid (No Forofos), por lo menos tendremos algun tema mas de que hablar y poder cambiar pareceres, cuando nos veamos en la pisci o en el jardin.

Saludos y que este año vaya bien para los dos equipos, y digo bien siempre que sea el Real Madrid 1 y el Atletico de Madrid 2.

Que paseis un feliz puente. Para quien lo tenga.
 
L
LCGVURBALIA
11/10/2006 12:47
Gracias por la aclaración del halógeno.

Por cierto, si tenéis tiempo, en la página web de Urbalia, en la promoción de Sanchinarro I, que acaban de entregar, aparecen las fotos reales (no imágenes infográficas) de las zonas comunes, y ha quedado muy bien, sobre todo nos ha gustado cómo ha quedado la zona de gimnasio, vestuarios y piscina cubierta.

Lo del "bueno de Félix" lo dije yo, es que realmente es un buen tipo, a pesar de ser simpatizante del Atlético de Madrid (es broma, que nadie se me ofenda), y efectivamente, lo trasladan a Valdemarín y la persona que lo sustituye (Chelo), la conocimos las dos veces que fuimos a la Vaguada, una vez para ver el vestidor y, la otra, el Viernes pasado para el tema halógenos, y se tata de una señora encantadora.

Y......... si alguien tiene unos ahorrillos .......puede ir a la promoción de Valdemarín (a visitar a Félix)..........son unas viviendas que pueden salir en un precio que se acerca a los 3.000.000 (y no de pesetas).......

Feliz puente (al que lo tenga).

Saludos a todos.
 
J
jli
11/10/2006 12:16
Se me olvidaba comentar, que al bueno de Felix (como dice alguien en el foro, no me acuerdo quien lo puso), se va a una nueva proción, y quien estar en el piso piloto sera la Srta. que estaba en la proción de La Vaguada

Saludos
 
J
jli
11/10/2006 12:12
Buenos dias.

Referente a lo que comenta trocanter si te fijas en el piso piloto lo que hay puesto en la bañera es como un cristal que hace de mampara, a nosotros nos lo van a colocar un poco mas largo y eliminando el bide.

Referente al modelo de halogeno por el que pregunta lcgvurbalia es CARDAN O SIMILAR.

Supongo que a nosotros nos coloquen la mampara (por llamarlo de esta manera)es por que al principio negociamos una serie de cosas a las cuales nos pusieron problemas pero que al final conseguimos. Ellos se hacen fuertes en su lado de la mesa y tu tienes que hacer lo mismo en el tuyo.

Saludos
 
L
LCGVURBALIA
08/10/2006 11:38
Hola a todos.

Ayer por la tarde le hicimos la visita a Félix (en el piso piloto) para ver dónde quedarían bien los halógenos......hacía tiempo (desde Mayo) que no pasábamos al piso piloto.......y la verdad....cada vez que lo vemos tenemos más ganas que llegue el momento de la entrega de la vivienda.

Lo mejor de la tarde fue la conversación que mantuve con Félix (que, por otro lado, nos conoce un poco a todos, nuestras circunstancias familiares, si tenemos hijos o no, si nos gusta el deporte o no, etc. etc......).....y es que, de alguna manera, y conociendo esos perfiles familiares (que no vulneran la Ley de Protección de Datos porque no dió detalle alguno.....es broma.....) pensaba que nos íbamos a llevar bien en la Comunidad de Propietarios, siempre habrá excepciones (vamos a ser 108 familias), pero que, sinceramente, veía afinidades entre los futuros vecinos.....y, de verdad, fue algo que me agradó.....el hecho de que vivas en un sitio estupendo.....y que además puedas tener una buena relación de vecindad es algo que mejora tu propia calidad de vida, de hecho, hay futuros vecinos que ya se conocen personalmente al haber coincidido en el piso piloto.

Dicho esto........el tiempo le dará o le quitará la razón al bueno de Félix.......y......en cuanto a la mampara de baño.....en la modificación que nosotros hicimos...en principio habíamos puesto una separación con tabiquería que separaba la ducha del doble bol (en el baño principal)...pero por razones de espacio....y que la ducha por lo menos ténía que medir 80 x 80 cm.....al final los separa una mampara de 2 metros de altura (pero no cerrada, un cristal seprador)......pero nosotros no tenemos pegadas la ducha y la bañera.....es decir....según se entra al cuarto de baño principal y mirando a la derecha.....tenemos...ducha.....doble bol....y bañera.......con lo cual me parece que a nosotros nos dejan sin esa mampara de la que habla "trocanter"....pero si nos la instalan otra de obra y más alargada........sería interesante....

En cuanto a las otras modificaciones, otros podrán decir más.........

Y....por último, para contestar a "trocanter"....esa obra maravillosa que seguro que tu familia y la mía la van a vivir con intensidad poruqe damos a ese lado....en el Salón Inmobiliario celebrado en Madrid los señores de Vallehermoso estaban haciendo una especie de "estudio de mercado", porque nos sentamos en la mesa destinada al efecto y, en vez de darte un dossier promocional, nos preguntaban (apúntándonos en una especie de lista de espera).....qué tipología de vivienda estábamos buscando......si nos parecía mucho o poco los 600.000 euros de media que podían salir a la venta ese tipo de vivienda....es decir....nada claro.....y teniendo en cuenta que el Salón Inmobiliario fue en Abril.....y con esas dudas.....pienso que se retrasará el inicio de las obras......

Saludos a todos.
 
T
trocanter
07/10/2006 20:54
Hola, despues de leer algunos de los mensajes tengo una serie de dudas:
- tengo entendido que el baño viene sin mampara, ¿es asi? Lo digo porque he leido a jli que ha pedido la mampara un poco más grande)¿es que ya viene instalada una mampara?
- Alguién sabe cuando empezarán las obras de la parcela de Vallehermoso que tenemos enfrente, porque como decía LCGVUrbalia, como no empiecen ya las obras, estaremos tragando polvo nada más estrenar casa (sobre todo los que nuestra casa da a esa zona).
- En cuanto a la preinstalación de Homecinema, ¿es posible pedirlo, cuanto cuesta? (si alguién lo ha pedido)
Muchas gracias, seguimos en contacto.
 
L
LCGVURBALIA
07/10/2006 09:03
Buenos días ;

No recuerdo ahora mismo qué futuro vecino recomendó ir a la Vaguada a ver los halógenos, y ayer por la tarde nos acercamos al piso piloto que tiene Urabalia allí.

Os recomendamos que vayáis cuando podáis, así podéis elegir el modelo que más os guste, o incluso ver cómo quedar en los diferentes sitios que están ubicados.

En cuanto a los DOWN LIGHT.......son los grandes, de aproximadamente 20 X 20 cms., son los de bajo consumo y, la verdad es que quedan muy bien.

Por nuestra parte, ahora intentaremos hacer una visita a Félix en San Sebastián y decidir en las zonas en las que los vamos a instalar.

Y, antes de ponernos en contacto con Urbalia, nos gustaría saber, al igual que aavUrbalia, si el coste de estos halógenos grandes es el de 63 Euros que hemos leído, o por el contrario son más caros (algo lógico por otra parte).

Saludos a todos.
 
A
aavUrbalia
06/10/2006 21:25
Buenas noches,

Nuestro piso da a la calle José Hierro y es, quizás, de los más abanzado, porque ya le están poniendo ladrillos. Es el Portal 2.

Me gustaría que me dijérais que son los halógenos DOWNLIGHT . ¿Son más grandes? ¿dan más luz? ¿cúanto cuesta ponerlos? Los normales si me dijeron que sobre 65 euros, pero no tengo ni idea de cuanto los DOWNLIGHT. ¿Qué son halógenos de 2 o de 3? ¿es que los 65euros son por cada 2 o 3 o es por cada uno que te colocan?

Alguno ha pedido la preinstalación de HomeCinema. Sé que te la pueden hacer, pero ni idea de lo que cuesta.

Mi duda sobre el bidé era porque nos dijeron que era imposible y como yo vi que sí se habían colocado por este foro, pues me chocó. En cualquier caso ellos me dijeron que el maestro de obras le había dicho que no era posible en ninguna vivienda, sin decirme que dependia del estado de la obra. Entiendo que es cierto, puesto que toda la orientación del baño depende de donde esté el váter y claramente el desagüe está al otro extremo.

Gracias por todo y un saludo.

 
J
jli
06/10/2006 11:45
Buenos dias.
Como te comenta lcgv Urbalia, quizas no se puedan hacer esos cambios que quereis al estar las obras ya avanzadas, lo que si te puedo comentar es que con Urbalia el trato es muy bueno, no como en otras constructoras que no permiten hacer cambios, si te han comentado que no se puede es por que a lo mejor tu piso es de los mas avanzados,, el nuestro es todo lo contrario es el que va mas atrasado, portal 6.
Referente a los halogenos como habras leido en otros correos, nosostros los hemos encargado (previo pago), eso si no me preguntes que modelo por que no me acuerdo, lo que te puedo decir es que en la zona de la cocina hemos colocado sencillos y 2 del modelo DOWN LIGHT, así como en el salon vamos a colocar halogenos sencillos de 2 y de 3, mas el resto de la vivienda. En total creo que son 61 halogenos en todo el piso, el nuestro es de 3 habitaciones. Lo que teneis que tener en cuenta es en cuantos golpes lo quereis y en una fotocopia del plano de vuestra vivienda marcarlos en donde van, a lo que que me refiero es por ejemplo en el salon si quieres que vayan por secciones.

Referente a la modificacion del baño principal nosotros hemos pedido la mampara del baño mas larga, y hemos eliminado el vide para dejar un paso mas amplio a la ducha y bañera.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
L
LCGVURBALIA
06/10/2006 09:57
Buenos días ;

Como habréis leído en el foro, nosotros sí cambiamos de alguna forma el baño principal, explicamos en ese momento los plazos en los que se llevó a cabo. Tuvimos que darnos prisa en decidirnos, porque el cambio de distribución suponía una modificación de las bajantes (y la decisión tenía que estar tomada antes de ejecutar la fase en la que se encuentra ahora mismo la obra.....eso nos comentaron....desconocemos si eso se ajusta a la realidad).

La estructura de casi todos los edificios ya está casi definida (menos la del edificio que da a la Avda. Quiñones............al campo, vamos), y supongo que ese será el motivo por el que os han dicho que es imposible hacer modificaciones en ese sentido. Si no es una indiscreción.......¿en qué edificio habéis comprado vosotros?........nosotros en el edificio que da a la parcela que todavía está sin construir......y que pertenece a Vallermoso......por cierto, obra que nos "comeremos" todos los vecinos que demos a esa zona.

En cuanto a los halógenos ha habido otros futuros vecinos que te pueden informar mejor.......y, creemos que para esa mejora no hace falta decidirse tan rápido como para otras.

De todas las maneras (esta es una opinión personal)....si os han dicho que no se pueden hacer ese tipo de modificaciones es que realmente no se pueden hacer, creemos que Urbalia (por lo menos con nosotros) siempre ha sido receptiva a la hora de hacer modificaciones o mejoras (algo que, creo, no sucede en otras promotoras), la lástima es que vosotros a lo mejor habéis comprado cuando determinados plazos para hacer modificaciones ya se han cumplido.......(lo dicho...es una opinión personal.... y teniendo en cuenta nuestra experiencia en el trato recibido por Urbalia.)

Esperamos haberos ayudado en algo.


Saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento