Volver al foro
T
trocanter
13/02/2006 18:31

DVD y folletos de la promoción

1.248 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe si han mandado o si ya están disponibles los DVD y los folletos que nos dijeron que iban a hacer? Los teneis ya?
Sabe alguien si han empezado ya las obras?
Gracias
 
L
LCGVURBALIA
18/07/2006 15:12
Buenos días ;

Por casualidad he encontrado este foro de nuevos vecinos.

Al igual que los otros cuatro propietarios, hemos adquirido (es un decir, la adquiere el banco) un piso en el Edificio Urbalia.

Después de mucho buscar, creo que es una de las Promotoras más serias del mercado y espero que estés de acuerdo.

La única lástima es el tiempo de espera.

Un saludo a todos.
 
T
trocanter
04/05/2006 19:33
Por cierto, ¿sabeis si en el piso piloto dan el DVD o hay que esperar a que te lo manden por correo?
 
T
trocanter
04/05/2006 19:30
Hola, en primer lugar me alegra ver que la gente se anima y empieza a escribir en el foro, de esta forma podremos comentar nuestras dudas sobre nuestra futura casa,perdona pero no te he entendido cuando te refieres al campo que está enfrente. ¿Te refieres a la parcela que está justo enfrente de la entrada de los garajes (C/ Alejandro Casona) o al campo que está situado al otro lado de la carretera de la Avenida del Paseo de Quiñones (que está sin urbanizar)? Si es al primer caso, creo que van a construir pero no se cuando ni a quién pertenece. En cuanto a la otra zona, todavía le queda. Si alguien sabe algo le rogaría que lo comentase, sobre todo a lo referente a la parcela que tenemos justo enfrente de nuestras futuras casas. Gracias.
 
B
begal
04/05/2006 14:36
Buenos días, a mi me entregaron el DVD y los folletos cuando firme el contrato. Y os comento que es muy bonito y atractivo de ver. El Domingo 30 de Abril estuve por alli y las obras estan muy adelantadas, sobre todo las del lado de las casas el centro estan comenzandolo a hacer y estan desmontando la zona que esta enfrente al campo (nos dijeron que no construirian en 10 años) ¿alguien sabe algo de esto?. Pero los pisos los dan todos a la vez por lo que no hay que impacientarse. Saludos,
 
T
trocanter
23/03/2006 21:34
¿Alguien ha recibido ya los folletos de la promoción? ¿y el DVD?
 
T
trocanter
01/03/2006 21:35
Hola mqp, en primer lugar me alegro que te hayas registrado, a ver si los demás se animan y de esta forma podremos preguntarnos nuestras dudas sobre nuestra futura casa. En cuanto a los aviones, te diría que mirases en el foro general de Dehesa vieja (casi todos los dias hay información nueva ya que a mucha gente les van a entregar la vivienda este año están muy encima del tema). Creo que deberian pasar mas al norte de Dehesa Vieja (pasado el futuro centro comercial y la granjilla) pero algunos por lo visto hacen el giro corto por aquello de ahorrar (no sé si carburante o tiempo pero le echan mucha cara y pasan cerca de Dehesa Vieja, en teoría no deberían hacerlo).
Por otro lado, sabe alguien que se va a hacer en las parcelas que están junto a nuestra urbanización? (en las parcelas que están arriba y abajo), ¿de que empresa son?¿ cuando empiezan a construir?
Saludos.
 
M
mqp
01/03/2006 14:51
Hola, nosotros hemos dado ya la señal, nos queda pendiente firmar el contrato, pero estamos en ello. Las obras sí que han empezado ya, van a buen ritmo con el agujero. Los DVDs aún no los tienen (estuve allí ayer).
Vosotros qué pensáis sobre el paso de los aviones. Según puede comprobar ayer por la zona de nuestra promoción es por donde pasan y no llega a ser un ruido excesivamente molesto, pero es ruido y además en más o menos 20 minutos que estuve allí vi unos 4, uno más molesto que el resto. Contando con que cuando estuve dentro del piso piloto no vi ninguno, pero en el camino del coche a la caseta y de la caseta al coche, 4 me parecen bastantes. ¿Habéis estado por allí desde la apertura de la nueva terminal? ¿Qué os parece el tema de los aviones? Le pregunté a Félix, el vendedor, y claro, él me dijo que no era un ruido molesto. Si alguien tiene alguna información, le agradecería que me dijese algo. Saludos.
 
M
mari_3580
22/02/2006 13:26
muchas gracias por la información. No te entiendo muy bien, mi edificio está justo enfrente, el último que está mas cerca del centro comercial no, el inmediato siguiente. Es clarito de ladrillo visto. Supongo que tampoco será una molestia porque la calle es ancha...
un saludo,
 
T
trocanter
17/02/2006 18:53
Tiene cuatro alturas, pero al tener forma de "U", si tu casa está en la zona norte (más cercana al futuro Centro Comerial,) entonces no tendras viviendas enfrente (da a las zonas comunes). Te lo explicaría mejor pero no he entendido exactamente donde está tu casa (en que lado queda respecto a Urbalia).
 
M
mari_3580
17/02/2006 18:36
Hola, no soy de vuestra promoción pero seré vecina porque tengo un piso justo enfrete. Para vuestra información ya han empezado las obras en vuestra parcela. Por otro lado, como voy a estar enfreten, la terraza de mi salón da a vuestra parcela, os agradecería que me dijéseis que altura tiene el bloque.
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento