Volver al foro
V
valero124
20/01/2015 00:12

QUE DICEN LA GENTE QUE HA COMPRADO A PREMIER?

¿Cuáles son los problemas más comunes en las promociones de Premier?

1.741 lecturas | 0 respuestas

Hola vecin@s


He hecho una recopilación, de foros de Premier…y bueno, para echarse a correr o como minimo ir con mil ojos con ellos. Solo reproduzco lo que han escrito otros usuarios. Por si os alguno cree que estoy, con una gran preocupacion.....o exageramos.

 

He mirado algunas promociones, como comprenderéis no todas, por que hay muchas que no hay absolutamente nada, pero en las que hay…no dejan indiferente a ninguno.

 

PRIMERA  PROMOCION  Residencial Paris…Madrid…Vallecas….….TAMBIEN AVINTIA…2012/2013

Links con inundaciones, instalaciones eléctricas, atasco cañerías….


http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3960791_nueva_inundacion.html
http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3901427_nuevas_inundaciones.html
http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3851636_se_van_los_plomos.html
http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3867562_reclamacion_por_problemas.html
http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3845047_luz_garaje.html
http://www.nuevosvecinos.com/residencialparis/3822675_atascazo_en_canerias.html

OTRA   PROMOCION  Parque central…Madrid ….barrio de Carabanchel….

http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/386757_pisos_en_venta.html


La lista de despropósitos en esta promoción, es….increible. Os dejo los enlaces, pero os copio algunos de los comentarios tal y como están escritos.


LINKS A LA HORA DE ESCRITURAR


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/367565_conversacion_con_ayto_madrid_s_lic_1_ocupacion.html


“Acabo de hablar con la concejalia de arquitectura y vivienda del ayuntamiento de Madrid sobre nuestra licencia de 1ª ocupación y las noticias no son nada buenas, os comento:
Después de hablar con varios departamentos y con varias entidades públicas y por fin encuentro una persona dispuesta a ayudarme. La cual me dice, respecto la licencia, que lo único que hay es un informe DESFAVORABLE del técnico del ayuntamiento”
 


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/379576_certificado_urgente_licencia_1_ocupacion.html


“Creo que haces muy bien en informar a tu banco, ya que éste el día de la firma de escrituras y visto , lo visto ( me refiero a la forma de actuar que ha tenido Premier, en cuanto a la ocultacion de datos y demás.........) ellos no se van a fiar de una pre-licencia.
De todas formas ese certificado o como la quieran llamar no es la propia LICENCIA. Que no jueguen tanto y digan las cosas claras......"Sres. no tenemos licencia concedida pero, en cuanto la tengamos les avisaremos par que ustedes firmen ", que así se ahcen las cosas en todas las promotoras serias.”
http://hs-1609.dedicated.hostalia.com/parquecentral/351482_respecto_a_la_licencia_de_primera_ocupacion.html/3
“Lo que me pregunto es cuanta gente estamos retrasando la firma.


Lo digo porque yo si no hubiera sido por este foro hubiera firmado ya, porque hubiera confiado (erroneamente)en Premier y si mi banco no pone pegas hubiera firmado sin ningun problema”


LINK RELACIONADO AL CORRECCION DE DESPERFECTOS

http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/495454_correccion_de_defectos.html


Hola "zentral":

este foro ha sido una herramienta útil y sobre todo una vía de ponernos en contacto todos los que ahora somos vecinos. Hoy en día, es un poco de todo, que no me parece mal pero hay temas de los que yo personalmente prefiero hablarlos cara a cara.
Es agradable pasear por la urbanización y conocer a quienes antes fueron meros "nicks".
De todas formas y hasta que nos hagamos una web personal, te aclaro a tus preguntas:
1) Seguimos insistiendo con Premier para que nos arreglen todo lo reclamado, aunque ya hay cosas a las que se han negado.
2) Premier no nos "convence" ni para bien ni para mal.
3) Hay algunas pequeñas cosas que sí están haciendo ya.
4) Vamos a agotar todas las posibilidades para que sea Premier la que corra con los arreglos. Esto no quita para que ya nos estemos moviendo por el lado judicial, esto es, estamos pidiendo presupuestos de perito y abogado para cuando decidamos ir a juicio, cuestión (y derrama)que tendrá que aprobarse en Junta General (seguramente ya en la de finales de mes se haga).
5) Ya ves que sí puedo contestar por el foro pero reitero, ya sabeis casi todos quién soy, también me gustaría conocer a mis vecinos. Es agradable bajar y saludarnos y charlar de vez en cuando.


ESTOS DOS LINKS SON SOBRE LAS COCINAS FORLADY Y SUS INSTALADORES/DISTRIBUIDORES

 

http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/450558_discocinaforledy__premier.html


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/380975_no_aguanto_mas.html

LINKS CON PROBLEMAS, (esto es para aburrir…humedades, goteras, desperfectos varios)


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/420519_cuando_van_a_terminar_las_obras.html
desde Noviembre que empezó la gente a firmar hasta Febrero, ya ha pasado tiempo más que suficiente para que la constructura termine de acondicionar las zonas comunes. Mi queja se refiere sobre todo a los portales, están que dan vergueza


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/398418_desperfectos_y_mas_desperfectos.html
ya aumenta esto mi indignación, no por mí, que lo tengo claro , sí por encontrarme con tanta resignación y paciencia, en una estafa tan descarada.


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/394010_deficiencias_en_rodapie.html
Lo del rodapie, no es tan facil, pues el problema está en las paredes, por eso está que hasta metes el dedo por algunos sitios, bueno yo tengo hasta agujeros en la pared que se une al rodapie.


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/395724_mas_alegrias.html
“De acuerdo con todo lo que se toca, hasta el punto que dudo se pueda vivir en algunas viviendas.”
“Acabo de enviar una foto con el estado de los tubos del aire acondicionado. El resultado, dos boquetes, uno en el techo de la entrada y otro en el cuarto de baño. Y encima a rezar para ver si hay suerte y no hay mas retorcimientos de estos en los recodos del pasillo.”


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/383859_humedades_en_trasteros.html
“La humedad de mi trastero es mínima en comparación con otros que he visto”
“Pues esto no esnada en comparación con la gotera que tiene un vecino encima de su plaza de garaje en el portal G. Yo le recomiendo que venda el coche y se compre una barca. Esto es una tomadura de pelo, tener este tipo de goteras en una obra nueva, si que tengamos lluvia es un problema gordo. Cuando llueva serámejor dejar el coche en la calle.”


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/213937_mas_sorpresas_con_premier.html
“Hola de nuevo,os escribimos porque hoy (después de un año y medio desde que nos entregaron el piso) nos hemos encontrado con una nueva "sorpresita" de Premier: tras pagar en su día 185000 pesetas por la preinstalación de aire acondicionado (opcional)los instaladores de El Corte Inglés no han podido instalarnos los equipos que acabamos de adquirir porque Premier nos dejó mal puestos los registros de acceso y ahora tenemos que acometer obra de albañilería (que era precisamente lo que queríamos evitar)
Así que si habeis solicitado alguna opción con Premier aseguraos de que os lo dejan bien y sin sorpresas”


OTROS MAS.....


http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/396435_reclamacion_juridica_contra_premier.html


No llegan a 30 los defectos que envie para que se revisasen. De todas formas participare en la reclamacion conjunta que se haga.

Estoy segura que tienen que ser muchos los que forzosamente tienen que estar de acuerdo con la idea de pedir daños y perjuicios , por lo tanto ese es mi objetivo, ¿por qué?, pues porque se me va a quedar una vivienda que considero me han estafado.

http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/386572_denuncia_a_premier.html
“mi hermano y yo, firmamos las escrituras el dia 12 de noviembre, sabemos y tenemos todo batallado, mi madre tuvo que llamar hasta a la policia por incidencias con Forlady, los de Premier, es una tomadura de pelo, estamos todos los dias paseandonos a las viviendas, cuando van a los despecfectos nos dicen que no es de ellos, una verguenza total, mira a tu alrededor, absolutamente todo, está de desastre, o te citan y te dán planton, el de la ventana, que no cerraba, simplemente la dió un golpe, con lo cual ahora está torcida, los alicatados por lo menos los mios, de pena,”


 


Editado por valero124 20/01/2015 23:40
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento