Volver al foro
Sergio18
Sergio18
05/02/2016 00:18

Grupo roan/fidere/Pisos

¿Qué tal son los pisos en la zona y cómo es la convivencia vecinal?

1.348 lecturas | 4 respuestas

Buenas! Soy nuevo en este foro. Mañana voy a ver un piso que se ha quedado libre y queria saber si alguien me puede contar un poco que tal estan los pisos, la convivencia vecinal como es es una zona tranquila??, y si la promotora o el grupo responde ante los problemas o si hay administrador o algo. Debido a los problemas que he leido por aqui con la promotora, el garaje etc....Saber tambien cuanto se paga aprox de luz agua calefacion etc, que empresa es la q lo lleva, y saber si es comunitaria o contador indivudual.

Gracias de antemano

 
Sergio18
Sergio18
17/02/2016 09:00

Buenas!! Estoy a la espera de ver dos pisos está semana, me han comentado que la promotora a partir del lunes sube las rentas supongo que a los nuevos y no a los que estáis. Me han ofrecido los siguientes precios 510 el primer año y 530 el de una plaza y 540 y 590 el de dos plazas. Y un suben 40€ a partir del lunes a los que entren nuevos. Suelen subir la renta a la gente que ya vive o respetan la que tienen. Me llama la atención el porqie la gente se va, si la urbanización está bien y todo es tranquilo. Por favor podéis resolverme todo esto tengo dos dias para saber qué hacer!! Gracias

 
Sergio18
Sergio18
09/02/2016 11:48

 

Buenas!! Si me habéis ayudado. Fuimos a verlo y por falta de tiempo debido a trabajo y semana para agarro mudanza lo desestimamos. Pero hable con blanca para decirla que cuente con nosotors para otro. Nos enseñó el de dos plazas de garaje, y sobre el precio son casi 100€ de lo q estamos pagando. Estoy viviendo en hydra y la verdad es el ambiente y estoy deseando salir por los ocupas y de más. Así q tarde o temprano creo q acabaré ahi por la zona y la urbanización me gusto

Respecto a los pagos imagino q es depende del consumo pero si seguiré vuestros consejos. Gracias y os informare

 

 
S
Shoelad
08/02/2016 10:52

Buenos días Sergio, 

Nosotros llevamos aqui 8 meses ya, y la verdad es que muy contentos. Como te comenta Yomismo0 somos muchos vecinos, y de vez en cuando encuentras los ruidos normales en una comunidad  las paredes estan bastante bien aisladas, del frio, del calor y los ruidos. El único ruido que se escucha es el que habrás leido en algun tema anterior cuando hace mucho viento. En cuanto a los gastos, como ya te han dicho depende de tu consumo, todos tenemos contadores individuales. La calefacción y el agua caliente tienen caldera comunitaria, pero el consumo es individual. Para que te hagas una idea,  nosotros somos 2, y tenemos contratada una cuota fija de electricidad de 50 euros mensuales, una media de 10 euros mensuales de agua fria y la verdad, tenemos la calefacción programada a 19 grados y pocas veces salta está muy bien aislado como te decía. 

Nuestra única queja en la vivienda es la plaza de garage que se quedan un pelin justa pero bueno tampoco las suelen hacer más grandes en otros sitios. Los trasteros son de tamaño normal, con techos muy altos. 

Y la gestión de Fidere, como es de esperar hacen lo imprescindible, al principio te dan un plazo para presentar todas las quejas o desperfectos que tenga tu vivienda, mi consejo es que cualquier pijada que veas te lo arreglen porque pasado ese plazo, si has avisado de algo (como que un picaporte se engancha un poco) y no te lo arreglaron, si se estropea del todo la única solución que te dan es que cuando dejes el piso no te lo descuentan de la fianza. asi que no dejes pasar nada y solucionado. 

Espero haberte ayudado y si al final te decides, Bienvenido a la comunidad! 

 
Y
Yomism0
07/02/2016 06:15

Hola Sergio

La urbanización en términos generales es tranquila dentro de lo que cabe. Somos muchos vecinos y algunos días te molestara algún perro ladrando y otro día el vecino de arriba o de al lado.

De momento  la promotora se ha ido responsabilizando de los problemas que nos han ido surgiendo, en ocasiones ha tardado en actuar pero finalmente se solucionaba todo.

Sobre el costo de la luz, agua, gas… pues evidentemente depenperá de lo que consumas tu. El agua y la luz los puedes contratar con isabel II y iberdrola, el gas es una empresa en concreto.

 

Cualquier cosilla, no dudes en preguntar.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento