Volver al foro
E
Egido 107
22/04/2003 20:49

Como siempre los 1º los del Banco

¿Cuándo nos llamarán para ver nuestra casa?

2.128 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!



A nosotros, tambien nos han llamado ya para lo de la hipoteca (si, esta claro, el dinero mueve el mundo), pero todavía no nos han llamado para ir a ver nuestra casa. Lo único que si han hecho, es llamarnos de la caseta, para que nos pasemos un día a firmar algo de un abal bancario o algo así, no se, ya os contaré porque vamos mañana. Ya que estamos alli les preguntaremos si saben algo más.



El viernes estuvimos dando una vuelta por el barrio y vimos que ya habian limpiado las rejas de todos los tendederos (salvo de los bajos) y el domingo, antes de semana santa, estubieron trabajando (limpieando las rejas de los tendederos, el jardinero estaba con el cespe que hay en el patio interior. Yo creo que ya tienen que estar a punto de decirnos algo, porque si no no veo muy normal que trabajen un domingo.



Bueno espero que sea pronto.



Hasta luego
 
J
juan29
20/09/2005 16:10
Hola a todos

Ante todo disculpadme por meterme en el foro de vuestra comunidad, ya que no soy propietario, pero os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme en mi desesperada búsqueda de una VPP en Pinto.
Estoy buscando desesperadamente vivienda en la zona de la tenería y me han informado de que en la Tenería II van a construir más viviendas de VPP.
No se si será cierto, pero se escuchan ciertos comentarios de que hay mucho "chanchuyo" en todo este tema. Espero que no sea cierto, ya que los jóvenes lo tenemos muy complicado para acceder a la vivienda libre.
Os agradecería muchísimo que pudierais informarme un poquito acerca de unos temas:
Cuál puede ser la forma más efectiva para que puedan concederte uno de estos pisos?. MI novia y yo nos hemos apuntado en todos los listados de las promotoras, pero tenemos cierto temor de que todo esto sea solo para tener entretenida a la gente y que estos pisos ya estén adjudicados.
Todos los propietarios de esta promoción habeis accedido a estas viviendas VPP, así que supongo que podemos tener posibilidades.
Lo cierto es que con todos los comentarios que se oyen sobre dinero negro,enchufes y adjudicaciones fuera de los listados,uno se asusta.

En las principales promotoras no dan ninguna información y no se si es porque realmente no tienen noticias, o porque no quieren soltar prenda... El caso es que en el ayuntamiento me dicen que las 4 principales promotoras que tendrán VPP ya saben incluso el nº de viviendas que tienen adjudicadas, pero cuando contactamos con Egido, Plan Futura, TPC y Londres Sur, nos dicen que todavía no saben nada.

Lo cierto es que puede que sea pronto, pero a uno siempre le quedan dudas..

Por favor, indicadme cúales fueron los pasos que tuvisteis que dar para finalmente ser propietario de una VPP.

Gracias por adelantado.
 
M
MGH
05/06/2003 14:03
Hola, llevas toda la razón jlm, pero es una forma de consolarme y de autoconvencerme, de que no voy a llegar al extremo de tener que irme de donde estoy viviendo antes de que me den el piso, y tener que hacer dos mudanzas, porque eso puede ser mortal, con todos los trastos que se tienen en una casa, como para moverlos dos veces...

Saludos
 
J
JLM
04/06/2003 17:09
Hola a todos, no se perdona que sea un poco incredulo MGH, pero creo que para mediados o finales me parece muy temprano (ojala y sea así)de acuerdo que para tramitar la comunidad todos los papeleos no sea necesario tener todos los pisos enseñados, pero si veo necesario antes de darlos que todos vean los fallos de su casa y luego verlos arreglados y al paso que vamos ni todo el mundo los ha visto y menos todavia nos han llamado para que veamos si han arrrgledo dichos fallos.

En fin mira que sea cuanto antes y asi no tendremos que suponer tanto.



Un saludo
 
M
MGH
04/06/2003 14:11
Hola a todos, hoy he llamado a Rocío para preguntarle acerca de la entrega de los pisos, y me ha dicho que la Comunidad de Madrid ya ha estado allí y que en 15 ó 20 días les remitirán el papel que necesitan para ir completando la documentación necesaria para entregarnos los pisos. Le he comentado acerca de los pisos que aún no se han visto, y me ha dicho que eso no afecta a la Comunidad de Madrid, para seguir haciendo sus gestiones. Total que ella calcula que para mediados-finales de junio se entregarán los pisos.

Espero que así sea.

Saludos
 
J
JLM
04/06/2003 09:12
Hola mamucor, a nosotros tambien nos gusto mucho y la verdad es que no encontramos demasiados fallos y tampoco demasiada suciedad. El otro día mande un correo preguntando sobre la situación en la que se encuentran nuestros pisos a Egido y no han tenido el valor de contestarme, al final tendre que pasarme un día de estos por la caseta y que me cuenten, en fin, paciencia.



Un saludo.
 
M
mamucor
04/06/2003 08:48
Tienes razón JLM la cosa esta muy parada y al menos yo no tengo ninguna noticia nueva desde que me llamaron para ver los fallos (por cierto el piso me gusto mucho). Creo que todavia tenemos que esperar porque antes de la entrega nos tienen que volver a llamar otra vez para ver los fallos. Yo calculo que al menos un mes y medio o dos todavia nos queda por esperar.

Un saludo.
 
J
JLM
03/06/2003 10:52
Hola a todos, la cosa esta como dormida, hace mucho que no se nada de nada, sabeis algo nuevo o interesante. Han visto todos los vecinos sus casas ya o quedan portales aun por verlas, tengo la sensacion de que al final los entregaran despues del verano, que opinais.



un saludo.

 
E
Egido 107
28/04/2003 22:17
Hola 333!



¿Que tal tu piso? espero que te hay gustado y que no hubiera muchos fallos, asi nos lo dan antes, aunque todo depende de la Comunidad de Madrid con los permisos.



El viernes estuvimos en la caseta y nos dijeron, que por Ley la comunidad tenía de 15 días a 6 meses para dar los permisos de habitabilidad, espero que a nosotros no nos tarde tanto.



Cuentanos un poco como te ha parecido el piso ¿vale?



De todas formas, alguien comentó que hoy lo veian los de los portales 4, 5 y 6 ¿han llamado a alguien más, que no sea de estos portales?



hasta luego
 
3
333
27/04/2003 23:36
ánimo chicos !! mañana voy a ver mi pisito !!! ya os contaremos qué tal !!!

saludos !!
 
M
mamucor
23/04/2003 07:23
Hola a todos a mi tambien me han llamado de la caseta, y el miercoles 16 fui al banco para lo de la hipoteca, creo que para junio será la entrega.

Un saludo a todos los ´nuevos vecinos´.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento