ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Eisenhower Eisenhower

Eisenhower

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita de nuestra casita

Actualizado 29/11/2006
2327 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
29/11/2006 12:00
Has echado un vistazo a las fotos que hice durante la visita de cortesía a mi piso?. Han sido tan chapuceros en el tuyo como en el mio?. Pero seguro que a tí no te han dejado un bocata de salchichón, eh?. Habrá que esperar un poquito para ver como responden a la hora de arreglar los desperfectos. Si no nos satisfacen como debieran ya tomaremos medidas más drásticas. Pero lo que más me mosquea es que Ferrovial quiere vender su inmobiliaria, y no se quien responderá entonces ante nosotros, en teoría deberá ser el comprador pero no se.

Hasta luego y enhorabuena a los que estais escriturando ya.
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  PatyM
29/11/2006 12:39
Buenos días!

El lunes tuvimos nosotros la visita de cortesía y es verdad que son un poco chapuceros, hay detalles que se podían haber esmerado. En mi cocina no abre el primer cajón, y lo más graciosos es que el hueco para encastrar el microondas no tiene agujero para sacar el cable, asi que ya me contarás, además que falta un mueble. Yo he mandado un fax directamente a Cocinas Rio para que me lo arreglen y no me han puesto ninguna pega, aunque de aqui a que lo hagan...
No se si lo habréis hecho, pero yo me puse a medir las paredes, y en algunas, entre ellas en la del salón, donde va el mueble, mide 30 cm. menos que en el plano que nos dieron. En el piso de dos hab. de la letra A, destrás de la puerta que da a las habitaciones había un hueco de 40x90 cm , y en la realidd no hay nada.
Esto se lo he enviado por fax y mail a atención al cliente, asi que ya os contaré que me contestan.

Saludos!!
sep.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
29/11/2006 13:22
hola a todos!
Mikele ya he visto la foto del salchichón!hace incluso hasta gracia, supongo que a ti con todos los desperfectos que has visto, ninguna!
Mi hermano compró una casa de ferrovial hace cuatro años y todos los desperfectos que tuvo se los arreglaron. El tuvo la suerte de no entrar a vivir y dejo las llaves al jefe de obra y pasaban las cuadrillas de pintores, electricistas y demás a arreglar las cosas.Una vez conforme firmas cada uno de los arreglos que solicitas que se hagan.
Supongo que tendremos a gente de ferrovial en el futuro gimnasio con lo que no será difícil hablar con ellos.
Un abrazo a todos
ene.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
29/11/2006 13:37
Lo del bocadillo es uns simple anecdota. Si fuese como Caminero le habría dado un bocado (os acordais de eso?). Evidentemente me preocupa mucho más que me arreglen los desperfectos que encontré y los que me encontraré la próxima vez que entre. Casi ahorrarían tiempo y esfuerzo si tiran abajo todo y lo rehacen todo con un poquito más de cuidado.

Anímo a los que ya han escriturado y pueden observar con mayor detenimiento todos los detalles de su piso hagan fotografías y las cuelgen, porque si son capaces de hacer un piso bien, exigir los que no hemos tenido esa suerte en principio que cumplan con las calidades que vamos a pagar.

Alberto y Ruth, sois de los primeros en entrar, si no es mucha molestia, os pido que colgeis fotos de vuestro piso para comparar y exigir a Ferrovial que nos arregle los nuestros. Muchas gracias por anticipado.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita de nuestra casita" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+