Volver al foro
J
jfan
16/01/2007 12:49

toyota aygo

687 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos buenos dias, me gustaria saber si hay alguien como yo que ha comprado el piso en el SIMA y si es asi si sabeis algo del "famoso vehiculo que nos regalaban en la promocion", que paseis un buen dia.
 
J
jfan
16/01/2007 18:14
muy facil mikele 05, llevamos tanto retraso por que hemos solicitado ampliacion de credito ya que al comprar en abril el piso y empezar a pagar en mayo nos hemos tenido que poner al dia en 5 meses lo que otros llevan ó llevais pagando dos años, así que claro al llegar la hora de escriturar y tener que pagar un 10% mas su IVA y el de toda la hipoteca pues como comprenderas nuestro ahorros ya se habian acabado, asi que estamos esperando a los del bbva que por cierto nos han dicho que hay mucha gente asi puesto que no todos los pisos se vendieron en su momento si no que poco a poco se han ido comprando incluso gente despues que nosotros. Hasta tal punto que esta tarde iremos (si Dios quiere) a nuestra primera reunion de vecinos, asi que alli nos veremos.
 
M
Mikele05
16/01/2007 18:03
jfan, te han dado ya cita para escriturar?. Porqué de tanto retraso, si no es indiscrección preguntarlo?. Yo también alargé el asunto todo lo que pude pero ya escrituré el 9 de enero y no creo que ya quede mucha gente por hacerlo.

Saludos cordiales.
 
J
jfan
16/01/2007 17:57
buenas tardes mikele 05, aun no he escriturado estoy esperando a que me llamen con unas ganas que no veas, era solo por informarme por si alguno de los que ya estan viviendo hubiera pasado por ello para que me contara que tal, muchas gracias .
 
M
Mikele05
16/01/2007 13:28
Que tal, jfan. ¿Es que no te aclararon cuando firmaste la compra o la reserva en el SIMA cuando sería la entrega del coche y en qué condiciones?. Lo lógico sería que hubiese sido en el momento de la escrituración, con el resto de llaves te hubiesen dado la documentación y las llaves del propio coche, y el concesionario donde recogerlo. Pero además tambien tener preparada la documentación del seguro obligatorio de circulación y todo eso. Desde que firmaste en el salón no te han aclarado todo esto?. Si es así, a qué esperas para reclamar lo que te han prometido?. (aunque esa afirmación hablando de Ferrovial no tiene mucho valor, por lo que nos están demostrando). Yo de ser tú les llamaría para reclamar que te entregen el coche ya, y que no se hagan los suecos.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento