Volver al foro
S
sanlu2
25/06/2007 21:38

Ferrovial y partes de trabajo

¿Me compromete algo firmar los partes de trabajo de Ferrovial?

913 lecturas | 10 respuestas
Hola me gustaría saber si os han llamado de Ferrovial para firmar los partes de trabajo, a nosotros ya nos han arreglado todos los desperfectos,el otro día creo que se habló algo en la reunión pero yo no pude estar, ¿creéis que me compromete a algo esta firma?, de cara a las acciones conjuntas que se van a llevar a cabo por los desperfectos de la urbanización? a nosotros todo lo que respecta a la casa nos lo han arreglado sin problemas y por ahora todo va muy bien.¿Alguién me da un consejo, vienen el jueves a casa para que les firme, muchas gracias.
 
B
beasan
04/07/2007 11:14
Qué tal Mikele?, yo estoy contigo. Creo que es algo que antes o después habrá que hacer y cuanto antes se haga antes se soluciona... Ya veremos qué pasa. Lo de la peritación de zonas comunes me parece imprescindible porque considero que habrá cosas que están mal e incluso que no cumplen con lo que aparece en el proyecto de ejecución y que solo un especialista puede ver. Cuanto antes se perite mejor ya que pueden ir apareciendo derramas etc que nos ocasiones problemas a la comunidad.
Un saludo
Bea
 
M
Mikele05
03/07/2007 21:04
Que tal jfan, a mí también me quedan todavía cosas por arreglar de los desperfectos que he enviado desde la escrituración. Pero según vas mirando descubres cosas nuevas y según te arreglan algo, te estropean otras cosas. Así que hay que seguir insistiendo para que arreglen los desperfectos particulares. Respecto a los de las zonas comunes, hay que poner en conocimiento de los vocales todo aquello que tengan que reparar.

Yo no pude asistir a la última reunión pero me hubiera gustado poder hacerlo para plantear una posible solución, que consistiría en comunicar a los responsables de Habitat, pero no a las telefonistas sino a alguién con mayor responsabilidad, nuestra decisión de peritar el estado de la urbanización, tanto zonas comunes como pisos particulares, y después acudir al juzgado a poner denuncia por incumplimiento de las calidades entregadas respecto a las fijadas en la memoria. Tengo un compañero que actuaron de esta forma y en el juicio han conseguido que les indemnicen con 240.000 euros, eso sí, a los dos años y pico de la denuncia. Quizá si les "amenazamos" con actuar así sean más diligentes.

Otro asunto relativo a los aparatos de aire acondicionado: ¿a cuanta gente le han puesto el hueco usado para retirar los filtros que hay que limpiar una vez al año de forma que es imposible acceder a ellos?. Porque a mí me pasa eso y la solución es o cambiar el techo entero o que hagan otro agujero y clausurar el existente, vamos, digo yo. Porque lo que no se puede es dejar así porque sería insaluble. Imagino que a los apartamentos de los portales E y F les pasará a todos. ¿Habeis comprobado este asunto?, ¿os han puesto solución ante este nuevo problema?.

Nada más..... de momento.

Saludos cordiales.
 
J
jfan
03/07/2007 11:44
Buenos días, me gustaría que me informárais de como vais con el tema de los desperfectos porque es que nosotros estamos ya desesperados. A los de las cocinas les tuvimos que poner un burofax para que nos hicieran caso, y despues de 5 meses de haber escriturado, todavía nos quedan cosas pendientes con Ferrovial o Hábitat, y no sabemos si enviarles también un burofax a ellos. Vosotros, ¿Qué tal lo lleváis? ¿hay a alguien que aún le falten cosas por arreglar?
Muchas gracias y un saludo
 
B
beasan
27/06/2007 12:11
Supongo que de todo lo que puedan se escaquearán, pero si es algo que implica peligro... por una vía u otra te lo tienen que solucionar. No lo dejes porque lo tienen que arreglar. Ellos cuentan con que te canses de reclamar pero no lo hagas. Toma atajos efectivos. Y si es burofax mejor que fax. Con esta gente debes ser así porque no entienden otro idioma.
Lo dicho. Suerte
(A mi hoy me han dejado plantado para firmarles el parte)
Bea
 
J
jcuena
27/06/2007 11:50
Hola Bea, gracias por tus consejos.

De momento le mandaré un fax que me ha dicho la chica que lo mande. Pero es como le he dicho yo tengo más cosas mal, me deberían haber levantado mucha parte del parqué, pero con tal de no mover los muebles les dije que no quería, tampoco les he reclamado fallos del aluminio de la ventana. Joder que ella misma está viendo que tengo más cosas y que no me he quejado, pero es que lo de las lamas me parece peligroso....

De verdad que cansado estoy de ellos, que ganas tengo de que termine todo y se vayan ya!!!!

Bueno en fin, muchas gracias!!!
 
B
beasan
27/06/2007 11:36
Qué fuerte!!
La verdad es que no es mi caso pero yo si fuera tú enviaría un burofax con la incidencia y les amenazaría con una peritación de la casa.
No sé si al final se va a encargar una peritación de las zonas comunes (supongo que a la larga no habrá mas remedio) e incluso se habló de que si ferrovial finalmente no se hacía cargo de las incidencias se podía pensar en hacer peritaciones en las viviendas. incluso en la última reunión se hablo de 2 presupuesos...
La peritación a ferrovial claramente no le interesa que la hagas.
Los presupuestos de peritación por vivienda supongo que los tiene la administradora.
De todas formas pasalé una nota informativa a tu vocal por si tiene noticias de otros vecinos en tu situación y que se añada a la reclamación común a ferrovial (si procede)
Suerte
Bea
 
J
jcuena
27/06/2007 10:30
Hola vecinos,

Estoy desquiciado ya con Ferrovial, no puedo más con ellos de verdad, tengo unas ganas de que terminen todo.... Como tarden aún voy a entrar en depresión!!!

Os cuento:

Hoy ha venido a mi casa la técnico, Judith, y le he firmado lo que ha ella le aparecía que estaba pendiente pero que yo ya tengo arreglado, pero hay otras cosas en cambio que no le aparecen.... Bueno pues después de llamadas a las oficinas, me dicen que es que está todo firmado y cerrado.... Claro, yo dejaba a mi madre en casa para que se ocupara ella pues yo tengo que trabajar, y a lo mejor arreglaban algo pero quedaba algo pendiente y ella firmaba igualmente el parte!!! Craso error porque ahora se niegan a repararme esas cosas.

Luego en el tema de las lamas (apartamento), me dicen que está como que no procede por proyecto, y yo lo que reclamé es que están mal cortadas y encima cortan, qué tendrá que ver eso con el proyecto!!! y la chica y todo lo ha visto, pero me dice eso que está firmado como que no procede....
Quería saber si a los vecinos de los apartamentos les ha pasado algo semejante con las lamas, porque el resto de fallos ya hasta puedo pasar de ellos pero lo de las lamas me parece un peligro ¿que puedo hacer?

Gracias de un desesperado con Ferrovial!!!!
 
B
beasan
26/06/2007 11:24
Muchas gracias, imaginaba que sería algo así.
 
P
P3 1C
26/06/2007 11:18
Te dan una hoja donde a modo de tabla vienen recogidas todas vuestras incidencias la fecha de reparación y la firma del operario que la realizó. Vosotros sólo tenéis que dar vuestra conformidad a esas reparaciones que os presenten y si con alguna no estáis conformes no la firmáis y los de post venta la ponen como reincidencia.

Un saludo
 
B
beasan
26/06/2007 10:42
Buenos días, a nosotros tambien nos han llamado y han quedado en pasar para que firmemos. Nuestros desperfectos tambien están solucionados sin problemas (la verdad es que era poca cosa. Hemos tenido suerte). Por lo que yo he entendido esa firma no tiene nada que ver con las reclamaciones conjuntas que se hagan. Nosotros firmaremos que concretamente lo que en su día reclamamos como desperfectos ya vinieron a solucionarlo pero nada mas. Si ese documento resultara ser otra cosa para comprometernos... no lo firmaremos.
Supongo que tenemos que andarnos con mucho ojo pero vamos a ver qué documento nos presentan.
Si alguno ya lo ha firmado que nos cuente qué era lo que ponía.
Un saludo
Bea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento