Volver al foro
M
mikecharlybravo
19/05/2004 13:04

Residencial Eisenhower

¿Qué información de interés podemos intercambiar en la Comunidad Residencial Eisenhower?

9.469 lecturas | 24 respuestas
Éste es mi primer mensaje como futuro vecino de esta nueva urbanización y espero que éste sea un buen punto de encuentro para poder intercambiar información de interés que afecte a nuestra Comunidad "Residencial Eisenhower". Un saludo a todos.

 
A
Aitor_Virjus
01/06/2005 15:34
Hola de nuevo Beatriz,

pues no tengo ni idea de cuanto han subido exactamente, lo que si se es que vuelven a subir dentro de 2 semanas...
La cosa va bien!

Un Saludo
 
B
beasan
01/06/2005 15:05
Hola Aitor.
Como te imaginarás mi nombre es Beatriz, lo de beasan viene de mi nombre y mi apellido (Sánchez). Me consuela saber qué han subido el precio. Por un lado significa que hicimos bien en comprar cuando compramos y por otro que no estamos gafados ni nada de eso. Por cierto, sabes cuánto han subido?
Nosotros (mi novio Guty y yo) seremos los vecinos del portal 4 1ºA.
Un saludo
 
A
Aitor_Virjus
30/05/2005 16:11
Hola beasan,

en cuanto a la plaza de garaje del SIMA no te preocupes porque le han dado mucho bombo en el SIMA, pero en realidad llevaban ya un tiempo y hasta el 25 de Mayo con esa promoción (que han ampliado por el SIMA). Y que por supuesto no regalan al haber subido de antemano el precio de la vivienda.

Un Saludo
 
B
beasan
30/05/2005 14:38
Hola a todos!
Por fin hemos firmado! Todo llega! A nosotros no nos comentaron nada de la posibilidad de adelantarse la entrega, de hecho yo contaba con algún retrasillo por la licencia de habitabilidad (que es cuestión de suerte lo que tarde su tramitación desde que la vivienda esté terminada). En cualquier caso, ojalá se adelante y no se retrase.
Hablando de otra cosa, Habeis visto que en SIMA ferrovial regala con la compra de un piso suyo una plaza de garaje?
Quiero pensar que posiblemente han subido ya los precios y por eso regalan las plazas de garage (estrategia de marketing). Si no es así me dá rabia no haberlo sabido antes(Habría anulado la reserva y habría vuelto a reservar en la Feria).
En fin, ya nada podemos hacer...
Un saludo a todos.
 
A
Alberto_Ruth
26/05/2005 12:44
¡Bienvenidos! ¡Ya somos 6 vecinos! Nosotros pocas novedades tenemos: firmamos el contrato finalmente la semana pasada en el cual aparece el 30 de Noviembre de 2006 como fecha de referencia, pero nos dijeron que se iba adelantar la entrega y que para Octubre ya nos entregarían las viviendas. Un saludo,

Alberto
 
A
Aitor_Virjus
25/05/2005 15:27
Hola a tod@s!!!

Acabo de descubrir el foro, así que ya solo me queda presentarme...
Me llamo Aitor y junto con mi novia Vir acabamos de pagar la señal para convertirnos en futuros vecinos de esta comunidad, concretamente del portal 7-3B.

Si todo sigue por su cauce normal creo que firmaremos el contrato dentro de un mes.
Espero que poco a poco seamos más aportando noticias!!

Un Saludo
 
B
beasan
27/02/2005 14:32
Hola a todos! Mi nombre es Bea y me he comprado un piso con mi novio en el bloque 4. Tengo entendido que en la Comunidad de Madrid se ha dado una especie de "colapso informático" en las licencias de nueva obra debido al cambio de programa que han instalado en sus ordenadores y que nadie ha sabido usar correctamente hasta hace nada. Aprovechando el vacío legal que hay en el inicio de las obras (ya que la licencia de edificación no es necesaria para el vaciado etc) las promotoras han preferido dar largas a sus clientes antes que explicaciones. Lo cierto es que tengo un familiar que se ha comprado otro piso en la zona que estaba en las mismas condiciones y les acaban de llamar para firmar a primeros de Marzo. Espero que a nosotros no tarden en hacerlo porque eso significaría que los plazos de pagos etc tendrían que ser modificados o modoficar la fecha de entrega otra vez, cosa que espero que no ocurra. En cualquier caso creo que es importante que no nos tomen por tontos. A mí me han llegado a decir que la licencia se retrasaba porque podía haber restos arqueológicos en el solar (cuando sé de muy buena tinta que eso no es así). En el momento que esté la licencia nosotros tenemos derecho a ver el proyecto de ejecución. Dicho proyecto es un tocho inmenso que si no nos quieren enseñar ellos lo podemos ver en gerencia de urbanismo (e incluso fotocopiar) Sería bueno tenerlo en nuestro poder el día que nos entreguen el piso.
Bueno, todo esto espero que no alarme a nadie porque en realidad entra todo dentro de lo normal. Seguro que nos avisan muy prontito para la firma.
Es importante que estemos bien informados. Nadie nos está regalando esos pisos y el deber de Ferrovial es informarnos de todo puntualmente que para eso están. La última vez que les llame me dijeron que me devolverían la llamada rapidamente y estoy esperando. De eso hace 10 días.
En fin, paciencia. Si me entero de algo más os lo cuento.
Un saludo a todos.
 
J
jcuena
21/02/2005 13:46
Hola Blanca, yo llamé el otro día y me dijeron que no la tenían.
Los que sí me han llamado ya son los del BBVA que son los que van a dar las hipotecas y me dijeron que también van a dar préstamo puente para quien lo quiera.

Un saludo a todos.
 
B
Biela
18/02/2005 09:52
Hola! Soy Blanca de nuevo. Llamé a Ferrovial a finales de Enero y me dijeron que ya tenían desde Diciembre la licencia de obras. La verdad es que aparte de lo que me dijeran llevo observando desde Diciembre que han comenzado las obras así que me da buena sensación. Como a vosotros me dijeron que llamarían de febrero a marzo para la firma de contratos. Esperemos q todo vaya bien. Un saludo a todos!
 
J
jcuena
29/12/2004 13:45
Hola vecinos!!! Me parece que este foro se está quedando un poco muerto.
Bueno me presento, me llamo Jose y me he comprado un apartamento en el portal 5, firme la reserva hará poco más de 15 días y todavía no tenían la licencia de obras.
Me dijeron que se firmarían los contratos sobre enero-febrero o marzo. Ya veremos como va la cosa.
Bueno para cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis.
Un saludo a todos!
 
M
marsei
25/10/2004 09:50
Os informo a todos que mi hermana estuvo en María de Molina el sábado y la confirmaron que efectivamente NO TIENEN LICENCIA DE OBRAS. Esperan conseguirla para fin de año, y ahora dicen que la entrega de llaves será en Diciembre de 2006 (O sea, primavera de 2007). A mi hermana, dos semanas después (que fue cuando hizo la reserva) le dijeron que las obras ya habían comenzado y no sé cuánta mentiras más... Ahora se disculpan diciendo que la vendedora no estaría bien informada.... ¿Y a nosotros qué?! (qué vergüenza)
 
M
marsei
19/10/2004 13:08
Hola,
Estoy un poco alucinada con lo de la licencia de obras. ¿Os referís a la primera fase o a la segunda? Porque mi hermana y su novio compraron hace unos días y les dijeron en María de Molina que sólo llevaba a la venta la promoción unas semanas. ¿Los que habéis comprado en verano sois entonces de la primera fase, o es que aquí hay gato encerrado?...
No sé... esto huele a retraso espectacular. Espero que no tengan la poca vergüenza de no poner la fecha exacta de entrega en el contrato (como es obligatorio).
 
M
mikecharlybravo
14/10/2004 19:05
Gracias por la info, ya os conozco un poco a todos porque leo casi todos los foros de la zona, así que me teneis bien informado. En cuanto a lo del expediente, lo cierto es que no sé el número...
 
V
Victoria Mora
14/10/2004 16:59
Se me olvidaba, del centro comercial Plenilunio, en nuestro foro tienes bastante información (aunque tendrás que empezar desde los primeros mensaje), pero de todas formas, entra en:

http://www.riofisa.com/riofisa_esp/index2.asp

Luego selecciona Productos, Centros y Parques de Ocio y Comercio y en la página 3 tenéis bastantes datos de mano de la propia empresa inmobiliaria Riofisa, participada en un 32% por Caixa Catalunya.

Saludos de nuevo.
 
V
Victoria Mora
14/10/2004 16:15
Hola, soy de otra promoción, concretamente de Alameda de Eisenhower, existe una pagina en la que sabiendo el número de expediente podréis saber el estado del expediente, su gestión y tramitación. La página esta actualizada al 18/06/2004, pero me imagino que en breve la deberían poner al día. Aún así, os envió los enlaces para que los tengáis.

Inicio
http://www.urbanismo.munimadrid.es/servlet/page?_pageid=120&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Consulta de expedientes.
http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=PU

Espero que comiencen pronto vuestras futuras casas, y seguro que para cuando las terminen la zona ya estará muy desarrollada, nosotros firmamos teóricamente antes de 31 de Octubre, por lo que estamos bastante nerviosos e ilusionados.

Saludos y espero os sirva.
 
M
mikecharlybravo
14/10/2004 12:37
Pues sé lo mismo que tú...que unos días me dicen que está todo ok y que es cuestión de días y otros que la licencia todavía no la tienen y que estará a finales de año...pero cuándo...octubre, noviembre, diciembre...??. Además, mi contrato de reserva decía que si a día 15 de Sept no tenían la licencia de obras la reserva se podía anular...qué c. pasa para que se retrasen tanto??. Y si son 17 letras más o menos...qué van a hacer??. Reducirlas a 12 para cumplir los plazos de entrega o como supongo retrasarán la entrega??. A mí me han dicho que pretenden entregarla para primavera de 2006 pero mucho me temo que como sigan así y si finalmente tienen la licencia para firmar en dic y son 17 letras, antes del verano de 2006 no nos la entregan (y eso si todo sale bien, porque luego hasta que dan la cédula de habitabilidad y se escritura suele pasar algún tiempo...). En finx...que bien empezamos porque desde julio que teniamos que haber firmado...
 
B
Biela
14/10/2004 10:10
Hola! A principios de este mes de Octubre, estuve en Ferrovial, en la oficina de Lopez de Hoyos y en la de María de Molina y me dijeron que todavía no tenían licencia de obras y que esperan tenerla para finales de año. Así que parece que todo se retrasa un poquito. Esa es toda la nueva información que tengo. Alguien sabe algo más??
 
M
mikecharlybravo
28/09/2004 16:30
Hooola...llevo algunos días sin entrar en este foro porque nunca había mensajes...Y es que estamos empezando y hasta que la gente vaya comprando y enterándose de nuestra existencia... Como ya os han dicho, hasta que éste se llene de gente, lo mejor es ir leyendo los mensajes de otros foros de promociones cercanas: Alameda de Eisenhower, Urbalias, Parque Eisenhower...y de otras promociones de Ferrovial como Pinar de las Mercedes I y II. Como dice Kike, parece ser que al final sí abrirán la estación de cercanías. Como vamos a ser de los últimos en llegar a la zona, para entonces estará todo mucho mejor y ya habrán puesto semáforos, paradas de autobús...y ya estará en funcionamiento el Plenilunio (que tendrá un Mercadona, mil tiendas...alguien sabe si tendrá cines??). Además, si finalmente Madrid es la ciudad que organiza los Juegos de 2012, nuestra zona va a ser la más cuidada de toda la ciudad.
En cuanto a nuestra promoción, según dicen parece que ya tienen la Licencia de obras y nos irán llamando para firmar contrato a lo largo del mes de octubre. Alguien sabe algo de con qué banco van a contratar la hipoteca??. Hoy he estado otra vez en el piso piloto pero me han dicho que en breve se van a mudar a otras oficinas y que una vez allí traeran nuevas calidades, porque lo que tienen ya está un poco anticuado, y que en principio para nuestra promoción sólo quedarán igual la tarima, puertas, armarios y parecidos los muebles de la cocina, pero cambiarán los baños, cenefas, suelo de la cocina...
Y una última cosita...cuando yo reservé me hablaron de fecha de entrega primer trimestre de 2006 pero ahora parece ser que están hablando de 2º (eso es lo que hoy me han dicho), 3º o incluso llegué a oir 4º trimestre...alguien sabe algo??.
 
P
prj
23/09/2004 11:44
HOLA GENTE

me quiero comprar un piso y me interesaría esta promoción alguien me puede dar información?
 
K
kike2005
08/09/2004 08:29
Hola Blanca, soy Pilar de la promoción Parque Eisenhower. Bienvenida al barrio. Comentarte que ayer estuve en la caseta de mi promoción y me comentaron que el centro lo abrirán en Navidades del 2005. Sobre la estación de cercanías, parece que la pondrán,pero la verdad, se leen muchas cosas a favor y en contra. Echale un vistazo a las promociones de Urbalia, la del BBVA y la del Parque Eisenhower y ahí podrás informarte de todo lo que nos vamos enterando, pues es muy extenso.Además hay dibujos de cómo será el Plenilunio. Un saludo.
 
B
Biela
05/09/2004 12:35
Hola!! Soy Blanca, una futura vecina de Eisenhower, de la promoción de Ferrovial. Apenas hace unos días que me decidí a comprar y he leído algunos foros de la zona. Sabéis algo más de los rumores sobre la nueva estación de cercanías de O`Donnell? Y de Plenilunio? Un saludo a todos.
 
M
mikecharlybravo
27/05/2004 20:55
Sorry por no haber contestado antes...es que he estado unos días fuera de Madrid. Hasta donde yo sé todavía no tenemos licencia de obras...yo creo que van algo más retrasadillos de lo que pensaban...Sí...es la nueva promoción de Ferrovial, la de los 7 locales comerciales abajo...Y gracias, llevo tiempo leyendo los foros de las promociones más cercanas...da gusto...
 
P
pittu
19/05/2004 17:38
Esta es la nueva promoción de Ferrovial con los 7 locales comerciales en los bajos? Al oeste de Residencial Eisenhower de Castellana 2000?
 
K
kike2005
19/05/2004 13:32
Hola. Bienvenido al barrio. Somos vecinos de la promoción Parque Eisenhower y mi salón dá justo a tu promoción. Te aconsejo que mires los siguientes foros (el mío, la del BBVA y el de Urbalia) que somos las promociones que estamos juntas y te irás informando de muchas cosas además de ver los avances. Tengo curiosidad por cómo va a ser tu promoción, pues como ya te digo mi salón dá justo allí. Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento