Volver al foro
A
Aitor_Virjus
08/07/2005 12:21

Firma Compra-Venta

¿Por qué aún no hemos firmado el contrato de compra-venta después de dejar la señal?

659 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos...

el pasado 17 de Mayo fue cuando firmamos el contrato de las arras dejando la señal, pero todavia no hemos firmado el de compra-venta. Hemos llamado para informarnos y nos dicen que nuestros datos se han pasado a contratación pero que andan muy liados con muchos contratos...os encontrais alguno en esta situación??

Un Saludo
 
P
pic
08/08/2005 16:13
Hola riysara

Yo también en la firma del contrato tengo la edición 3 de fecha 23 de Abril del 2005 y lo que también eché en falta en la firma del contrato es el plano del piso que adquirimos.
Lo firmas en pequeño de toda la planta como bien decis y si eso lo sumas a lo que os dijeron en ferrovial, de que se especifica en el contrato que pueden hacer los cambios que consideren necesarios pues como que firmes lo que firmes siempre se van a curar en salud.
Asi que a esperar que a ver con que nos soprende esta gente.

Salu2!
 
R
RiySara
08/08/2005 00:10
Hola pic,

EL caso esta en que con la comercial que firmamos la reserva, el plano que nos dieron era un plano de nuestro piso en concreto, salia el portal , piso y letra y el plano entero del piso. Este plano pone Edicion 3 y Mayo 2004.

El dia de la firma del contrato, ya no nos dieron plano de nuestro piso, sino plano de planta pero de toda la urbanzacion, donde salen todos los pisos a una escala milimetrica. En ese plano pone Edicion 3-23 Abril 2005. Yo le pregunte a la persona de Ferrovial sino nos daban un plano de nuestro piso para firmar , y me dijo que no. Yo me mosquee bastante, porque a conocidos de otras contrucctoras si se lo han dado. Aun estando en milimetrico , el detalle del piso mostraba algunos cambios( que son los matizados por mi novia en el otro post).
El caso es que yo me indigne bastante, porque vi que no nos daban nada de informacion, a lo que el tio de ferrovial me dijo que daba igual porque en el contrato ponia claramente que podian hacer los cambios que considerasen necesarios sin con todo derecho.

Segun parece esto es normal, que hagan lo que les da la gana , el problema es que la gente somos tan inconscientes que firmamos todo ( no quiero generalizar ) , pensando en que esto es como las lentejas, que las tomas o las dejas. La verdad es que espero que todo salga bien y no les de por fastidiar, pero vamos, nos tienen pillados pero bien.

Un saludo a todos.
 
P
pic
07/08/2005 19:37
de Edición 2 a Edición 3 en la firma del contrato (perdon)
 
P
pic
07/08/2005 19:36
Hola riysara,

En teoría el día que firmes el contrato firmarás unos los planos de tu casa, para ser exacto de la vista de toda la planta. Supongo que no deberían de cambiar nada de los planos que firmes a cuando te entreguen la casa.
De todos modos estoy viendo los planos que tengo yo, y los que mes presentaron inicialmente en la documentación ponía "Edición 2", mientras que en la firma del contrato fué la "Edicioón 1". Mira a ver para pedir explicaciones de todo esto antes del día que firmes, ya que luego no podrás reclamar nada.

Ya nos cuentas.

Salu2!
 
R
RiySara
08/07/2005 17:14
HOLA A TODOS/AS

MI CHICO Y YO HEMOS TENIDO QUE ESTAR DETRAS DE ELLOS PARA FIJAR UNA FECHA PARA IR A FIRMAR,TRAS DEJAR VARIOS MESAJES ( UNOS 10) EN EL BUZON DE LA PERSONA CON LA QUE TENEMOS QUE FIRMAR, POR FIN, HEMOS PODIDO FIJAR LA FECHA PARA EL PROXIMO MARTES. ESTARAN HASTA ARRIBA, PORQUE VAMOS, NO ENTIENDO QUE TENGAMOS QUE ESTAR DETRAS DE ELLOS, CUANDO TENDRIA QUE SER AL REVES NO??

PARA LOS QUE HABEIS COMPRADO UN MINI APARTAMENTO DE 1 HABITACION, DECIROS, QUE EL PISO QUE NOS VAN A ENTREGAR, NO VA A SER NI PARECIDO AL QUE COMPRAMOS EN PLANO. EL VESTIDOR HA DESAPARECIDO, LA PUERTA DEL DORMITORIO QUE ACCEDE A LA TERRAZA /TENDEDERO ( AUN NO SABEMOS, QUE ES) AHORA YA NO ES CORREDERA, Y HA APARECIDO UNA NUEVA PUERTA EN EL SALON, POR LA QUE TAMBIEN SE ACCEDE A ESA TERRAZA ( O LO QUE SEA). VAMOS QUE CUANDO ME DEN EL PISO, NO LO VOY A CONOCER.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento