Volver al foro
B
balmaseda
14/02/2006 10:42

Piso piloto

¿Cuándo estará disponible el piso piloto amueblado en la obra?

738 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo.

Ayer pasamos por la obra un momento. Nos dijeron que estaban pendientes de amueblar el piso piloto y que estaría en Marzo .... a ver si esta vez ya es verdad.

También nos confirmaron que quedaban por vender todavía pisos de un dormitorio y de dos, entre ellos el otro bajo con jardín, y que el precio no había cambiado todavía pero que posiblemente subiera ahora.

No nos dio tiempo a ver como iba el resto del edificio porque ya estaba oscureciendo.

Saludos vecinos

 
M
MCENROE
16/03/2006 16:30
hola "alberto_ruth".

Además de ser uno de vuestros vecinos de Eisenhower vivo en uno de los pisos de Inonsa y te puedo confirmar que el acondicionamiento del que hablan es efectivamente el de las obras de cercanias. (la zona va a quedar de maravilla)

saludos
 
B
balmaseda
15/02/2006 12:09
Lo de la encimera también nos lo dijeron a nosotros: la habían puesto blanca al principio y la cambiaron por una de "granito" marrón y negra, pero el lunes ya estaba cambiada.

Según nos dijeron también estaban terminados los cuartos de baño ; sólo quedaban los muebles.
 
A
Alberto_Ruth
15/02/2006 09:45
Hola!

La verdad es que nosotros también estamos muy escépticos con el tema del piso piloto. Hace 10 días, la comercial nos comentó que el retraso ahora se debía a que a la jefa de la promoción no le gustaba como había quedado alguna cosa en la cocina (nos citó la encimera...) y que querían cambiarla antes de enseñarlo. Suena a excusa... Aunque, por otro lado, si es cierto que vamos a poder elegir el acabado que queremos en la cocina, no les queda más remedio que tener que enseñárnoslo...

Por cierto, o nuestro burofax se ha perdido, o el problema de los trasteros "sólo" ha afectado a determinados portales (¿el P5 y el P6? Irliu, ¿sabes algo?).

Por último, ¿sabe alguien algo del panel informativo que hay junto al nuevo centro de salud (cruzando el paso de cebra hacia el túnel) en el que se habla de obras de acondicionamiento de las infraestructuras de transporte (o algo así...) por valor de 600.000 euros?. 600.000 euros son muchos euros y no creo que se trate de poner una parada de autobus sino que podría tratarse del acondicionamiento de la estación de cercanías de O´Donnell. Si alguien sabe algo a ciencia cierta...

Un saludo,

Alberto

 
P
pic
14/02/2006 12:20
Esta gente miente mas que habla me da a mi.

Llevan terminando el piso piloto para enseñarlo desde Diciembre, luego dicen que si lo enseñan, que no... Mientras tanto nos quitan espacio útiles de los trasteros y para colmo en Recoletos al preguntar por los trasteros me comentan si voy a quejarme porque me han puesto mas metros o porque me los han quitado (afirmando que hay personas que por modificación se les ha ampliado la superficie del mismo). Venga por favor, que parece que esta gente sólo se quiere reir de nosotros.

Yo opto como IRLIU a creerme que lo van a enseñar si se diera la remota casualidad de que un día me llaman para decir que vaya a verlo.

Y a ver si de paso se les para la para un poco la venta de pisos y asi se ven un poco obligados a enseñarlo. Por que para que leches han terminado 1 sólo piso de la promoción ? Para hacer un Piso Piloto y no enseñarlo ????

PD: las obras parece que van a buen ritmo y las del Plenilunio también.

Salu2!
 
P
PatyM
14/02/2006 11:11
Hoy hemos firmado el contrato, y como no, pregunté por el piso piloto. Angeles me comento que lo estaban terminando de amueblar, pero que llevaba su tiempo. Así que yo también espero que esté pronto.
 
I
IRLIU
14/02/2006 10:56
"pendientes de amueblar el piso piloto"...

"que estaría en Marzo ..."

Yo hasta que no lo vea, ya no me lo creo...
ya ni me molesto en llamar o preguntar, desde dentro de Ferrovial (un conocido) me dice que ni de coña piso piloto...salvo por fuerza mayor...
Lo dicho, cuando lo vea.

Estaría bien iniciar una porra para el dia de apertura, apostamos cm² de los trasteros fantasmas (no vale apostar superficie que nos hayan quitado).

Yo voto que no abren el piso piloto hasta que se congelen las ventas de los restantes, con 5 cm²!_el movimiento del tabique corre por cuenta del ganador claro!

Respecto los trasteros y los planos de gerencia, el dia 20 colgaré un post.

Un saludo a todos.
un ateniense
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento