Volver al foro
M
mvi
11/05/2010 22:23
A mi tampoco me gusta nada este asunto, y que pasa si lo del azahar sale mal, que tenemos que responder nosotros? ya asumimos nuestro riesgo los siguientes que asuman el suyo, y en su defecto Libra, lo que tenemos que solicitar es que para el Azahar se constituya una cooperativa distinta y de otro modo no aprobar nada que les afecte a ellos, la cooperativa somos nosotros y no Libra que al fin y al cabo son nuestros empleados y no nos pueden imponer nada.
 
pkefa
pkefa
11/05/2010 19:26
Yo lo que no entiendo es porque narices tienen que meter una nueva promocion en nuestra propia cooperativa, que alguien me lo explique, ¿porque no han creado otra cooperativa al igual que hicieron con la nuestra? ¿quizas es para ahorrar costes o para pedir prestamo al banco y decir que tiene 200 socios en dicha cooperativa? cuando en realidad 128 son de otra promocion???

Eso significara que para disolver nuestra cooperativa necesitaremos que la otra promocion tambien esté terminada y sin problemas, eso son muchos años...

El punto 2 de la proxima asamblea bajo mi punto de vista tendria que estar de mas, ya que nosotros tenemos que dar cuentas de "El Algarbe", a mi no me interesa lo mas minimo otra promocion que esté haciendo Libra.
Por lo que creo e interpreto por lo que pone en el punto 2 del orden del dia, irá a votacion para ratificar algo que a aceptado nuestro Consejo Rector y yo lo siento por "El Azahar", pero mi voto sera negativo, no doy mi beneplacito para comprar terreno ni historias, que se busquen la vida, no quiero mas problemas, con lo bien que parece que va todo...

Es solo mi opinion y no se lo que opinais los demas, pero estaria bien que alguien que sepa en que nos afeta todo esto nos expolique un poco.

Salu2
 
A
Aylahn
11/05/2010 18:19
evilender dijo:

Ya que habláis de la carta, hablo un poco de memoria por que no la tengo aquí delante pero ayer vi que el punto 2 (creo) es algo así como ratificación de la compra del suelo por parte de "el azahar" o algo así, ¿que es eso?
Espero que no se piensen que nuestra coperativa se va a meter en más líos de compras de suelo etc... para otra promoción. Dado que los responsables seríamos nosotros cuando ni nos va ni nos viene ese otro suelo. Y si se trata de otros socios de otra cooperativa entonces no es punto de nuestra asamblea ni de nuestra ratificación. Es más, ¿no se supone que nuestra cooperativa se disuelve a la entrega de nuestros pisos? No entiendo nada...



Creo que la cooperativa es la misma "VAM INMUEBLES..."

Espero que no tengamos que estar pendientes de nuevos préstamos promotores, plazas de garaje sobrantes y demás historias, que creo que ya hemos pasado bastante con lo nuestro.

Hace unos meses Ardid comentó en un mensaje que tendríamos contabilidades separadas, pero a ver si la Comisión de Vigilancia nos puede aclarar o ampliar esto un poco más (muchas gracias por adelantado ;-))

 
E
evilender
11/05/2010 11:30
Ya que habláis de la carta, hablo un poco de memoria por que no la tengo aquí delante pero ayer vi que el punto 2 (creo) es algo así como ratificación de la compra del suelo por parte de "el azahar" o algo así, ¿que es eso?
Espero que no se piensen que nuestra coperativa se va a meter en más líos de compras de suelo etc... para otra promoción. Dado que los responsables seríamos nosotros cuando ni nos va ni nos viene ese otro suelo. Y si se trata de otros socios de otra cooperativa entonces no es punto de nuestra asamblea ni de nuestra ratificación. Es más, ¿no se supone que nuestra cooperativa se disuelve a la entrega de nuestros pisos? No entiendo nada...
 
Ardid
Ardid
10/05/2010 21:27
De nada, martuchy.
Tp es para tanto.

 
martuchy
martuchy
10/05/2010 20:16
Muchas gracias Ardid. Estas en todo además con rápidez.
 
Ardid
Ardid
10/05/2010 20:07
hola,
a mi tb me ha llegado, es para la próxima asamblea general, el 27 de mayo, jueves.

un saludo
 
martuchy
martuchy
10/05/2010 19:54
Hola! Hemos recibido hoy un aviso de una carta certificada de Libra. Alguien sabe que puede ser? Le ha llegado a alguien más? Saludos
 
M
maysil
27/04/2010 13:59

Los documentos se han subido antes de que confirmara los que había seleccionado!! Se me han quedado por subir los planos de los garajes, como hay un máximo de nº de documentos al día, mañana hago lo mismo con ellos!

 
rubyriojano
rubyriojano
27/04/2010 11:57
maysil, ¿podrías ponerlos en este foro en el sitio de descargas?
 
L
luchita123
27/04/2010 09:06
Pues si haces el favor MAYSIL, te lo agradezco. Te dejo mi mail, y si tienes el de los trasteros y las plazas de garaje pues ya todo un lujo. Muchas gracias.

merck27081972@yahoo.es
 
M
maysil
26/04/2010 16:59
Hola Luchita, en su día me descargué los planos de todo, si los quieres te envío el pdf por mail.
 
L
luchita123
26/04/2010 16:34
muchas gracias Ardid
 
Ardid
Ardid
26/04/2010 15:49
Hola,

yo tengo algunos planos de los que ya han quitado, los subo en fotos para que los veais.

un saludo.
 
J
jandripi
26/04/2010 15:18
hola,

los locales son los dos de la esquina que hay justo en la rotonda, digamoslo, la esquina rara (45º).
 
L
luchita123
26/04/2010 14:59
han eliminado de la página de Libra los planos de las plantas, solo están lo de los sótanos. Es que yo quiero recordar que estuve mirando y tenía a mi altura el local de la comunidad, pero ayer me acerqué a la obra y ahí no está el local de la comunidad, es un local a pié de calle .... es posible que hayan cambiado los planos?????
 
ruthppaz
ruthppaz
05/04/2010 13:49
Yo por el oleoducto no me preocupo lo mas mínimo, ojala todo lo que hacen llevase la seguridad de un oleoducto o un gasoducto... Ademas así nos aseguramos de que no se olviden de que es una cañada, mas concretamente la Colada del Santísimo, y se pongan a construir encima como locos...
Por el tema de la comisaría, olores y demás si que me preocupo bastante, por ejemplo hace un año aproximadamente se hizo una concentración para pedir la comisaría, es una pena que solo fueramos del orden de 80 personas, eso si quejarse se queja todo el mundo, y hacía un dia soleado y caluroso estupendo!!
La asociación de vecinos del ensanche es la que mas se está moviendo con todas estas cosas, ya que asisten a los plenos del ayuntamiento (ahora han formado un grupo de medio ambiente para ocuparse de los problemas de la incineradora) y organizan las concentraciones, se preocupan y luchan para solucionar los problemas sociales, etc etc etc... lo mejor es consultar su página y su foro y participar de las acciones que organicen ya que llevan mucho tiempo en esto.
http://paudevallecas.org/websocios2/index.php

Saludos
 
supernena82
supernena82
03/04/2010 13:08
la propia asociacion vecinal se mueve para muchas cosas entra en su pagina web que han conseguido bastantes cosas
www.paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php
 
D
dav_rm
29/03/2010 12:46
Buenos días.
Yo estuve llamando el miercoles por la mañana y no me cogieron el telefono porque tenían una avería (eso me dijeron), es cierto que debería haberlo hecho antes pero lo olvidé. Al no cogerme el teléfono di por hecho que "preparar las cosas" se refería unicamente a coger el cajón que tendrán tirado en una esquina y esperarme si es que había alguien consultandolo.
La cuestión es que prolongué un día las vacaciones que cogí para el puente y no me sirvió de nada y ahora no tendré otro día libre en horario de oficina hasta dios sabe cuando. Probaré con los emails pero mucho me temo que no me van a hacer ni caso.
Saludos.


 
Ardid
Ardid
29/03/2010 10:18
Hola dav,
me dejas de piedra...a mi tanto Paula como las demás personas de libra me dijeron que podía ir cualquier socio...pidiendo cita o llamando para avisar antes para que preparasen las cosas, que es lo que yo hice....nunca nada de que habia que pedir permiso a la Jta Rectora. Ya empezamos con la burocracia...No sé que fin tiene obstaculizar las cosas innecesariamente...
Los miembros de la comisión llevamos desde principios de febrero intentando tener una reunión con ellos, para ver el cierre de 2009, las condiciones del préstamo, y demás documentacion económica-financiera. Y no hay manera: 1º que si les pillaba fatal con las fechas del IVA, luego que si hay personas nuevas en dirección y en financiero y han de ponerse al dia....
Hoy les reenviaré el correo de nuevo y les llamaré a ver si tienen a bien respondernos.

Ah, Gracias a nico y martuchy por las fotos...menudo álbum tenemos ya!

un saludo.
 
D
dav_rm
28/03/2010 21:14
Muchas gracias _Nico_ por las fotos, llevo tiempo sin acercarme por la obra y me hace ilusión ver que ya están poniendo fachadas.
Me acerqué el miercoles pasado a Libra a ver si podía echar un vistazo al proyecto para resolver las muchas dudas que me van surgiendo pero no me dejaron acceder a el porque "hay que pedirlo por escrito a la junta rectora". Estos de Libra como siempre tan majos y dando todas las facilidades del mundo. Me dijeron que es que si no igual iban 128 personas de golpe a ver el proyecto pero allí no había nadie así que con un poco de buena voluntad podrían haberme permitido ver el cajón.
Ahora lo que me tocará hacer es dedicar tiempo a redactar un sinfín de dudas que tendré que enviar a Libra para que me resuelvan y perder de esta manera el tiempo tanto ellos como yo.
Lo comento para que si alguien tiene intención de ir por Libra les llame con muuucho tiempo de antelación dado que "la cita no la pueden dar de un día para otro" según sus propias palabras.
No entiendo el beneficio que sacan en (perdón por la expresión) encabronar a la gente.
Un saludo.

 
_
_Nico_
28/03/2010 19:02
He subido unas fotillos tomadas hoy mismo para que se calmen un poco los ánimos. Supngo que se podrán ver mañana.

Van a ser divertidas las juntas de vecinos jejejej.

Un saludo.
 
P
pocero
25/03/2010 14:20
El tema es que todas las cosas realmente importantes se comenten en la Asamblea, que es donde vamos a estar todos.
No todos los vecinos se conectan a este foro.
Abrazos fuertes.
 
pkefa
pkefa
24/03/2010 08:56
saulman dijo:

 Eso eso que se vea el poder de los cuartos, cuartospower, jajaja.
Estoy contigo todas las dudas creo que nos las debemos de reservar para la asamblea de Abril, que sera más tranquilita y a la que a lo mejor me acerco.

Un Saludo Vicepresi, jajaja



Saulman... ¿Asamblea en Abril? será una extraordinaria, ¿no?, porque si fuera la ordinaria no será hasta Junio, que es cuando hay que aprobar las cuentas del curso pasado...
 
P
pocero
23/03/2010 16:20
Hola a todos. Todavía queda tiempo para que se terminen las obras, así que las dudas sobre cuándo nos darán el piso se pueden plantear para la siguiente asamblea, y así todos nos iremos haciendo a la idea y podamos planificar nuestro presupuesto.
De momento, vamos un poco más rápido de lo previsto.
Así que todo va bien. Lo importante es que se lo curren y no nos aparezcan luego las goteras, especialmente a los que vivimos en un cuarto .
Un saludo.
 
I
Itsuki
16/03/2010 17:44
Yo espero que nos los den cuando ya acabemos de pagar las mensualidades, que creo que acababan en Abril/Mayo del 2011, no creo q mucha gente quiera que se le junten los pagos de escrituras, notarios, etc con los 500 euros de la mensualidad, asi que yo creo que los pisos se entregaran más bien hacia Junio...
 
Ranita06
Ranita06
16/03/2010 13:02
Hola Maysil,

Lo de las puertas correderas ya lo preguntó Ardid a Libra y le dijeron que van colgadas por fuera, tal como aparece en la infografía, no empotrada.

A mi me da que efectivamente las únicas modificaciones posibles son las que tu has comentado que aparecen en la memoria de calidades, pero en cualquier caso tendremos que esperar y ver que pasa.

Saludos
 
M
maysil
16/03/2010 11:49
Buenas. Si sólo se habla de las alternativas que nos dieron en su momento,en la memoria de calidades únicamente vienen como opciones:

• PreInstalación e Instalación de Aire Acondicionado, Frío y Calor.

• Amueblamiento de Cocina con armarios superiores e inferiores lacados, encimera, Fregadero, Placa vitrocerámica, Horno y Campana extractora decorativa.

• Electrodomésticos (Lavadora, Lavavajillas y Nevera)

• Cajoneras en interiores de Armarios.

• Motorización de Persianas.

• Armarios adicionales.

• Preinstalación e Instalación de Alarma.

• Cortina enrollable tipo foscurit en miradores de salon.


Será esto lo único sobre lo que podamos decidir?


Respecto a los pisos que tienen las puertas correderas en el salón, en las infografías sí viene la puerta por fuera pero si lo que valen son los planos, en éstos las puertas están por dentro del tabique (bastante más espacioso y cómodo). Pero tampoco sabemos si podremos elegir por dentro/por fuera, con/sin puerta....

Esperaremos  a que nos aclaren todas estas cosas!
 
P
pocero
16/03/2010 11:07
Hola vllcas. La verdad es que tampoco lo sé muy bien, así que prefiero no hablar más de la cuenta. Imagino que será ver las distintas alternativas que se nos muestran en el anteproyecto y decidir sobre ellas pero vamos, que no lo tengo aquí y tampoco sé lo que viene exactamente.
Sea como fuere, ya nos lo aclararán más adelante, y cuando me entere mejor os lo comento.
Un saludo!
 
P
pocero
15/03/2010 08:27
Hola, buenos días a tod@s. Hace tiempo que no escribo y casi que no leo el foro.
Sólo he de comentaros que todo va muy bien, según se desprende de las reuniones que he tenido en LIBRA con la Junta Rectora, de hecho las obras van todavía un poco más rápido de lo que estaba proyectado.
En principio, van a enviarnos un mail con toda la información actualizada de la promoción cada 2 meses, de forma que nos vayamos enterando de cómo va todo.
Todas las casas y todos los garajes vendidos. Eso está bien.
Respecto de las mejoras, que he leído algo por ahí, en la última reunión que tuve, la semana pasada, me comentaron que en principio sólo se podría modificar lo que pusieron en el anteproyecto y lo que firmamos todos.
Igual que desde la Comisión de Vigilancia, si tenéis alguna duda os recomiendo que habéis directamente con LIBRA.
Un saludo muy fuerte. Imagino que estaréis como yo, temblando cada vez que nos cobran la mensualidad, pero de aquí a nada podremos disfrutarlo .
 
pkefa
pkefa
12/03/2010 09:03
A mi hoy ya me han pasado la mensualidad del mes de Marzo. Ahora los pagos ya estan regulados.


Saludos.
 
A
Aylahn
10/03/2010 19:31
Ladrillos??? Qué alegría!!!
 
Disert
Disert
10/03/2010 14:13
Según mis cálculos sólo les falta por pasarnos la mensualidad corriente para ponerse al día con los pagos no???
 
L
luchita123
10/03/2010 09:59
es verdad .... ya hay ladrillos .... ayer por la tarde estuve y llevan una marcha increible .... que ilusión
 
pkefa
pkefa
10/03/2010 08:57
aumar9 dijo:


Hola a todos!

Os han pasado hoy un recibo correspondiente del mes de marzo?

Un saludo.


A mi si que me lo han pasado, con fecha dia 10, pero tan solo me han pasado los 200€+IVA del adelanto del IVA, la mensualidad de Marzo no.
Se estan haciendo un lio con los cobros que no veas...


P.D. Ya estan empezando a poner ladrillos en la zona de los portales....


SALU2
 
A
aumar9
09/03/2010 14:44

Hola a todos!

Os han pasado hoy un recibo correspondiente del mes de marzo?

Un saludo.
 
Ardid
Ardid
03/03/2010 15:32
luchita123 dijo:

alguien sabe qué es lo que van a poner en los locales???? como pongan un bar me matan, porque los tengo justo debajo.

Buenas,
pues de momento no se sabe nada, pero me comentaron que estaban instalando de todo, para que puediera haber desde una farmacia, un bar, una tienda de ropa...vamos, cualquier establecimiento comercial...que los  antiguos dueños de los terrenos que son los que se quedaron con los locales quieran poner o quizas los alquilen..

un saludo
 
Nitty
Nitty
03/03/2010 14:34
rubyriojano dijo:

Creo que ahora sí saldrán las fotos de las que hablaba, en la anterior intentona no salieron porque se pasaban de tamaño acaso...



Muy chulas las fotos.
Gracias!!

Saludos
 
L
luchita123
03/03/2010 14:27
alguien sabe qué es lo que van a poner en los locales???? como pongan un bar me matan, porque los tengo justo debajo.
 
rubyriojano
rubyriojano
03/03/2010 13:36
Creo que ahora sí saldrán las fotos de las que hablaba, en la anterior intentona no salieron porque se pasaban de tamaño acaso...
 

Fin del hilo
681  mensajes<123 ... 1718>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento