Volver al foro
T
Titania
04/05/2009 21:15

Ineptitud de gestión de Libra

¿Cómo gestiona Libra las bajas en sus cooperativas?

1.019 lecturas | 3 respuestas
Lo siento pero ya no me puedo callar más porque Libra está jugando con mi dinero, con mi esfuerzo y con mi tiempo y esto no hay quien lo aguante. Ahora voy a contar las verdades sobre la supuesta gestión que hace Libra de las bajas. Es decir, no sólo nula, sino además, imposibilitándolo.

Hace cosa de un mes que tengo un comprador para nuestra baja. El caso es que dicho comprador era una persona que estaba en lista de espera de Libra para conseguir un piso de 3 dormitorios y sorprendido, ve mi baja anunciada en idealista. Me dijo que como era posible si, estando en lista de espera los de Libra no le habían llamado, a saber cuantas más personas estarán en la misma situación. De eso me suena también lo que alguien ha comentado por aquí de gente que ha llamado preguntando por pisos de 3 dormitorios y le han dicho que no quedaban... y el mio, que es? Una caravana? En fin...

El caso es que después de comentarle al comprador el tema le dije que llamara a Libra para informarse del tema económico, a lo que Libra contestó que no, que de eso me tenía que encargar yo.

Bueno, yo informo, mando al comprador recibos, todo... Y hace dos semanas fuimos corriendo, antes de irnos de viaje y haciendo lo imposible por adaptarnos a su horario a firmar la cesión de la vivienda. Ya sólo quedaba que ellos iban a llamar al día siguiente al comprador para quedar para firmar y tener así nuestro dinero esta semana.

Cual es mi sorpresa cuando me ha llamado hoy el comprador diciendo que se ha buscado otra cosa, y con razón... A DIA DE HOY LIBRA AUN NO LE HABIA LLAMADO PARA FIRMAR LA CESION Y ENTRAR EN LA COOPERATIVA!!!!!!! Dos semanas, cuando se suponía que ya tenía que tener el cheque y aún no han llamado...

Siempre he intentado ser tolerante pero lo que ya no tolero es que se me pongan trabas, aún buscando YO quien ocupe mi lugar, para salir de la cooperativa.

Este fin de semana hemos pagado la entrada para comprarnos un coche, coche que tenemos que pagar al contado antes de que termine el mes... obviamente con el dinero de una cesión que ya teníamos firmada... ahora que??? Que pasa con mi dinero??? Como pago yo el coche??? Tengo que denunciar a la cooperativa por daños y perjuicios?

Si alguien sigue interesado en un piso de 3 dormitorios, comentar que sigue en venta, aunque ahora estoy convencida de que nadie os lo ofrecerá en Libra.
 
T
Titania
05/05/2009 13:58
Bueno, igual que cuando las cosas se hacen mal, las digo, cuando se hacen bien, también las diGO.

He hablado con Libra y ellos me aseguran que han llamado todos los días al comprador sin obtener respuseta... el comprador me dice que no ha sabido nada de Libra... en fin, no se a quien creer. Si hubiera sido el comprador al ver que no me llamaban me habría preocupado y habría llamado y si hubiera sido la gestora y hubiera estado llamando dos semanas sin respuesta ya me habría puesto en contacto con el socio...

El caso es que por lo menos Beatriz me ha dicho que va a mirar en la lista de espera para ver si alguien está pendiente de un piso de 3 dormitorios. Espero que lo sucesivo cuando pregunten por un piso de 3 dormitorios cumplan con lo dicho y digan que tienen uno.

Por lo demás agradecer a Beatriz su buena disposición a ayudar y a que esto termine, facilitandonos, al haber presentado la baja hace ya un mes, el tema de los pagos, cosa que le agradecemos bastante.

Esperemos que pronto quede todo zanjado y confiamos en la buena intención que ha puesto Beatriz en nuestra conversación.
 
L
luchita123
05/05/2009 13:56
Me parece una mala gestión de Libra. Y no les has pedido responsabilidades?
 
pumuky99
pumuky99
04/05/2009 22:10
me suena, a mi esto me esta pasando en la otra cooperativa que estaba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 52 (2011)
  • 2 (2009)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento