Volver al foro
D
dav_rm
13/05/2009 08:49

Nuestros pisos serán 33000 euros más caros

¿Cómo afectará la eliminación de la deducción por vivienda en nuestro gasto total?

9.972 lecturas | 76 respuestas
Buenos días, las nuevas medidas del gobierno consistentes en eliminar la deducción por vivienda nos van a suponer un incremento de 9015x0,15%x25 años = 33806,25 euros de incremento en el gasto total por nuestra vivienda.
La medida a lo mejor es buena para las constructoras asfixiadas y con pisos pendientes por vender, pero supone que en los próximos 2 años nadie va a empezar ninguna obra nueva porque sale más rentable comprarse algo que ya esté finalizado.
 
supernena82
supernena82
01/09/2010 23:52

gracias!!

 
A
ACGonzalez
01/09/2010 18:00

supernena82 dijo:

hola refloto este tema porque pensaba que el IVA de nuestras viviendas era del 7% y con la subida actual un 8. Sin embargo he leido esto, que pone que es un 4, ¿alguien que sepa acerca del tema?

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=57

Hola

Nuestra vivienda no es vivienda de protección oficial (VPO), es vivienda protegida de precio limitado (VPPL), por eso nuestro iva era el 7% y ahora el 8%.

 
supernena82
supernena82
01/09/2010 17:03

hola refloto este tema porque pensaba que el IVA de nuestras viviendas era del 7% y con la subida actual un 8. Sin embargo he leido esto, que pone que es un 4, ¿alguien que sepa acerca del tema?

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=57

 
L
lamata
31/03/2010 14:22
toda la razon Karko,la culpa es nuestra de caer en la tentacion de poner en su sitio a este individuo,lo siento por los que leen el foro (igual que yo) para ver como van nuestras casas y estar lo mas informados posble,mil perdones,en cuanto a macho man todo lo que le digan el se lo busca,y estoy hablando en tercera persona porque yo por mi parte intentare no referirime a el para no caer en lo mismo que el hace,pero espero que comprendais que hay que contestarle y ponernos de frente para que no nos vuelva a faltar al respeto.
un saludo a todos y feliz semana santa
 
L
lamata
30/03/2010 14:15
menudo personaje,4 hojas faltandonos al respeto y encima quiere que le pidamos perdon o le demos las gracias,desde la ultima vez no tenia pensado volver a escribir en el foro por culpa de este,pero no lo puedo remediar,en fin,que es lo que nos toca aguantar en las asambleas,etc, paciencia ahora que estamos en semana santa.
saludos y mucho animo
lamata
 
kuentanorexica
kuentanorexica
30/03/2010 10:17
VALE YA. NO??
 
DOCKY
DOCKY
29/03/2010 20:37

[/quote>

Me refería a MOSCAS COJONERAS COMO TÚ.

Tiene razón toda la razón docky, me aplico el cuento, y desde este momento lo aplico.

 

 

[/quote>

Gracias Juanvita.
 
DOCKY
DOCKY
29/03/2010 20:35
saulman dijo:
DOCKY dijo:

Por favor, este foro es para tratar temas de la cooperativa, en el momento en el que se dejan de verter opiniones y se pasa a la descalificación, se llega al grado de lo personal, y a mí, al igual que a muchos de los que leemos el foro, no me interesan para nada.
Así que por favor, las rencillas personales que podáis tener entre vosotros, dirimirlas fuera de este foro o cread un hilo a parte, dejando los demás temas únicamente para lo que fueron creados, que es el avance de la cooperativa.
Gracias.



Estoy totalmente de acuerdo contigo y, es más, predicaré con el ejemplo y dejaré de contestar a este elemento, porque no merece la pena perder más el tiempo con alguien tan simple.

Un Saludo Docky.


Gracias por entenderlo Saulman, espero que los demás también lo hagan.
Salu2
 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 20:33

saulman dijo:
juanvita dijo:
saulman dijo:
Juanvita dijo:
saulman dijo:
 Por cierto maysil yo no te dije nada a ti, era por un comentario de AcGonzalez hacia Ardid, sobre si estaba segura lo de la retroactividad de la subida del IVA, pero a ti nada de nada asi que no te sientas aludido/a por nada de lo que dije, muy al contrario, veo que hay dos clases de personas en la cooperativa, como en la vida, los que se preocupan por que las cosas salgan adelante con hechos y acciones y los que solo opinan, critican insultan, pero no hacen nada en beneficio de los demas.

AC Gonzalez ni medalittas ni nada, paso de esas tonterias, un gracias por todo seria suficiente, pero ya se que eso es dificil decirlo si no lo piensas.

Salu2.


Pues para no decirnos nada, bien que te has explayado, si tú piensas que decirte que eres un censor o que te crees la última coca cola del desierto es insultarte, tu umbral del insulto o de la descalificación es un poco bajo, háztelo mirar.

Yo si te voy a dar las gracias, gracias por dejar de asistir a las asambleas de la cooperativa (desde que no vas el nivel de los decibelios ha bajado mucho), gracias por escribir en el foro sin ti esto no sería lo mismo y sobre todo doy las gracias por no tenerte como vecino ni arriba, ni abajo ni al lado.

GRACIAS SAULMAN.

Por cierto me encanta que te rías tanto con los comentarios, la risoterapia es una buena técnica para liberar tensiones.


Pues si no estamos de vecinos ni de arriba ni de al lado ni de abajo adios gracias, porque tener a alguien tan sumamente repelente como tu seria una tortura. Es más agradeceria en la próxima Asamblea que me comentaras quien eres, más que nada, para saberlo y por lo menos hacer como que no existes, porque la verdad es que gente como tu es a la qie no me gusta ni saludar, simplemente para mantener la paz y la buena compostura. Para tu pena te diré que a la próxima Asamblea asistiré a defender mis derechos como socio, pero todavia no me has dicho que has aportado tú a la cooperativa. Claro está que nada por eso no respondes a esa pregunta y es que como dije ya hay dos tipos de personas los que aportan algo y defienden los intereses de los demás y los que no haceis nada, tan sólo criticar todo lo que hacen los que si trabajamos por y para todos. Que desgracia que mis acciones beneficien a todos y no sólo a aquellos que se interesan realmente por la cooperativa.

De los insultos no hablo tu solito te retratas y te calificas.


Para poder responder a tu pregunta, lo primero que necesito es que se me formule correctamente y eso conlleva que se realice entre signos de interrogación. Un ejemplo más de las múltiples faltas de ortografía que comentes en tus post.

Lo que haya hecho o dejado de hacer por la cooperativa, solo lo se yo y mi entorno, yo no busco el beneplácito de la gente o la palmadita en la espalda, con haces tú.

Me encanta que me consideres una persona “sumamente repelente”, ¿Sabes porqué?, porque así siempre mantendré alejadas a las mocas cojoneras como tú fuera de mi entorno.


Como escriba, a ti no te concierne, pero veo que aunque prescinda de los signos de interrogación lo entendistes perfectamente, asi que no me vayas de inteligente por la vida.

Lo que has hecho por la cooperativa, es CERO, asi que nadie sabrá nada, ni de tu entorno ni nadie, porque lo que has hecho en beneficio de todos es CERO, asi que ni palmadita ni nada.

Que es mocas?? persona sumamente inteligente, a ver si aprendes a escribir o por lo menos a leer lo que has escrito antes de publicarlo.


Me refería a MOSCAS COJONERAS COMO TÚ.

Tiene razón toda la razón docky, me aplico el cuento, y desde este momento lo aplico.

 

 

 
A
ACGonzalez
29/03/2010 20:31
Te retratamos como egocéntrico porque desde que has posteado en la página 4 de este hilo en todos tus post ha habido una parte en la que decías que no se reconocía tú trabajo por la cooperativa.
 
A
ACGonzalez
29/03/2010 20:19
saulman dijo:

ACGonzalez dijo:

saulman dijo:

 No comment , pero solo decir que me parece interesante ser la última cocacola del desierto, me parto y lo del macho alpha de la manada es muy bueno, jajaja que te consideras una vaca, jajaja lo has dicho tu no yo.

Ni censor ni ostias, aqui cada uno pone lo que le da la gana y yo opino, o es que acaso sólo vosotros me vais a criticar y yo me voy a callar  y no voy a decir nada. En el pasado se vertieron por parte de determinadas personas hacia mi una serie de acusaciones bastante graves, a las cuales, en beneficio de toda la cooperativa y dadas las circusntancias que atravesavamos, creí que era la mejor opción no revolver más el tema, pero esas cosas no se olvidan y con el tiempo y las cosas más calmadas he decidido opinar sobre determinadas personasde la cooperativa, al igual que ellos lo hicieron en su día, pero esta claro que vosotros sí podeis y yo no, pues vais listos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, echar la vista atrás y decirme cuantas de las cosas que habeis dicho sobre libra y todo lo demás se ha cumplido. Yo simplemente exprese mis opiniones y trabaje por el beneficio de todos, incluso perdiendo parte de mi tiempo y de mi dinero para que todos estuvierais informados y que esto fuera adelante; vosotros que habeis hecho por la cooperativa, habeis ido a algún registro, ala CCAA de Madrid, a libra, os habeis reunido, habeis intentado cambiar las cosas. Me da que no, sólo criticais sentados comodamente delante del ordenador, proque es la postura más fácil, si es que a cada uno el tiempo lo pondrá en su sitio y  vosotros no vais a ser menos. Sois una pandilla incalificable, no me voy a rebajar al insulto personal como vosotros, porque yo tengo más educación. 

Maysil bien por llamar a Hacienda, me alegro que te muevas algo por los demás es algo que te honra, comprendo que sólo querias la información de alguien fidedigno, no tengo nada que objetar.

Juanvita y Vichete no so voy a decir nada si es lo que esperais, vosotros mismos os calificais.

Ac Gonzalez, las cosas del pasado, pasadas estan pero aun estoy esperando a que me demandeis junto con el noemm y los demas. que por ti todo esta olvidado, pues por mi desde hoy tb, asi de simple.

Y para todos los que me criticais tanto en general, me importa mas bien nada vuestras criticas, simplemente yo desde el principio tengo claro quienes son las personas agradecidas de la cooperativa y quien los simples. Como con todos uno no se puede llevar bien, pues por no llevarme con 5 ó 6 de 128 la verdad es que me la trae al pairo, seguid siendo tan originales con el tema del macho alpha o de la coca cola , jajaja que buenos momentos paso leyendoos y lo que me rio al leeros, jajaja

Un Saludo a todos., sin excepciones.





Debe ser que te falla la memoria por eso de ser cosas del pasado, este es el link del famoso hilo donde te querían denunciar.

www.nuevosvecinos.com/elalgarbe/2478715_posibles_acciones_leganes_contra_saul_crespo.html


Por favor dime en qué parte ecribo que te quiero denunciar, yo solo pedí la información que se supone que tenía nonnen8 para tener algo más sobre lo que opinar, a parte de un post. En ningún momento digo que te voy a denunciar, solo que no suelo estar deacuerdo con tus opiniones, si eso significa que te quiero denunciar pues te pido perdón.

Igual que en otro hilo que ahora no he conseguido localizar te pido a ti que me envíes la información sobre la forma de actuar en la última asamblea para que Libra actuase como los cooperativistas queríamos, todavía estoy esperando esa información.

A mí es que me gusta tener información suficiente para analizarla y actuar en consecuencia.

En cuanto al tema del IVA gracias por decirlo antes que nadie, pero entiende que en algo tan serio como es nuestras casas me guste más leer que se ha preguntado a hacienda y me lo ha confirmado a solo leer que el iva no se sube con carácter retroactivo.

P.D: Sigo esperando que pongas todas esas cosas que decías y que ahora se ha demostrado que estabas en lo cierto para leerlo darte la razón y que tu ego se quede tranquilo.

P.D2: Ahora soy yo el que espera una disculpa por tu parte ya que yo no era una de esas personas que te quería denunciar, pero ya sé que eso es difícil decirlo si no lo piensas.




Respecto de la disculpa, no me disculparé cuando creo que he hecho algo que va conforme a lo que pienso y a mis principios. Tú sabrás que información pretendias del nonemm9 ese y para que la querías eso me es indiferente. Respecto de lo que he hecho todo el mundo sabe lo que he hecho en la Cooperativa, weno todos menos Juanvita y tu y algunos más, que sois los que demandais cosas pero no teneis la delicadeza de colaborar en nada, pero vamos que esto ocurre en todas las cooperativas. Respecto de los demás te dije en el último post que no iba a comentar nada más de este tema si tu quieres seguir pues bien pero no comentaré nada más de esto como bien dije arriba. sólo te diré un par de cosas que hemos echo que han beneficiado a todos: la primera, que libra informe más a los socios, mediante las circulares, emails, tec... que te piensas que eso lo envian porque ellos quieren, pues si peinsas asi es que eres más iluso/a de lo que creía. En segundo lugar, la remoción del puesto de Vicepresidente de la cooperativa, y la creación de la comisión de vigilancia se la debemos a unos cuantos cooperativistas que trataron de cambiar las cosas para mejorar la cooperativa y la información que recibiamos desde la gestora. Si crees que esto no es así, será que no estamos en la misma cooperativa, pero cuando reclamamos ayuda para tratar estos temas salieron los de siempre, mientras los demás lo único que aportais son criticas y más criticas en vez de proponer o ayudar en algo.

Esta es la realidad le pese a quien le pese, autoevaluaros un poquito y pensar que habeis hecho por la cooperativa y por el resto de socios en este casi año y medio y ahi tendreis lo que aportamos cada uno.

Saludos.


Cierto, todos sabemos lo que has hecho por la cooperativa.

Y en este hilo los cooperativistas están agradeciéndotelo como te mereces.

Lo que parece que tú no te das cuenta es que cada persona es un mundo y no todos tienen tanto tiempo libre como tú para ir a todos los sitios a preguntar, solicitar información, etc.

Por último quiero agradecer a los que están trabajando en la sombra y desinteresadamente por el bien de la cooperativa sin recordarnos cada dos por tres que si todo va bien es gracias a ellos.
 
DOCKY
DOCKY
29/03/2010 20:07

Por favor, este foro es para tratar temas de la cooperativa, en el momento en el que se dejan de verter opiniones y se pasa a la descalificación, se llega al grado de lo personal, y a mí, al igual que a muchos de los que leemos el foro, no me interesan para nada.
Así que por favor, las rencillas personales que podáis tener entre vosotros, dirimirlas fuera de este foro o cread un hilo a parte, dejando los demás temas únicamente para lo que fueron creados, que es el avance de la cooperativa.
Gracias.

 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 20:02
saulman dijo:

Juanvita dijo:

saulman dijo:

 Por cierto maysil yo no te dije nada a ti, era por un comentario de AcGonzalez hacia Ardid, sobre si estaba segura lo de la retroactividad de la subida del IVA, pero a ti nada de nada asi que no te sientas aludido/a por nada de lo que dije, muy al contrario, veo que hay dos clases de personas en la cooperativa, como en la vida, los que se preocupan por que las cosas salgan adelante con hechos y acciones y los que solo opinan, critican insultan, pero no hacen nada en beneficio de los demas.

AC Gonzalez ni medalittas ni nada, paso de esas tonterias, un gracias por todo seria suficiente, pero ya se que eso es dificil decirlo si no lo piensas.

Salu2.



Pues para no decirnos nada, bien que te has explayado, si tú piensas que decirte que eres un censor o que te crees la última coca cola del desierto es insultarte, tu umbral del insulto o de la descalificación es un poco bajo, háztelo mirar.

Yo si te voy a dar las gracias, gracias por dejar de asistir a las asambleas de la cooperativa (desde que no vas el nivel de los decibelios ha bajado mucho), gracias por escribir en el foro sin ti esto no sería lo mismo y sobre todo doy las gracias por no tenerte como vecino ni arriba, ni abajo ni al lado.

GRACIAS SAULMAN.

Por cierto me encanta que te rías tanto con los comentarios, la risoterapia es una buena técnica para liberar tensiones.



Pues si no estamos de vecinos ni de arriba ni de al lado ni de abajo adios gracias, porque tener a alguien tan sumamente repelente como tu seria una tortura. Es más agradeceria en la próxima Asamblea que me comentaras quien eres, más que nada, para saberlo y por lo menos hacer como que no existes, porque la verdad es que gente como tu es a la qie no me gusta ni saludar, simplemente para mantener la paz y la buena compostura. Para tu pena te diré que a la próxima Asamblea asistiré a defender mis derechos como socio, pero todavia no me has dicho que has aportado tú a la cooperativa. Claro está que nada por eso no respondes a esa pregunta y es que como dije ya hay dos tipos de personas los que aportan algo y defienden los intereses de los demás y los que no haceis nada, tan sólo criticar todo lo que hacen los que si trabajamos por y para todos. Que desgracia que mis acciones beneficien a todos y no sólo a aquellos que se interesan realmente por la cooperativa.

De los insultos no hablo tu solito te retratas y te calificas.



Para poder responder a tu pregunta, lo primero que necesito es que se me formule correctamente y eso conlleva que se realice entre signos de interrogación. Un ejemplo más de las múltiples faltas de ortografía que comentes en tus post.

Lo que haya hecho o dejado de hacer por la cooperativa, solo lo se yo y mi entorno, yo no busco el beneplácito de la gente o la palmadita en la espalda, con haces tú.

Me encanta que me consideres una persona “sumamente repelente”, ¿Sabes porqué?, porque así siempre mantendré alejadas a las mocas cojoneras como tú fuera de mi entorno.
 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 15:40
luchita123 dijo:

juanvita dijo:

Luchita123:

No descontextualices las opiniones ni exageres. Repasa todos mis escritos, del primero al último, y dime dónde hay una ofensa personal.

Desde luego este no es un foro para mentes y oídos digamos sensibles, ni que no sea la realidad de la sociedad actual. Pero tú ¿en qué mundo vives: en el de Yuppi, en el de Pim y Pom, en el de Espinete....? Un poco de seriedad, ya somos todos un poquito talluditos, y vamos a hacer propuestas y sugerencias interesantes para todos, y luego tú te tomas café con quien quieras, al margen de lo que leas o escribas en el foro.

Que tengas un buen día.



Mira Juanvita, lo que yo he escrito ha sido en tono irónico .... pero veo que no lo has llegado a entender. Yo no vivo el ningún mundo de "dibujitos animados para  niños", tengo los pies bien puesto en la tierra.

Lo único que he intentado ha sido dar un toque de humor a todo este "rollo" que os traéis de dimes y diretes y que a nadie le importa. Así es que el café te lo tomas tu con Saulman y arreglaís las cosas, pero no me faltes a mi al respeto que yo no te lo he faltado a ti.



Luchita:

Déjate de rollos. Tu escrito lo he entendido perfectamente y tu tono irónico no está por ningún lado.

Es que la palabra "matar" me produce difteria. Yo no la empleo ni en broma, ni con ironía, ni con nada. Vamos, Luchita, que no cuela.

Releé mi anterior escrito y convendrás conmigo en lo que ahora te digo. No te he faltado para nada al respecto. Pero si tienes lectura comprensiva y sigues empeñada en que te he faltado al respecto, pues entonces mil perdones y a tus pies, si esto te reconforta.

Que sigas teniendo un buen día.
 
L
luchita123
29/03/2010 15:13
juanvita dijo:

Luchita123:

No descontextualices las opiniones ni exageres. Repasa todos mis escritos, del primero al último, y dime dónde hay una ofensa personal.

Desde luego este no es un foro para mentes y oídos digamos sensibles, ni que no sea la realidad de la sociedad actual. Pero tú ¿en qué mundo vives: en el de Yuppi, en el de Pim y Pom, en el de Espinete....? Un poco de seriedad, ya somos todos un poquito talluditos, y vamos a hacer propuestas y sugerencias interesantes para todos, y luego tú te tomas café con quien quieras, al margen de lo que leas o escribas en el foro.

Que tengas un buen día.



Mira Juanvita, lo que yo he escrito ha sido en tono irónico .... pero veo que no lo has llegado a entender. Yo no vivo el ningún mundo de "dibujitos animados para  niños", tengo los pies bien puesto en la tierra.

Lo único que he intentado ha sido dar un toque de humor a todo este "rollo" que os traéis de dimes y diretes y que a nadie le importa. Así es que el café te lo tomas tu con Saulman y arreglaís las cosas, pero no me faltes a mi al respeto que yo no te lo he faltado a ti.
 
I
Itsuki
29/03/2010 14:42
Saulman, agradecemos todo lo que la gente hace "desinteresadamente " por el bien de la cooperativa pero  lo que no vamos a hacer es poner una estatua tuya en el patio "al fundador de El Algarbe" estamos pagando una gestora, que lo haga bien o mal, lo está haciendo, no digo que gracias a todas las personas que invierten su tiempo y su dinero no se hayan echo mejoras, pero es que elevas la categoría a que sin tí a día de hoy no tendriamos casa...me parece mu fuerte. En ese caso, deberíamos obtener el mail de todos los obreros que trabajan en nuestra obra, para mandarles a todos un correo de agradecimiento, ya que nos deben estar poniendo verdes por que ninguno les agradecemos lo rápido y bien que lo están haciendo.
De echo, conozco gente de mi entorno que se quería apuntar, y si no les llego a decir que pasasen de los comentarios que se vertían aquí, a día de hoy no estarían en la cooperativa.
En fin, que en todos los lados se cuecen habas....
 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 14:13
Saulman:

No tenía pensado ir; pero al confirmarse tu asistencia, menos. No aguanto ni tu beligerancia ni tu vehemencia; paso de pendencieros y bronquistas.

Res ipsa loquitur.
 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 12:07
Luchita123:

No descontextualices las opiniones ni exageres. Repasa todos mis escritos, del primero al último, y dime dónde hay una ofensa personal.

Desde luego este no es un foro para mentes y oídos digamos sensibles, ni que no sea la realidad de la sociedad actual. Pero tú ¿en qué mundo vives: en el de Yuppi, en el de Pim y Pom, en el de Espinete....? Un poco de seriedad, ya somos todos un poquito talluditos, y vamos a hacer propuestas y sugerencias interesantes para todos, y luego tú te tomas café con quien quieras, al margen de lo que leas o escribas en el foro.

Que tengas un buen día.
 
L
luchita123
29/03/2010 11:03
Madre mía ... y eso que todavía no hemos empezado a vivir en la misma urbanización ... cuando estéis juntos os mátáis ....
 
A
ACGonzalez
29/03/2010 01:26
saulman dijo:

 No comment , pero solo decir que me parece interesante ser la última cocacola del desierto, me parto y lo del macho alpha de la manada es muy bueno, jajaja que te consideras una vaca, jajaja lo has dicho tu no yo.

Ni censor ni ostias, aqui cada uno pone lo que le da la gana y yo opino, o es que acaso sólo vosotros me vais a criticar y yo me voy a callar  y no voy a decir nada. En el pasado se vertieron por parte de determinadas personas hacia mi una serie de acusaciones bastante graves, a las cuales, en beneficio de toda la cooperativa y dadas las circusntancias que atravesavamos, creí que era la mejor opción no revolver más el tema, pero esas cosas no se olvidan y con el tiempo y las cosas más calmadas he decidido opinar sobre determinadas personasde la cooperativa, al igual que ellos lo hicieron en su día, pero esta claro que vosotros sí podeis y yo no, pues vais listos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, echar la vista atrás y decirme cuantas de las cosas que habeis dicho sobre libra y todo lo demás se ha cumplido. Yo simplemente exprese mis opiniones y trabaje por el beneficio de todos, incluso perdiendo parte de mi tiempo y de mi dinero para que todos estuvierais informados y que esto fuera adelante; vosotros que habeis hecho por la cooperativa, habeis ido a algún registro, ala CCAA de Madrid, a libra, os habeis reunido, habeis intentado cambiar las cosas. Me da que no, sólo criticais sentados comodamente delante del ordenador, proque es la postura más fácil, si es que a cada uno el tiempo lo pondrá en su sitio y  vosotros no vais a ser menos. Sois una pandilla incalificable, no me voy a rebajar al insulto personal como vosotros, porque yo tengo más educación. 

Maysil bien por llamar a Hacienda, me alegro que te muevas algo por los demás es algo que te honra, comprendo que sólo querias la información de alguien fidedigno, no tengo nada que objetar.

Juanvita y Vichete no so voy a decir nada si es lo que esperais, vosotros mismos os calificais.

Ac Gonzalez, las cosas del pasado, pasadas estan pero aun estoy esperando a que me demandeis junto con el noemm y los demas. que por ti todo esta olvidado, pues por mi desde hoy tb, asi de simple.

Y para todos los que me criticais tanto en general, me importa mas bien nada vuestras criticas, simplemente yo desde el principio tengo claro quienes son las personas agradecidas de la cooperativa y quien los simples. Como con todos uno no se puede llevar bien, pues por no llevarme con 5 ó 6 de 128 la verdad es que me la trae al pairo, seguid siendo tan originales con el tema del macho alpha o de la coca cola , jajaja que buenos momentos paso leyendoos y lo que me rio al leeros, jajaja

Un Saludo a todos., sin excepciones.





Debe ser que te falla la memoria por eso de ser cosas del pasado, este es el link del famoso hilo donde te querían denunciar.

www.nuevosvecinos.com/elalgarbe/2478715_posibles_acciones_leganes_contra_saul_crespo.html


Por favor dime en qué parte ecribo que te quiero denunciar, yo solo pedí la información que se supone que tenía nonnen8 para tener algo más sobre lo que opinar, a parte de un post. En ningún momento digo que te voy a denunciar, solo que no suelo estar deacuerdo con tus opiniones, si eso significa que te quiero denunciar pues te pido perdón.

Igual que en otro hilo que ahora no he conseguido localizar te pido a ti que me envíes la información sobre la forma de actuar en la última asamblea para que Libra actuase como los cooperativistas queríamos, todavía estoy esperando esa información.

A mí es que me gusta tener información suficiente para analizarla y actuar en consecuencia.

En cuanto al tema del IVA gracias por decirlo antes que nadie, pero entiende que en algo tan serio como es nuestras casas me guste más leer que se ha preguntado a hacienda y me lo ha confirmado a solo leer que el iva no se sube con carácter retroactivo.

P.D: Sigo esperando que pongas todas esas cosas que decías y que ahora se ha demostrado que estabas en lo cierto para leerlo darte la razón y que tu ego se quede tranquilo.

P.D2: Ahora soy yo el que espera una disculpa por tu parte ya que yo no era una de esas personas que te quería denunciar, pero ya sé que eso es difícil decirlo si no lo piensas.

 
Juanvita
Juanvita
29/03/2010 00:51
saulman dijo:

 Por cierto maysil yo no te dije nada a ti, era por un comentario de AcGonzalez hacia Ardid, sobre si estaba segura lo de la retroactividad de la subida del IVA, pero a ti nada de nada asi que no te sientas aludido/a por nada de lo que dije, muy al contrario, veo que hay dos clases de personas en la cooperativa, como en la vida, los que se preocupan por que las cosas salgan adelante con hechos y acciones y los que solo opinan, critican insultan, pero no hacen nada en beneficio de los demas.

AC Gonzalez ni medalittas ni nada, paso de esas tonterias, un gracias por todo seria suficiente, pero ya se que eso es dificil decirlo si no lo piensas.

Salu2.



Pues para no decirnos nada, bien que te has explayado, si tú piensas que decirte que eres un censor o que te crees la última coca cola del desierto es insultarte, tu umbral del insulto o de la descalificación es un poco bajo, háztelo mirar.

Yo si te voy a dar las gracias, gracias por dejar de asistir a las asambleas de la cooperativa (desde que no vas el nivel de los decibelios ha bajado mucho), gracias por escribir en el foro sin ti esto no sería lo mismo y sobre todo doy las gracias por no tenerte como vecino ni arriba, ni abajo ni al lado.

GRACIAS SAULMAN.

Por cierto me encanta que te rías tanto con los comentarios, la risoterapia es una buena técnica para liberar tensiones.
 
MJD
MJD
28/03/2010 14:42
jajajjajajjajaj
como me descojono!!!
menos mal que no sali corriendo de la cooperativa hace un año, asustado por los comentarios deprimentes de ciertas personas.. ahora la cosa va bien y esas personas se erigen como mesias de la comunidad!! gracias a todos por estos momentos tan comicos!! 
 
vichete
vichete
26/03/2010 16:23
No molesteis al macho Alpha de la manada El Algarbe. No vaya a ser que deje de iluminarnos con sus comentarios.

En todos los grupos hay gente así, pero solo hay que darles la importancia que merecen y siguiéndole el rollo tiene más de la que merece.
 
A
ACGonzalez
26/03/2010 09:48
saulman dijo:

itsuki dijo:

Creo que ACGonzalez no ha dicho nada para ponerse asi... yo he entendido que sólo quería una aclaración, pero vamos, que toda información que se dé es digna de agradecer por parte de quién se molesta en buscarla. Si preguntamos no es porque no confiemos en la información, a lo mejor hay ciertas cosas que no nos quedan demasiado claras y deseamos corroborarlas...vamos...digo yo....


Saludos!



Itsuki, no es ponerse o no ponerse, es cerrar viejos temas que habian quedado abiertos y que como he dicho en su día no eché mas leña al fuego por el beneficio de todos pero que creo que tenía que cerrar ahora que todo va viento en popa, y que conste que soy el primero que se alegra que todo vaya tan bien.

Un saludo.



Curioso lo de cerrar temas pendientes, fíjate si los tendría cerrados que no sé ni de que hablas ya, pero demostrando tu afán de protagonismo aprovechas cualquier oportunidad para ponerte medallitas, me remito a unos cuantos post más arriba.

Y si tan molesto y dolorido estás porque en el pasado te llevase la contraria y no te siguiese como líder espiritual de la cooperativa, pon todo lo que dijiste y que ahora se ha demostrado que tenías razón, yo lo leo y no me costará nada en absoluto decir que tienes razón.
 
Juanvita
Juanvita
25/03/2010 21:01
maysil dijo:

Por la parte que me toca Saulman, Solo hacerte una pregunta. Siempre estás tan a la defensiva con todo? Porque a veces parece que te encanta criticar lo que decimos los demás para quedar tú por encima.
Respecto al tema del IVA creo que todos teníamos dudas y leí que tú dijiste que tendríamos que pagar solo el 8% de los que nos quedara pendiente, pero igual que otros dijimos que sería el 8% del total del piso. Lo siento, pero simplemente he llamado a Hacienda para aclararme porque en Internet he leído cosas distintas y comentándolo con compañeros todos teníamos nuestras dudas..Lo he comentado en el foro igual que tú y los demás comentan otras cosas, todos tenemos derecho a comentar creo yo. Ni mucho menos la intención ha sido poner en duda lo que tú dijiste pero por lo que veo te lo tomas todo muy a pecho.
Vale que tú lo dijiste el primero, no tengo ningún problema en reconocerlo si tan bien te hace sentir eso, igual que tampoco he tenido ningún problema en decir que yo pensaba una cosa y estaba equivocada. Te das por aludido demasiado rápido porque te puedo asegurar que para nada estaba poniendo en duda lo que tú escribes.
Leo el foro desde el principio y siempre he pensado que algunas personas, entre otras tú, os lo estáis currando y estáis ayudando mucho a resolver dudas y plantear cosas que a lo mejor a los demás ni se nos ocurren. Soy la primera en agradecer ese trabajo.
Aún así, parece que piensas que todos estamos en tu contra, que cada cosa que se dice es para contradecirte y poner en duda tus comentarios… En este foro no eres tú el protagonista, relájate un poco.



Totalmente de acuerdo, incluso algunas veces ejerce de censor del foro. Saulman se cree la última coca cola del desierto.
 
M
maysil
25/03/2010 17:32
Por la parte que me toca Saulman, Solo hacerte una pregunta. Siempre estás tan a la defensiva con todo? Porque a veces parece que te encanta criticar lo que decimos los demás para quedar tú por encima.
Respecto al tema del IVA creo que todos teníamos dudas y leí que tú dijiste que tendríamos que pagar solo el 8% de los que nos quedara pendiente, pero igual que otros dijimos que sería el 8% del total del piso. Lo siento, pero simplemente he llamado a Hacienda para aclararme porque en Internet he leído cosas distintas y comentándolo con compañeros todos teníamos nuestras dudas..Lo he comentado en el foro igual que tú y los demás comentan otras cosas, todos tenemos derecho a comentar creo yo. Ni mucho menos la intención ha sido poner en duda lo que tú dijiste pero por lo que veo te lo tomas todo muy a pecho.
Vale que tú lo dijiste el primero, no tengo ningún problema en reconocerlo si tan bien te hace sentir eso, igual que tampoco he tenido ningún problema en decir que yo pensaba una cosa y estaba equivocada. Te das por aludido demasiado rápido porque te puedo asegurar que para nada estaba poniendo en duda lo que tú escribes.
Leo el foro desde el principio y siempre he pensado que algunas personas, entre otras tú, os lo estáis currando y estáis ayudando mucho a resolver dudas y plantear cosas que a lo mejor a los demás ni se nos ocurren. Soy la primera en agradecer ese trabajo.
Aún así, parece que piensas que todos estamos en tu contra, que cada cosa que se dice es para contradecirte y poner en duda tus comentarios… En este foro no eres tú el protagonista, relájate un poco.
 
I
Itsuki
25/03/2010 15:35
Creo que ACGonzalez no ha dicho nada para ponerse asi... yo he entendido que sólo quería una aclaración, pero vamos, que toda información que se dé es digna de agradecer por parte de quién se molesta en buscarla. Si preguntamos no es porque no confiemos en la información, a lo mejor hay ciertas cosas que no nos quedan demasiado claras y deseamos corroborarlas...vamos...digo yo....


Saludos!

 
pkefa
pkefa
25/03/2010 12:30
maysil dijo:

Hola,

He conseguido hablar con Hacienda esta mañana para consultar la duda que tenemos con el IVA. Contra todos mis pronósticos y a favor de todos nosotros, no será el total del 8%.

Nuestras cuotas hasta Junio 2010 llevarán un 7% y a partir de Julio ya pagaremos el 8%. Cuando llegue el momento de escriturar tendremos que pagar el 8% del valor del piso que nos quede por pagar ( no del total como yo pensaba...)




Gracias por la informarmacion Maysil, la verdad es que es lo mas logico... bueno miento, lo mas logico seria no subir el IVA, incluso bajarlo para fomentar el consumo, pero eso ya es politica y ahi no me meto... ;-)


SaLu2
 
M
maysil
25/03/2010 12:24
Hola,

He conseguido hablar con Hacienda esta mañana para consultar la duda que tenemos con el IVA. Contra todos mis pronósticos y a favor de todos nosotros, no será el total del 8%.

Nuestras cuotas hasta Junio 2010 llevarán un 7% y a partir de Julio ya pagaremos el 8%. Cuando llegue el momento de escriturar tendremos que pagar el 8% del valor del piso que nos quede por pagar ( no del total como yo pensaba...)
 
pkefa
pkefa
25/03/2010 10:58
Ardid dijo:

Hola,

no soy experta fiscal ni en derecho, pero me pareceria casi anticonstitucional si la nueva ley del iva tuviese caracter retroactivo...es decir si ahora tuviesemos que pagar el 1% de las cuotas que hemos pagado ya al 7% desde diciembre de 2008.
Si en el foro hay alguien que entienda algo más que yo, que es fácil, que nos saque de dudas, pf.

Disert, preguntare en libra si  pueden adelantar las cuotas, pero como ya los temas de pagos dependen de nuestra maravillosa y estupenda caja, no las tengo todas conmigo....

un saludo.




Yo tampoco soy un entendido de la materia, pero creo que lo que ya se ha pagado a un 7% se queda asi y a partir de la subida, todo será al 8%.
La liquidacion del IVA a la hora de escriturar será el 8% del importe total de la hipoteca, no del total del piso.


SaLu2
 
Ardid
Ardid
25/03/2010 08:47
Hola,

no soy experta fiscal ni en derecho, pero me pareceria casi anticonstitucional si la nueva ley del iva tuviese caracter retroactivo...es decir si ahora tuviesemos que pagar el 1% de las cuotas que hemos pagado ya al 7% desde diciembre de 2008.
Si en el foro hay alguien que entienda algo más que yo, que es fácil, que nos saque de dudas, pf.

Disert, preguntare en libra si  pueden adelantar las cuotas, pero como ya los temas de pagos dependen de nuestra maravillosa y estupenda caja, no las tengo todas conmigo....

un saludo.

 
Disert
Disert
24/03/2010 13:45
Ardid:

Se supone que tenemos una extra en junio de la plaza de garaje y una extra en julio pues es la de los 12 meses después de la licencia de obras.

Mi pregunta es la siguiente.........puede libra adelantarnos la extra de julio a junio para pagar un 7% de IVA y no un 8% ??

Como bien dice maysil, yo creo que nos tocará pagar todo el piso al 8% pero por si nos equivocamos algo nos ahorraríamos no????

Gracias
 
M
maysil
24/03/2010 10:02
En mi opinión cuando llegue el momento del pago del Iva a la entrega del piso, el cálculo será el valor de nuestro piso por el IVA que haya en ese momento, es decir, el 8% del total de nuestro piso. Esa será la cantidad que tendremos que tener pagada, independientemente de lo que hayamos aportado hasta el mes de Julio de 2010 cuando se realiza la subida.

Si fuese así, en la entrega deberemos pagar el 1% de todo lo que hayamos pagado hasta Junio de 2010 más el 8% de lo que nos quede a cada uno de nosotros de hipoteca ( ya que desde Julio de 2010 a la entrega ya estaríamos pagando el 8% en todas nuestras cuotas).

Esto es sólo lo que yo tengo pensando pero no lo he llegado a confirmar con alguien que lo sepa seguro. Si me consigo que alguien me lo confirme os lo diré.
 
A
ACGonzalez
24/03/2010 09:46
Ardid, estás seguro de eso? la subida del iva no es retroactiva? es decir tenemos que dar el 1% de todo lo que hemos puesto hasta ahora?
 
A
Aylahn
24/03/2010 00:10
Muchas gracias por la info!

 
Ardid
Ardid
23/03/2010 23:12
Ayla,
no te preocupes, lo que hayas pagado al 7% no se incrementa al 8%. Pero a partir de julio de este año, me parece que tendremos que apretarnos un poco más el cinturón...pues las cuotas, de las plazas, el adelanto, mensualidades...pasan al 8%...Yo he calculado y me tocará pagar unos 160 eur. más de Iva.

un saludo.
 
A
Aylahn
23/03/2010 22:02
Sólo sube lo que queda? Si es así es mejor de lo que yo pensaba. Creí que subía el iva del total (de lo pagado y de lo pendiente)
 
vichete
vichete
23/03/2010 16:12
Buenas, ¿alguien sabe si la subida del IVA que planea el govierno nos va a afectar a nosotros?

Un saludo.


 
Ardid
Ardid
29/12/2009 21:23
Gracias dav por la info!!

A ver si se aprueba el anteproyecto...

un saludo
 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento