Volver al foro
T
Titania
17/06/2009 16:57

Sobre la Asamblea de junio

¿Cuál fue el resumen de la asamblea de ayer?

892 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos!

Que tal la asamblea de ayer? Nosotros de momento somos socios, aun sigue nuestra vivienda disponible, y nos habría gustado ir,  pero por desgracia mi abuela está en la UVI y no hemos podido.

Alguien podría hacer un pequeño resumen de lo que se habló ayer?

Mil gracias!
 
_
_Nico_
18/06/2009 14:51
Hola Titania.
Aunque a ti igual no te interesa mucho, también hablaron sobre las llamadas que están haciendo los de CajaMar para que "nos vayamos conociendo". Nos animan a que nos pasemos por la oficina para que nos expliquen un poco mejor cómo va a ir todo el tema de la hipoteca. Y sobre todo para que empecemos a involucrarnos con ellos (abriendo cuentas, contratando algún producto, domiciliando nóminas...) para luego tener más ventajas a la hora de firmar la hipoteca.
-La explicación de la propuesta de Avintia fue detallada para el nivel de conocimientos que tenemos (al menos que tengo yo). Y parece una buena propuesta. De hecho hubo consenso de todo el mundo. Aunque el departamento técnico, que son los que entienden de esto, ya tenían ésta propuesta decidida y tampoco entró en demasiado detalle sobre las demás constructoras.
-Se habló también de los famosos avales de las cantidades. Ahora que tenemos el terreno y todo marcha, parece es que todo es más fácil.
 
T
Titania
18/06/2009 11:54
Muchas gracias Disert!!! Que alegria que todo vaya tan bien y pronto empiece la construcción!!
 
Disert
Disert
17/06/2009 21:43
Hola Titania!!!

Siento mucho lo de tu abuela, espero que se recupere lo antes posible.

La reunión estuvo muy bien, los ánimos calmados y la verdad es fue bastante fluída. Te comento un poco por encima lo que pasó, si alguien quiere aportar más pues adelante!!!

- Se aprobaron las cuentas anuales de 2008.
- Se ratificaron los puesto de Presidente, Secretario e Interventor. El Vicepresidente se votará en la próxima Asamblea, previa presentación de candidatura.
- Se aprobó la constitución de la comisión de vigilancia. Son 3 personas: 1 Economista, 1 persona conocedora de temas de construcción y 1 fifty fifty!!! Se encargarán de controlar las cuentas y la ejecución de la obra incluso mediante visitas al a misma.
- Se votó previa explicación de Paula la empresa constructora: Salió Avintia, puedes ver el cuadro en la docuemtnación colgada de la página.
- Persiste el problema de las 2ª plazas de garaje, se quiere solicitar a Cajamar la posibilidad de incluir el total en la hipoteca. Se eligirían por número de socio.
- Falta la firma del préstamo promotor y las tasas de la licencia de obra (en breve, la semana que viene quizá).
- Y lo mejor!!!!!!!!! SE HAN PROPUESTO EMPEZAR A CONSTRUIR A PRIMEROS DE JULIO.

Como puedes ver tuvimos buenas noticias!!! (es un resumen muy resumido) la reunión duró hasta las 21 aproximadamente.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento