Volver al foro
C
chatina
05/05/2011 12:07

Pues yo soy tu vecina de arriba, mi piso es el 2ºB del portal 3. Vaya si lo llevo a saber bajo a saludarte!!

 
L
luchita123
05/05/2011 09:23

en mis baños también había bombillas y en el resto de la casa no hacía falta porque entraba bastante luz por las ventanas, como dice chatina. Yo tampoco comprobé lo de los enchufes, pero es que hay cosas que nos irán saliendo cuando estemos viviendo ahí y por Ley tenemos derecho a que nos las arreglen, creo que hasta en 5 años y 15 en fachada.

 

Por cierto chatina ¿cual es tu piso?. El  mio el 1ºB del portal 3.

 
C
chatina
04/05/2011 23:01

yo en mi caso si que tenía bombillas en los baños, en las habitaciones y salón no había pero con la plena luz del día no había problemas para ver los desperfectos. En cambio mis vecinos de al lado no tenían bombillas en el baño pero las iban cambiando de un sitio a otro. En lo que yo no caí fue en llevarme cargador de móvil o algo para comprobar que los enchufes funcionaran.

 
A
ACGonzalez
04/05/2011 22:44

Que envidia dáis a los que tenemos que ir la semana que viene

Os odio ;)

 
Bupu
Bupu
04/05/2011 21:41

nevuhm dijo:

A mi me han dicho lo mismo, yo soy el 1 A, y tu?

 

Soy tu vecina de arriba, nos conocimos en la firma de los contratos, no sé si te acordarás.

Lo que le he dicho a Beatriz que ya cuando pueda ir a verlo será por la tarde y me ha dicho que vale que ya que ha sido por culpa de ellos... no te fastidia, nos inundan la casa antes de poder verla así que ya pueden dejarlo bien bien arregladito.

 
ViciosK
ViciosK
04/05/2011 20:16

joder pues vaya!!! yo soy del 1º b pero no me han llamado ya no se si podre ir o no ir  vaya chasco nos estan dando!!!

a q hora os han llamado?? y teneis el numero para mirar por si tengo alguna llamada perdida de ese maldito numero!!

Vecinoooosss espero que nuestra convivencia sea mejor que el comienzo que estamos teniendo con este disgustillo jejeje!! wink

Animo a todos los afectados y espero sincera y egoistamente que no me tengais que dar animos a mi tambien!

Joerrr que angustia ahora esperando la maldita llamada

 
Disert
Disert
04/05/2011 20:10

Yo también he ido hoy a ver el piso, y os comento mi opinión al respecto:

- Los portales: Bastante feos y mal retocados, el color del suelo parece que unas losas son más claras que otras. Los buzones están para robarle el periódico al vecino.

- En la casa el alisado y pintura de las paredes mal, no están lisas del todo y hay muchos restregones y pegotes, sobre todo alrededor de los cuadros de luces. El color es indefinido total.

- La cocina, yo no tengo la mejorada y los muebles la verdad es que son más bonitos vistos que en las fotos, el color del suelo y los 2 tonos de las paredes muy bonitos. La campana, vitro y horno están muy bien. Lo malo es la colocación del radiador de la cocina. La puerta tiene crital totalmente trasparente. Es más grande de lo que parecía, no queda como un pasillo estrecho. Sólo nos quedaría por poner 1 mueble arriba otro abajo y el frigo y estaría lista.

- El tendedero es bastante grande, el aparato de aire acondicionado hubiera estado mejor colgado pero no achica mucho el espacio del tendedero.

- El salón también más grande de lo que parecía, el mirador, pues yo en mi caso tengo el mirador en el salón, es enorme, los ventanales grandísimos y da mucha amplitud. Hay 2 radiadores en el salón uno grande, unos 7 módulos y otro como de 3. El aparato del aire acondicionado bastante bien. La puerta tiene cristal transparente como la cocina.  

-  El cuadro de luces está muy bien, con automáticos diferenciados para lavadora, lavavajillas, enchufes, cocina, alumbrado.....etc......

- Los baños bastante bien alicatados y solados, son como las fotos que hay colgadas.

- Las habitaciones bien, las puertas de los armarios son de un tono más oscuro al de las puertas, pero no queda mal. Las persianas bastante simplonas, muy blanditas. Las ventanas, en particular las mías son las que tienen una parte rectangular pequeña y esa también se puede abrir.  

- El color de la tarima es bonito, no es tan caoba como aparecía en la muestra de la web del modelo que nos dieron. Es un tono marrón oscuro, pero no tirando a wengé tan negro.

- Las llaves de la luz son en tono aluminio, bonitas. hay muchos enchufes por toda las estancias, tomas de tv y telf.

En general todo bien, excepto el tema de la pintura que se lo he comentado a Beatriz y me ha dicho que todo el mundo se quejaba de lo mismo. Supongo que lo tendrán que repetir en todas las viviendas.

A mi en particular no me ha dado mucho tiempo, por lo que no he podido coger medidas, quieres mirar todo a la vez y no ves nada en concreto, pero para nuestra tranquilidad me ha dicho Beatriz que esto era una visita de cortesía, que una vez que nos den los pisos nos darán 1 año para ver desperfectos, pues yo por ejemplo tenía la tarima bastante sucia y no veía si había o no arañazos, todo eso lo veremos cuando empecemos con el Fairy y el Pronto a limpiar.

Suerte a todos y siento mucho lo que ha pasado en el portal 6, espero que se arregle lo antes posible.

 
N
nevuhm
04/05/2011 19:47

A mi me han dicho lo mismo, yo soy el 1 A, y tu?

 
M_Angel_SJ
M_Angel_SJ
04/05/2011 19:28

nevuhm, creo que todos comprendemos como te sientes, es normal. Tanto tiempo esperando el día "D" y ahora te lo aplazan, es una putada. Paciencia y ánimo.

 
Bupu
Bupu
04/05/2011 19:27

También soy del portal 6 y me han llamado para cancelar la visita de mañana porque se ha inundado, decía Beatriz algo así como que estaban probando la calefacción, no lo he podido entender muy bien porque me ha pillado en el metro. Así que mañana llamaré para ver cuando puedo ir a verlo con la ilusión que me hacía ir mañana.

 
C
chatina
04/05/2011 19:22

Yo también fui a visitar el piso hoy y la verdad quede muy contenta por lo general. El piso parece más grande de lo que pensaba incluido el tendedero de la cocina que pensaba que iba a ser enano.

Para mi lo peor la pintura, el color me pareció bien es como un gris clarito, pero claro estaba pésimamente pintado en todas las habitaciones se veían muchas manchas oscuras y yo creo que es porque sólo le habían puesto una mano de pintura. Otro desperfecto bastante gordo es que me he encontrado el plato de la ducha roto por la esquina de abajo es probable que haya sido al trasportarlo y yo que tenía la cocina mejorada un armarito no me cerraba bien.

El color de la tarima me ha gustado y el de las puertas también me ha gustado no queda tan mal el contraste, eso si los armarios bastante bien y muy bien forrados por dentro y eso que me los esperaba sin forrar porque creía que eso era una mejora. Las ventanas y mirador muy grandes y mucha luminosidad en todo el piso

 
N
nevuhm
04/05/2011 18:57

Muchas gracias por el ánimo, si alguien puede entenderme sois vosotros ;)

espero que mañana vaya todo bien. Ya nos contarás :))

 
N
nevuhm
04/05/2011 18:55

Mi piso es el 1ª A, y el tuyo?

A ver, no quiero asustar a nadie, puede haber sido algo que afecte solo a mi piso, pero como Libra siempre ha sido tan transparente a la hora de facilitarnos información (jo, me meo de la risa según lo escribo, entended mi ironía por favor) quería saber si había más afectados y saber qué versión habían contado a los demás.

 
ViciosK
ViciosK
04/05/2011 18:53

nevuhm vaya chasco no?? Joder de verdad que lo siento muchisimo por que yo estoy deseando y sinceramente nervioso por ir mañana y poder ver el piso como creo que casi todos lo estamos, yo tambien soy de portal 6 y por ahora y espero sinceramente que no lo hagan tampoco me han llamado, espero que se soluciona prontisimo tu problema y que lo puedas ver prontisimo y todo perfecto.

Un saludo y animo

 
vichete
vichete
04/05/2011 18:23

Pues menos mal que son claras las puertas, imagino que las de los armarios son del mismo color, ya pensaba en cuanto me costaría cambiarlas.

 
ruthppaz
ruthppaz
04/05/2011 18:22

nevuhm, ¿qué piso es el tuyo?.

Yo soy del portal 6 y hasta el momento no he recibido ninguna llamada cancelando nada, ni al movil ni a casa ni al trabajo.

Lo siento, se la ilusión que hace.

 
N
nevuhm
04/05/2011 17:37

Hola a todos,

Me alegra muchisimo ver que vuestras impresiones de los pisos son bastante buenas. Yo no estoy tan contenta, y ahora os explico por qué. Mi visita estaba programada para mañana, soy del portal 6 y me habían citado a las 13:00h. Han llamado a mi marido hace un ratito para cancelarlo. Parece ser que ha habido algún tipo de fuga de agua y el piso está inundado, así que nos aplazan a otro momento hasta que puedan cambiar la tarima. Si, ya se, estas cosas mejor ahora que no luego, pero seguro que todo entendeis lo chafada que me he quedado... En fin, no tengo más detalles y quería saber cuanta gente hay por aqui del portal 6, sólo por saber si ha sido sólo en nuestra vivienda o si se ha visto afectada alguna más.

Por cierto, a quien haya hecho fotitos, que nos las cuelgue porfa: armarios, cocina, radiadores, enchufes...

Muchas gracias!!

 
DOCKY
DOCKY
04/05/2011 17:30

vichete dijo:

Que os han parecido el color de las puertas? Son muy oscuras?

 

La verdad que no, son claritas. Yo pensaba que iba a quedar peor con el suelo oscuro, pero no me ha desagradado....

 
vichete
vichete
04/05/2011 17:01

Que os han parecido el color de las puertas? Son muy oscuras?

 
L
luchita123
04/05/2011 14:13

Mi piso también es de dos habitaciones y de verdad que no tenía toma de TV ni de telefono en la habitación pequeña

 
M
Maestrojj
04/05/2011 14:04

Buenos días,

yo he entrado esta mañana a las 9 y ha ido todo bastante bien ya que hemos detectado algunos fallos pero no son gran cosa. Nada grave. El hombre que decís era un empleado de la empresa que revisa los pisos y aunque en principio no nos iba a hacer falta, cuando ha estado dentro conmigo ha detectado algunas cosas que se me habían escapado. Los que no hayan ido aún que no tengan ningún reparo en pedirle que les ayude a revisar porque lo hace a conciencia. Es su trabajo.

La mayoría de los fallos son, al igual que el resto, en la pintura de las paredes. No voy a referirme al color porque eso entra ya dentro del gusto de cada uno, pero había zonas mal pintadas, con manchas, roces o pegotes de pintura. Hay que revisar bien sobre todo las zonas complicadas como las esquinas de las paredes y los techos y las zonas donde se junta la pared con los zócalos o los marcos de las puertas y armarios. Ahí es donde más imperfecciones hemos visto. 

He visto algún zócalo mal ajustado y algunos enchufes no estaban todo lo pegados a la pared que deberían. Faltaba también el tapón del fregadero de la cocina. Estaba la cadena pero no el tapón y el grifo se movía un poco. 

En mi piso (de 2 habitaciones) sí que había toma de tv en varias habitaciones (ahora no tengo aquí las notas que he tomado) y de teléfono también. 

No sé qué os ha parecido el mirador desde dentro pero me ha parecido mucho más grande y ámplio y entra mucha luz, la pega quizás es precisamente esa, que al no tener persianas por mucho que se baje el estor sigue entrando luz. 

No nos han dejado ver ni la plaza de garaje ni el trastero ni dar muchos paseos por las zonas comunes ya que en estas aún estaban trabajando. Pero he comprobado que la piscina tiene un buen tamaño.

Nos han comentado los de Libra que esperan que nos los entregen en Julio.

En resumen, bastante bien. Algunas cosillas pero muy buena impresión de los acabados, por lo menos la mía.

 
L
luchita123
04/05/2011 14:01

ACGonzalez dijo:

Tenía la esperanza de no tener que poner persiana en el dormitorio, pero bueno.

Una pregunta como luchita ha dicho lo de la distribución de los radiadores me ha entrado la duda, han cambiado de sitio el radiador que estaba en un rincón de la cocina?

 

El radiador de la cocina está justo en la pared donde está la puerta de entrada a la cocina, en la misma línea, así es que esa pared si la llenas de muebles tienes que dejar un hueco entre el mueble y la pared para que salga el calor, deberían haberlo colocado en la pared que hace esquina, donde no hay muebles.

 
DOCKY
DOCKY
04/05/2011 13:35

También creo que las vallas exteriores, podrían haber sido las mismas que han utilizado para cerrar los bajos, ya que no dejan ver el interior a no ser que te acerques mucho y consiguen esa sensación de privacidad.

 
L
luchita123
04/05/2011 13:15

por cierto, ha comentado Beatriz que para el 10 de junio tendremos que hacerles el pago del IVA, que ya nos pasarán una circular. Con lo cual, creo yo que hasta julio no firmamos escrituras.

 
L
luchita123
04/05/2011 13:13

sí te da tiempo, yo he cogido medidas, he mirado y remirado el piso, he puesto en el plano la distribución de los enchufes, tomas de TV y teléfono, los radiadores ... y me ha dado tiempo a contemplar las vistas por las ventanas.

 
A
ACGonzalez
04/05/2011 13:12

Tenía la esperanza de no tener que poner persiana en el dormitorio, pero bueno.

Una pregunta como luchita ha dicho lo de la distribución de los radiadores me ha entrado la duda, han cambiado de sitio el radiador que estaba en un rincón de la cocina?

 
DOCKY
DOCKY
04/05/2011 13:03

 

Pues corroboro lo dicho por luchita123, añadiendo que los que tenemos el mirador en el dormitorio, es necesario el poner algún tipo de persiana, ya que con el estor totalmente bajado, deja pasar mucha luz , viéndose perfectamente con las puertas cerradas y luces apagadas.

 
L
luchita123
04/05/2011 12:50

Ya he vuelto ... que nervios, me he metido por la carretera de zaragoza en vez de por la de valencia, he llegado tarde, se me ha olvidado hacer fotos ... un desastre, pero os cuento.

 

En general muy bien, muy bien acabado, mas grande de lo que me esperaba. La urbanización está preciosa, y con el día que hace hoy luce mucho mas. La carpintería bien, ningún desperfecto, únicamente una visagra de un armario, la tarima oscura y muy bonita, los saneamientos de los baños en blanco, normales, un baño en tonos naranjas y otro en gris. Los enchufes y los interruptores muy bonitos, en color aluminio. Solo tiene toma de teléfono y de TV la habitación principal, las otras nada. La distribución de los radiadores buena (la han debido cambiar a ultima hora). Los radiadores con rueda de intensidad de calor. Los aparatos de aire acondicionado Daikin, colocados justo para que te peque en toda la cara (que no debería ser así) y estéticamente muy cuadrados y grandes. La cocina muy bonita con el juego de azulejos, la mía no es "la mejorada" así es que tengo un pedazo hueco que tendé que encargar un mueble. El tendedero muy bien pintado y amplio.

 

Lo peor, LA PINTURA, pésima, el color un gris-vainilla-ocre muy raro, muy apagado y muy mal pintado. Hay zonas que están sin pintar, la pared como es lisa tiene muchas imperfecciones, con desconchones, grumos, pegotes .... el resto de personas que han visitado los pisos se han quejado de lo mismo. Y Beatriz me ha dicho que sabía que iba a traer cola el tema, porque realmente están mal pintados.

 

Cuando hemos llegado nos han dado unas hojitas para apuntar los desperfectos y otra con los datos del proveedor de la cocina por si queremos pedirles algo. Estaban Beatriz, Yolanda, y la aquitecta, en la entrada.

 

Te dan 1 hora para revisarlo y estás tu solo, nosostros hemos cerrado la puerta y hemos mirado tranquilamente mi casa. Hay un señor, que es el que te abre, y te dice que si necesitas algo está por el portal. Pero no le he necesitado.

 

El portal y la escalera horrorosos, menudo color de pintura, mucho mas feo que en las fotos, además muy mal rematada.

 

Los buzones muy curiosos, son verticales, pero tienen una pedazo de abertura que te cabe la mano para coger las cartas del vecino.

 

Del garaje y el trastero nada, no nos han dejado verlo.

 
L
luchita123
04/05/2011 10:17

pues por lo visto me ha comentado Beatriz que solo la vivienda.

 
L
luchita123
04/05/2011 09:13

pues no nos van a dejar ver ni el garaje ni el trastero.

 
C
chatina
03/05/2011 20:50

tengo hora a las 11 am. Cuanto siento que hayan cambiado las condiciones de la hipoteca, si te veo mañana ya me cuentas. Yo estuve entre Bancorreos y Caja Vital pero al final cogi Caja Vital porque a igual condiciones en su día Bancorreos me requería abrir una cuenta sin asegurarme si me concedian la hipoteca

 
A
ACGonzalez
03/05/2011 17:35

luchita123 dijo:

podremos ver el garaje y el trastero?

 

Esperemos que sí.

 
L
luchita123
03/05/2011 16:57

podremos ver el garaje y el trastero?

 
L
luchita123
03/05/2011 14:14

chatina dijo:

Si, a mí ya me toca mañana!!! me agobio de pensar que sólo tenemos 1 hora para mirarlo todo. Fijaros bien que las ventanas estén bien selladas que sino entra luego un frío que no veas, y ya conozco yo varios casos en los que no les sellaron ventanas y miradores y les dieron los pisos

 

 

a qué hora vas chatina?. Por cierto, he llamado hoy a Caja Vital y me han dicho que cambian las condiciones, que ya me llamarán esta semana para comentármelas.

 
L
luchita123
03/05/2011 14:13

chatina dijo:

Si, a mí ya me toca mañana!!! me agobio de pensar que sólo tenemos 1 hora para mirarlo todo. Fijaros bien que las ventanas estén bien selladas que sino entra luego un frío que no veas, y ya conozco yo varios casos en los que no les sellaron ventanas y miradores y les dieron los pisos

 

Como mi piso es muy pequeño con 1 hora me va a sobrar.

 

Yo me voy a llevar el plano de la vivienda (que tenenemos con el contrato de compra) y sobre el podré todo, las medidas, los radiadores, los enchufes, etc.

 
Bupu
Bupu
03/05/2011 14:04

A mi lo que me parece muy fuerte que no nos den ni un plano donde vengan los enchufes y demás para poder comprobarlo en la visita. A todo el mundo que conozco antes de la visita se lo habían dado para así comprobasen que las cosas estaban donde debían estar.

 
C
chatina
03/05/2011 13:37

Si, a mí ya me toca mañana!!! me agobio de pensar que sólo tenemos 1 hora para mirarlo todo. Fijaros bien que las ventanas estén bien selladas que sino entra luego un frío que no veas, y ya conozco yo varios casos en los que no les sellaron ventanas y miradores y les dieron los pisos

 
L
luchita123
03/05/2011 13:32

KaRKo dijo:

Mañana empezamos a ver nuestros pisitos!! 

laugh

 

 

El primero que llegue que escriba en el foro para ver que tal. Yo lo tengo a las 11h., en cuanto llegue a la oficina os pongo fotos y os comento.

 
D
dav_rm
15/04/2011 10:36

Iridiana dijo:

Por un lado esta bien ir el propietario y la persona que te informe de todo pero tambien ven mas 8 ojos que 4 y siempre puede haber alguna cosa que a uno se le pasa pero el otro lo ve

 

No estoy diciendo ir solo una persona y el técnico de Brick o'clock, de hecho yo pienso ir con experto de mi confianza, me refería a que se de casos en los cuales se planta allí la madre, la suegra, los tíos, los sobrinos, el gato, etc, y claro eso es más un estorbo que una ayuda.

 
Iridiana
Iridiana
15/04/2011 10:31

Por un lado esta bien ir el propietario y la persona que te informe de todo pero tambien ven mas 8 ojos que 4 y siempre puede haber alguna cosa que a uno se le pasa pero el otro lo ve

 

Fin del hilo
170  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento