Volver al foro
M
maysil
05/09/2011 10:56

Accesos

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

1.073 lecturas | 3 respuestas

Quería comentaros algo que creo que nos afecta a todos. El viernes pasado salimos de madrugada de la urbanización y la puerta peatonal estaba abierta de par en par. El sábado igual, vimos que entraban coches en el garaje sin esperar a que se cerrara la puerta de la calle.
Ni conserje, ni cámaras… por muchas cosas que pongamos, creo que debemos empezar por nosotros mismos. Fijarnos que la puerta se cierra cuando salimos no nos cuesta nada y sé que no solo entramos propietarios en la urbanización, que vienen amigos, familiares… de acuerdo, pero en lo que podamos ser precavidos, algo conseguiremos.
 

 
alvmar
alvmar
05/09/2011 17:56

Hola vecinos!

Lo he comprobado por mi misma hace 2 horas.He salido por la verja hacia la calle sujetando la puerta a la vez que salía a una chica que quería entrar( es mucho confiar, pero como decís por ahí aún no nos conocemos y hay que imaginarse que el que entra es un vecino).Ella ha pasado sin más dejando la puerta abierta,sin volver la vista, por lo que he tenido que volver sobre mis pasos para cerrarla yo.

Tenemos que tener más cuidado con estas cosas, es por nuestro propio bien y son 4 segundos.

Por cierto....quizá no se debería dar tanta información por aquí, se están poniendo horarios del conserje, que si hay accesos por todos lados, que si se abre la puerta...en fin.Esto es público, no nos olvidemos.

Un saludo.

 
Iridiana
Iridiana
05/09/2011 17:37

La cuestion es que hay dos problemas una, que acabamos de entrar en la urbanizacion y los vecinos todavia no nos conocemos ni siquiera de vista por lo menos a la mayoria con lo cual si yo veo alguien en las zonas comunes no se si entra a robar o es un vecino y el otro problema es que hay gente que no usa la entrada normal para entrar a la urbanizacion si no que aprovechan que entra un coche y entran por la de garaje aunque sean vecinos.

Yo creo que no cuesta nada sacar las llaves y abrir la verja igual que haces en el portal de tu casa, de esta forma si vemos que alguien entra a la vez que un coche nos podriamos poner mas alerta pero esque la gente entra por los dos sitios y asi esta dificil controlar.

 
Iridiana
Iridiana
05/09/2011 13:48

A nosotros nos paso el otro dia parecia que habia un tio por ahi corriendo pegado a la verja de la entrada y nos quedamos parados hasta uqe se cerro porque se quedo ahi en medio parado como queriendo meterse.Donde los padres de mi chico pusieron en la valla un cartel avisando de que se espere a qeu se cierren las puertas antes de bajar al garaje pero te puedo asegurar que lo deben de hacer 3 de 200 que son

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento